PDA

Ver la versión completa : polvo blanco que se desprende del techo interior de la caravana

mikibike79
31/01/2015, 22:45
muy buenas a todos,tenia una consulta,:
estoy mirandome una caravana y me he dado cuenta que el techo tiene como un polvo blanco,parece el revestimiento de la madera o algo asi.
La caravana esta muy bien pero eso no me convence,no he visto manchas de humedad en ningun sitio.
No se si eso es normal o si se puede reparar facilmente.gracias de antemano

la pre
31/01/2015, 23:30
Bienbenido a esta tu casa en primer lugar ,,,Polvo blancoooooo "ni idea " subo el hilo a ver si alguien sabe ,si tuvieras alguna foto ayudaria muchisimo..

mikibike79
31/01/2015, 23:48
gracias!!!!no tengo fotos,pero ese polvo blanco no se si es causa de humedad

la pre
31/01/2015, 23:56
pues pudiera ser , pero con certeza no lo se ,a ver si algun compañero que lo sepa te ve y te dice ......... no tengas prisa en coprarla x lo que venga ...

mikibike79
01/02/2015, 00:35
pues si...a ver si alguien puede aclararme algo...

Optimo
01/02/2015, 00:54
Ni idea ;igual es solo eso,polvo pero yo no me arriesgaria a no ser que el precio sea realmente bueno.Pregunta al vendedor a ver que te dice.Se cae el polvo al tocar el techo o solo "esta ahi"?Cae de las juntas? Si aclaras algo nos lo cuentas para futuras compras.
Saludos

la pre
01/02/2015, 01:03
mira e puesto polvos blanco en madera y mira lo que sale en google

https://www.google.es/search?q=polvo+blanco+en+la+madera&gws_rd=cr&ei=rFDNVOqwPIHvUJuthMAG

lo mismo no tiene nada que ver ,,pero lee y preguntale al vendedor

peralo
01/02/2015, 01:07
No se no pinta muy bien y si encima dices que viste manchas de humedad ufffffffffff , mírala con lupa y a la menor duda pasa de ella lo que sobran son cv para comprar

la pre
01/02/2015, 01:13
lleva razon el compañero ,no te fies ,y por otro lado abre un hilo y di que estas buscando cv ,siempre ay algun compañero que la vende y entre nosotros siempre es mejor ,"vamos pienso yo " pon lo que buscas lo mismo la encuentras asta mejor ..

Optimo
01/02/2015, 01:27
mikibike79 (http://www.webcampista.com/foro/members/mikibike79.html) donde esta la cv? En que parte de España?:raro:

Josep M.
01/02/2015, 01:49
Polvo blanco.... Polvo blanco......
No vendra de Colombia la caravana?
Es la primera vez que lo oigo en mi vida. Yo pasaria de ella.
Saludos.

la pre
01/02/2015, 02:10
jajajaaaaaaaa ¡¡¡....... no lo habia pensado...

mikibike79
01/02/2015, 11:45
Ni idea ;igual es solo eso,polvo pero yo no me arriesgaria a no ser que el precio sea realmente bueno.Pregunta al vendedor a ver que te dice.Se cae el polvo al tocar el techo o solo "esta ahi"?Cae de las juntas? Si aclaras algo nos lo cuentas para futuras compras.
Saludosal pasar la mano cae un polvillo blanco...la caravana lleva 3 años parada y sin usarse..

mikibike79
01/02/2015, 11:47
Saludossupongo que será blanco porque la madera es blanca...

mikibike79
01/02/2015, 11:49
Saludos

Gracias por las ayudas... a ver si averiguo algo..

serranido
01/02/2015, 13:00
Cerciorate bien y como se suele decir no te fies ni de tu padre... Las manchas de humedad son como los icebergs solo se ve el 10% en cuanto al polvo blanco puede ser carcoma un compañero del foro se ha encontrado ese problema en la cv que se compro y ahora le toca fumigar reparar y demás. Hay veces que merece mas la pena gastar un poco mas o esperar a que salga otra cosa. Te pongo un ejemplo un amigo acaba de comprar una cv ahora mismo la esta estrenando el pensaba gastar unos 6000€ ya que quería una cv grande de tres ambientes por lo que fuimos viendo le dije que ahorrase algo mas, el tema es que ha gastado 9000€ pero tiene una kanuss prácticamente nueva con calefacción agua caliente ducha independiente mover avance de invierno toldo de verano y alguna cosa mas no tiene que hacer mas que cuatro arreglos tontos y se ha llevado algo que le satisface al 100% . Asi que ojo paciencia mira y remira e incluso planteate algo por encima de lo que pensabas gastar y ves la diferencia pues lo mismo interesa ahorrar algo mas o financiar algo de dinero. SUERTE CON LA BÚSQUEDA

mikibike79
01/02/2015, 13:16
Gracias...es una lastima porque es lo que buscaba. ..seguiré buscando pero me gustaría saber que es eso...preguntare a algún carpintero a ver que dice..

Esteban24
01/02/2015, 13:16
muy buenas a todos,tenia una consulta,:
estoy mirandome una caravana y me he dado cuenta que el techo tiene como un polvo blanco,parece el revestimiento de la madera o algo asi.
La caravana esta muy bien pero eso no me convence,no he visto manchas de humedad en ningun sitio.
No se si eso es normal o si se puede reparar facilmente.gracias de antemano

yo la mia fue un cambio por lo cual me daba mas o menos igual como estubiera, tenia dos humedades una en el techo la clarabolla rota y mal instalada pues normal que entre agua asi que e tenido que cambiar la claraboya por una nueva y el panel y yo diciendo muy bien lo gordo ya esta quitao y ahora con la pequeñisima de una esquina, bueno pues comforme empeze a quitar el papel y tal y la madera etc etc vi que toda la esquina esta podrida de la entra de agua, me a costado muchas horas reconstruir la esquina en la que apenas se veia se veia humedad, ojo mirala bien bien bien, polvo blanco puede ser carcoma o que el papel del techo en lugar de ser vinilico sea papel papel y se este desaciendo si es esto ultimo no tiene importancia ninguna si es carcoma es un problema muy gordo, por que casi siempre queda alguna y vuelven a salir.

mikibike79
02/02/2015, 23:07
que sorpresa¡¡¡¡le dije al vendedor de ir a ver otra vez la caravana para ver el techo otra vez y solo me da largas....que raro no?supongo que al querer revisa bien el techo ya no le interesa venderme la caravana..pues nada seguire buscando...gracias a todos por la ayuda:hello2:

jusol99
04/02/2015, 00:55
Creo que es una buena decision... no tengas prisa, pronto llegara la tuya ;)