PDA

Ver la versión completa : 4ª Edción semana Santa en Los Jarales, desde el día 27 de marzo hasta el 5 de abril del 2015.

Páginas : 1 2 [3]

Auroracruz
26/03/2015, 20:49
Bueno, pues tenemos que despedirnos de la familia calibache, en otra ocasión nos conoceremos, a ser posible más pronto que tarde jejeje.
Damos la bienvenida a Marcarmen, tienes el puesto nº 47 así que ya sabes. Nos vemos en nada.

Juan G.R
26/03/2015, 20:54
ojuuuuu que ya me queda mañana para terminar de prepararla

Juan G.R
26/03/2015, 20:55
Y el Sabado pa lla

Auroracruz
26/03/2015, 20:55
buenas tardes aurora resrva hecha un saludo de yetifox
dia 1 al 5 de abril

Buenas tardes yetifox, gracias por confirmar vuestra asistencia, ya tienes puesta tu correspondiente P. Nos vemos en nada.

Auroracruz
26/03/2015, 20:59
ojuuuuu que ya me queda mañana para terminar de prepararla

Buenas tardes Juan, Bartolo que te pilla el toro, Bartolo que te va a pillar:discoteca_2:

Auroracruz
26/03/2015, 21:02
Bueno, pues los días van pasando y ha llegado la hora de hacer el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela para la 4ª Webcampada Semana Santa en Los Jarales. Para ello, ahí os pongo el número de cuenta al que teneis que hacer el ingreso de la cantidad arriba indicada. En el apartado dedicado a los datos de la persona que hace el ingreso "Ordenante", pondremos el número que tenemos otorgado en la lista definitiva, luego si queremos ponemos el nombre, pero imprescindible el número con el que aparecemos en la lista definitiva, por ejemplo, nosotros, la familia auror@, tenemos en la lista definitiva el número 1, pues ese es el que tengo que poner yo cuando haga el ingreso en el apartado donde dice Ordenante.
El número de cuenta es :

ES20 0182 4290 99 0011024809

La cuenta pertenece al BBVA

En concepto ponéis 4º Webcampada S. S. 2015

Ordenante: El número de orden que tengáis en la lista definitiva.

Importe: 16,20 €.

Después de realizar el ingreso en concepto de reserva de parcela, tenéis que mandar un correo al camping informándoles que el número ....... ha realizado el ingreso en concepto de reserva de parcela para la webcampada de Semana Santa 2015, el correo al que teneis que enviar el e-mail es:

info@campinglosjarales.com (info@campinglosjarales.com)

Y por último, escribir un post en el hilo de la webcampada o sea, aquí, diciendo también el número .... ha realizado el ingreso para nosotros poder llevar también un control sobre los ingresos y poderos poner la P de pagado.

El plazo estará abierto hasta el día 26 de Marzo hasta las 24:00 horas. Todos aquellos compañeros de la lista definitiva que no hayan hecho el ingreso correspondiente, serán dados de baja automáticamente y si ya quieren ir al camping, tendran que ponerse en contacto con la dirección del mismo.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Auroracruz
26/03/2015, 21:03
Ojoooooo, que ya solo quedan horas, después tendreis que poneros en contacto con el camping si quereis asistir a la webcampada.

Juan G.R
26/03/2015, 21:34
Buenas tardes Juan, Bartolo que te pilla el toro, Bartolo que te va a pillar:discoteca_2:

que no me pilla, ni bartolo, ni la Esposita

Juan G.R
26/03/2015, 21:35
jajajajjjajjaajjajajjaj

auroro
26/03/2015, 21:38
Chiste.

Mami, mi novio quiere que salgamos esta noche.
-Mira, cariño, seguro que te llevará a cenar, luego a tomar unas copas,
mas tarde comenzara a acariciarte y a besarte, seguidamente te llevara
al coche, te quitara la ropa y querrá subirse sobre ti.....
!Y si eso ocurre yo me muero!...
Al día siguiente le pregunta la madre:
-¿Como te fue anoche?
Y la hija responde:
- tenias razón, mama, me llevo a cenar,
luego me invito a varias copas, mas tarde comenzó a acariciarme y besarme,
seguidamente me llevo hasta el coche y me quito la ropa, pero tranquila, mama,
porque cuando se iba a subir encima de mi yo le dije:
"¡una mierda, cabrón, yo voy arriba.
Prefiero que se muera tu madre que la mía!".

la pre
26/03/2015, 23:29
Buenas noches a todossssss .........¡¡ eaaaaaaaaaaa ¡¡ a ponernos los dientes largosssssssss ......que algunos tardamos más en tirar pa ya :triste:

roolie
26/03/2015, 23:45
Buenas que lo paseis bien, ya llego muy tarde puesto que hasta el sabado no tenia caravana. Disfrutad de Málaga.

Marcarmen
27/03/2015, 00:19
Buenas noches,
La familia MARCARMEN ya ha hecho el pago y enviado el correo al camping, gracias, nos vemos el miércoles, hasta pronto.
Saludos.

Auroracruz
27/03/2015, 03:14
Bueno, pues pasada la hora prevista, ya hemos modificado la lista, damos la bienvenida a Makuito, que entra en el puesto nº 20, ya sabes cuando puedas haces el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela.

Auroracruz
27/03/2015, 03:23
Buenas que lo paseis bien, ya llego muy tarde puesto que hasta el sabado no tenia caravana. Disfrutad de Málaga.
Buenas noches roolie, al pasar el tiempo previsto para que los compañeros que están en la lista definitiva confirmen su asistencia, ha quedado alguna plaza libre, si estás interesado en acompañarnos a la quedada es tuya, dimelo antes de las 12 de mañana dia 27 para incluirte en la lista antes de mandarla al camping.

Makuito
27/03/2015, 09:47
Buenos días gracias q bien podré conocer en persona a esta gran familia un saludo

Makuito
27/03/2015, 10:13
Ya esta echo el ingreso num 20 q nervios jajja un saludo y a disfrutar los q ya se vais

Auroracruz
27/03/2015, 10:39
Buenos días a tod@s, como estáis?

Auroracruz
27/03/2015, 10:42
Ya esta echo el ingreso num 20 q nervios jajja un saludo y a disfrutar los q ya se vais

Buenos días Makuito, gracias por confirmar tu asistencia y por querer pasar unos días con nosotros, seguro que no te arrepentiras. Enseguida te pongo tu P correspondiente. Un beso y nos vemos en nada.

roolie
27/03/2015, 12:13
Buenas noches roolie, al pasar el tiempo previsto para que los compañeros que están en la lista definitiva confirmen su asistencia, ha quedado alguna plaza libre, si estás interesado en acompañarnos a la quedada es tuya, dimelo antes de las 12 de mañana dia 27 para incluirte en la lista antes de mandarla al camping.

Buenas ya te he mandado privado pero te contesto por aqui, si queremos ir de martes dia 31 a domingo dia 5 (para salir el domingo) o sea 5 noches, somos coche+ Caravana+ 2 adultos + 1 niño de 11 años + perro pequeño yorkshire. Es nuestra primera vez en caravana, a ver como se nos da la experiencia. Es un poco la puesta a punto para luego hacerle kilometros. Un saludo a todos.

c15juanfra
27/03/2015, 15:11
Buenas ya te he mandado privado pero te contesto por aqui, si queremos ir de martes dia 31 a domingo dia 5 (para salir el domingo) o sea 5 noches, somos coche+ Caravana+ 2 adultos + 1 niño de 11 años + perro pequeño yorkshire. Es nuestra primera vez en caravana, a ver como se nos da la experiencia. Es un poco la puesta a punto para luego hacerle kilometros. Un saludo a todos.

Hola Rollie, mira que he hablado con Aurora y me ha dicho que ya puedes hacer el ingreso de 16.20 si no recuerdo mal en concepto de reserva al numero puesto en la primer página. Que lo hagas con tu nick y el nº 37 que está libre. Venga, a pasarlo bien y que disfrutes un montón.

roolie
27/03/2015, 15:35
Buenas voy a intentar hacer el ingreso ahora mismo y si no una transferencia informatica. Un saludo.

c15juanfra
27/03/2015, 16:00
Recuerda poner el nick y el número y despues mandar el email al camping.

roolie
27/03/2015, 16:44
Ya lo he puesto en el concepto ahora escaneo y mando email.

toimajo
27/03/2015, 18:06
Buenos días. Nos dirigimos a los señores organizadores, acabamos de ver vuestra web campada y nos gustaría asistir si aún se puede. Seríamos dos adultos y tres niños. Gracias

Auroracruz
27/03/2015, 19:59
Buenas tardes toimajo, vale, te adjudicamos el nº 40, haz el ingreso de 16,20 € en concepto de reserva de parcela y nos vemos en nada.

focus
27/03/2015, 20:58
Hola a todos, una vez he recibido el permiso correspondiente de los organizadores jeje, gracias aurora
Nosotros vamos a hacer una ruta en bici de montaña. Subiremos a el castaño santo y sera el viernes.
Es un castaño centenario, cuyo tronco tiene unas dimensiones tales que se necesita 14 personas para rodearlo.
La ruta consta de 20 km de subida y otros tantos de vuelta.
Si estais interesados ,nosotros llegaremos el jueves por la mañana

la pre
28/03/2015, 00:43
Jesús esos son 40 km... casi na ¡¡... nosotros os esperaremos en el camping .. aunque creheme me gustaría ver ese árbol centenarío........me conformare con ver las fotos .......jjjjjj.....vosotros vais a ir a ver el desembarco ?

focus
28/03/2015, 02:26
Bueno inma ya por lo menos se que a la vuelta tendre cerveza fresquita jajaja
No se si iremos, todavia no lo hemos hablado

Makuito
28/03/2015, 12:17
Buenos días q pedazo de día ya tengo ganas de llegar un abrazo y a disfrutar

toimajo
28/03/2015, 16:57
Buenas tardes, Aurora Cruz, lo sentimos pero no va a ser posible acudir, otra vez será, hoy nos acaban de surgir unos imprevistos. Pasadlo bien. Gracias por todo.

c15juanfra
28/03/2015, 21:08
Buenas tardes, Aurora Cruz, lo sentimos pero no va a ser posible acudir, otra vez será, hoy nos acaban de surgir unos imprevistos. Pasadlo bien. Gracias por todo.

Ya leerá ésto Aurora el domingo por la noche o el lunes. Muy bien, gracias por avisar y espero que no sea nada grave el imprevisto. Un saludo.

tryphase
29/03/2015, 00:41
fucos donde se encuentra ese castaño??, desiros q tengáis cuidado con las bici x la zona
un saludin

focus
29/03/2015, 02:46
El castaño esta de san Pedro Alcántara hacia arriba, por un carril que sube hasta la sierra de las Nieves

focus
29/03/2015, 02:47
Nosotros nos venimos en coche desde los jarales hasta san Pedro

xipolo
29/03/2015, 20:13
dejad un poco de buen tiempo para los que vamos mas tarde,agoniosos!!!:Drogar-Thinking(LBG

Auroracruz
30/03/2015, 05:34
​Buenas noches a tod@s, como estáis?

Auroracruz
30/03/2015, 05:36

​Buenas noches, sentimos que no nos podais acompañar, en otra ocasión será.

Auroracruz
30/03/2015, 05:41
​Bueno, deciros que hemos echado un fin de semana genial, que ya estan llegando los compañeros y que allí hace unos días de verano, el miercoles, si no se estropea el tiempo y no tiene pinta, abriran la piscina que ya estaban llenando de agua claro jejeje, así que para los más atrevidos, llevaros los bañadores, la animadora tambien ha llegado ya y hoy habia un montón de niños en el club con ella, llevaros ropa de verano, sin olvidar claro, una chaquetita para la noche que siempre refresca pero en torno a los 19º - 20º así que venga que ya nos fanta nada y menos para pasar unos días de escandalo. Beso para todos y nos vemos pronto.

Makuito
30/03/2015, 10:36
Buenos días deseando q llegue el jueves y llegar con mi amigo alconxel

Auroracruz
30/03/2015, 11:24
Buenos dias a tod@, como estáis?

Auroracruz
30/03/2015, 11:25
Buenos días deseando q llegue el jueves y llegar con mi amigo alconxel

Buenos dias Makuito, pues allí os estaremos esperando, para compartir unos días.

DOÑA T334
30/03/2015, 11:32
Yo tambien estoy deseando que llegue el jueves, el viernes me apunto a la ruta en bici para poder ver ese castaño

Makuito
30/03/2015, 12:17
Si aurora allí nos conoceremos todos un saludo

c15juanfra
30/03/2015, 15:14
Como casi siempre digo refiriendome a los nuevos, tan sólo un consejillo ¡¡Dejaos llevar!!

Si alguien te dice que te tires a la piscina, pues te tiras. Si alguien te dice que te tomes un chupito de licor de lagarto, pues te lo tomas, etc, que seguro que no te van a poner a bailar en ropa interior en lo alto de una mesa ¡o si! jajajajajajajajajajajajajajaja (no estoy dando ideas, ¿eh?)

Dejarse llevar e integrarse es la mejor forma de pasártelo bien y de querer repetir.

Como siempre digo para quedarte aislado y estar tu sólo con tu familia, para eso no te apuntes a una Webcampada, sino que sólo tira millas y entra en el primer camping que te apetezca jejejejejejejejejje.

¡¡Mente abierta, que somos güena gente!! ;)

Y, antes de que se me olvide, cuidadito con la carretera, sobre todo con los pesos de nuestra querida cv, que el peso esté bien equilibrado para que no hunda el coche de detrás y lo levandte de delante dejándonos sin dirección o lo conrtario, que no tire de la bola hacia arriba que nos deje el coche sin el suficiente agarre trasero.

En una palabra ¡EQUILIBRIO!

Makuito
30/03/2015, 16:15
Juanfran miedo me esta dando jajjaja un saludo y nos vemos el jueves

c15juanfra
30/03/2015, 22:29
Juanfran miedo me esta dando jajjaja un saludo y nos vemos el jueves

¡¡Hombre, no es para tenerle miedo pero si es para respetarlo!!

tryphase
30/03/2015, 23:38
bueno ...
todo preparado y mñn tempranito estaramos x el camping
cuidado con la carrtera a todos ,:walk:mejor 5 minutos mas tarde.
dicen q nos vamos a poder hasta bañar con este tiempo , jejejje
un saludo y buenas noches

Makuito
31/03/2015, 21:53
Jajajaja

TERUMI
31/03/2015, 22:55
Wenas a tod@s
Ya esta todo preparado para ponernos en marcha mañana , en nada nos vemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas tenemos ya-

xipolo
31/03/2015, 23:32
yo llegare el jueves ,seguro llego con la garganta seca127453

xipolo
01/04/2015, 00:00
una pregunta,el tema de supermercados es igual al año pasado?estaran abiertos los festivos no?

Luin de la Lola
01/04/2015, 01:40
mañana por la tarde:walk: estaremos por alli.........no se pue tene mas ganassss de llegar:aplaudir:... jajajjaja

c15juanfra
01/04/2015, 15:23
una pregunta,el tema de supermercados es igual al año pasado?estaran abiertos los festivos no?

Mercadona sólo abre el sábado, los demás no lo se.

tryphase
01/04/2015, 17:49
el jueves hasta la 3 y el sábado como un dia normal
eso no han dicho a nosotros

gabartha
04/04/2015, 23:36
Bueno chicos, nosotros nos volvimos el viernes, cosas de adolescentes y estudios. Gracias Auror@ por vuestra acogida y a todos los que no vi al salir, un abrazo, nos vemos por los campings.

Centellita
05/04/2015, 19:33
La familia Centellita ya está en casa. Gracias a los organizadores y a todos los que habeis estado allí.

Un saludo.

wilko
05/04/2015, 20:36
buenas tardes compañeros, la familia Wilko ya en casa, buen viaje y sin retenciones, hemos echado unos dias de lujo con buena compañia no se podia esperar menos, gracias a los organizadores por esta 4ª webcampada de semana santa en el camping los Jarales , gracias Auror@s ,esperamos seguir acompañandoos,

wilko
05/04/2015, 20:38
La familia Centellita ya está en casa. Gracias a los organizadores y a todos los que habeis estado allí.

Un saludo.
Rafa al final no nos hemos podido despedir de vosotros, espero que podamos pronto volver a vernos, un saludo y un abrazo.

xipolo
05/04/2015, 22:17
los xipolos en casa ya descansando,muchas gracias auroros por todo,sois los mejores,:aplaudir:

NOMADARIES
05/04/2015, 23:15
Famila Nomadaries en casa, unos días extraordinarios.,recogiendo para poder preparar la siguiente. Auroros gracias por vuestra implicación.
Un abrazo para todo@s.
Nos vemos a los repitáis con la de Juanfra en Tarifa.

chano 555
05/04/2015, 23:24
La familia 555 ya en casa. Gracias a los organizadores.

roolie
05/04/2015, 23:32
Bueno muchas gracias a los organizadores, ya estamos en casita acabamos de llegar, primera webcampada, primer viaje en caravana, todo perfecto, ya nos traemos amigos, padres y el niño tambien deseando ir a la siguiente, que pena que os librais de mi en tarifa, si no a mas de uno le dejaba embadurnado de pintura, hemos tenido un problemilla el coche se calentaba, se nos ha roto una boquilla del bote de expansión, menos mal que llevaba herramientas en el maletero y he podido salir del paso, pero bueno ya en casa, caravana en su casita y a la rutina, pero nos volveremos a ver lo sabeis, como experiencia al que no haya ido a ninguna se lo aconsejo, ahora que este dispuesto a comer lagartos y aguantar a caperucitas rojas. ... jajajaja pero muy bien. Buen viaje a los que quedeis y a los que esteis en casa que descanseis.

la pre
05/04/2015, 23:37
Buenas noches a todos la familia Uber en casita ,llegamos a las 6 ,la carretera de lujo .. mil gracias , a mi querida Aurora y Alfonso por esta estupenda webcampada lo hemos pasado genial buen ambiente y buenisima compañia deseando volver a repetir ..

besossssssssssssss y deseando que llegue la siguiente ..

Josari
05/04/2015, 23:42
Josari en casa todos bien ,gracias a los Auror@s por organizar esta webcampada , en la que nos lo hemos pasado también

tryphase
05/04/2015, 23:47
buenas noches a tod@s
familia en casa y muy contentos de haber pasado estos días y q el tiempo no acompañado hasta ultimo momento
atodos los q no podimos despedirnos un hasta luego x q si hay una 5 contar con nosotros
gracias Alfonso y aurora x vuestro esfuerzo
y a paco x la cervecitassss

focus
06/04/2015, 00:23
bueno ,la familia focus tambien en casa ya aunque hemos tenido que volver en grua ,problemas con la caja de cambios que ya veia de venir pero que llego en el peor momento. pero digo como me ha dicho el hombre de la grua "peor hubiera sido si me pasa el jueves a la ida" jejej si que es verdad
mi enhora buena a los organizadores aurora y alfonso que como siempre se lo curran.
sentimos habernos perdido la comida en comun, fallo nuestro.
tambien muy contento de haber visto a los conocidos y de haber conocido a otras personas n uevas para nosotros.
roolei ya veo que los dos hemos tenido contratiempos jeje, pero bueno son maquinas que siempre tienen arreglo
hasta la proxima

Auroracruz
06/04/2015, 04:17

Auroracruz
06/04/2015, 04:26
Bueno chicos, nosotros nos volvimos el viernes, cosas de adolescentes y estudios. Gracias Auror@ por vuestra acogida y a todos los que no vi al salir, un abrazo, nos vemos por los campings.

Un saludo.

buenas tardes compañeros, la familia Wilko ya en casa, buen viaje y sin retenciones, hemos echado unos dias de lujo con buena compañia no se podia esperar menos, gracias a los organizadores por esta 4ª webcampada de semana santa en el camping los Jarales , gracias Auror@s ,esperamos seguir acompañandoos,

los xipolos en casa ya descansando,muchas gracias auroros por todo,sois los mejores,:aplaudir:

Famila Nomadaries en casa, unos días extraordinarios.,recogiendo para poder preparar la siguiente. Auroros gracias por vuestra implicación.
Un abrazo para todo@s.
Nos vemos a los repitáis con la de Juanfra en Tarifa.

La familia 555 ya en casa. Gracias a los organizadores.

Bueno muchas gracias a los organizadores, ya estamos en casita acabamos de llegar, primera webcampada, primer viaje en caravana, todo perfecto, ya nos traemos amigos, padres y el niño tambien deseando ir a la siguiente, que pena que os librais de mi en tarifa, si no a mas de uno le dejaba embadurnado de pintura, hemos tenido un problemilla el coche se calentaba, se nos ha roto una boquilla del bote de expansión, menos mal que llevaba herramientas en el maletero y he podido salir del paso, pero bueno ya en casa, caravana en su casita y a la rutina, pero nos volveremos a ver lo sabeis, como experiencia al que no haya ido a ninguna se lo aconsejo, ahora que este dispuesto a comer lagartos y aguantar a caperucitas rojas. ... jajajaja pero muy bien. Buen viaje a los que quedeis y a los que esteis en casa que descanseis.

Buenas noches a todos la familia Uber en casita ,llegamos a las 6 ,la carretera de lujo .. mil gracias , a mi querida Aurora y Alfonso por esta estupenda webcampada lo hemos pasado genial buen ambiente y buenisima compañia deseando volver a repetir ..

besossssssssssssss y deseando que llegue la siguiente ..

Josari en casa todos bien ,gracias a los Auror@s por organizar esta webcampada , en la que nos lo hemos pasado también

buenas noches a tod@s
familia en casa y muy contentos de haber pasado estos días y q el tiempo no acompañado hasta ultimo momento
atodos los q no podimos despedirnos un hasta luego x q si hay una 5 contar con nosotros
gracias Alfonso y aurora x vuestro esfuerzo
y a paco x la cervecitassss

bueno ,la familia focus tambien en casa ya aunque hemos tenido que volver en grua ,problemas con la caja de cambios que ya veia de venir pero que llego en el peor momento. pero digo como me ha dicho el hombre de la grua "peor hubiera sido si me pasa el jueves a la ida" jejej si que es verdad
mi enhora buena a los organizadores aurora y alfonso que como siempre se lo curran.
sentimos habernos perdido la comida en comun, fallo nuestro.
tambien muy contento de haber visto a los conocidos y de haber conocido a otras personas n uevas para nosotros.
roolei ya veo que los dos hemos tenido contratiempos jeje, pero bueno son maquinas que siempre tienen arreglo
hasta la proxima

Buenas noches a tod@s, los auror@ ya en casita tambien, muchisimas gracias por haber querido acompañarnos en esta 4º edición de Semana Santa en Los Jarales, como siempre decimos, esto es solo posible gracias a vosotros, hemos echado unos días en vuestra compañia geniales y en la del resto de compañeros. Como siempre agradecer al personal del camping, desde el primero al último, las atenciones que tienen con nosotros, están pendientes de todos y de todas nuestras necesidades, GRACIAS, amenazamos con volver jejeje. Sentimos lo scontratiempos de Focus y de roolie con los coches, esperemos que no sea muy grave el problema y se pueda solucionar pronto para poder volver a coincidir en la próxima. Bueno, lo dicho, que muchisimas gracias a todos desde le personal del camping hasta todos lo s participantes en la webcampada. Besos y nos vemos en la proxima. Estaros atentos que en cuanto tengamos un momentito, subiremos algunas retratauras que hemos hecho para compartirlas con todos.

Auroracruz
06/04/2015, 12:24
Reflexión:

Bueno, pues ya a toro pasado como se suele decir, me vais a permitir que comparta con todos vosotros unas reflexiones que he hecho sobre la webcampada de Semana Santa, echando la vista a tras saco en claro que han sido unas mini-vacaciones muy provechosas, que nos han servido para descansar un poco en la medida de lo posible claro jejeje y despejarnos de los problemas cotidianos que en más o menos medida son importantes para unos o para otros.
En cuanto al espiritu campista que todos procuramos conseguir que es ni más ni menos que el de agregar compañeros a esta gran familia que considero que somos los webcampistas, compartir momentos inolvidables que son los que nos hacen estar contando los dias, horas y minutos para volver a estar juntos y repetir la experiencia amen de deleitar a nuestros compañeros con esas delicatesen que nos salen bien no, lo siguiente, para tratar de agradar a todos y compartirlas (luego pasarnos las recetas, importantisimo jejeje), inculcar respeto tanto a grandes como a pequeños, entender que son equis días los que vamos a estar juntos y que lo importante es que cuando terminan esos días, hagamos balance de ellos y que el resultado sea positivo siempre. He de decir, que en tantas webcampadas como hemos hecho los auror@, el resultado siempre ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo empleado para que todo el mundo o al menos la gran mayoria, nada más salir del camping ya fuera contento y satisfecho, porque las perspectivas que traian antes de entrar, se hayan colmado con creces y estén locos por volver a repetir la experiencia.
En cuanto a esta webcampada de la 4º Edición de Semana Santa, nuestras espectativas de pasarnoslo bien, han sido muy positivas, hemos notado en propias carnes, el calor, cariño y ánimo de los compañeros campistas que es el motor principal que nos impulsa a seguir metiendonos en estos embolaos, ahora bien, a mi particlarmente, me gusta recordar a mi abuela y sus refranes, tenia mucha razón cuando decia que "Para saber montar a cabalo hay que caerse antes" y yo me he caido y bien caido, ha habido en esta webcampada un mar de fondo, que no ha sido favorable, que ha creado malestar a algunos de los compañeros, que de ninguna manera, pienso permitir en proximas webcampadas a realizar tanto por mi parte como por la de Alfonso, aquí hay que partir de la base, que venimos a disfrutar como he dicho al principio y a despejarnos por unos días de los problemas cotidianos y no crearnos más de los que ya traiamos, es por lo que sugiero a todos los compañeros webcampista que dejen sus problemas y mares de fondo en casa, que no es preciso molestar a los compañeros con nuestros problemas, que vuelvo a repetir, hay que dejar en casa, que no es normal el mal rato que han pasado algunos de los compañeros sin necesidad alguna y en parte, me siento responsable por no haber puesto pie en paret y haber erradicado el problema de raiz, así todos hubieramos disfrutado más si cabe de lo que hemos disfrutado, porque pese a quien pese, lo hemos pasado de vicio, ya que nos sentimos muy agusto con todos vosotros y queremos seguir contando con vuestra compañía, no con la compañía de vuestros problemas que no hacen bien a nadie incluidos vosotros. Bueno, espero que en la próxima, las cosas salgan mejor y repito, sin vosotros esto no podría ser posible así que GRACIAS enorme para todos y nos vemos en la próxima.

xipolo
06/04/2015, 13:56
amen :yes:

roolie
06/04/2015, 14:27
Creo que me he perdido algo. Pero amen aurora.

cachalote
06/04/2015, 16:57
hola buenas tardes os pido disculpas por no haber podido entrar antes y agradecer a los organizadores Aurora y Alfonso por todas sus gestiones
de verdad como siempre chapeua y al camping un diez de verdad muchas gracias por estod dias de descanso

diputao
06/04/2015, 17:10
Muy buenas, anoche no tenia el ordenador y no pude entrar, familia diputao en casa sin novedad, gracias a los organizadores por su labor y entrega y a todos los asistentes por su compañia, abrazos y besos para todos.
:love4:

Saskia
06/04/2015, 17:10
Por fin tengo un tiempito para daros las gracias a estos pedazo de organizadores que son Los Auror@s.
Lo hemos pasado genial como siempre!!!! 😄😄😄😄😄
Os voy a decir una cosa... yo pienso que nadie es imprescindible en la vida, pero cuando se cruza alguien que merece la pena no hay que dejarlos escapar...
Así que todo dicho!!! 😙😙😙😙😙
Mil gracias.

cati73
06/04/2015, 18:26
Buenas tardes, otra quedada aunque movida de viajes por nuestra parte, muy buena, agradecer a los organizadores el volver a repetirla, un saludo para todos.

Auroracruz
06/04/2015, 18:27
hola buenas tardes os pido disculpas por no haber podido entrar antes y agradecer a los organizadores Aurora y Alfonso por todas sus gestiones
de verdad como siempre chapeua y al camping un diez de verdad muchas gracias por estod dias de descanso

Buenas tardes Luis, me alegro que hayais llegado bien y que hayais descansado y recargado pilas para volver a la rutina diaria. Besos y nos vemos.

Auroracruz
06/04/2015, 19:29
Muy buenas, anoche no tenia el ordenador y no pude entrar, familia diputao en casa sin novedad, gracias a los organizadores por su labor y entrega y a todos los asistentes por su compañia, abrazos y besos para todos.
:love4:

Buenas tardes Matias, gracias a vosotros por venir. Besos a Carina a Andrea y para ti.

Auroracruz
06/04/2015, 19:32
Por fin tengo un tiempito para daros las gracias a estos pedazo de organizadores que son Los Auror@s.
Lo hemos pasado genial como siempre!!!! 
Os voy a decir una cosa... yo pienso que nadie es imprescindible en la vida, pero cuando se cruza alguien que merece la pena no hay que dejarlos escapar...
Así que todo dicho!!! 
Mil gracias.

Buenas tardes Sonia, gracias a vosotros por venir y querer compartir con nosotros estos días. Besos para los cuatro de los auror@

Auroracruz
06/04/2015, 19:33
Buenas tardes, otra quedada aunque movida de viajes por nuestra parte, muy buena, agradecer a los organizadores el volver a repetirla, un saludo para todos.

Buenas tardes Cati, jejeje si para vosotros esta de Semana Santa es la quedada de los kilometros, pero bueno lo importante es que se puede contar. Besos y nos vemos pronto.

auroro
06/04/2015, 19:56
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
06/04/2015, 20:00
Reflexión:

Bueno, pues ya a toro pasado como se suele decir, me vais a permitir que comparta con todos vosotros unas reflexiones que he hecho sobre la webcampada de Semana Santa, echando la vista a tras saco en claro que han sido unas mini-vacaciones muy provechosas, que nos han servido para descansar un poco en la medida de lo posible claro jejeje y despejarnos de los problemas cotidianos que en más o menos medida son importantes para unos o para otros.
En cuanto al espiritu campista que todos procuramos conseguir que es ni más ni menos que el de agregar compañeros a esta gran familia que considero que somos los webcampistas, compartir momentos inolvidables que son los que nos hacen estar contando los dias, horas y minutos para volver a estar juntos y repetir la experiencia amen de deleitar a nuestros compañeros con esas delicatesen que nos salen bien no, lo siguiente, para tratar de agradar a todos y compartirlas (luego pasarnos las recetas, importantisimo jejeje), inculcar respeto tanto a grandes como a pequeños, entender que son equis días los que vamos a estar juntos y que lo importante es que cuando terminan esos días, hagamos balance de ellos y que el resultado sea positivo siempre. He de decir, que en tantas webcampadas como hemos hecho los auror@, el resultado siempre ha valido la pena el esfuerzo y el tiempo empleado para que todo el mundo o al menos la gran mayoria, nada más salir del camping ya fuera contento y satisfecho, porque las perspectivas que traian antes de entrar, se hayan colmado con creces y estén locos por volver a repetir la experiencia.
En cuanto a esta webcampada de la 4º Edición de Semana Santa, nuestras espectativas de pasarnoslo bien, han sido muy positivas, hemos notado en propias carnes, el calor, cariño y ánimo de los compañeros campistas que es el motor principal que nos impulsa a seguir metiendonos en estos embolaos, ahora bien, a mi particlarmente, me gusta recordar a mi abuela y sus refranes, tenia mucha razón cuando decia que "Para saber montar a cabalo hay que caerse antes" y yo me he caido y bien caido, ha habido en esta webcampada un mar de fondo, que no ha sido favorable, que ha creado malestar a algunos de los compañeros, que de ninguna manera, pienso permitir en proximas webcampadas a realizar tanto por mi parte como por la de Alfonso, aquí hay que partir de la base, que venimos a disfrutar como he dicho al principio y a despejarnos por unos días de los problemas cotidianos y no crearnos más de los que ya traiamos, es por lo que sugiero a todos los compañeros webcampista que dejen sus problemas y mares de fondo en casa, que no es preciso molestar a los compañeros con nuestros problemas, que vuelvo a repetir, hay que dejar en casa, que no es normal el mal rato que han pasado algunos de los compañeros sin necesidad alguna y en parte, me siento responsable por no haber puesto pie en paret y haber erradicado el problema de raiz, así todos hubieramos disfrutado más si cabe de lo que hemos disfrutado, porque pese a quien pese, lo hemos pasado de vicio, ya que nos sentimos muy agusto con todos vosotros y queremos seguir contando con vuestra compañía, no con la compañía de vuestros problemas que no hacen bien a nadie incluidos vosotros. Bueno, espero que en la próxima, las cosas salgan mejor y repito, sin vosotros esto no podría ser posible así que GRACIAS enorme para todos y nos vemos en la próxima.

Aurorita, muy bien dicho, en todo gran rebaño siempre hay un par de ovejas que se descarrían y para eso esta el pastor o la pastora para llevarlos al buen camino, y si no se puede pues nada se llevan al matadero y asunto resuelto.

auroro
06/04/2015, 20:03
Bueno luego pondré las fotos de la Webcampada, es que me deje la cámara en la caravana.

Marbetalicos
06/04/2015, 20:05
Hola compañeros,Juan Antonio y yo(Noe),queremos agradecer a los Auroros la atención que siempre nos prestan ,a pesar de ser los mas escandalosos de la webcampada junto con mis compis,Susi y Juanma.Lo hemos pasado muy bien y esperando asistir a otra, pues en Tarifa os librais de nosotros Jijijiji.Besos a todos.

chano 555
06/04/2015, 20:48
Reflexión:

Buenas tardes Aurora,
Sabes que soy incondicional tuyo. Tienes mi total apoyo, cuenta conmigo para lo que necesites.

TERUMI
06/04/2015, 22:26
Buenas tardes a tod@s

Que pedazo de puente de semana santa que hemos disfrutado ,con tantos buenos amigos y compañer@s , gracias a todos por vuestra ayuda para instalarnos (nunca me ha costado tan poco trabajo instalarme en una parcela jejejeje ). Lo grande de esto es que somos todos distintos ,pero lo pasamos muy bien juntos AUROR@ , realizais un trabajo enorme para todos nosotros que no se si os lo agradecemos bastante , MUCHAS GRACIAS Teruka y Miguel

libre62
07/04/2015, 00:27
Buenas noches, entro para agradeceros el habernos brindado estos dias para poder compartir con los amigos, lo hemos pasado estupendamente y nos quedan ganas de volver. Muchas gracias y nos veremos en la proxima.Besos

DOÑA T334
07/04/2015, 00:45
Buenas noches a tod@s, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien en estas mini-vacaciones, a pesar del contratiempo de Focus que pronto volvera a tener su coche a punto. Enhorabuena a los organizadores de la webcampada, ya llevo 3 webcampadas y cada vez me lo paso mejor, nos vemos en tarifa que esa me pilla cerquita.
Un saludete.

Marcarmen
07/04/2015, 01:23
Buenas noches,
Quiero agradecer a los Auror@s la gran labor que realizan para que todos pasemos unos días maravillosos. Realizáis un trabajo increíble, chapó por vosotros.
Por nuestra parte lo hemos pasado genial y con ganas de repetir, y los niños encantados de estar de nuevo con los amigos y preguntado ya cuando es la próxima.
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar estos días de la compañía de amigos y conocidos

los comandita
07/04/2015, 11:39
Nos sumamos a las multiples y merecidas felicitaciones a los Auroros por esta Webcampada. Hemos disfrutado de unos dias estupendo en compañia de gente estupenda y repetiremos siempre que las circunstancias lo permitan. Un saludo a todos y Gracias de Nuevo a los Auroros por haber hecho posible el disfrutar esta Semana Santa de unos ratitos tan buenos.

xipolo
07/04/2015, 18:38
esas fotitos :exclaim::exclaim::exclaim: ???

Auroracruz
07/04/2015, 18:51
​Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Auroracruz
07/04/2015, 19:41
Buenas tardes Aurora,
Sabes que soy incondicional tuyo. Tienes mi total apoyo, cuenta conmigo para lo que necesites.

​Buenas tardes cariño, ya lo se y a los hechos me remito.

Auroracruz
07/04/2015, 19:43
Nos sumamos a las multiples y merecidas felicitaciones a los Auroros por esta Webcampada. Hemos disfrutado de unos dias estupendo en compañia de gente estupenda y repetiremos siempre que las circunstancias lo permitan. Un saludo a todos y Gracias de Nuevo a los Auroros por haber hecho posible el disfrutar esta Semana Santa de unos ratitos tan buenos.

Buenas noches,
Quiero agradecer a los Auror@s la gran labor que realizan para que todos pasemos unos días maravillosos. Realizáis un trabajo increíble, chapó por vosotros.
Por nuestra parte lo hemos pasado genial y con ganas de repetir, y los niños encantados de estar de nuevo con los amigos y preguntado ya cuando es la próxima.
Gracias por darnos la oportunidad de disfrutar estos días de la compañía de amigos y conocidos

Buenas noches a tod@s, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien en estas mini-vacaciones, a pesar del contratiempo de Focus que pronto volvera a tener su coche a punto. Enhorabuena a los organizadores de la webcampada, ya llevo 3 webcampadas y cada vez me lo paso mejor, nos vemos en tarifa que esa me pilla cerquita.
Un saludete.

Buenas noches, entro para agradeceros el habernos brindado estos dias para poder compartir con los amigos, lo hemos pasado estupendamente y nos quedan ganas de volver. Muchas gracias y nos veremos en la proxima.Besos

Buenas tardes a tod@s

Que pedazo de puente de semana santa que hemos disfrutado ,con tantos buenos amigos y compañer@s , gracias a todos por vuestra ayuda para instalarnos (nunca me ha costado tan poco trabajo instalarme en una parcela jejejeje ). Lo grande de esto es que somos todos distintos ,pero lo pasamos muy bien juntos AUROR@ , realizais un trabajo enorme para todos nosotros que no se si os lo agradecemos bastante , MUCHAS GRACIAS Teruka y Miguel

Hola compañeros,Juan Antonio y yo(Noe),queremos agradecer a los Auroros la atención que siempre nos prestan ,a pesar de ser los mas escandalosos de la webcampada junto con mis compis,Susi y Juanma.Lo hemos pasado muy bien y esperando asistir a otra, pues en Tarifa os librais de nosotros Jijijiji.Besos a todos.

​Buenas tardes a tod@s, como siempre os digo, esto no seria posible sin vosotros, sois es motor que nos mueve a estar pensando en la siguiente. Gracias a todos por acompañarnos.

diputao
07/04/2015, 20:51
128030128031

Makuito
07/04/2015, 20:56
Buenas tardes yo como novato y por primera vez e ido a esta acampada solo puedo decir que los auror@s son la caña tanto en servicial como en organización y me a encantado como lo han llevado gracias por todo y espero veros pronto

diputao
07/04/2015, 20:59
128032128033128034128035

la pre
07/04/2015, 21:02
128039

128041

diputao
07/04/2015, 21:03
128036128037128040128042

Auroracruz
07/04/2015, 21:05
Buenas tardes yo como novato y por primera vez e ido a esta acampada solo puedo decir que los auror@s son la caña tanto en servicial como en organización y me a encantado como lo han llevado gracias por todo y espero veros pronto

​Buenas tardes Makuito, gracias por haber querido compartir estos dias con nosotros, nos vemos en la próxima que esperemos que sea cuanto antes jejejeje. Besos y hasta pronto.

Auroracruz
07/04/2015, 21:11
128036128037128040128042

128032128033128034128035

​Que buenos momentos hemos pasado y que corto se nos ha hecho jejeje. Ya nada mas que pensando en la próxima.

auroro
07/04/2015, 21:31
A las buenas tardes Websemanasanteros.

auroro
07/04/2015, 21:32
Bueno aquí os pongo las fotos que hicimos en la Webcampada, espero que se vean.

https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6135061917326607633

Auroracruz
07/04/2015, 22:03
Bueno aquí os pongo las fotos que hicimos en la Webcampada, espero que se vean.

https://plus.google.com/photos/103905329016884518786/albums/6135061917326607633

​Que buenas retratauras jejejeje gracias por compartirlas guaperas jejeje

Saskia
07/04/2015, 22:37
¡Qué chulis las fotos!!! Puro reflejo de lo bien que lo hemos pasado.
Graciassss!!!!

c15juanfra
07/04/2015, 23:14
Pocas fotos para una semanita jejejejejejeje pero he de decir que me han gustado y que se me ha escapado una sonrisa con mas de una, las fotos de grupo estupendas jejejejejejejejejeje.

Holandaluces
07/04/2015, 23:17
Chulisimas las fotos!!! Muchas gracias por estar tan pendiente de todos. Auror@s, sois los mejores!!!!!

Juan G.R
07/04/2015, 23:18
pedazo de Fotos, gracias a los Auroros.
perdon por no entrar antes pero por problema ajeno a mi voluntad no he podido contactar,

Gracias por los momentos vividos en compañia de los Amigos

y a seguir a si, a montar la proxima.................................................................................

Escorpiones
08/04/2015, 17:50
Ole esas fotitos...!!!

Nos vemos en la proxima...Besitos..

LOS ESCORPIONES
MARBELLA

Auroracruz
08/04/2015, 21:23

gabartha
10/04/2015, 00:30
Muy buenas fotos, es un bonito recuerdo...

Auroracruz
11/04/2015, 05:58
Muy buenas fotos, es un bonito recuerdo...
Gracias gabartha

Makuito
11/04/2015, 13:35
Nos han encantado las fotos de Semana Santa en los jarales muchas gracias a todos lo hemos pasado genial esperamos estar pronto en otra con vosotros.