PDA

Ver la versión completa : Hola Asturianos, me podéis ayudar?

COLLARES
27/01/2015, 14:50
Hola, tengo una duda haver si algien me puede ayudar,boy de viaje para Asturias, me quedare unos días en cangas de onis, la duda es si quedarme en el Parador o en el hotel Pelayo, espero vuestra ayuda.gracias y saludos desde Huelva

peralo
27/01/2015, 20:38
Lo siento no poder ayudarte por que no los conozco , solo desearte que pases unos dias estupendos en mi tierra un saludo.

marilali78
27/01/2015, 23:53
Hola muy buenas....yo tampoco te puedo ayudar...ya que no conozco ni el Parador, ni el Hotel....pero digo yo.....no vienes ni con caravana ni con autorcaravana no?....pues te puedes quedar en el camping picos de europa....cerquita de Cangas de Onis....saludos y que tengas buen viaje....y mejor estancia en el Paraíso Natural

COLLARES
28/01/2015, 01:19
Hola muy buenas....yo tampoco te puedo ayudar...ya que no conozco ni el Parador, ni el Hotel....pero digo yo.....no vienes ni con caravana ni con autorcaravana no?....pues te puedes quedar en el camping picos de europa....cerquita de Cangas de Onis....saludos y que tengas buen viaje....y mejor estancia en el Paraíso Natural

No voy con cv, porque mi señora le apetece un viaje de hotel y sin niños, sólitos los dos de relax y conocer todo aquello, gracias a los dos por contestarme,.un saludo

jakimati
28/01/2015, 01:34
No voy con cv, porque mi señora le apetece un viaje de hotel y sin niños, sólitos los dos de relax y conocer todo aquello, gracias a los dos por contestarme,.un saludo
Vete al Maria Manuela en Benia de Onis, relax total spa
, ofertas muy buenas y visitas el Camping Picos de Europa dando un paseo y asi lo conoces.

teluro
28/01/2015, 12:36
Hola, en Asturias abundan las instalaciones de turismo rural. Saludos
Alojamientos Asturias, alojamiento rural Asturias. Ofertas Hoteles Cangas de Onís, Asturias | Hoteles en Cangas de Onís y Picos de Europa Apartamentos y casas rurales (http://www.e-cangasdeonis.com/alojamientos/)

COLLARES
28/01/2015, 16:42
Muchas gracias a todos

owockadoy
28/01/2015, 22:25
El Hotel Pelayo no lo conozco, pero el Parador está muy bien. O por lo menos lo estaba antes de la crisis :-)
La parte nueva tiene menos encanto pero es más funcional. La parte antigua es una preciosidad, sobre todo si te dan una habitación con cama matrimonial con dosel.