PDA

Ver la versión completa : Alguien tiene niños pequeños en una 470???



LMFENDT46
30/01/2015, 16:51
Hola ! Quienes viajamos con niñ@s??? Es solo por curiosidad...
alguno teneis la 470? Como haceis para acostar al niñ@? Nosotros hicimos cuna en un trozo de salon ! Pero 2 años y se empieza a quedar pequeña... Y no qeremos hacer y deshacer el salon!! Alguna idea????
un saludooo

Nexuss
30/01/2015, 18:26
Hola ! Quienes viajamos con niñ@s??? Es solo por curiosidad...
alguno teneis la 470? Como haceis para acostar al niñ@? Nosotros hicimos cuna en un trozo de salon ! Pero 2 años y se empieza a quedar pequeña... Y no qeremos hacer y deshacer el salon!! Alguna idea????
un saludooo

Hola LMFENDT46, difícil consulta la tuya, no obstante a ver si hay alguien que puede ilustrarnos, yo convierto el comedor en cama y soluciono el problema, lo que si que hago es que una vez ha cumplido con su cometido la mantengo hecha y la utilizo como sofá, eso si esto en Verano se puede hacer ya que para comidas y cenas estas se hacen fuera de la cv.
sludos

Nausy
31/01/2015, 00:46
Cuando tenia la dos ambientes nos planteamos poner la cuna de viaje en el pasillo, pero claro ocupaba un montón y deshechamos la idea, pero igual te sirve prueba.
Un saludo

LMFENDT46
02/02/2015, 15:25
Hola LMFENDT46, difícil consulta la tuya, no obstante a ver si hay alguien que puede ilustrarnos, yo convierto el comedor en cama y soluciono el problema, lo que si que hago es que una vez ha cumplido con su cometido la mantengo hecha y la utilizo como sofá, eso si esto en Verano se puede hacer ya que para comidas y cenas estas se hacen fuera de la cv.
sludos


124949

LMFENDT46
02/02/2015, 15:26
124950

LMFENDT46
02/02/2015, 15:28
Hola LMFENDT46, difícil consulta la tuya, no obstante a ver si hay alguien que puede ilustrarnos, yo convierto el comedor en cama y soluciono el problema, lo que si que hago es que una vez ha cumplido con su cometido la mantengo hecha y la utilizo como sofá, eso si esto en Verano se puede hacer ya que para comidas y cenas estas se hacen fuera de la cv.
sludos

me parece que vamos a tener que hacer lo mismo que tu nexuss.... gracias

LMFENDT46
02/02/2015, 15:28
Cuando tenia la dos ambientes nos planteamos poner la cuna de viaje en el pasillo, pero claro ocupaba un montón y deshechamos la idea, pero igual te sirve prueba.
Un saludo
ya probamos ya!!! pero es imposible... con el perro ya ni te juento!! jaja

Nexuss
02/02/2015, 17:11
Mientras puedas mantener, por edad del niño, este invento que te has fabricado pues no le dejes ya que manteneis una parte del comedor activo, cuando ya se convierta en dificil o imposible pues tendreis que hacer cama entera.
slud

Nexuss
02/02/2015, 17:16
Despues de ver una y otra vez el invento que has fabricado y teniendo en cuenta el problema que tienes, creo que una posible solución seria que utilices a modo de litera el fondo del comedor, es decir a lo ancho, puedes utilizar sabanas de 80 ó 90 dobladas por la mitad y tambien puedes utilizar saco de dormir, mucha gente lo hace con sus hijos aun teniendo literas, y si te haces con un colchon de litera pues lo tienes solucionado.
slud

LMFENDT46
03/02/2015, 03:16
Como????? Una litera!!?? Me has matao... Pero como???? ;)

Nexuss
04/02/2015, 01:30
Hola Luismi, yo me referia a utilizar a modo de litera solamente la parte del sofá que se encuentra longitudinalmente, es más comodo porque quedarían libres los dos brazos laterales y podríais tener montada la mesa.
sludos

Gipu
09/03/2015, 14:57
Yo tengo una 470, y a mi hija, cuando se quiere acostar, le digo, ya te puedes montar la cama del salon si quieres dormir bajo techo, y me obedece. Jajaja, es broma, hacer la cama y quitarla no cuesta tanto, que nos estamos volviendo unos comodones.

guimo
09/03/2015, 16:40
Yo tengo una 470, y a mi hija, cuando se quiere acostar, le digo, ya te puedes montar la cama del salon si quieres dormir bajo techo, y me obedece. Jajaja, es broma, hacer la cama y quitarla no cuesta tanto, que nos estamos volviendo unos comodones.
Llevas mucha razón. Pero si se puede evitar incomodidades, bien venido sea... .
No nos ha facilitado la app Camping4U las cosas???? Y no por ello te voy a criticar....jaja
Un saludo

Gipu
09/03/2015, 16:48
Llevas mucha razón. Pero si se puede evitar incomodidades, bien venido sea... .
No nos ha facilitado la app Camping4U las cosas???? Y no por ello te voy a criticar....jaja
Un saludo
Jajaja, ahi me has dado.
Un saludo

ChezInhar
21/04/2015, 11:53
yo hago lo mismo que Nexuss, utilizo una parte

alial
18/05/2015, 22:04
yo en unos dias tendré mi 4,45 tfb que es igual que la 4,70 ,tengo un niño de diez años y también había pensado en que el niño duerma en el fondo del comedor que es prácticamente como una litera y así podemos usar un poco como comedor y cuando nos vayamos a dormir girar los cojines y bajar la mesa asi el niño estada mas comodo y cuando sea un poco mas grande que se haga la cama.Saludos

Nexuss
21/05/2015, 12:28
yo en unos dias tendré mi 4,45 tfb que es igual que la 4,70 ,tengo un niño de diez años y también había pensado en que el niño duerma en el fondo del comedor que es prácticamente como una litera y así podemos usar un poco como comedor y cuando nos vayamos a dormir girar los cojines y bajar la mesa asi el niño estada mas comodo y cuando sea un poco mas grande que se haga la cama.Saludos

Hola Alial, ya falta poco ese estreno tan deseado, no te olvides de colgar alguna foto para darnos un poco de envidia.
saludos

alial
22/05/2015, 01:00
Hola Nexuss,que tal? si,estoy deseando que me la entreguen ,pondré fotos,.Saludos

Xavier.A
22/05/2015, 11:05
Hola Nexuss,que tal? si,estoy deseando que me la entreguen ,pondré fotos,.Saludos

Eso es lo que queremos Alfonso , fotos, impresiones, comentarios etc.. jeje.
¿Para cuando esta prevista la entrega?

Un saludo.

alial
22/05/2015, 22:23
hola Xavier,como estas? me dijeron que llegaba aquí a finales de mes y que la primera quincena de junio la tendría,espero que me avisen la semana que viene.Saludos