Ver la versión completa : Webcampada En Cantabria.
Páginas :
1
2
3
4
5
6
[
7]
ya te digo Marge
yo no me entiendo a mi misma :
salí cansada yá de casa de preparar la auto y la comida para llevar
y conduciendo de un tirón llegué a Noja donde curré lo debido para echar mano en aquel macroevento ,
trasnoche todo lo indebido con varios asistentes que me grapaban con sus chistes para que no me acostase , con lo cual dormí la cuarta parte de lo debido
recogí todo , conduje a la vuelta y aún así tengo ganar de ir a otra
lo que digo : no me entiendo yo misma
En cuanto a los hermanos Dalton, Morenota o como los querais llamar , como dice Ensu "Que Fuerte" , que informalidad , que locura permanente .......pobres esposas y pobres niños ; " con esos padres ¿ que saldrá de ahí ? "
ya les dije que en la proxima que se apunten como niños porque no ye pa menos ...... pero
" que NO nos falten por favor ...."
Bueno....ya no puedo decir nada....lo han dicho todo los demas...esa es la unica deventaja de haber salido los últimos...jajajja....por una vez he podido ver las caras a todos cuando se despedian.
No os podeis imaginar el efecto que hacia ver toda la zona vacia, en silencio...vamos que nos fuimos corriendo al bungalow porque nos entraban ganas de llorar.
Ha sido todo estupendo, maravilloso, gratificante como nada en volver a ver a los viejos a migos e ir conociendo a los demas....poco a poco....ya que a algunos los vi el mismo domingo casi al marcharse...
Marge, gracias por ser comoe res, no cambien nunca....ni nadie de los que fue, por supuesto...
Un beso muy grande para todos.....
Por cierto...me han dicho que hay un video.....ande está????
Solo por curiosidad ¿hubo queimada esta vez? lo pregunto porque siempre ese conjuro se hace a altas horas y yo ya estoy a dichas horas, en los dulces brazos de Morfeo. Me consta que materia prima había y de alta calidad pero tengo la duda de si el maestro queimadero cumplió con el rito, o se decantó por otras pócimas.
Simple curisiosidad porque ya sabeis que la queimada para mi, con solo olerla ya me pone y me abstengo de probarla.
¿que obligaciones le impidieron al maestro queimadero, cumplir con el sagrado rito?
¿hay que abrir un expediente informativo para depurar posibles responsabilidades?
Zeta no hubo queimada porque el garrafon de "Cuturrus Analgésico de Webcampista para la Margeada " que nos trajo Casablanca, suplió dicho ritual y surtió practicamente los mismos efectos .
Tranquilo , solo te perdiste ochocientos y pico chistes por irte a acostar con ese tal "Morfeo" ; y por cierto ¿¿ Pilar como lo lleva ?? .
Ah ¿¿viste las fotos que colgue de la Nena invadida por obsesos sexuales ?? es que aqui tenemos de todo ..........
Marta:
Me alegro de que regresarais sin novedad,un placer haber vuelto a tenerte entre nosotros,muchas gracias por venir.
Zeta:
No,no hubo queimada,el maestro queimadero ultimamente no se lleva muy bien con el orujo.Una lastima por que le quedan estupendas, ademas esta vez llevaba un MP3 con el conjuro para el momento "Queimada" pero no pudo ser.
Jo,mariuka mira que eres rápida con el teclado.
Mariuka:
Lo de Morfeo, Pilar lo lleva estupendamente bien........me dice que para hacer el ridículo, prefiere que lo haga con Morfeo y la deje dormir a ella.
¡coño! Casablanca como siempre, llevando cosas estrictamente medicinales y terapeúticas..........al ciatico lo dejo nuevo, ahora entiendo porque no hubo queimada, acabaron el producto antes de empezar a elaborarla.
Marge:
Ha llegado la hora de los agradecimientos al apoyo prestado por la Comunidad Autónoma Cántabra. Gracias a las gestiones tuyas y al placet de dicho órgano, pudimos efectuar el traslado y la visita al Parque Natural de Cabárceno, en autobuses gratuitos.
Pásame por privado la denominación oficial de la Consejeria y el nombre del titular de la misma.
Voy a preparar un borrador...........agradecidos es de bien nacidos.
AL RESTO.................FIRA DEL CARAVANING EN BARCELONA
En mi pueblo, había una Sra. que con un carro y una mula, iba todos los días a la estación del tren; dejaba el carro en una finca de unos Sres. y tomaba el tren para la capital de la provincia, era ..............La Carretona, nunca supe como se llamaba pero se le encargaba la compra, o gestiones a realizar en la capital y cuando regresaba, cargaba en el carro todo lo que traía y entregaba los encargos, gestiones encomendadas, etc.
Me voy a la Fira -no es ningún esfuerzo, la tengo cerca- el sábado 29 estaré de visita colegiada (familiar) y luego volveré una dos veces a explorar, fisgar, subir, bajar, preguntar, etc.etc.
Si alguno/a quiere que mire algo concreto, consiga direcciones, páginas webs, teléfonos, etc. de algo que por allí se mercadea, no tiene más que enviarme un privado con lo que le interesa que fisgue.
Tener en cuenta de que si me sacan de campers, no tengo pajolera idea pero soy cansino para preguntar lo que no entienda.
Además, facilitarme el móvil de contacto por si tengo alguna duda concreta "in situ" para intentar llamar y aclararla.
La Carretona cobraba las gestiones y de eso vivía.............yo lo haré gratis pero apunto todo en una libreta como la que ella tenía........gorda de tapas de hule negras y me cobraré en especie cuando os vea.........saldré ganando
VILLACARACOLA
25/09/2007, 14:09
haber chicos haqui estoy otra vez con esa pesadilla de dolores pero que se le va hacer mañana me hacen la resonancia y me dicen de una vez lo que tengo porque esto no es normal. Bueno pues estoy esperando la proxima aver cuando es que tengo un mono de ver a toda esa gente otra vez os hecho mucho de menos y los de aqui haber donde hacen una para no perder la tradicion
VILLACARACOLA
25/09/2007, 14:10
toñin que te hecho de menos haber si nos vemos en otra pronto y cuidado con las corbatas de unquera en el cafe que te chupan la sangre un saludo amigo
toñin que te hecho de menos haber si nos vemos en otra pronto y cuidado con las corbatas de unquera en el cafe que te chupan la sangre un saludo amigo
Jajajajaja,va a traer cola...
Espero que no sean graves los resultados de la resonancia,y espero que tu mujer te cuide mucho y si no ya sabes tu dimelo a mi.
Un abrazo fuerte.
casablanca
25/09/2007, 14:27
Medicina .... si que es, pero con efectos secundarios ........
Según SU ILUSTRISIMA ye buena pa acostarse, pero... mala pa levantarse.
Si alguno/a quiere que mire algo concreto, consiga direcciones, páginas webs, teléfonos, etc. de algo que por allí se mercadea, no tiene más que enviarme un privado con lo que le interesa que fisgue.
Zeta:
Ya tienes en tu correo privado el primer encargo.
Muchas gracias por prestarte a ello.
Tu diras cuales son tus honorarios.
Toño como protestes te montamos una webcampada a la puerta de tu casa
Mariuka:
Estabamos pensando que justo en la puerta de casa no ,pero a unos 12 kms del trabajo de Gloria y Belen (La mujer de Pabloski) hay un camping, podriamos montar una alli, ellas estarian a un paso del trabajo con lo cual trabajarian el Sábado por la mañana y a las 14.00 estarian de nuevo con nosotros.
¿Que os parece la idea?
Mari C Asturias
25/09/2007, 14:53
Hola amigos
VILLA la de ASTURIAS enseguida. Todos podemos dar ideas. Yo tengo que hablar con MARIUKA que algo habiamos hablado
Mari C Asturias
25/09/2007, 14:55
¿ Donde queda eso MARIUKA?
VILLACARACOLA
25/09/2007, 15:12
toño me lo repita que vais a hacer una cerca de casa donde cuando y cuantos vamos
SONYQUETE
25/09/2007, 15:26
Toño:
Me parece una idea genial espero que esto prospere y que tengamos esa kedada para vernos de nuevo.
Marge:
Lo dicho el otro dia, me lo he pasado fatal toda esta gente es mala no quiero nada con todos vosotros jajajajajajajajaja!
Ahora en serio me lo pase pipa, me rei todo lo que pude y todo lo que has logrado ha sido maravilloso. Muchísimo besitos a todos y tenemos que animar a Toño para que organice la siguiente.
VILLACARACOLA
25/09/2007, 16:04
que os pica a todos el culo que no podeis dejarlo quieto ni un segundo sois increibles y es que encima liais al personal como van a recuperar los lisiados sino paran un momento entre tanta juerga tal y como dice toño aparte de chupar la sangre
subcionais el alma a uno que luego ya se sabe hay hay me duele aqui pues ponte alli
VILLACARACOLA
25/09/2007, 16:05
venga venga donde es la proxima que tengo mono
¡¡Marchaaa, queremos marchaaa!!, bien por Toñin.
vamos donde tu nos digas, ¡¡pues si que se nos pone nada por delante!!, ¿verdad Mari, Chispi,Pozo?, etcetc.
Si tu nos dices ven..........dejamos todoooooooooooo.(entonalo como quieras).
Villacaracola:Siento que estes malito, a ver que ven en la resonancia, que sea lo menos posible,¡¡aprovecha para que Carmen te de mimitos!!
Casablanca:El Cuturrus estaba buenísimo y dimos buena cuenta de ello.Ya sabes que tanto Carmen como tu estais tambien en nomina, ya no podeis faltar, jajaja.
Marta: Por una vez fuiste tu la que nos despediste a todos, cargamos todos pilas, ¡¡estabamos deseandolo!!, la de Noja ha dado el pistoletazo para las que vendran durante todo el año
Zeta:No has salido de un fregao y ya estas metido en otro, pero no contento con esto,ahora, te metes de recadero........¡¡No hay otro igual!!
Joche: He hecho muy poquito para lo mucho que os mereceis.
Ahhh, por cierto antes hablabais de nuevos,¿Había nuevos?, a mi me parecía que todos llevaban tiempo.
Por cierto La sidrina, sigue siendo sin duda la reina de la fiesta.Gracias Fran y Mari, por haber hecho ese esfuerzo y traerla. Joche y Chelo con sus chorizos con patatas y todo lo que probé, (que yo creo que fue de todo), estaba buenísimo.
Angio y sus boquerones ¡¡chapó!!, no hay un restaurante que nos hubiera puesto unos manjares tan buenos y hechos con tanto cariño,no puedo ponerlo todo no tendriamos suficiente con este foro.
Tambien tengo que decir que el delegado de traer la lluvia, no fué Chispi, pues, por la mañana estaban ellos y hizo un día de playa.
cabezlapiz
25/09/2007, 17:05
Ya se que llego un poco tarde, lo siento, pero quiero agradecer a todos vuestra hospitalidad y viandas con las que nos unimos. Recuerdo especialmente un pisto con pollo y unos kitchen (creo que se escribe "asin"), ademas de unos boquerones y una buena sidriña. Lo dicho gracias a todos por hacernos tan felices.
Mari C Asturias
25/09/2007, 18:37
MARCHA MARCHA DONDE,CUANDO ponerme al dia
VILLACARACOLA
25/09/2007, 18:41
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: marcha marcha jejejejejejejeje
Mari C Asturias
25/09/2007, 18:47
¿ QUE ALGUIEN ME CONTESTE? YA estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SOSSOSSOSssssssssssssssssssssssssss
Angelguitar
25/09/2007, 19:28
Mariuka:
Estabamos pensando que justo en la puerta de casa no ,pero a unos 12 kms del trabajo de Gloria y Belen (La mujer de Pabloski) hay un camping, podriamos montar una alli, ellas estarian a un paso del trabajo con lo cual trabajarian el Sábado por la mañana y a las 14.00 estarian de nuevo con nosotros.
¿Que os parece la idea?
lista provisional para la 1ª webcampada vallisoletana
axtros
pabloski
angelguitar 2 adultos, 1 niña, cv y dkw de madrid.
mejor me apunto ya. que luego pasa lo que pasa
VILLACARACOLA
25/09/2007, 19:38
juerrrrrrrrrrrr angelito paraaaaaaaaaa un pocooooooooooooooooo que me pierdooooooo no asimilo tantas seguidassssssssss
prestige
25/09/2007, 21:34
Aquí no se puede abrir ni la boca , 1ª webcampada en la explanada de la moncloa ja ja aja ja aja ja.
Mari C Asturias
25/09/2007, 22:12
Apuntanos
MARI CCC y JOSE CARAVANA ASTURIAS
¡¡¡¡¡¡QUIETOS TODO EL MUNDO!!!!!!
Esto no pretende ser una webcampada oficial,solo pretendemos que sea un encuentro,no hay nada organizado ni podemos organizar nada por falta de tiempo.Tampoco se nada del camping, lo unico que se es que esta abierto todo el año,el resto ya estan cerrados.
Tampoco sabemos el nº de plazas que admitiran pues me consta que hay muchos fijos.
Dadme tiempo para hablar con el camping y ya os dire algo,pero que quede claro que no hay nada organizado.
Y tampoco sabemos si podra hacerse algo.
Siempre que haya sitio para un café con leche y una corbata de Unquera.jajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajaj
¡¡¡¡¡¡QUIETOS TODO EL MUNDO!!!!!!
Esto no pretende ser una webcampada oficial,solo pretendemos que sea un encuentro,no hay nada organizado ni podemos organizar nada por falta de tiempo.Tampoco se nada del camping, lo unico que se es que esta abierto todo el año,el resto ya estan cerrados.
Tampoco sabemos el nº de plazas que admitiran pues me consta que hay muchos fijos.
Dadme tiempo para hablar con el camping y ya os dire algo,pero que quede claro que no hay nada organizado.
Y tampoco sabemos si podra hacerse algo.
YO VOTO POR APARCAR A LA PUERTA DEL CURRO DE GLORIA ,,,,,,,,,a media mañana del sabado y seguro que por no aguantarnos libra .
AAAAAPPPPPPPUUUUNNNNNNTTTTTTAAAAAAMMMMMEEEEEE
AH.........TE LLEVO SIDRADIOL.........muy bueno pa la ciatica
Hola amigos
VILLA la de ASTURIAS enseguida. Todos podemos dar ideas. Yo tengo que hablar con MARIUKA que algo habiamos hablado
MARI esa idea sigue en pie,,,,,,,pero tiene un inconveniente: el pueblo en cuestion son cuatro casas con una sidreria , y destaca por una montañuca o pico que tiene al lao denominado Gorfolí , y lo tipico es hacer la puñetera ruta hasta al menos la mitad de la montaña , que como te podrás imaginar muy llana como que no és, y con tanto lisiado, no lo veo oportuno de momento ;
pero se pude ir perfilando el tema mientras curan, porque merece la pena subir y ver la costa , Aviles y hasta el aeropuerto así como todos los alredores desde allá arriba .
Otro problema son los accesos , que no sé si las AC y CV grandes entraran al polideportivo del pueblo , con lo cual tendríamos que buscar otro sitio .
Tambien puedo solicitar permiso para subir algun todoterreno pa los lisiados ........ me pongo a ello , tranquila, pero no me apureís.
Toñin, sino lo que dice Mari, en la puerta del curro con una pancarta para que las dejen salir a ella y a Belen, jajaja.Tu pregunta al camping y mañana nos comentas
Perdona ,Mari, pero yo tengo raza pa subir el Gorfolí o lo que me echen.Lisiada y todo.Solo tienes que decirme día y hora, jajajaja
ya , ya lo sé Marge
recien accidentada y organizando una webcampada .........
empiezo a pensar que el Sidradiol va bien para estas lesiones,
" se os pasa todo ".
ORTUESAN
26/09/2007, 01:21
A mi me lo vas a contar........
Acabo de llegar de la margeada y ya tengo la espalda echa una braga.
Si es que no hay mejor medicina que las webcampadas gastronomicomedicinales.
MARI esa idea sigue en pie,,,,,,,pero tiene un inconveniente: el pueblo en cuestion son cuatro casas con una sidreria , y destaca por una montañuca o pico que tiene al lao denominado Gorfolí
pero se pude ir perfilando el tema mientras curan, porque merece la pena subir y ver la costa , Aviles y hasta el aeropuerto así como todos los alredores desde allá arriba .
Otro problema son los accesos , que no sé si las AC y CV grandes entraran al polideportivo del pueblo , con lo cual tendríamos que buscar otro sitio .
Tambien puedo solicitar permiso para subir algun todoterreno pa los lisiados ........ me pongo a ello , tranquila, pero no me apureís.
¿QUEEEEEE???? al lado de casa???, si es que me persiguen!!, lo que hemos hablado de la secta se empieza a cumplir...estais poseídos.
Hace años que no subo, pero antes si podían subir todoterrenos hasta las antenas del pico, pero por las pistas de atras.
VILLACARACOLA
26/09/2007, 02:02
que os pasa revoltosos tais muy ociosos o que que tenemos caravanas y autocaravanas no vehiculos todoterreno calentucossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VILLACARACOLA
26/09/2007, 02:06
mi marido me vuelve loca y vosotros me trastornais si al final me tiene que encerrar en un maricomio y cuando el medico me pregunte le respondere quedada quedada sois todos unos calentucos reposar un poco el culo coñoooooooooooooooooooooooooooooo
¿QUEEEEEE???? al lado de casa???, si es que me persiguen!!, lo que hemos hablado de la secta se empieza a cumplir...estais poseídos.
Hace años que no subo, pero antes si podían subir todoterrenos hasta las antenas del pico, pero por las pistas de atras.
creo que siguen subiendo por detras sin problema y además la ruta por Llanera es chula...........
pero dejemos este tema que hay varios puntos que preparar y lleva su tiempo ,
y centremonos en ir a ver a Axtros y llevarle el Sidradiol para que se mejore un poco ,,,,,,que es en lo que deriva éste hilo ahora.
Por cierto Villacaracola : si nosotros ("Yuta preparate" ) hacemos una por aqui , tu y Joche ir preparando la webcampada minera........ya te dejo la neurona liada para unos dias.
VILLACARACOLA
26/09/2007, 02:30
ya te vale mariuka ahora si que me dejaste heladoooooooooo hablare con joche para ver que hacemos todo se andara
Por cierto Villacaracola : si nosotros ("Yuta preparate" ) hacemos una por aqui , tu y Joche ir preparando la webcampada minera........ya te dejo la neurona liada para unos dias.
Encantados y con mucha ilusión!! ya hablaremos, pero antes hay varias...que pase el siguiente!!
Toñínnnn, que acabo de poner el "tomavistas" y te he visto comiendo los petit suise, jajajaja, la corbata de Unquera te chuparía la sangre majo, pero tú a los petit suise le metiste la lengua hasta el fondo, jajajaja, y al día siguiente los niños preguntando por los yogures, ahh, perdón, que no se puede comentar nada de lo que pasó, que LO QUE PASA EN LAS WEBCAMPADAS, SE QUEDA EN LAS WEBCAMPADAS!!! ,
VILLACARACOLA
26/09/2007, 02:52
nada nada yuta que tienes miedo o que ya mandas a los demas que te adelanten
Toñínnnn, que acabo de poner el "tomavistas" y te he visto comiendo los petit suise, jajajaja,
Pues me supieron riquisimos,conste que yo pregunte y los niños me los dieron.
Mira haber si se ve la marca, que es verdad que estaban ricos.
Yo a lo mío..............la webmargeada de Cantabria, el resto por donde andais ahora, son fuegos de artificio....... que vamos a hacer.......que desde Santurce a Bilbao....... que dicen que van a traer y un ferrocarril de Mieres, etc.etc.
Si hay que tomar Pucela, pues se dice, como, cuando y donde y.............si hay que ir se va.
Si hay que cercar la empresa de alguien y usar su patio para hacer la comida y que al olor de la misma, salgan todos a pinchar un poco, beber mucho, etc. etc.....pues se hace.
Si de una vez por todas, no dicen donde carajo queda ese camping y como se llama, podemos comenzar a posicionarnos, ver rutas, explorar por medio del San Google que es lo que se vende por los alrededores, etc.
Si en vez de una webcampada, se trata de un encuentro; o sea, una mera disculpa para estar juntos, sin tener que tener un programa, subir al monte perdido, bajar a donde sea, etc............pues ya está, menos trabajo para los organizadores y a disfrutar que son dos días.
Pero carajo, dejar de marear la perdiz............¿donde? primero.........luego la adecuación de fechas, el contacto con el camping, etc. etc..................y cuando ya se pueda concretar algo -por poco que sea- hilo nuevo; hasta que se convierta por los datos por fechas, etc. en un encuentro oficial, o privado de un grupo de amigos. Si es lo primero, pues al subforo de webcampadas-encuentros; y si es lo segundo, pues por privados, como en otros encuentros puntuales de amigos.
Plantearlo como un encuentro, sin más pretensiones...........¿os parece poco que podamos volver a estar juntos otra vez?
Y cuando salga del curro, quien ya sabemos y que no vamos a nombrar más, tenga la mesa puesta, los platos para escoger lo que le apetezca comer, etc. etc. y se pueda unir al fiestón............todos esperándola, recibiéndola como una heroína, diciéndole......."guapísima ¿que te apatece hoy?"
En la webmargeada, tuvimos una visita. Es posible que a la mayoría les pasara desapercibida por la timidez y el miedo escénico a molestar...........pero a otros no nos pasó desapercibida. Intentamos que cenaran con nosotros pero no lo conseguimos; tenían un compromiso previo.
¿Quien vino a vernos?.............
Nuestra compañera forera irune, con su familia.
Muchas gracias irune, quizá estuvimos poco convincentes en arrastraros a cenar con nostros; quizá pecamos de prudentes y nos os levantamos el chiringuito para unirlo al nuestro.
En todo caso, me encantó conoceros y poner cara a tu nick.
Mari C Asturias
26/09/2007, 11:55
Zeta, se nota la profesionalidad, que bien te expresas, que seguridad, eso que se aclaren,que para volver a encontrarnos no hace falta mucho, solo donde dormir y ya esta. Parece imposible pero no se que nos dais,que ya tengo ganas de volver averos
Ahii, ahii,Zeta ponte duro, que si no no hay organización, pero lo que fue un comentario parece que está tomando forma, Hoy Toño preguntará al camping si se puede hacer una reunión de amigos, que es lo que será y que numero de tripulaciones nos dejan.
Lo que ocurre Zeta, es que lo pasamos ¡¡tan bien!!, cada vez que estamos juntos, que en cuanto alguien dice de hacer algo,Zaaaasss, ya estamos todos preparados, ¿verdad MariCCC?, jajajjaa.
Esperamos que Toño nos de alguna señal, para el pistoletazo de salida.
VILLACARACOLA
26/09/2007, 12:49
que sensiblones nos ponemos a veces pero es verdad no podemos estar si nuestros amigos
Mari C Asturias
26/09/2007, 12:58
Alguien me puede informar sobre una quedadaque hoy en NOJA, degustacion de tapas o algo similar
¡Ostras! a que nos olvidó alguien allí y sigue de marcha armando alguna.
jore como sois! en cuanto un@ abre la boca para respirar ya se la estais cargando. Bueno, el domingo estaba un poco perjudicado cuando notifiqué mi llegada a casa por lo que ahora quiero agradecer a la organización el buen fin de semana que pasamos, incluidos los cánticos a la contraria. Muy bien montado. Que sigais siempre así. Un saludo.
Mari C Asturias
26/09/2007, 13:12
Perdón, que la quedada no es en NOJA, lo que quiero saver es donde es
Mari ccc Asturias:
Es la fiesta de las tapas en Cuellar(Segovia).
Todas las tapas a 1€
Mari C Asturias
26/09/2007, 13:54
¿Sabes la fecha y si alguiende la wedestá interesado en ir? GRACIAS
Mira aquí, al menos se que están oganizando algo en Cuellar, ya es el segundo año que lo hacen, ahora no recuerdo las fechas.
Tu Portal Campista Independiente (http://www.solocamping.com/)
vaya! pero si todavia estais secando la lluvia de Noja... y ya pensando en Cuellar! jajajajjaj...
Dios Mio! ayudales que van sin rumbo, jajajajaj!
Mari C Asturias
26/09/2007, 14:36
Gracias ZETA, ya estoy informada, es este fin de semana, creo que para otro año
Eszaes,el rumbo le sabemos, lo que no sabemos de una semana para otra es donde aterrizaremos.
Creo que no me queda más remedio que dar la cara, el sábado fue un día muy especial para nosotros, el poder poner una cara a eso nick que tantas veces leo ha sido todo un placer.
Sentimos no haber podido quedarnos más tiempo con vosotros, pero teníamos que recoger a la hija.
Ahora solo me queda pedir en la puerta de la iglesia para poder comprar antes la caravana y esta más tiempo con todo vosotros.
Mari CCC yo estuve el año pasado en Cuellar con los de Solocamping en la misma fiesta que hacen este proximo fin de semana la fiesta de las tapas en ese pueblo de Valladolid y os la recomiendo primero porque pueden ir tanto AC como CV;
aparcan todas delante del mismo castillo de Cuellar donde vimos una representacion teatralizada de la vida en el mismo en el Medievo , con mucho humor y que encantó a niños y adultos , y luego nos pusieron guia por Cuellar al dia siguiente.
La estancia en el pueblo se trata de ir de bar en bar probando tapas a cual mejor y votando por la preferida para un sorteo .
Hay buen ambiente y por muy poco llegas comido de muy ricas tapas y bebes lo procedente de chachara con los amigos ......
VILLACARACOLA
26/09/2007, 16:49
lo que sea pr comer y beber y ver a los amigos jejejejejejejeje
Mari C Asturias
26/09/2007, 18:40
Gracias MARIUKA por la información pero nos pilla mal. Tenemos otros compromisos con otros amigos del club y tambien hay que atenderlos, para otro año
Irune, estuvimos encantados de conoceros, ahora animaros y a empezar con una kedada.
VILLACARACOLA
26/09/2007, 23:07
jolin marge como lo llevas carai acabas de llegar de noja y como le pisas si por ti fuera montas una todos los dias sigue asi guapisima
Estas terapias de grupo que hacemos son la mejor medicina para cualquier mal, yo ya estoy necesitando TERAPIA,jajajaja
VILLACARACOLA
27/09/2007, 01:10
y yo tambien jejejejejeje
Con respecto a un posible VIDEO:
En esta ocasión hay una serie de inconvenientes a la hora de hacer un video que nos recuerde la webcampada:
1. Yo me olvidé la cámara de fotos, en consecuencia no tengo absolutamente ninguna.
2. El viernes llegamos muy tarde y no nos enteramos de lo que hicísteis (lo digo por la posible organización de una secuencia de imágenes)
3. El sábado no fuimos a Cabárceno
Aún así, si os apetece, no me importa montar un video pero tendréis que ayudarme (y mucho)
- Enviandome fotos
- Organizándo las que tengáis
- Indicándome la secuencia lógica de las mismas
- etc.
En consecuencia, todo el trabajo sería vuestro, yo sólo aportaría el manejo del programa.
No sé cómo lo véis.
pues logicamente lo vemos muy bien ............y como puedes imaginar estabamos todos preguntandonos cuando saltaría el voluntario y yo misma puse en la galería un monton de fotos por sí te ofrecias a algo , pero tengo más .
Secuencia de hechos : te resumo
Algunos llegamos el jueves de tarde y montamos el cenador, mesas cocina y demas y cenamos en plan tranquilo ;
El viernes día de recepcion , saludos , abrazos , culin de sidra a los recien llegados; algunos fueron a Noja y otros quedamos echando una mano para recibir y colocar elementos .
A la tarde comenzó a chispear por lo que colocamos los cenadores que viste y allí encerraos cenamos mientras llegaba la gente . Logicamente la noche se alargó un poco para algunos .
Sabado por la mañana sabes que la mayoria a las 10 salimos para Cabarceno en los autobuses y otros decidieron visitar otros lugares e incluso algunos quedaron en el camping . Volvimos sobre las ocho de la tarde y luego tertulias ,cena, sobremesa larga .
Domingo mañana hubo chocolatada de Marge y empezó a salir la gente . Algunos se fueron a Noja de paseo. Comimos muchos aún y a media tarde comenzó el desfile de los ultimos .
Si no te sirven las fotos que colgué en la galeria en la carpeta de la webmargeada 2007 te puedo enviar mas .
Pide por ese teclado .
VILLACARACOLA
27/09/2007, 03:06
pero que bien sincronizais
Cifu, ya decía yo que no me podías fallar, me haría mucha ilusión.
¡que horror!
El retratista oficial, productor de los videos de las efemérides..........se le olvida la cámara.
El aficionao que inmortalizaba a los nuevos y a los no tan nuevos pero sin riesgo de averiar la cámara................no hizo ni una foto; ni siquiera la de Ortu, escondiéndose en Cabárceno.
Angio, que siempre andaba con la cámara en ristre captando todo lo que se movía, esta vez estuvo tranquilo y reposado.
Axtrox, Sonyquete, Prestige y Mariuka.............mejor no los nombremos porque estos disparan más rápido que Billy el niño y buscan escenas comprometidas........tienen alma de paparazzi
Para la próxima esto no ocurre, se comisiona a persona solvente -digo seria y responsable- ¿habrá alguno? digo yo, para estos menesteres.
Sacar un video con lo de la galería....................cifu ¡será como el NoDo! la misma imagen y mucha labia.
VILLACARACOLA
27/09/2007, 12:41
que poderioooooooooo
cifu...mandame el correo, que te inundo de fotos...jeje
VILLACARACOLA
27/09/2007, 12:58
ala ala ya empezamos que me estrasais al chaval hombre con tranquilidad señores-as
Fotos para el envío:
Resolución mínima: 1024x768 (es el tamaño al que se monta la presentación, si me las enviáis más pequeñas no se verán bien a pantalla completa)
Enviadlas en paquetes: Metéis todas en uno o dos paquetes (zip por ejemplo) porque si no me eternizo para descargarlas. Así sólo hago una descarga y descomprimiento tengo todas las fotos
Necesito voluntario/a/s: Subiré todas las fotos a una galería virtual de Picassa y luego el/los voluntario/s me dirán las que usamos y las que no utilizamos y el orden en que las coloco. Esto lo haremos desde el MSN o desde el chat de webcampista, así podéis poneros varios de acuerdo.
El último paso es la elección de la música, pero eso lo dejamos para el final.
El correo: amcifu @ hotmail.com
VILLACARACOLA
27/09/2007, 15:48
cifu no puedes coger alguna de la galeria como otras veces
Sí, claro, se pueden coger las de la galería siempre que tengan un tamaño original a partir de esas medidas. Sólo hay un pequeño inconveniente, que saldrán en el montaje todas con la marca de la galería de webcampista (pero si no os importa no hay problema)
tu a mi hablame clarito y dime sí las fotos que puse en la galeria te sirven o nó , y de ser que no , te llevo la camara de fotos con la tarjetita llena y listo .
lo siento pero no doy pa mas .
VILLACARACOLA
27/09/2007, 23:16
trnaquilos que algun apaño se puede hacer verdad cifu
Sirven Mariuka, no te preocupes.
Cifu acabo de poner en la galeria en la carpeta de la webmargeada esta foto que me faltaba del grupo de Cabarceno
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2116&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2116&w=o)
pozoymary
28/09/2007, 00:22
a ver como te lo montas para que estemos nostros en esa foto
jajajajajajajajajajajajaja
navegante 420
28/09/2007, 00:33
Cifu acabo de poner en la galeria en la carpeta de la webmargeada esta foto que me faltaba del grupo de Cabarceno
http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2116&w=l (http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=2116&w=o)
Ostras mari, ahora que me doy cuenta, estas justo en el medio, pa que se te vea bien ehhhh, jejejejejejejeje
se nota que te gusta chupar camara :toothy7::toothy7::toothy7:
pues a ti se te ve perfectamente mostrando la pequeña Joya ......así que de recataos tenemos poco ambos.
Y en cuanto a Morenota ¿¿que carayo hacía tapando con un paraguas a Galder ?
VILLACARACOLA
28/09/2007, 01:32
jaime a vosotros tambien se os ve bien que pena que por mi espalda no salga en la foto que se le va hacer en alguna otra saldre me refiero a webqueda jejejejejejeje
VILLACARACOLA
28/09/2007, 01:33
vaya mari me as adelantado como simpre claro escribes mas rapido
Si, si...........¿y el amoroso del Cache? no se le ocurre otra cosa, delante de todo el mundo, que ir a reclinar su cabeza sobre mi pecho para que le diera un mimito.
Resultado, pues además de dejarme casi sin respiración del gesto amoroso público y sin ningún recato ¡vaya sofocón!.......me tapa con su cabezón parte de mi bella faz.
Y eso que era nuestro primer encuentro, menos mal que Ortu no se dió cuenta, que si lo pilla haciéndome arrumacos.............hay una desgracia.
CHISPIT@
28/09/2007, 13:39
¿Tiene alguno la foto de la fotografa acrobatica? sería la monda.
prestige
28/09/2007, 20:55
Se ha escapado un primate y para colmo sale en la foto con paraguas amarillo y tapandole la cara a un webcampista y se parece a .................
Bueno, ya tengo descargadas todas las fotos de la galería al portátil.
Mañana por la noche nos acercaremos a hacer una visita a los de la acampada de la encomienda (los de acpasion no nos quieren cerca, :confused5: iremos sólo de visita) y le pediré a Fran y Mariuka que me ayuden a hacer la secuencia.
Con un poco de suerte (más bien de dedicación) a finales de la próxima semana tendremos montado el video.
Un saludo.
Bien Cifu da recuerdos a esa buena gente.
!!! MARTA !!!
faltan tus fotos para el video ,,,,mandaselas a Cifu que yá tiene material pero vendría bien algo mas.
VILLACARACOLA
01/10/2007, 02:13
tranquilo cifu tomate tu tiempo que despues queda muy chulo
aun me da tiempo a mandar alguna foto?, es que si eso esta noche mando.
Bren creo que sí , subelas a la Galeria en la carpeta de webmargeada 2007
sí Bren, sube lo que quieras que no me he puesto aún al lío
Bueno, ya he subido mi bateria de fotos na menos que 36,...... Cifu...tengo mas , si te quedas corto en amterial me lo dices.
Resulta gratificante, (a la par que desternillante) encender este artilugio y encontrar mensajería nueva llena de contenidos tan variopintos como significativos, en un contexto que sólo unos pocos elegidos podríamos llegar a comprender y descifrar en toda su extensión.
Gusta recordar momentos vividos, jornadas gloriosas, noches para el recuerdo...momentos Ballantines que diría el anuncio, o "Glory Days" que entonaría el rockero.Uno se regocija y sumerje en el mas hermoso retroceso del recuerdo para volver a degustar los hechos ya ocurridos. Si...enorme invento este de recordar...y de enormes es hacer alegoría a los monentos idos en el tiempo.
Creo justo y elegante elogiar la labor del que quiso a buen fin, emplear parte de su preciado tiempo en recordar con un vídeo noches históricas de risas y carcajadas, manjares y degustaciones que serían la envidia de cualquier Cheff...en recordar chistes no aptos para nuestras madres, escuchar La Cabritiña sentados en una silla de playa o en escuchar frases tan lapidarias como... The Security!!!.
Sabido es que el alago debilita, pero no es menos cierto que no hay nada peor en la vida que el talento malgastado, y uno celebra, se congratula y enorgullece de comprobar que dicho vídeo entra en máquinas para goce y disfrute de los foreros.
Te animo y emplazo Cifu a seguir la senda trenzada, a continuar en el camino ya andado, a proseguir en el sabio, santo, noble y encomiable empeño de no permitir que la distancia sea aliada del olvido; porque los webcampistas lo merecen, porque alguien tenia que hacerlo, porque al fin y al cabo olvidar es morir...y solo la tenacidad heroica de los elegidos puede cambiar tamaño destino. Y tú amigo Cifu, has sido llamado, has sido elejido. Sirva este mensaje de aliento ; muchos son los peligros que acechan, muchas las emboscadas apostadas a la espera del menor atisbo de flojera o debilidad, pero sólo los grandes se crecen en la adversidad...Sólo los fuertes sobreviven...En cualquier caso,así lo escrito, escrito está.
Gracias
¡¡¡OLE TUS WEBS YUTA!!!
Sin palabras me has dejado.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
¡¡SIN PALABRAS!!, me ha emocionado, un escrito que refleja perfectamente la esencia de una kedada.
VILLACARACOLA
03/10/2007, 23:27
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:tas inspirado yuta muy bueno pero que muy bueno
Yuta, me has dejado grogui http://www.emotik.com/animados/821_animados-emotik_com.gif (o como se escriba el 'palabro' este)
No se merecen los elogios, es un trabajo sencillo; aunque tras leer tu mensaje dudo poder estar a la altura de las expectativas.
Un saludo y gracias por la confianza.
ESTE INSPECTOR NOOOOOO ES NONONO
ESTE ES UN POLITICO EN TODA REGLA
http://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gifhttp://www.webcampista.com/foro/attachments/webcampadas/2243d1180029281-webcampada-en-la-zona-centro-aplausos.gif
YUTA FOR PRESIDENT
YUTA FOR PRESIDENT
YUTA FOR PRESIDENT
VILLACARACOLA
04/10/2007, 01:28
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:que hay que votar a quien como dice mari YUTA FOR PRESIDENT
¡Aaaaaah! ¡Mis bienamados y apreciados amigos. Compruebo entusiasmado que mi discurso no cayó en saco roto... pero que "sageraos" sois...si solo lo adorné un poco para que no decaiga la cosa !!!!!!!
PADRE FRAN
04/10/2007, 03:32
-* ¡¡¡¡ JOER TIO !!!!............
Que pasada de ladrillazo macho
¡¡¡ Quietos Paraos !!!
¡¡¡ No quiero ni una foto más !!!
Cerrado el Plazo de Recepción de Fotografías.
Ya tengo más de 300. Si es que con vosotros no se puede pedir, estoy por ponerme a mendigar en las webcampadas que igual me forro.
Gracias a axtrox, casablanca, fran, mariuka, marta, owockadoy, prestige, sonyquete y villacaracola.
Pongo manos a la obra.
Un saludo.
pozoymary
06/10/2007, 22:33
Joer Toño Se Te Oye Hasta El Pensamiento
Joer Toño Se Te Oye Hasta El Pensamiento
Mira que sois capullos
Esto va a traer cola...:toothy7::toothy7:
VILLACARACOLA
07/10/2007, 01:20
jejejejejejejejeje
ya te dije que esto ya era parte de la historia,jajajajaja(la verdad es que es comico cada vez que me acuerdo no puedo pararme de reir)
Donde esta el video del q hablais q hizo CIFU un ayuda porfa
joche todavia no lo a echo tranquilo
mira axtrox esta es la cara que se me queda cuando me acuerdo
JAJJJAJAJAJAJAJAJAJA
Vaya cara mas desencajada,jajjajajaja
Como la teneniamos aquella noche todos...
A mi aun me duelen las mandibulas de reirme...
Joer y cada vez que me acuerdo me parto yo solo.
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
prestige
07/10/2007, 21:10
vaya dos pies para un banco ja ja ja
VILLACARACOLA
07/10/2007, 21:13
jejejejejeje dios los cria y ellos se juntan jajajajajaja
aaronyjorge
07/10/2007, 22:24
jua,jua,jua,jua,jua, ¡¡¡ no sabia que te habias puesto gafas ensu!!!
ENSU POR DIOS ¿que haces con ese avatar ?
de verdad que aprecié nada mas conocerte que estas un pocó pa allá pero no sospeché que era "tan allá ", porque hay que estar chiflaaaaa para ponerse ese avatar ..
Ensu : en lo sucesivo " la menos cuerda de webcampista " (afortunadamente )
ORTUESAN
08/10/2007, 00:56
La verdad es que la foto de tu avatar te hace justicia
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ORTUESAN
08/10/2007, 00:57
Mariuka,fijate si esta "pa lla" que ya casi ni está.
Dejar a la chiquilla, que no me extraña que esté pa allá, sabiendo que no nos podrá ver hasta mayo, no es por incordiar, Ortu, en noviembre no hay ninguna webcampada(sin que se entere Ensu, podíamos hacer una cerca de ella para podernos ver).
es para darse a la bebida tanto tiempo sin vernos........
ORTUUUUUUUUU, AL LORO.
VILLACARACOLA
08/10/2007, 02:00
si es que no teneis remedio a la venga miguel prepara una que marge tiene mono como los demas venga chiquitin que tu lo vales un saludo desde asturias
bueno pùes lo del avatar de ayer era parte del aburrimiento que teniamos verdad axtrox? si es que hay que dar explicaciones pa todo joe, pero este que os pongo ahora es la cara que se me a quedado al leer el post de marge, con la estimacion que yo le tenia,que sepas que ahora le quiero mas a luis
VILLACARACOLA
08/10/2007, 13:29
toma ya ahi te queda eso marge
bueno pùes lo del avatar de ayer era parte del aburrimiento que teniamos verdad axtrox? si es que hay que dar explicaciones pa todo joe, pero este que os pongo ahora es la cara que se me a quedado al leer el post de marge, con la estimacion que yo le tenia,que sepas que ahora le quiero mas a luis
Algo aburridillos si que hemos estado este finde,pero al menos cuando no podemos salir nos queda el foro y el chat...
Marge y Ortu:
Por que tiene que ser en Noviembre?
No es mejor dejar pasar estas fechas recuperarnos un poco y hacerla en Enero?
:toothy7::toothy7::toothy7:
aaronyjorge
08/10/2007, 15:06
¡¡¡¡Joooooo con lo bonito que era!!!!
ORTUESAN
08/10/2007, 16:41
que te pasa toño que tienes reclusion forzosa?
Tranquilo que sera para el año que viene ya que en este tengo todos los findes ocupados entre el curro y el curro.
¡¡ENSUU!!, PERO, ¿QUE HE HECHO YO?:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:......Yo solo quería hacer una cerquita tuyo y darte una sorpresa :idea1:, para una idea que tengo.......me riñes:sad11:¿Ves como te caigo mal?.......
VILLACARACOLA
09/10/2007, 02:55
buahhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhhhhhhhhhh teno mono buahhhhhhhhhhhhhhhhh
bueno perdona,que me equivoque al leer,vale haz una cerquita para que pueda ir y bueno te quiero mas a ti
VILLACARACOLA
09/10/2007, 19:21
:love4::love4::love4:me quiere no me quiere me quiere no me quiere vaya lio
aaronyjorge
09/10/2007, 23:28
Ensu no disimules porque el la del Escorial bien que nos dijiste varias veces ¡¡¡QUE SEPAIS QUE NO ME CAIS TODOS FATALLL!!!! ja,ja,ja, besitos
aaronyjorge
09/10/2007, 23:29
perdón, perdón, semehaescapaoerdeo, queria decir que le caemos fatal
y lo sigue repitiendo.........pero todo de boquilla, porque luego lo disimula muy bien que no le caemos bien, jajjaja.Ensu ya sabes que hago todo lo posible por jo......te, lo de la kedada, en realidad lo hago para que te tengas que desplazar y romperte la cabeza pensando que llevar, jajajja.Sabes que yo tambien te quiero. Perdon os quiero.
Dejar a la chiquilla, que no me extraña que esté pa allá, sabiendo que no nos podrá ver hasta mayo, no es por incordiar, Ortu, en noviembre no hay ninguna webcampada(sin que se entere Ensu, podíamos hacer una cerca de ella para podernos ver).
es para darse a la bebida tanto tiempo sin vernos........
ORTUUUUUUUUU, AL LORO.
Tiene razon Marge,,,,,,, si Mahoma no va a la montaña ...........ya sabeis .........todos camino de Vizcalandya .
VILLACARACOLA
10/10/2007, 03:37
no se no se tendre que pensarlo ?????????? pues igual voy si cuadra bien claro
ORTUESAN
10/10/2007, 14:12
Pero como se te ocurre pensarlo!!!!!!!!
si tu te apuntas a un bombardeooooooooooo
aaronyjorge
10/10/2007, 15:06
¡¡¡Entonces para cuando decisss!!!
Ya está subido el video de la webcampada.
Tenéis el enlace en un hilo aparte.
Espero que os guste.
Un saludo.
VILLACARACOLA
11/10/2007, 02:53
guapisismos todos tendremos que subirle el sueldo