Ver la versión completa : opinion roller sevilla 410dd
Hola y gracias a todos por la ayuda.
Que opinais de la roller sevilla 410dd del 1995?
125310125310
Como estan en general?
Hay recambios?
Gracias
Son caravanas muy robustas, y duras,pero todas las Roller de aquella época sin excepción,pecan de lo mismo, malos remates en la trasera, y posibles filtraciones por el arcón delantero, pero todo depende de si ha estado a cubierto,si el propietario ha estado atento de todo eso,etc....
Si no tiene humedades, y sabiendo sus puntos débiles para protegerlos, son muy buenas cvs,es más yo me atrevería a decir que en los 80/90,era la marca que más se veía.
También depende de cuanto te pidan por ella,de si lleva estabilizador, si te dan avance...
r.bordonaba
10/02/2015, 15:42
hola Aimapa, ¿a que te refieres con malos remates en la trasera? lo digo por revisar la mia y prevenir problemas futuros..
lo del arcon lo corroboro, si no le pones solucion tal y como viene de fábrica entra agua.
un saludo
Como solucionaste lo de el arcon?
r.bordonaba
10/02/2015, 16:22
hola, pues primero le cambie el suelo por uno de aluminio, ya que el anterior estaba muy mal, y despues le sellé las uniones de los paneles laterales con el central y con las paredes con espuma de poliuretano.
Tengo pendiente cambiar tambien la goma de la puerta, a ver si voy a una tienda de repuestos de automovil y cmpro una de maletero de coche que son mas anchas
hola Aimapa, ¿a que te refieres con malos remates en la trasera? lo digo por revisar la mia y prevenir problemas futuros..
lo del arcon lo corroboro, si no le pones solucion tal y como viene de fábrica entra agua.
un saludo
Me refiero a que la unión de los listones en el culo va totalmente descubierta, sin nada que la recubra, y la chapa de aluminio remete por debajo,cogida con grapas y sin nada por encima.Lo suyo es poner una tirita de aluminio pegadita con sika p.ej(evitar el paso de agua)que coja la chapa de la Cv y el tablero del suelo,y después ponerle unos tornillitos inox.
Sellarle muy buen todas las uniones por debajo, tanto de tableros, como todo el perímetro exterior, y sobretodo los descubiertos esquinazos, y por último una pintada de bajos con lo que mas os guste.Yo le di brea...
r.bordonaba
10/02/2015, 18:57
muchas gracias, el fin de semana le echo un vistazo
un saludo¡¡