PDA

Ver la versión completa : Accesorios para Adria



Optimo
28/01/2015, 23:59
Saludos compañeros.He visto este portabicis y pregunto si es factible aqui en España.Y si eso ya ponemos accesorios para mejorar.:wave:

ZALO L
29/01/2015, 00:01
no veo nada

Optimo
29/01/2015, 00:02
Las fotos 124759124760
Imagino que la de atras por medidas no,pero la del frontal...
De paso aprovecho y pregunto donde puedo conseguir los logos de ADRIA y OPTIMA,pues no lo encuentro en internet y en la imprenta me piden 20€ por cada una.

ZALO L
29/01/2015, 00:24
lo de las pegatinas pues ni idea.....me imagino que oficialmente será difícil conseguirlas y en la imprenta sera la única opción.
el portabicis pues yo lo tengo visto detrás, eso sí, reforzando la pared por dentro ya que las cv no vienen preparadas para soportar tanto peso en las paredes; delante nunca lo vi.
yo lo descarte porque me anula la ventana, no la puedes abrir casi nada, hay un modelo mucho mas pequeño que si que deja la ventana libre (colocandolo en la trasera) pero en mi caso tendria que cambiar las luces de la matricula.................mucha lata para llevar una bici, me compre una plegable en decathlon y va en la maleta del coche jejeje......

Optimo
29/01/2015, 00:33
Yo llevo dos y si pongo el portabicis abatible delante no creo que sea ilegal..:pistolero:.De todas formas no la abro,pues esta rota.

Javi Jbag
29/01/2015, 00:50
Yo estoy pendiente de que me llegue el de detras y como llevo las 2 ventanas estrechas y largas de las literas, pues intentare reforzar (no se como) la pared y ponerlo solo castigando a una de las ventanas, de esta manera la de arriba siempre la podre abrir.
Yo tengo un compañero que lo tiene puesto detras y esta la mar de contento con el cacharrito, incluso lo usa de tendedero.
Lo de delante si ya tienes la ventana rota y eso pues bueno, pero el peso es lo mismo que ponerlo en la lanza y si tienes que comprarlo, casi prefiero el de la lanza.

Salu2 desde Lleida

Rober To
29/01/2015, 08:22
para las pegatinas, busca en eBay.uk ahí tienes creo recordar un pack de varias por 16€ mas o menos... en el pc en casa tengo el enlace, esta noche si me acuerdo te paso el enlace...

Rober To
29/01/2015, 08:26
http://m.ebay.es/itm/111569663449?nav=SEARCH
A ver si funciona desde el móvil...

arseniololy
29/01/2015, 09:25
Buenos días.

Yo desde luego no lo pondría, cambia el equilibrio de la caravana y sobre fuerza las paredes de la misma. Yo lo que hago es que la llevo en el coche y listo hay muchos modelos de portabicicletas y seguro que alguno se adapta mejor que eso, aunque es verdad es cada vez se ven mas y parece que no hay problema.

Respecto a las pegatinas también me hacen falta así que gracias por el enlace, la verdad es que si tienes una plantilla no es difícil hacerlas, pero hace falta que te las pase alguién.

Un saludo.

romario
29/01/2015, 15:05
Hola,

Yo lo tengo en la parte trasera y si me deja abrir la ventana. Os pongo una foto.

124776

Optimo
29/01/2015, 15:31
pones en google imágenes de logró Adrià y sale

Optimo
29/01/2015, 20:12
https://www.google.es/search?q=logo+adria&biw=1366&bih=655&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=oXbKVPqSGMvtUqzMgZgL&ved=0CAYQ_AUoAQ
Aqui tienes los logos ,arseniloly. Rober to ya he visto le enlace de ebay y las voy a pedir.:aplausos:

arseniololy
29/01/2015, 21:19
Buenas tardes.

Muchas gracias por el enlace, ahora sólo queda buscar unos vinilos de ese color y si me pudierais decir las dimensiones de ancho y largo, si no lo haré más o menos.

Un saludo.

Optimo
29/01/2015, 23:48
A ver arseniololy,no he sabido poner el enlace directo de la que creo que es y si lo descargo me envia a esa pagina otra vez .Voy a ver otra cosa.124793.Intenta abrirlo con el visualizador de imagenes de windows a ver
.http://www.tenbytourers.co.uk/images/big%20adria%20logo.png

Optimo
29/01/2015, 23:50
:empanao::empanao: joer y tengo el archivo en el pen pero na de na:informatic:

arseniololy
30/01/2015, 00:34
Muchas gracias

No te preocupes, he visto un montón de logos y me los he descargado por eso he puesto lo anterior

miguel1
31/01/2015, 15:22
Hola,

Yo lo tengo en la parte trasera y si me deja abrir la ventana. Os pongo una foto.

124776

Hola Romario. Cuanto te costo ese porta bicicletas. En mi caravana no tendria problema no lleva ventanas atras

romario
02/02/2015, 10:32
Hola,

Ya lo tenía cuando la compré, pero buscando una pieza de repuesto ví que cuestan entre 150-180€. En la mía ya estaba puesto, yo si lo tubiera que poner no lo haría atrás, me buscaría uno para la lanza, o diréctamente compraría 2 portabicis de baca de coche (en Norauto de oferta 15e cada uno) y con bridas de sujetar mástiles de antena los anclaría a la lanza. Saludos.

miguel1
02/02/2015, 21:04
Yo para el coche si tengo portabicicletas. Queria poner uno en la caravana porque siempre tengo dos bicis en ella y de esta manera no pongo la del coche. El portabicicletas de la lanza no me convence por el tema del peso alante. y el de atras no se si sera muy fiable.

ROYSO72
04/02/2015, 10:55
Todo lo que decís de la lanza está muy bien, pero para los que tenemos el problema como en la mía de que el cofre es exterior y no tenemos sitio real entre el cofre y el enganche, no nos sirve.

Así que deberian ir, si o si, cogados de la carrocería, alante o atras.

O la otra opción, unas barras (baca) en el coche y portabicis en el techo, total con la altura de caravana que llevamos detras, unas bicis en el techo de un coche bajo no va a afectar a la aerodinámica.

Yo para el Captiva tengo unas barras transversales, las cuales quito y pongo cuando me hace falta, en las que llevo dos portabicis Elite San Remo. Estos portabicis son como los de los equipos ciclistas, quitas la rueda de alante y enganchas la bici por la horquilla y la rueda de atras en un canal con un cincho. Me costó 30 euros cada uno pero les he dado un buen uso, hasta que monté la bola y me compré uno de bola para tres bicis. Pero cuando salgo con la caravana y llevo la bici, pongo los del techo y las ruedas que tengo que quitar las meto en el maletero o en la caravana.

Montar las barras se tarda 5 minutos, yo no me complicaría en amarrar más cosas a la caravana que luego nos pueden dar un problema por medidas y pesos.

Jose Mari
07/02/2015, 19:30
Hola yo tengo instalado este, con un refuerzo interior de la pared.
No lo cargo mucho y es realmente cómodo que permite abrir la ventana.
125196
125197

Optimo
07/02/2015, 20:46
No te han parado por llevarlo ni nada?no da problemas legales?Yo tambien tengo baca y portabicis trasero del porton del coche pero es un engorro ponerlo y quitarlo.Por eso estaba mirando estas opciones,incluso me dejo ya atadas dos bicis vejetas "pa los restos".
Saludos

Jose Mari
07/02/2015, 21:00
Sin problema colocando siempre la placa V20.

Optimo
07/02/2015, 23:44
Ok . En un descuido de la señora lo hago.