Ver la versión completa : duda tonta sobre la tarjeta ACSI, me ha llegado pero no la veo
Hoy me ha llegado el paquete con los dos libros ACSI, pero...la tarjeta donde está? no esta por ningún lado...
Javivelez
29/01/2015, 19:03
Desdobla la pasta del libro y la verás troquelada. Rellenas los datos y la recortas.
Salu2.
javi merida
29/01/2015, 19:04
un trocito de carton similar a una tarjeta que se desprende del libro.
ok ya la veo gracias.... creía que venía una pegatina para la caravana
El legia
29/01/2015, 19:21
como se ponen las cambezas de beber cumbalibres
El legia
29/01/2015, 19:21
jajajajajajaja saludos compañero
:aplausos: jajajaja que arte.... ya quisiera yo un cubalibre....
Salaguimar
04/02/2015, 22:05
Otro novato con duda. Estoy intentando comprar la tarjeta Acsi y no me dan la opción de pedir el libro en castellano.Alguien sabe si alguna forma de conseguirlo?. Saludos.
Robskyclad
04/02/2015, 22:34
Lamentablemente, no existe la guía en castellano...
Un saludo
Salaguimar
04/02/2015, 23:30
Lamentablemente, no existe la guía en castellano...
Un saludo
Gracias.
Me lo imaginaba. Es increíble que la tarjeta o club, o como quieran llamarlo, que más campings y más miembros acumulan en este bendito país, la tengamos que comprar en el extranjero y sin tener versión en castellano. Y después una española como la webcampista tiene que aliarse con otra ( Campingcheque ) para poder ofrecernos más ventajas a sus miembros. Pues nada, me niego, no iré a ningún camping que no me ofrezca los descuentos a través de Webcampista.
Saludos.