PDA

Ver la versión completa : nevera de refuerzo 12/220v

samefe
04/02/2015, 12:00
buenas quiero hacer una pregunta

que nevera de refuerzo y para ruta es buena ( que enfrié bien ) las de compresor o adsorción?

me podéis decir modelos y marcas que no sean caras y que funcionen bien :thumbup:

leopolaran
04/02/2015, 14:23
Hola, yo llevó dos, una mobicool y la otra ezzi....., no recuerdo la marca(la compre en el hipercoor),las dos 12/220v y ok. En el lidel ( en el factori de vallecas) el pasado verano por 30€....

samefe
04/02/2015, 14:51
quisiera algo de una categoría superior de ese tipo tengo una de la marca campingas y muy bien pero algo mas cara me costo (80€)

aparte que la quería un poco mas grande puesto que para las vacas quiero salir fuera y me quisiera llevar lo que pueda de alimentos

jsscarnerero
04/02/2015, 15:10
Tristar Hybridcool HC 45 | Enfriadores | Artículos para camping - Obelink.es (http://www.obelink.es/articulos-para-camping/enfriadores/tristar-hybridcool-hc-45.html)

Nosotros tenemos esta, enfría muchísimo..., si lo seleccionas llega a congelar. De momento solo la hemos usado a 220 v, la llevamos en la caravana delante de las literas y de ahí no la movemos, el día antes de salir la enchufamos y en un viaje de 2 o 3 horas llega todo frío sin ir enchufada a 12v

Eso si, revisa las medidas porque es grandota...., por la puerta de nuestra caravana entra justita...

samefe
04/02/2015, 16:08
jsscarnerero, esta nevera tu crees que con un inversos de 550w seria suficiente para que funcione a 220w

leopolaran
04/02/2015, 17:01
No te compliques, con el tema de llevar la despensa...yo el pasado junio me recorrí el norte de Francia y súper hay por todos los sitios y de precios.. Como parecidos a los aquí...lecrer, u, al campos, carrefour.....etc,etc..
Yo la mobicool la compre allí , ya que se me averío la de la cv y llevaba otra parecida...con las dos me apañe...eso si las ayudaba con hielo.
Te comento lo de la despensa, por que yo me lleve mucho. Este año prefiero llenar menos e ir comprando.
Saludos.

jsscarnerero
04/02/2015, 18:33
jsscarnerero, esta nevera tu crees que con un inversos de 550w seria suficiente para que funcione a 220w

No entiendo para que quieres el inversor, tiene su propia conexion a 12 v.

samefe
04/02/2015, 18:57
por el tema del compresor que enfría mas o no es asi

DM4
05/02/2015, 11:55
Si quieres que sea efectiva tanto a 220 como a 12, no te queda otra que sea a compresor de 12v, son caras, pero yo tengo una y enfría como la de casa. La de jsscarnerero es de compresor a 220, cuando se conecta a 12 es termoeléctrica, con lo que enfría menos y consume mas.
De todas formas yo no me complicaba, si es solo por viajar fuera compra por donde vayas y listo.

samefe
05/02/2015, 15:55
lo de comprarla para cuando salga fuera ha sido una expresión, también la usaría para mas cosas, como para salir los fines de semana que donde voy no siempre hay 220w o como tengo la caravana con las placas seria para no coger luz en algunos camping