Iniciar sesión

Ver la versión completa : PANTALLA DE MONITOR PARA RETROCÁMARA

PRA2
04/09/2005, 21:26
Pues eso , que llevo tres pantallas puestas ......... las dos anteriores achicharradas . Me han dicho que son muy sensibles a las subidas del voltaje que pueda meter el alternador , pero el caso es que el circuito va permanentemente a 13.80 v , con lo que he tenido que poner un estabilizador de 12 v para la pantalla y la camara dejarla a 13.8v.
A ver si la tercera aguanta. Os ha pasado esto a alguien ? o soy yo el que tiene el gafe !!!
Un saludo :D :D :D

cormoran
05/09/2005, 22:20
Yo pensaba poner una pero esperare, si te aguanta con el estabilizador avisa y ya se que hacer :wink:

cormoran
05/09/2005, 22:21
Yo pensaba poner una pero esperare, si te aguanta con el estabilizador avisa y ya se que hacer :wink:

PRA2
06/09/2005, 11:28
ok , te mantendré informado .
Lo cierto es que una vez que la usas ya no te acostumbras a no llevarla.
un saludo :D

cormoran
06/09/2005, 12:37
Cuando llevas 7 m detras seguro que la necesitas, lo digo por mi, jo que larga es asi en el estreno ya me enganche, pero me da miedo que casquen tan facil

PRA2
06/09/2005, 14:41
Yo tambien llevo 7 m , pero hasta ahora no he tenido problema , los de superinventos .com se han portado de maravilla y me la han cambiado sin poner reparos , espero que sea la última vez .
Un saludo :D

Wam P
06/09/2005, 21:25
Hombre Pra2 tiempo sin escribirte, pues yo estoy pensando seriamente en ponerla, por que a parte de los 7.5 metros de auto, este verano, he ido por ahí con un remolque de un quad, y ese es mas estrecho que la auto, a veces me pregunto si el quad sigue en lo alto o se me ha caido por ahí, asi que, creo que no me quedará mas remedio, ya te pediré información si finalmente me decido.

Saludos, de Juan Pedro y Evelin