PDA

Ver la versión completa : AYUDA Moncayo Zeus 400 DD



regina
01/02/2015, 02:51
MONCAYO ZEUS 400 DD
Hola, soy nueva en esto,y quisiera saber si alguien puede ayudarme con la instalación de el agua,tengo dos bombas y dos depositos y cuando enchufo mi caravana a 220 no van ,el transformador a 12 v si que va ya que las luces de 12 van, si quiero que vayan las bombas solo consigo que lo hagan con un transformador externo, ya que en el foro he leido muchas alternativas pero en mi caravana no hay ningun lugar donde enchufar la piña debajo del cofre ni nada por el estilo,saveis si hay algo que se pueda hacer que no se de la caravana?
La otra pregunta despues de mucho leer ahun no he conseguido saber las ruedas a que presion van si alguien tiene una moncayo como la mia y me lo puede decir, ya que en las ruedas no se lee nada y solo tienen 3 años.
Muchas gracias por su paciencia.:wave:

xhupra
01/02/2015, 03:40
para poder echarte una mano con las bombas de agua pon alguna foto para hacernos una idea . la presión de los neumáticos según como la cargues y si son reforzados para peso.

regina
01/02/2015, 04:31
Hola de nuevo! La carga de la caravana llevare el abance de invierno y verano las silla y mesa de plastico tipicas i 2 armarios de aluminio la rueda de recambio la bombonita azul de butano las piquetas.... Bueno lo normal creo yo.
las bobas van pero con un transformador de 220 a 12 v externo si no lo hago asi no funcionan con la caravana enchufada a 220 es por si este modelo le tengo que poner una bateria para que funcionen las bombas o un transformador de corriente con otro cable o que hay un truquillo con este modelo de caravana para que funcionen sin todo esto.te mando las 124913124912

regina
01/02/2015, 04:33
Gracias por todo , voy muy perdida

VIAJEROXL
01/02/2015, 23:30
no te entiendo muy bien. bueno lo primeo bienvenida.