Ver la versión completa : Alojamiento cerca de Eurodisney, para ir con coche pero sin tienda ni caravana.
Pues eso, tenemos pensado ir en junio, pero iremos en avion (no queremos perder 4 dias como poco en el trayecto para estar 4 como maximo)
La cuestion es qeu alquilaremos un coche y con eso podremos alojarnoes en cualquier sitio , y os pido informacion, ayuda y asesoramiento para saber qeu opcion creeis es la mas asequible para alojarnos por la zona.
COmo he dicho alquilaremos un coche asi que no hay problema en alojarnos a unos km, si es posible que no sean muchisimo, claro.
Hablo de que me digais campings que conozcais que se puede uno alojar en cabañas, bungalow o similar o en su defecto algun apartamento o similar.
Somos dos adultos y dos niños,
haber si salen opciones de alguno que los conozca.
gracias de antemano.
carlosagr
23/01/2015, 18:03
Pues eso, tenemos pensado ir en junio, pero iremos en avion (no queremos perder 4 dias como poco en el trayecto para estar 4 como maximo)
La cuestion es qeu alquilaremos un coche y con eso podremos alojarnoes en cualquier sitio , y os pido informacion, ayuda y asesoramiento para saber qeu opcion creeis es la mas asequible para alojarnos por la zona.
COmo he dicho alquilaremos un coche asi que no hay problema en alojarnos a unos km, si es posible que no sean muchisimo, claro.
Hablo de que me digais campings que conozcais que se puede uno alojar en cabañas, bungalow o similar o en su defecto algun apartamento o similar.
Somos dos adultos y dos niños,
haber si salen opciones de alguno que los conozca.
gracias de antemano.
Hola TAER,
el Jablines tiene bungalows, el entorno es increible, y tiene parada de bus que te lleva al parque y te trae, aunque ya dices el tema del alquiler del coche y esto no sería indispensable.
El camping está dentro de una zona verde inmensa, con rutas para correr, bici y varios lagos, así que recomendable. Luego aprovechando lo del coche, cerca tienes un carrefour y un alcampo (en direcciones opuestas si no recuerdo mal, pero cerca) y tiene una pequeña tienda donde comprar lo básico.
Saludos
Carlos
Lo miraremos. Haber si alguien conoce algo mas.
Myanmar36
23/01/2015, 23:22
Aparthotel en MARNE LA VALLEE Reserve su Aparthotel Adagio Marne la Vallée Val d'Europe (http://www.adagio-city.com/es/hotel-6794-aparthotel-adagio-marne-la-vallee-val-d-europe/index.shtml)
Hola, aquí tienes otra opción muy cercana a Disney.
Saludos
No se precios de cabañas o bungalows, pero nosotros estuvimos con una AC en el Huttopia de Versalles, la verdad es que la zona es buena ( puedes visitar el palacio) y el camping es natural 100%, tiene un barecito super familiar com sofas, hacen pizzas...y por las mañanas no debes dejar pasar la oportunidad de encargar Croissants recien hechos para desayunar! No esta muy lejos de Disney, aunque no quede al lado, puedes aprovechar para visitar mas cosas
Prices | Huttopia Francia | Camping natural en Francia, camping verde en bosque, camping original (http://france.huttopia.com/es/destination/camping/huttopia-versailles/prices)
bellotin_2004
24/01/2015, 12:18
Nosotros estuvimos en este aparthotel:
Aparthotel Park&Suites Prestige Val d'Europe - Rental Paris DisneyLand Marne la vallée - Aparthotel Paris DisneyLand Park and Suites (http://www.parkandsuites.com/en/apparthotel-valdeurope.php)
Y aquí, la página de booking (donde hicimos la reserva):
Booking.com: Apartahotel Park & Suites, Montevrain - Montévrain, Francia (http://www.booking.com/hotel/fr/park-suites-prestige-val-d-europe.es.html?aid=376371;label=es-plivt*et7uZ0t35JwT4XYAS33039847223%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2592.000%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=02ed405189a3a81c89b65b69dbc988ba;dcid=1#b_hp_new_tab<br /> <br /> <br /> <br /> E)
Está como a 10 minutos en coche del parque, en una zona residencial a las afueras de Montevrain.
La habitación tenía todo lo necesario: menaje de cocina, nevera, trapos, cafetera, lavavajillas...
Estaba compuesta de sofá-cama, cama de matrimonio, baño completo, la cocina...Todo en buenas condiciones y limpio.
Tiene un enorme parking exterior para aparcar.
Tienen servicio de bus gratuito al parque con buena frecuencia. Nosotros lo usamos todos los día, aunque bien es cierto que podríamos haber ido al parque en nuestro propio coche (disponíamos del pase anual y por lo tanto, el parking exterior gratuíto; y no sé si por 2€, el parking cubierto del centro comercial Val d'Europe).
Puedes echar un ojillo a esta enlace del foro Nuestro neverland • Página principal (http://www.nuestroneverland.com/index.php) . Este foro me sirvió de gran ayuda para planificar la visita al parque:
Nuestro neverland • Ver foro - Hoteles no Disney (http://www.nuestroneverland.com/viewforum.php?f=26&sid=fbce53bf7d1156c0df54bdbeaa6fb7bb)
Saludines...
gracias, iré mirando cuando tenga un ordenador a mano, que con la nueva aplicación no enlazo los enlaces.
por cierto, una pena no poder hacerse los no franceses con el pase anual.
mohicano
28/01/2015, 12:58
Si que puedes, yo lo tengo, solo que a precio normal, supongo que te refieres a lo del descuento.
latumbadehuma
28/01/2015, 13:06
este presupuesto lo hice yo hace un par de semanas para dos adultos y niño de cuatro años:
Pillando todo por libre:
Salida: 1 de agosto a las 6 de la mañana
Regreso: 5 de agosto a las 9:25
Avion + coche alquiler: 404€
Apartahotel con transporte gratuito a Disney land: 356€
Booking.com: Apartahotel Séjours Rive Gauche - Serris, Francia (http://www.booking.com/hotel/fr/residence-rive-gauche.es.html?aid=394799;sid=1675477689a8a38958835c0313720347;dcid=1;checkin=2015-08-01;checkout=2015-08-05#tab-reviews)
Entradas a los dos parques por 4 días: 494€
Total: 1254€
Una auténtica pasada.
carlosagr
28/01/2015, 13:41
gracias, iré mirando cuando tenga un ordenador a mano, que con la nueva aplicación no enlazo los enlaces.
por cierto, una pena no poder hacerse los no franceses con el pase anual.
Si que puedes, yo lo tengo, solo que a precio normal, supongo que te refieres a lo del descuento.
Yo también lo tengo, y lo saque con descuento el año pasado. Me sirve hasta mediados de agosto de este año si no recuerdo mal, así que intentaré sacarle partido...
Lo del descuento a veces está y a veces no, creo que va por temporadas.
Es cuestión de ir mirando de vez en cuando.
Saludos
Carlos
¿Pero alguien tiene el pase anual desde primeros de septiembre?
Es que no deja desde ningún sitio si no eres francés.
bellotin_2004
29/01/2015, 02:38
¿Pero alguien tiene el pase anual desde primeros de septiembre?
Es que no deja desde ningún sitio si no eres francés.
Nosotros hace 1 año sí que pudimos sacarlos, a través de una web francesa... "Ce Multiavantages" o algo así. Creo que pagamos 300 € por 2 pases Fantasy anuales de adulto, y 35€ por uno infantil (nos caducan a mediados de Abril)
Recuerdo que había otra web, pero no me acuerdo del nombre... Y sí es cierto que al de poco de comprarlos nosotros, empezaron a poner trabas a los no franceses para poder comprarlos.
Echa un ojo al foro de Nuestroneverland, a ver cómo está el tema hoy en día...
No hago mas que buscar y desde septiembre no encuentro a nadie que se lo sacase.
bellotin_2004
29/01/2015, 19:10
No hago mas que buscar y desde septiembre no encuentro a nadie que se lo sacase.
Pues menuda faena...!!!
Nosotros estuvimos en este. Booking.com: Marriott's Village d'Ile-de-France - Bailly-Romainvilliers, Francia (http://www.booking.com/hotel/fr/marriott-s-village-d-lle-de-france.es.html)
Calidad, precio y situación, perfectos.
Suerte.
[QUOTE=
Pillando todo por libre:
Avion + coche alquiler: 404€
Una auténtica pasada.[/QUOTE]
Yo tambien quiero hacer cuentas para ir allí.
¿El precio del avión es por persona?
latumbadehuma
30/01/2015, 11:36
Yo tambien quiero hacer cuentas para ir allí.
¿El precio del avión es por persona?
Para los tres: creo que me salio con ryanair.
pillandolo por adelantado.
Tengo mucha experiencia en viajes lowcost... es más.. no se porque no tengo un blog creado con mis viajes low cost.
Nosotros al ser 4 , el avión nos sale mas caro y como serán 6 dias, el coche de alquiler también.
Pero con Tofo y con eso, nos sale mejor que ir en coche pues ahorramos los días de viaje.
Nosotros estuvimos en este, está a 5 minutos del parque es unos de los hoteles de Disney. Tienes bungalows y esta fenomenal la piscina cubierta. Nos daba tiempo de comer en el bungalow x las colas q había en los restaurantes q además eran carísimos y después volvíamos a entrar.
Hay también tiro con arco y un mini zoo todo gratis. Nos encanto.
Disney Hotel Davy Crocket - Disneyland Paris | parisdisneyhotels.com (http://www.parisdisneyhotels.com/hoteles/hoteldavycrocket.html)
Nosotros estuvimos en este, está a 5 minutos del parque es unos de los hoteles de Disney. Tienes bungalows y esta fenomenal la piscina cubierta. Nos daba tiempo de comer en el bungalow x las colas q había en los restaurantes q además eran carísimos y después volvíamos a entrar.
Hay también tiro con arco y un mini zoo todo gratis. Nos encanto.
Disney Hotel Davy Crocket - Disneyland Paris | parisdisneyhotels.com (http://www.parisdisneyhotels.com/hoteles/hoteldavycrocket.html)
Gracias, este lo hemos tenido en cuenta, pero al ser Disney, sale muy caro. Los dias que queremos nos piden 1673 euros y si consiguiese la oferta del bono anual para los cuatro, y se lo resto a esos 1673, lo que me cuesta el alojamiento para 5 noches es 1233 euros. A todas luces un robo (a mi entender por que sale a 246 euros la noche) pero que conste que fue una de las primeras opciones que miramos.
He estado haciendo numeros.....
Jablines---- 443.5 pero podria no ser factible pues a patir del 27 de junio tiene que ser por semanas y regresamos el 28….
Adagio Aparthotel----- de 590 a 620 eur
Huttopia Versailles----- lo mas barato es una cabaña con techo de lona y salen los días que queremos desde 520 euros lo mas asequible
Park&Suites Prestige Val d'Europe----- 780 euros los mismo días.
Séjours & Affaires Serris Rive Gauche ----- desde 417 euros
Marriott's Village d'Ile-de-France ----- desde 1100 euros este se nos sale de precio por todos los lados.
Nos quedan por mirar mas campings y cosas del estilo.
Recuerdo que los precios son para >Junio, 5 noches 2 adultos y dos niños (4 y 8 años)
mohicano
01/02/2015, 17:13
recuerda mirar airbnb
https://www.airbnb.es/?af=1922719&c=A_TC%3Dycp94pj2nk%26G_MT%3De%26G_CR%3D21832706106%26G_N%3Dg%26G_K%3Dairbnb%26G_P%3D&gclid=CMv9sPj2wMMCFevpwgodc2MAfA
recuerda mirar airbnb
https://www.airbnb.es/?af=1922719&c=A_TC%3Dycp94pj2nk%26G_MT%3De%26G_CR%3D21832706106%26G_N%3Dg%26G_K%3Dairbnb%26G_P%3D&gclid=CMv9sPj2wMMCFevpwgodc2MAfA
Lo estoy intentando mirar, pero no sale nada, como si no funcionase la pagina.
mohicano
02/02/2015, 04:42
Pues no lo entiendo, a mí me enlaza desde dos ordenadores.
Prueba tú mismo en el google, pon .... airbnb
Son alojamientos en apartamentos y b&b de todos los gustos, y tienes cerca de Eurodisney
Pues no lo entiendo, a mí me enlaza desde dos ordenadores.
Prueba tú mismo en el google, pon .... airbnb
Son alojamientos en apartamentos y b&b de todos los gustos, y tienes cerca de Eurodisney
Ya se que ha pasado. Desde casa no puedo ( ignoro el motivo) pero desde el trabajo si.
He estado mirando, y esta interesante.
Gracias.
mohicano
02/02/2015, 18:16
Mi mujer, como te indiqué, tenía pensado aprovechar el pase anual, e ir de nuevo con la peque y una amiga.
Ha alquilado un apartamentito aquí:
Résidence Hôtelière Rive Gauche, hôtel à SERRIS (http://www.sejours-affaires.com/residence-hoteliere-aparthotel-serris-179.html)
nosotros esta cadena ya la conocemos de una noche en ruta en Francia y es muy cómodo. Es un apartamento pequeño con cocina pequeña, baño completo, dormitorio separado, y salón comedor con tv satélite y sofrá cama de matrimonio.
El coste por tres noches para cuatro personas es de 288 € para principios de junio y se encuentra como verás, dentro del cinturón redondo de eurodisney, con estación de tren a escasos metros y el bus para el parque. En Serris, además, hay centros comerciales para comprar para la cena y demás y el apartamento cuenta con tostadora, exprimidora, tetera, nevera, cocina y utensilios de menaje.
Los hay mejores, pero en precio calidad, no. Ten en cuenta que para dos parejas, sale a menos de 50€ la noche y la ubicación es magnífica.
Un saludo
Un saludo
Mi mujer, como te indiqué, tenía pensado aprovechar el pase anual, e ir de nuevo con la peque y una amiga.
Ha alquilado un apartamentito aquí:
Résidence Hôtelière Rive Gauche, hôtel à SERRIS (http://www.sejours-affaires.com/residence-hoteliere-aparthotel-serris-179.html)
nosotros esta cadena ya la conocemos de una noche en ruta en Francia y es muy cómodo. Es un apartamento pequeño con cocina pequeña, baño completo, dormitorio separado, y salón comedor con tv satélite y sofrá cama de matrimonio.
El coste por tres noches para cuatro personas es de 288 € para principios de junio y se encuentra como verás, dentro del cinturón redondo de eurodisney, con estación de tren a escasos metros y el bus para el parque. En Serris, además, hay centros comerciales para comprar para la cena y demás y el apartamento cuenta con tostadora, exprimidora, tetera, nevera, cocina y utensilios de menaje.
Los hay mejores, pero en precio calidad, no. Ten en cuenta que para dos parejas, sale a menos de 50€ la noche y la ubicación es magnífica.
Un saludo
Un saludo
este ya lo he mirado, lo puse mas arriba (me lo dijiste tu mismo) y me sale 5 noches por 417 euros, no está nada mal.
¿hay algun pago adicional? Fianza? tasa?
mohicano
03/02/2015, 04:37
No. En este no piden fianza, es una cadena hotelera, tienes la opción de pagar un seguro de anulación ypunto. No hay tasas
Bueno, al final hemos reservado con airbnb nos salen 5 días en total 360 euros, a 72 la noche ( ya sumados los cargos de limpieza y demás)
Gracias a todos, es una de las mejores opciones que hemos visto.
También hemos reservado el vuelo y nos sale a los 4 por 481 euros, un día antes me habría ahorrado 30 euros como poco.