PDA

Ver la versión completa : Otra de pesos

cosmos
13/02/2015, 21:03
Hoy sobre las 17 horas salía de Isla Plana para cojer la Autovia dirección a Murcia y creo que a la altura de Totana más ó menos no conozco muy bien la zona, estaba pesando la GC. una AC, yo iba con el coche solo y no pude ver más, me parece que ya se está calentando la cosa:mad::mad::mad:.

TAER
13/02/2015, 21:10
Es que solemos hablar de caravanas, pero yo se a ciencia cierta (por casualidad estaba en el sitio correcto para escuchar) que muchas AC grandecitas están holmologadas como 3500 y pesan en vacio 3300 kg y son para 5 personas..... asi que imagina en cuanto metes 4 personas, mas ropa, mas comida mas algun otro trasto a cuanto asciende la bascula....

promanito
14/02/2015, 01:25
Es que solemos hablar de caravanas, pero yo se a ciencia cierta (por casualidad estaba en el sitio correcto para escuchar) que muchas AC grandecitas están holmologadas como 3500 y pesan en vacio 3300 kg y son para 5 personas..... asi que imagina en cuanto metes 4 personas, mas ropa, mas comida mas algun otro trasto a cuanto asciende la bascula....

yanves, aquí no se salva ni dios :-(

Optimo
14/02/2015, 01:41
Esta semana está la campaña de sguridad vial de la d.g.t. sobre las furgonetas y los camioncillos ,que creo que acaba mañana sabado.He visto durante la semana controles.A mi tambien me han parado hoy ,me han pedido papeles,me preguntan que carga llevo (furgoneta taller) y me han dejado marchar sin mas.Delante de mi habian varias furgonetas mas.Imagino que será por la campaña esa. Autocaravana= Furgoneta para algunos.
Saludos

jamsa
14/02/2015, 02:37
Yo ceo que posiblemente esa autocaravana tenía un problema ( ruedas bajas de aire, balanceos ... o yo que se ) y coincidió que llevaba detrás a la G.C. y por eso la pesaron : para saber qué le pasaba .
Y no hablo en broma , es que creo que con excesos de velocidad y alcoholemias ya tienen bastante

ana-
14/02/2015, 02:53
Como se ha dicho otras veces siempre tenemos que pagar nosotros las malas artes del resto, por lógica tu no te compras una caravana o una auto y la pesas, supones que lo que pone en papeles es verdad, así venden mas porque con el carnet normal te da, pero el susto y los problemas los tienes tu y no los que amañan los pesos para hacer la ficha técnica.

promanito
14/02/2015, 02:57
Yo ceo que posiblemente esa autocaravana tenía un problema ( ruedas bajas de aire, balanceos ... o yo que se ) y coincidió que llevaba detrás a la G.C. y por eso la pesaron : para saber qué le pasaba .
Y no hablo en broma , es que creo que con excesos de velocidad y alcoholemias ya tienen bastante

Se que es especular, pero lo mismo iban detrás, meten matrícula y, o falta seguro o falta itv, la,paran, piden apeles, y de paso pesan.

y toma del frasco Carrasco

no?

es raro que paren y pesen así como así, no siendo campaña, ni Semana Santa ni verano, raro

tonix
15/02/2015, 13:23
Una cosilla COSMOS dices que salias de Isla Plana, conoces el Camping Loa Madriles? . Le ponen muy bien por lo que si me puedes indicar alguna cosilla sobre las instalaciones, tranquilidad, si hay cerca playas o calitas, y que visitaer me ayudarias.
Cualquer otro forero también, si tiene informacion la puede colgar.
gracias

cosmos
18/02/2015, 00:20
Correcto allí he estado, las parcelas son guapas y delimitadas por un tipo de arbusto bastante alto, los servicios muy limpios y bastante orden y silencio, también buena piscina, en frente tienes playa pero no hay arena es de piedras y bastante (salvaje) muy cerca unos 4 kilómetros tienes un pueblo que se llama Lazohia y tiene buena playa y a unos 5 kilómetros Puerto de Mazarrón con buena playa y bonito paseo, si vas con Acsi te dan una potencia de luz y si te pasas lo pagas a parte, yo normalmente no me paso por eso no recuerdo la potencia exactamente, en estas fechas está casi lleno de extranjeros que vienen a pasar el invierno, si vas a ir en estas fechas mejor llamar por teléfono en otras fechas no lo se,,,,los dueños son un poco "racanos" afeitan un huevo en el aire,,,,,,,, yo al camping le pongo un BIEN.