Ver la versión completa : Padrinos Disney 2015
Abro este tema puesto que como tenemos pase anual y queremos disfrutarlo con varios viajes durante los mismos podremos ejercer de padrinos y que el pase de los ahijados salga un 10% mas barato.
Las fechas en que estaremos en Disney en nuestro proximo viaje son:
30 y 31 de marzo
del 1 al 3 de abril
y del 6 al 8 de abril
Asi que ya sabeis si necesitais Padrinos en esas fechas no dudeis en contactar conmigo mediante un mensaje privado
Seguro que hay mas posibles padrinos o ahijados para diversas fechas. Asi que aqui dejo este hilo para que podamos encontrarnos.
Susanayo
01/05/2015, 16:53
Hola¡ Nosotros vamos a Disney del 20 al 26 de junio 2015 y tenemos dos pases dream, por lo que podemos apadrinar a 6 personas!
estresado
04/05/2015, 00:11
Nosotros del 29 de junio al 3 de julio y tenemos tres pases fantasy para apadrinar
Hola, podéis explicar en que consiste esto de apadrinar?
Nosotros estaremos del 23 al 26 de agosto. Si alguien va por esa epoca y quisiera apadrinarnos (2 adultos y dos peques de 3 y 6 años) quizas nos animemos a comprar pase temporada....
kilometrico
05/05/2015, 11:05
Hola:
nosotros esteremos en Disney entre el 18 y 25 de julio aproximadamente, estamos dispuestos a apadrinar hasta a 12 personas.
Fendo en un tema que tengo abierto sobre apadrinamiento puedes hacerte una idea de que va esto, que es interesante, creo que a todas luces. ANÍMAOS vuestros hijos/as alucinaran y vosotros casi casi... !!!!!
Saludos
kilometrico
05/05/2015, 11:10
Para fendo y a quien le pueda interesar, un corta y pego:
Para quien le pille fuera de juego trataré de sintetizarlo:
los que tenemos pases anuales podemos apadrinar a otras personas que quieran comprar pases anuales, con las siguientes ventajas,
- los apadrinados (o sea vosotros/as) compráis los pases anuales con una reducción del 10% del precio.
- el padrino (o sea yo) me renuevan el pase por un año, si consigo presentar a tres personas que compren pase.
Lo mejor para informarse de las condiciones, es consultar la página de disneylandparisresort.fr, la sección de pases anuales.
Desde mi punto de vista aunque un poco caro el pase anual, (pero si lo comparas con el precio de un día no es nada caro), la gran ventaja es que su duración es de un año desde la fecha que se compra, con lo cual tienes la opción de entrar tres veces en un año, me explico es una cuestión de planificación:
- al principio de las vacaciones puedes entrar varios días, luego de marchas a otros destinos.
- a la vuelta pasas por disneyland otra vez y entras otros cuantos días.
- Y al año siguiente (2016), puedes volver a entrar.
Gracias kilométrico pero ir mas de varias veces durante el año a disneylandia para mi es mucho.
Hola! Yo estaré por Disneyland del 17 al 23 de Junio. Por si alguien le intere que le apadrine...
jordi149
09/05/2015, 22:04
Hola yo ire el dia 9 o 10 de agosto y necesito que alguien me apadrine. Somos un matrimonio y dos peques. Si alguien esta en esas fechas y le interesa que se ponga en contacto conmigo. Muchas gracias.
Buenas. Nosotros iremos a Eurodisney un par de dias entre el 11 y el 14 de Agosto, así que si alguien nos puede apadrinar para esas fechas.... Genial.
Estaremos en Disney el 21 de Agosto, si alguien nos puede apadrinar se lo agradeceríamos, somos 2 adultos y un niño
kilometrico
01/06/2015, 11:50
Hola:
Fendo y con todo el respeto, no te entiendo, si tienes pagado una anualidad, puedes entrar los días que te apetezca es cuestión de organizarse los recorridos, eso si te pilla cerca o relativamente cerca, ya que una vez dentro, lo tienes todo pagado. La comida es lo que queda fuera, pero como te dejan entrar tu propia comida solucionado, las latas de refresco y zumos envasados son algo más complicados en los controles de acceso, pero si lo llevas en botellas transparentes pasa sin problemas.
Un saludo
hola nosotros vamos por primera vez a disney y necesito padrinos. queremos 4 pases fantasy y la entrada al parque es el 19 de junio
hola almuros .cuantos pases podrias apadrinar? somos 4 queremos 4 pases fantasy
Hola memole. Puedo apradrinar a 4 personas. Te he enviado un mensaje privado...
Saludos!!!
Hola, todavía podéis apadrinar para estos días? Nosotros necesitaríamos 3 apadrinamientos para el día 22 por la tarde, gracias
Hola todavía puedes apadrinar? Nosotros necesitamos 3 apadrinamientos para el día 22 por la tarde, gracias
tonipiti
14/06/2015, 14:11
Hola,
nosotros estaremos en Disneyland desde el
29 de junio al 10 de julio, y estaríamos dispuestos a apadrinar a 12 personas!!
Si alguien va en estas fechas, os poneis en contacto con nosotros con un mp.
Gracias!
el día 22, me refiero al 22 de junio 2015, gracias
Josep de Madrid
14/06/2015, 20:20
Buenas. Nosotros iremos a Eurodisney un par de dias entre el 11 y el 14 de Agosto, así que si alguien nos puede apadrinar para esas fechas.... Genial.
Pero bueno, quien te va a apadrinar a ti, en cuanto te conozcan uffff.
Ehhh, es broma, es buena gente y sobre todo sus hijas.
Un abrazo.
Una pregunta ¿si el pase tiene menos de un mes de antigüedad puedo apadrinar?
ukesilta
16/06/2015, 18:53
Una pregunta ¿si el pase tiene menos de un mes de antigüedad puedo apadrinar?
No. Debe tener al menos un mes!.
No. Debe tener al menos un mes!.
Gracias.
estresado
18/06/2015, 00:44
Hemos cambiado fechas estaremos del 27 de junio al hasta el 2 de julio, para apadrinar
Elena2015
19/06/2015, 11:38
Hola a todos!
Nosotros tenemos pensado llegar el 10 de agosto a Disney, si alguien tiene pensado ir por estas fechas y le viene bien apadrinarnos, seríamos dos adultos y una niña. Muchas gracias,
mageo163
19/06/2015, 20:08
Nosotros estaremos hasta el 10 u 11 de agosto asi que si quereis os podemos apadrinar.
ballenablanca
20/06/2015, 11:26
Saludos a todos los foreros, nosotros vamos la primera semana de septiembre en auto caravana y tb necesitamos apadrinamiento, somos 2 adultos y dos niños
keridill
25/06/2015, 17:29
Buenas.....!!! Nosotros llegaremos a Disney el 11 de agosto por la tarde y estaremos unos días. Podemos apadrinar a quien esté interesado.
Saludos,
Perdona Milena. No vi tu mensaje. Igualmente para esas fechas ya me habia marchado, al final adelantamos la vuelta. Espero de corazón que hayas tenido suerte y hayas conseguido padrino.
Buenas!! Del 12 al 18 de Octubre puedo apadrinar a 4 personas. Si a alguien le interesa, por favor, mandarme un mensaje privado. Gracias!!
aldecone
12/07/2015, 23:32
Muy buenas,nosotros vamos del 16 al 28 de julio y podemos apadrinar a 9 personas.El que este interesado...
aldecone@gmail.com
rubeniratxeta
14/07/2015, 15:17
Hola, nosotros estaremos del 2 al 12 de Agosto y podríamos apadrinar a 12 personas
Hola a todos!! Del 12 al 18 de Octubre puedo apadrinar a 4 personas. Si a alguien le interesa, por favor, mandarme un mensaje privado o correo a almurosro@hotmail.com. Gracias!!
aldecone
17/07/2015, 01:16
Si conoceis a alguien en estas fechas que se ponga en contacto 679981040,gracias
Buscamos alguien que nos apadrine el dia 12 o 13 de agosto (dos adultos i un niño).
Nosotros buscamos padrinos para el dia 13 de agosto ( 3 personas)
Buscamos padrinos para el 12 de agosto( 3 personas)
Nosotros subimos del 12 al 17 de agosto y puedo apadrinar a 6 personas para pases Fantasy
Nos encantaría que nos pudierais apadrinar el día 12 por la tarde o 13 por la mañana, te dejo mi correo para poder contactar: abril01045@hotmail.com
Buenas tardes compañeros nosotros tenemos intención de entrar al parque entre el día 7 y 10 de agosto y queríamos preguntar si alguien podría apadrinarnos. Somos 3
Mi teléfono es 606#673#888
Gracias
kilometrico
05/08/2015, 21:53
Buenas tardes nuwanda.
Si no tenéis padrinos comentarlo y concretamos.
Saludos.
Buenas tardes nuwanda.
Si no tenéis padrinos comentarlo y concretamos.
Saludos.
Muchas gracias compañero, un colega del foro nos acaba de pasar la invitación. Un abrazo
Rosarosa
11/08/2015, 22:37
Hola a tod@s, me acabo de incorporar al foro y este tema me interesa mucho, ya que, iremos la última semana de agosto a Disney, 2 adultos y 2 niños, nos vendría bien tener padrinos para ahorrar un dinero . Vamos en autocaravana después de una ruta por Normandia
Hola,
Vamos a Disney entre el 20/08 y el 25/08 y queremos comprar el pase anual DREAM y que alguien nos apadrine.Somos 2 adultos y mi hija de 9 años.Estoy mirando con la web Paris Billets y hay una oferta a 185€ cada uno en estos momentos, pero pone TARIF CE y no sé si se refieren a miembros de la Comunidad Europea o a qué y como no me fío prefiero si alguno de vosotros váis en estas fechas y nos podéis apadrinar.Gracias.Mi móvil 609327991 ó whatsapp ó email : rduenas@hotmail.com .Iremos en caravana y seguramente nos alojaremos en el camping Jablines.
totaytot
12/08/2015, 12:14
Buenos Dias a todos.Vitara nosotros llegamos a Jablines el dia 18 y tambien buscamos a alguien que nos apadrine.Vitara de donde saliis ???? Nosotros de vcia.Somos 2 adultos y un niño de 4
yolandares
12/08/2015, 12:45
Buenos días! Necesitamos que alguien nos apadrine el 15 o 16 de agosto. Somos dos adultos y dos niños. Esperamos estar a tiempo, no conocíamos esta posibilidad. Muchas gracias
Buenos Dias a todos.Vitara nosotros llegamos a Jablines el dia 18 y tambien buscamos a alguien que nos apadrine.Vitara de donde saliis ???? Nosotros de vcia.Somos 2 adultos y un niño de 4
Hola Todaytot somos de Barcelona!No tenemos nada reservado salvo las entradas a la Torre Eiffel para el lunes 17/08 que las acaban de abrir hace una hora!.No tenemos fecha de salida pero iremos sin prisas , primero visitaremos París y luego Disney con escapada a Versailles y Mont Sant Michel.
totaytot
13/08/2015, 11:02
Muchas gracias Vitara, ha ver si coincidimos.Nosotros vamos a Jablines Sterckeman 490pe evolution
Muchas gracias Vitara, ha ver si coincidimos.Nosotros vamos a Jablines Sterckeman 490pe evolution
Nosotros al final salimos mañana viernes tempranito, haremos noche a mitad de camino y continuaremos hacia Jablines.LLevamos BMW 330 plata + Hobby Prestige.Si nos véis decidnos algo,jejeje.Buen viaje!
Hola nosotros estamosen Disney esos dias hasta el 17, os puedo adrinar contestame si seguis buscando padrino
Hola Angulo a mí me interesa. Mi móvil 609327991 o mi email rduenas@hotmail.com. Escríbeme o llámame por email o al móvil porque no me conecto mucho a webcampista. Muchas gracias!
O dame tus señas que ya me pongo yo en contacto contigo.Gracias Angulo.
Hola Angulo a mí me interesa. Mi móvil 609327991 o mi email rduenas@hotmail.com. Escríbeme o llámame por email o al móvil porque no me conecto mucho a webcampista. Muchas gracias!
Hola Vitara,
Teacabo dellamar pero debes de estar con las maletas, jeje
Tendrás una llamada perdida sobre las 20.00 llámame cuando puedas a ese número
Hola familias! Somos 2 adultos y 2 niños... Alguien q pueda apadrinarnos para el pase fantasy? Iremos a Disney el 25 de agosto. Un saludo
totaytot
14/08/2015, 11:12
Bunos dias Angulo Vitara se me ha adelantado.Nosotros llegamos como te he dicho el dia 18 a Jablines ,Disney queremos ir el 19.Mi tlf es 653590169.Queremos padrinos.Salimos mañana sabado sobre mediodia desde Vcia
C5 con steckeman 490 pe
totaytot
14/08/2015, 11:14
Sino contesto en es llamame al 651341270
Bunos dias Angulo Vitara se me ha adelantado.Nosotros llegamos como te he dicho el dia 18 a Jablines ,Disney queremos ir el 19.Mi tlf es 653590169.Queremos padrinos.Salimos mañana sabado sobre mediodia desde Vcia
C5 con steckeman 490 pe
Hola totayot, aunque Vitara ya me lo ha pedido me siguen quedando para apadrinar a 3 más, pero tengo que hacerlo el día 17 como muy tarde, después ya me ha caducado mi pase actual y no podré apadrinar
nosotros podemos apadrinar del 31de agosto - 4 de setiembre. contartar x privado.
Rosarosa
22/08/2015, 17:52
Hola a todos, llegaremos a Disneyland el lunes 24, hay alguien que pueda apadrinarnos? Teniamos pensado coger el Fantasy y somos dos adultos y dos niños. Mi correo beamedrano3@gmail.com
Buenas!! Del 12 al 18 de Octubre puedo apadrinar a 4 personas. Si a alguien le interesa, por favor, mandarme un mensaje privado. Gracias!!
Hola a todos!
Hemos adelantado las fechas, al final estaremos del 4 al 11 de Octubre. Si alguien quiere que le apadrine, estoy disponible.
Gracias [emoji12]
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Carropin
15/10/2015, 10:27
Hola a todos ,el 12 de diciembre ,tenemos pensado de ir a Disney ,y sacarnos el pase anual , necesitaríamos quedar con alguien que quiera apadrinarnos, somos tres , muchas gracias. Mi correo es carropin@ hotmail.com
annaaranzubia
22/10/2015, 22:01
Buenas. llegaremos a eurodisney el 19122015 nos gustaría encontrar a alguien para que nos apadrinara ya que queremos los pases anuales. seria genial coincidir con alguien.
belenmat
30/10/2015, 11:52
Nosotros llevaré os el 27 de diciembre hasta el 4 de enero, podemos apadrinar a 12 personas. Si a alguién le interesa gustosa entre lo haremos.
Rosarosa
01/11/2015, 03:08
Hola a tod@s! Nosotros estaremos en Disney del 8 al 11 de noviembre, por si alguien necesita padrinos que cuente conmigo. Saludos
Hola a todos!
Del 8/12 al 11/12 estaremos en Disney y podemos apadrinar a 6 personas.
Si a alguien le interesa y nos ponemos en contacto.
Hola, estaremos en Disney del 23 al 30 de diciembre, si alguien necesita ser apadrinado, que me mande un privado, soy Raúl, tel. 635598948 y correo electrónico banderado@hotmail.com, podemos quedar en la entrada y utilizar mis pases para no pagar el parking el primer día, un saludo a todos.
Muy buenas, hay que esta en el parque para poder apadrinar o no hace falta? Gracias
poyaletes
15/02/2017, 21:46
Si hace falta tenéis que estar todos
Padrinos y apadrinados
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Hola,
No sé si hay hilo Padrinos 2017. Me podéis decir si hay? No lo encuentro
poyaletes
04/03/2017, 20:17
Creo que es este
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Ahhh pues nosotros estaremos en Disney (a falta de concretar )pero casi todo el mes septiembre. Podemos apadrinar a 12 personas