Ver la versión completa : nueva aplicación webcampista mobile para android
webmaster
26/01/2015, 22:54
Ya está disponible en google play la aplicación webcampista mobile. Todavía faltan algunas cosas por pulir pero ya se puede descargar y usar.
Tambien estará disponible en un futuro para IOS , pero eso tardará algo más.
La aplicación permite practicamente todas las funciones del foro de forma adapatada a moviles. Por defecto se inicio en modo "activity" (hay traducciones que hay que terminar) pero si entrais en el menu vereis que hay muchas más opciones entres ellas la opcion foros para poder seguir el foro de la forma "habitual"
Espero que os guste.
cargoler
26/01/2015, 23:08
Instalada!!
Ahora a trastear. Muchas gracias por la rapidez!!
Salu2!!
makomako
26/01/2015, 23:20
Buenas noches, instalada y primer mensaje enviado desde ella. :)
makomako
26/01/2015, 23:20
Una pregunta , avisa de los temas suscritos?
usuario ejemplo
26/01/2015, 23:21
Prueba
:D
Aunolose
26/01/2015, 23:25
Ya la he instalado, pero pasa algo raro :scratch: resulta que los primeros hilos de la aplicación no son los primeros hilos del foro, y por ejemplo en el de "Torre la Sal en Reyes", o hay dos, o hay post que no salen en la web y sí salen en la aplicación :dontknow: ahora no puedo seguir probando más.
El caso es que he recordado por que no me gustaba Tapatalk...
makomako
26/01/2015, 23:25
Como saberlo?, estoy viendo que no se ven las fotos
aintzerga
26/01/2015, 23:29
Por favor para ios pronto........
bellotin_2004
26/01/2015, 23:33
Instalada y posteando desde la misma.
Magnífico trabajo.
Muchas gracias
webmaster
26/01/2015, 23:36
no se porque no se ven las fotos...,
da error al subir fotos....
hay avatares que no salen...
hay frases que traducir...
webmaster
26/01/2015, 23:39
Al entrar en la aplicacion se muestra por defecto "activity"
Pulsa filter
Pulsa suscribed
Pero si me pregunta si notifica al "Estilo whatsapp"......creo que no
webmaster
26/01/2015, 23:43
la aplicacion no la he hecho yo...
la hace el "fabricante" del programa de foro
espero que se puedan solicionar rapido los problemas que encontremos y entonces podamos ponerlo en IOs
juanca cordoba
26/01/2015, 23:48
en un rato me pongo y la descargo a ver q tal.........gracias de todas maneras por intentar facilitar el acceso al foro
makomako
26/01/2015, 23:49
Al entrar en la aplicacion se muestra por defecto "activity"
Pulsa filter
Pulsa suscribed
Pero si me pregunta si notifica al "Estilo whatsapp"......creo que no
Pues seria lo ideal y pudiera avisar.
Otro problema que le veo para que comentes, es que no deja dejar de estar suscritos a temas suscritos anteriores a este aplicación, quizás sea porque fueron suscritos no con esta aplicación.
makomako
26/01/2015, 23:57
Otro problema a corregir es que no te redirige cuando en un tema haces mención a otro poniendo el link.
Bueno por algo se empieza, y aquí hay mucho curro.
No obstante dar las gracias por el esfuerzo.
Salu2.
Jose Luis
27/01/2015, 00:02
Probando desde la aplicación.... jefe a ver esa traducción, que si no me va a tocar aprender ingles y uno ya no esta para estudiar otro idioma... ehhh, ¿donde están los emoticonos? :'( ... editando el post, si hay emoticonos.... uhhhhh :confused::rolleyes:
Jose Luis
27/01/2015, 00:07
Como se suben las fotos?
webmaster
27/01/2015, 00:09
arriba... al lado del titulo...
Jose Luis
27/01/2015, 00:11
No salen las imagenes.... :(
Jose Luis
27/01/2015, 00:17
Me ha dado error y se me ha cerrado la aplicación :-| pero veo que la segunda foto si ha salido, la primera metida desde edicción del post, no... bueno, parece muy, muy rapida, hay cosas que pulir, pero para movil me parece muy bien, mejor que la versión movil.
promanito
27/01/2015, 00:18
Por favor para ios pronto........
Eso mismo digo yo, IOS ya, please
NAIKOS71
27/01/2015, 00:21
De pruebas haber tal.
Kuqueycris
27/01/2015, 00:28
Ya estamos con las preferencia los de iOS somos los negritos 😡😡😡😡😡
vwgolfito
27/01/2015, 00:42
Instalada, ahora a trastear!
cortinass
27/01/2015, 00:46
Probada y no me convence. Me salen los últimos mensajes
webmaster
27/01/2015, 01:03
Ya estamos con las preferencia los de iOS somos los negritos
No se trata de eso, sólo que apple complica bastante el proceso y es mucho más fácil hacer pruebas con android
webmaster
27/01/2015, 01:04
Probada y no me convence. Me salen los últimos mensajes dale al menú y escoje foros...
jsscarnerero
27/01/2015, 01:09
Instalada, no veo los avatares...
Ya estamos con las preferencia los de iOS somos los negritos
Cuando nos la den a los iOS ,,, ya habrán experimentado con los android xdd
Jose Mari
27/01/2015, 02:42
instalada y trasteando.
se agradece el esfuerzo.
Seguro que después de unos retoques estará perfecta.
es un poco incomoda la publicidad que aparece en la parte inferior, además es externa al mundo del camping.
un saludo
habra que dejar un periodo de "gracia" para evaluarla,,, la he instalado en una tablet android,,, pero tiene fallos de entrada: No se ven las fotos de los avatares,,, Muchas fotos publicadas no aparecen,,,, Siendo un foro en castellano, no es de recibo que vaya en ingles las opciones ,,,, Te manda al 1 hilo de los temas, no al ultimo msj,,,, con lo que pierdes tiempo,,, Los suscritos no aparecen, con lo que tienes que ir buscando,,,,
La 1 impresion no es buena, pero ya se ira viendo,,,, lo veo mas lento que entrar por web ( y ya es un atraso), tiempo al tiempo, y si no funciona como debe ser, pues a volver al pc cuando se pueda y se libera memoria de la tablet
poyaletes
27/01/2015, 09:25
Yuhuu ya la tengo
webmaster
27/01/2015, 18:36
entendiendo poco a poco como funciona la aplicacion...
- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".
Aunolose
27/01/2015, 18:41
¿y lo de los mensajes que se ven en un sitio sí y otro no?
PD: a mi de momento me gusta la de movil de antes...
webmaster
27/01/2015, 19:02
¿y lo de los mensajes que se ven en un sitio sí y otro no?
PD: a mi de momento me gusta la de movil de antes...
no sé a que te refieres...
será que al abrir la aplicación aparecen los últimos posts en lugar de la lista de hilos?
si es eso pulsa sobre la tecla menu de tu movil (esa que es como varias rayas superpuestas) y te saldran unas cuantas opciones, escoje y ya te sonará todo más
Nenacriva
27/01/2015, 19:07
Estupenda noticia, ya echaba yo de menos una sesenta cómo está.
Ahora solo queda acostumbrarse a ella.
Enhorabuena al responsable
Aunolose
27/01/2015, 19:22
no sé a que te refieres...
será que al abrir la aplicación aparecen los últimos posts en lugar de la lista de hilos?
si es eso pulsa sobre la tecla menu de tu movil (esa que es como varias rayas superpuestas) y te saldran unas cuantas opciones, escoje y ya te sonará todo más
Mucho mejor.
Pero... no es lo que decía... en el hilo de "Torre sal en reyes, nunca más", resulta que en el foro tiene unas respuestas y en la aplicación "de antes" otras :dontknow:
Ya he encontrado "el fallo" :D
La clave es que hay dos hilos abiertos con el mismo nombre, en distintos foros, uno en este, "el campista" y otro en el "webcampadas y rutas", en un hilo contestan unos foreros y en otro otros, por eso hay diferentes mensajes :D
A ver si ahora que he descubierto lo de "foros" me gusta más...
Rober To
27/01/2015, 19:27
Escribiendo desde el programa. De momento parece sencillo e intuitivo. Un10 para el webmaster!!!!!
pd: además funciona con el autocorrector de texto para evitar un poco los patadones que pegamos al diccionario...
Instalada y funcionando perfectamente!! Gracias !!!
A mi personalmente no me gusta nada...
Será cuestión de cogerle el punto jeje....
Aunque yo con el movil no uso ni la versión para móviles, y me va muy rápido... y me funciona genial.
Pero bueno aquí queda instalada a ver que tal.
no se ven las fotos de los avatares,,,,, y los hilos empiezan desde el primero :(
makomako
28/01/2015, 00:00
- las fotos si se ven, si pulsas sobre la intervencion. En pos de la velocidad cuando "se lista un hilo" no se muestran las fotos, emoticonos, enlaces etc. solo si pulsas sobre una intervencion concreta "un post del hilo" se muestra entonces con "todos los detalles".
Entiendo que en beneficio de esa velocidad no se muestren, pero también es cierto que por no verlas directamente es mucho mas engorroso para todos ya que se pierde mas tiempo pulsando intervención tras intervención. Creo que es mas cómodo y se nos pasaran menos detalles poder ver las fotos directamente.
Salu2.
makomako
28/01/2015, 00:06
instalada y trasteando.
se agradece el esfuerzo.
Seguro que después de unos retoques estará perfecta.
es un poco incomoda la publicidad que aparece en la parte inferior, además es externa al mundo del camping.
un saludo
Totalmente de acuerdo ,publicidad incomoda y al menos para mi sin interés, debería poderse eliminar. La verdad que esta es mejor que a través de web móvil pero por desgracia para nosotros a años luz de otras aplicaciones. Esperemos que mejore rápidamente.
Salu2.
Kahn_tauri
28/01/2015, 00:09
Los usuarios de BlackBerry cada día estamos más marginados... Y no te digo ya si somos "románticos de las teclas"
snif-snif...
Bromas aparte, ya imaginaba yo que la ausencia de solución móvil no iba a durar demasiado.
No puedo decir si buen o mal trabajo porque no lo puedo probar, pero se ve que el foro trabaja.
Un saludo
makomako
28/01/2015, 00:12
Estoy probando lo de las fotos y realmente en el hilo de http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/77701-humedades-nunca-pense-que-podia-ser-peor.html no se ven las fotos aparecen unos signo de interrogación donde se deberían de ver las fotos.
Salu2.
gima0507
28/01/2015, 01:23
He instalado la aplicación y no veo como marcar los hilos como leídos para que la próxima vez solo vea los nuevos post.
Por otro demás mejor que la web desde el móvil.
Salaguimar
28/01/2015, 02:15
Yo consigo ver las fotos cliqueando sobre el mensaje que las contiene. Me lo habré en una ventana aparte mostrándolo integro con las imágenes. En una Tablet Acer.
cargoler
28/01/2015, 11:55
Ya que no existen las actualizaciones de los hilos al estilo whatsapp, estaría bien, que tal como se podía hacer en Tapatalk, al abrir los email que nos avisan de las actualizaciones, se abriese directamente en la app.
Sigo intentando acostumbrarme.
Salu2!!!
mohicano
28/01/2015, 13:10
no me aclaro aun ni se buscar ni encuentro nada, pero iré trasteando
A mi sigue sin dejarme ver las imágenes...
Pincho en el post en cuestión, aparece en solitario, y un cuadradito me muestra que hay una o varias imágenes, pero no se abre nada.
Ya va apareciendo algún avatar también..
jolupage
30/01/2015, 20:05
Pues nada aplicacion instalada y probandola, todavia no me entero mucho pero sera cuestion de ir trasteandola jejejeje.
Saludos.
Jolupage.
cargoler
31/01/2015, 20:26
Un par de fallos mas....
- En los temas en los que solo he participado a través de la app, no recibo emails con las nuevas actualizaciones.
- Sigo sin ver muchas de las fotos, solo veo algunas.
Poco a poco....
Salu2!!!
- No reconoce los enlaces.
cargoler
31/01/2015, 20:28
Y en esta ultima intervención ha cambiado el orden.... raro, no?????
Sigue sin convencerme esta app, no se han solucionado nada los defectos q exponemos ( no se ven las fotos de primeras, hay que picar sobre el hilo con lo que es una demora,,, configuracion en ingles, ¿tan dificil es el castellano para una app para españoles?, ,,, un lio seguir los hilos,,, publicidad molesta y que induce a confusion ,,,, no notifica respuestas ni intervenciones,,, en fin, no es practica tener instalada una app para un solo foro, y ninguna ventaja aporta que el entrar por web, todo lo contrario, es mas farragosa. Para mi ha sido un error sacar este foro del tapatalk para gestionar una app en exclusividad,,,, . Asi que desde la tablet (android) seguiré entrando por web, y a esperar que tal es la futura version IOS para el movil. Era una buena idea, pero a veces las app nuevas no mejoran las existentes :(
Pues si, tienes toda la razón compañero, a mi tampoco me convence, así que o mejora mucho la aplicación o mal vamos.
makomako
01/02/2015, 01:56
Totalmente de acuerdo o mejora mucho y no es interesante. No es para nada práctica tal cual esta . La verdad que Tapatalk le da unas cuantas de vueltas a esta aplicación.
Salu2.
Kuqueycris
01/02/2015, 03:23
Y valía para todos los dispositivos incluido iOS
Yo tambien me lio un poco, y no veo las fotos, ni las que subo yo ni las demas.
De momento accederé al foro cuando tenga un ordenador.
serranido
01/02/2015, 13:13
Tal como leo estamos todos mas o menos con los mismos problemas pero es cosa de habituarse. También es cierto que el webmaster tomara nota de los problemas y defectos que apreciemos y se puede desarrollar la aplicación hasta que este mas o menos a gusto de todos
juanjose1973
01/02/2015, 16:40
No me gusta su funcionamiento
No me gusta su funcionamiento
Mucho tiene que mejorar la aplicación. De momento esperaremos acontecimientos.
makomako
05/02/2015, 20:18
Buenas tardes, acabo observar que la aplicación se me ha actualizado solo, peto la verdad que no observo mejora alguna.
A ver si el webmaster nos comenta las mejoras de esta actualización.
Salu2.
webmaster
05/02/2015, 20:46
Buenas tardes, acabo observar que la aplicación se me ha actualizado solo, peto la verdad que no observo mejora alguna.
A ver si el webmaster nos comenta las mejoras de esta actualización.
Salu2.
a la aplicacion le he quitado la publicidad, por eso se ha actualizado.
de momento no hay avance alguno, el soporte de la aplicacion no me da respuestas concretas a los problemas que le planteo...
lo unico que me dicen es que de entrada actualice la version del foro.
estoy sopesando seriamente si hacerlo ya el cambio de version ha supuesto muchsimos problemas para muchos foros, por eso no lo hice en su día y no tengo claro si hacerlo ahora.
yo lamento las molestias ocasionadas pero... no es simple nada de esto...
promanito
05/02/2015, 20:57
Luego dicen que el software libre es la panacea..... jeje
habrá frikis (no en sentido despectivo, válgame Dios, todo lo contrario, los admiro) que no sean capaces de arreglar este embrollo?
:-(
Porque si para android no tira, para los que somos de la manzanita.... ni te cuento aún.
En fin, paciencia, nunca se dijo que fuera a ser fácil...
makomako
06/02/2015, 00:01
a la aplicacion le he quitado la publicidad, por eso se ha actualizado.
de momento no hay avance alguno, el soporte de la aplicacion no me da respuestas concretas a los problemas que le planteo...
lo unico que me dicen es que de entrada actualice la version del foro.
estoy sopesando seriamente si hacerlo ya el cambio de version ha supuesto muchsimos problemas para muchos foros, por eso no lo hice en su día y no tengo claro si hacerlo ahora.
yo lamento las molestias ocasionadas pero... no es simple nada de esto...
Pues a lo de la publicidad ,es de agradecer ya que era bastante molesto. :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Con respecto al resto entiendo que no será fácil y menos cuando no puede hacerlo uno mismo y depende de otros. Pues dales caña para que la pongan a punto.
Salu2.
makomako
12/02/2015, 21:11
Buenas tardes, informar que esta dándome problemas la aplicación , cuando le parece se bloquea y cierra arrojando un mensaje de cerrar o de informar.
De lado aprovechó para preguntar como va el tema de las mejora de los errores ya comentados.
Salu2.
webmaster
05/03/2015, 09:54
Buenas tardes, informar que esta dándome problemas la aplicación , cuando le parece se bloquea y cierra arrojando un mensaje de cerrar o de informar.
De lado aprovechó para preguntar como va el tema de las mejora de los errores ya comentados.
Salu2.
pues va lento, tengo primero que cambiar la version del programa de foros para que me "atiendan" en la aplicacion android/ios y ... estoy en ello
javi merida
05/03/2015, 10:23
y plantearse, en vez de cambiar el foro, volver a habilitar tapatalk?
webmaster
05/03/2015, 11:11
Yo no soy partidario de volver a ponerlo, y te aseguro que no tenerlo solo me plantea problemas, pero... se puede votar al respecto.
puesto que es una cosa que afecta a todos, no sólo a los que usan tapatalk.... creo que si se somete a votacion, sólo si esta alcanza un determinado número de participación, llevar a cabo el resultado.
poyaletes
05/03/2015, 11:59
A mi últimamente me va bien lo único lo de las notificaciones pero por lo demás bien lo que no he probado es a poner fotos para verlas si muy bien
Pues no sería mala idea, por lo menos hasta que el otro pueda funcionar al 100 por 100.
javi merida
05/03/2015, 19:46
Yo no soy partidario de volver a ponerlo, y te aseguro que no tenerlo solo me plantea problemas, pero... se puede votar al respecto.
puesto que es una cosa que afecta a todos, no sólo a los que usan tapatalk.... creo que si se somete a votacion, sólo si esta alcanza un determinado número de participación, llevar a cabo el resultado.
Pues es una excelente idea lo de votar, ya que sabemos que algunos cambios en paginas web han sido nefastos para algunos foros.
webmaster
05/03/2015, 20:09
Pues es una excelente idea lo de votar, ya que sabemos que algunos cambios en paginas web han sido nefastos para algunos foros.
no sé exactamente a lo que te refieres, se ve que no sigo mucho la actualidad de otras páginas, enviame un privado y me lo explicas más detalladamente por favor.
de todas maneras te digo, que es este caso, mi prioridad es la seguridad. Como sabes perfectamente al quitar tapatalk me "estoy perjudicando" claramente ya que tapatalk es una aplicación fácil y comoda que era usada por bastante gente, pero, aún sabiendolo le he dado preferencia a la seguridad general.
sin embargo, como he dicho desde el día 1 de la aparición de este foro, el foro somos todos y si, por la mayoría de foreros, se quiere se prefiere correr un riesgo a perder una herramienta util, no tengo inconveniente en volver a poner en marcha la aplicacion.
makomako
05/03/2015, 20:27
pues estaría bien una votación, ya que Tapatalk como ya sabemos es muy cómodo y la verdad que la aplicación que lanzastes estaria bien si fuera tan funcional como la otra. Yo echo mucho de menos las notificaciones, poder ver las fotos correctamente y otras cosas mas. y mira que me esfuerzo en utilizarla pero......
makomako
05/03/2015, 20:29
por cierto, mientras estaba corrigiendo alguna palabra mal escrita del anterior mensaje me ha echado.
Salu2.
samsagaz017
07/03/2015, 01:55
Pues no estaría mal lo de la votación :smile:
promanito
07/03/2015, 08:40
Pozi. Se podría votar.
En otros foros aun seguimos con tapatalk: bmw, Mitsubishi, AC Pasión, Foro 4x4, ForoCoches, por decir algunos
icorroto
07/03/2015, 10:21
Buenos dias,
yo tambien me apunto al tema de la votacion, almenos para habilitarlo de manera temporal hasta que esten las app de IOS y Android pulidas.
Gracias
Pozi. Se podría votar.
En otros foros aun seguimos con tapatalk: bmw, Mitsubishi, AC Pasión, Foro 4x4, ForoCoches, por decir algunos
Forocoches no usa tapatalk. Llevamos años reclamándolo, incluso se hicieron aplicaciones por parte de los usuarios y han sido desactivadas por el webmaster.
makomako
08/03/2015, 14:33
Buenos días Webmaster, me imagino que estaremos en el periodo de reflexión antes de las votaciones. jajaja
Ahora en serio ¿tendremos votación ?.
webmaster
09/03/2015, 11:48
Buenos días Webmaster, me imagino que estaremos en el periodo de reflexión antes de las votaciones. jajaja
Ahora en serio ¿tendremos votación ?.
El fin de semana siempre es tiempo de ... reflexion...:)
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78324
promanito
09/03/2015, 12:00
Forocoches no usa tapatalk. Llevamos años reclamándolo, incluso se hicieron aplicaciones por parte de los usuarios y han sido desactivadas por el webmaster.
sorry, fue un despiste grave
el resto de las que he puesto y miles de ellas más también.
pido perdón. se admite?
javi merida
10/03/2015, 15:35
vamos a ponerlo arriba para el que tenga interes
sorry, fue un despiste grave
el resto de las que he puesto y miles de ellas más también.
pido perdón. se admite?
Que no se vuelva a repetir.... :thumbup:
:occasion5::occasion5:
makomako
14/03/2015, 15:41
Buenos días, ¿como se puede ir desde la aplicación a la parte de la tarjeta de webcampista?, ¿Es posible desde la aplicación o por el contrario tiene que ser a través de web?
Lo digo porque quiero ver cuando me caduca (creo que pronto) e ir ya viéndolo para solicitar otra.
Salu2.
Aunolose
14/03/2015, 16:14
Antes lo ponía en la misma tarjeta.
makomako
02/04/2015, 21:54
Gracias,tienes razón en la tarjeta lo pone, la cuestión era que no tenia la tarjeta a mano cuando lo pregunté.
Salu2.