Ver la versión completa : Caravaning a la japonesa
superfendt
06/02/2015, 23:23
Os presento la apuesta de Honda para el caravaning. Es el Honda N-CAM
125179125180
cormoran
07/02/2015, 01:39
Parece la cv de playmobil jejejej claro como suelen ser bajitos pueden hacerlo todo mas pequeño
jooooo, no puedo ver nada desde la aplicación....
marisalva07
07/02/2015, 18:34
Va!!!!! Estas cosas siempre se quedan en nada son prototipos de vehículos que luego nunca salen al mercado, al final ponerte los dientes largos para nada pero curioso si es y cómo ha dicho nuestro compañero parece del play movil
saludos desde Bilbao
Hola, me parece bonito, me gusta el minimalismo. Pero lo que dicen por arriba esto luego no sale al mercado, una pena. Saluditos
Es un híbrido entre caravana y autocaravana? supongo que ahí estará la "trampa" para que puedas beneficiarte de lo mejor de cada cosa, no?
Me parece súper chula la idea la verdad...
cocodriloviejo
09/02/2015, 13:38
Si es desenganchable (¡qué palabro!) no será nunca AC sino CV. Parece evidente ¿no?
Fendt 450
09/02/2015, 14:34
Hola, si es Honda, es bueno seguro.
me gusta mucho para una pareja madurita sin niños.
Si es desenganchable (¡qué palabro!) no será nunca AC sino CV. Parece evidente ¿no?
si, claro... me refería a que quizás de cara a la autoridad quizás no parezca un remolque...
lo que no veo es la cocinita de pin y pon...
lo que no veo es la cocinita de pin y pon...
Ni la cocina ni el WC...... tan minimalista que es un salon con un colchon.... ni frigo ni nada (a no ser que sea ese pequeño mueble de la izquierda) tampoco tiene cortinas. Leche si es un loft a la japonesa.
mohicano
09/02/2015, 18:07
Pues este minimalismo me parece que se debe pagar a lo grande. Y creo que todo el "equipamiento de ese remolque cabe en una ford transit, solo hay que hacerle ventanitas... jejeje
vulcanero
14/02/2015, 17:07
En Japón se venden automóviles que no se ven en otros países.
Por ejemplo existe una cilindrada de motos que por Europa ni se huele, y es la de 400cc. Igualmente hay un tipo de coche que paga menos impuestos, etc y es muy urbano, con unos 600-750 cc de motor, como el que se ve en la foto. La configuración es como pequeños monovolúmenes y son legión en el país del son naciente. Así que no es de extrañar que finalmente si saquen ese tipo de minicaravana.
Y dudo que necesiten una cocina muy grande, ni cama ni accesorios. Pensar que (según los tópicos) duermen en el suelo, hacen la comida agachados y comen crudo. Vamos, que con un par de armarios lo llevan todo. :adios::adios::adios::adios:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.