PDA

Ver la versión completa : Pregunta En IFA, Alicante, este año también esta solo cruz, o...... Ha ido algún expositor mas a la Feria?

oscarpro
16/02/2015, 21:01
El año pasado fui a IFA , a ver , primero que me cobraron por aparcar, y luego dentro solo había un expositor, antes de ir, si voy , me decís si hay algún expositor aparte de el del año pasado?

ana-
16/02/2015, 23:49
Yo creo que aparte de Cruz hay alguno mas, caravanas Costablanca va siempre, los de Busnert tambien.

urban
17/02/2015, 10:00
El año pasado fui a IFA , a ver , primero que me cobraron por aparcar, y luego dentro solo había un expositor, antes de ir, si voy , me decís si hay algún expositor aparte de el del año pasado?

Hola,yo fui el domingo hay más expositores.te cobran igual por aparcar i si no te descargas el descuento vale 6 i con el 4.hay 2 tiendas y campings ofertando lo suyo.la verdad un poco soso pq los vendedores con poco interés de vender.
Estaban caravanas sangar que llevan las caravelair,Caravanas castilla con sterckeman,Las fendt,Caravanas cruz,Y algunas más q no coji folleto.

montañero
17/02/2015, 10:31
también están las ace pero como marca across, las sunlight y las que te han mencionado antes, bustner no esta este año, y adria presenta el modelo nuevo que son las sun roller, cruz ha montado la tienda de accesorios entera y hace un 10% en todo.
mas autocaravanas que caravanas
saludos

EA5Knaus
17/02/2015, 15:28
Los vendedores en IFA a no ser que te vean con un maletin de billetes por delante ni se levantan de la silla, están ahi de colegueo pasando el rato.

jolupage
17/02/2015, 21:26
Pues otro año mas que me parece que no voy, desde que dejo que poner su stand webcampista ya no es lo mismo.

Saludos.

Jolupage.

oscarpro
17/02/2015, 21:39
Gracias por la info, creo que finalmente no iré , me reservare para irme a Barcelona , aquello si que si.
Gracias de nuevo compañeros.