Ver la versión completa : Pregunta Don Camilo, Joan o Vendrell Platja
bellotin_2004
17/02/2015, 21:37
Hola hola hola...
Pues aquí ando, dándole vueltas a cuál escoger de los 3 para pasar unos días en Agosto (del 11 al 29)...Creo que me he leído todo lo que se puede leer en este foro...y en otros. Y no termino de decidirme.
Somos 2 adultos y un crío de 5 años...bueno tendrá 6 cuando vayamos de vacaciones. Nos gustan los camping que tienen piscina, están cerca de una playa y se puede ir andando al pueblo más cercano (el coche, para lo justo y necesario). Y si tienen algo de animación para críos, pues bien...¡Ah!, y que no se desmadre el presupuesto, claro...Cuento que mínimo unos 50-55 € la noche
Y los 3 cumplen estos requisitos. Así que la decisión para elegir uno u otro dependerá de "detallitos": por ejemplo, sombra (creo que los 3 andan bien); tamaño parcelas (mínimo de 70 m2 y que estén separadas por setos...
El Vendrell me encaja muy bien, ya que lo cumple todo, y además, me han pasado presupuesto: 889 €, en parcela de 105 m2. Admiten ACSI desde el 23, y aunque este tipo de parcela no entra dentro del descuento, le aplican 10€ de suplemento a la tarifa ACSI. Creo que está la mar de bien.
Don Camilo también admite ACSI desde el 23, y ya les he pedido presupuesto. Estoy pendiente de contestación.
Bueno, pues a ver si me podéis echar un cable...¡que me estoy volviendo loco!...:scratch::scratch::scratch:
Saludines y gracias
jordi.mv
17/02/2015, 22:04
Nosotros hemos estado en el joan y en el don camilo, el joan tiene parcelas separadas con setos y otras no... el tamaño de las parcelas standard no es precisamente grande (caravana, avancé, y coche apurado...) la playa esta justo en la puerta, pero a cambrils centro tienes una buena caminata (20/30 min...) la piscina es nuevo y es un camping pequeño. El don camilo diria que tiene mas sombra, las parcelas por setos y a la playa hay 5 min andando. A cambrils centro debe haber algo menos que del joan, pero hay un trozo... la piscina la ultima vez que fuí era antigua y el camping es enorme. Del vendrell platja no puedo comentarte porque solo he estado de paso... saludos
bellotin_2004
17/02/2015, 22:45
Gracias, Jordi.mv ;)
Hola,
yo no te puedo ayudar mucho porque de los 3 de los que hablas sólo he estado en el Joan...
Lo que si te digo es que el año pasado conocí el Joan y para éste verano he vuelto a reservar 3 semanas de Julio-Agosto.
Estuvimos muy agusto y también somos de los que aunque movemos en coche para "excursiones" nos gusta no tener que necestitarlo para ir a la playa, al pueblo...
La mayoría de las parecelas son con sombra aunque de tamaño no muy grande. Nosotros tenemos una Kanus Sport 500 y el coche no nos entraba en la parcela aunuque soy de los que opina que a no ser que entre muy olgado mejor no meterlo para evitar la sensación de saturación. Hay gente que se le va la vida en tener el coche a 2 cms de la puerta de la carvana a pesar de renunciar a que corra el aire y no tener ninguna vista...
Desde el Joan nos gusta ir a Cambrils en bici. Tenemos 2 crios de 6 y 4 años y nos encanta el paseo y la vidilla que te da aunque entiendo que eso te lo ofrecen los 3 campings que propones. Lo que si te recomiendo es que pruebes un "Trailgator" o similar. Es una barra para unir tu bici a la del crio y así engancharlo para que no se canse y alargar las excursiones en bici. A nosotros nos va genial con el inventito...
Si no recuerdo mal y no me equivoco, de los 3 campings el Joan es el que tiene el precio más contenido. (importante a valorar...)
yo estuve hace dos años en el Vendrell yme gusto, la piscina muy chula, la animacion me gusto mucho, los miercoles ponian inchables en la piscina...por la noche todos los dias tenian actuaciones....la playa buena y cerquita.
las parcelas de tierra y sin delimitar por setos o similar, de tamaño, no recuerdo que tipo era en la que estaba, pero bien.
me gusto ese camping, en los otros no hemos estado.
bellotin_2004
18/02/2015, 09:29
Eskerrik asko, "Larrabe". Me apunto lo del "Trailgator"...Es una muy buena idea...
Muchas gracias, "ZALO L". Ya he leído algunos de los post en los que comentabas tu experiencia...
bellotin_2004
18/02/2015, 10:05
Por cierto, "Larrabe"...¿dónde aparcabais el coche?.
Por otra parte, he visto un detalle curioso, por no llamarlo de otra manera (por lo menos a mí me lo parece) en la web del camping Joan: si accedéis en idioma castellano o catalán, y entráis en la sección "Parcelas", en el menú de la izquierda se puede leer "Parcelas" / "Parcela Superior" / "Parcela Estándard" / "Tarifas parcelas 2015". Lo podéis ver en el siguiente enlace:
Parcelas | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada (http://www.campingjoan.com/es/parcelas.html)
Pero qué pasa si accedéis en cualquiera de los otros idiomas (excepto el ruso)?...
125631
Aquí lo teneis en alemán:
Galeria camping | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada (http://campingjoan.com/de/parzellen.html)
No sé a vosotros, pero a mí no me parece normal.
:exclaim: qué bichos!!!
Siento no poder ayudarte en cuanto a la elección de los campings, no conozco ninguno.
Eso si, para todo lo que necesites saber acerca de visitas, excursiones, playas... etc. de la provincia y alrededores, aquí me tienes :thumbright:
bellotin_2004
18/02/2015, 12:20
:exclaim: qué bichos!!!
Siento no poder ayudarte en cuanto a la elección de los campings, no conozco ninguno.
Eso si, para todo lo que necesites saber acerca de visitas, excursiones, playas... etc. de la provincia y alrededores, aquí me tienes :thumbright:
Te tomo la palabra, "jusol99"... :cervezas:
He estado en los tres y sin duda por las caracteristicas que buscas, me quedaria con el Vendrell. Es el que esta mas cerca de la población, tiene una piscina grande (la del Joan es enana, o sea que en verano...), buena animacion, y la playa esta cerca, no tanto como el Joan o el Don Camilo pero esta a unos 30 metros de la entrada del camping. Un punto a favor del camping es la limpieza de los sanitarios.
bellotin_2004
18/02/2015, 13:51
¡¡GRACIAS, "Dragui"!!
cabanillas
18/02/2015, 17:14
Yo del joan no puedo hablarte, pero entre el don camilo y el vendrell, apuesto por el último. La playa casi enfrente, el pueblo con paseo marítimo desde el camping . Tiene animación para los crios. Sombra? pues depende de la parcela. A mi es un camping que me gusta bastante, y la piscina a la entrada del camping.
bellotin_2004
18/02/2015, 18:47
Gracias, "cabanillas"...
Parece que la cosa va a quedar entre el Vendrell y el Joan....
el juan es un camping pequeño familiar y muy tranquilo la playa en la misma puerta y un paseo maritimo con casi 14 km bamos tienes un rato en bici el puerto con sus barcos de pesca y cofradía en el mismo paseo a unos 15min en bici en el camping un pequeño super para lo mas urgente .
de los otros dos no te puedo comentar no estado
Exactamente. El joan es pequeño y familiar con lo bueno y malo que eso supone. En cuanto a donde aparcaba el coche.... pues donde podía... jejeje. No hay mucho sitio para aparcar no. En mi opinion eso es lo peor.
El año que viene si repito la zona seguramente probaré el vendrel.
Ahora que recuerdo: Otra cosa a favor del joan es que en el chiriguito del paseo se come muy bien a precio razonable teniendo en cuenta el estándar de la zona...
bellotin_2004
18/02/2015, 20:46
Tono nota de todo lo que decís...
Una pregunta: en el pueblo que está al lado del camping Vendrell (Coma-Ruga, ¿no?), ¿hay ambientillo?... No nocturno, sino ambiente para tomar algo por la tarde, un aperitivo por la mañana... ese tipo de ambiente...
Hola:
Sólo conozco el Joan. Está muy bien situado y es una gozada lo del carril bici. Pero tiene dos problemas gordos: Piscina muy pequeña para tanto campista y el tema de la luz. Si hay mucha ocupación es casi imposible cocinar con la plancha eléctrica.
Saludos.
bellotin_2004
18/02/2015, 22:31
¡Vaya con lo de la luz!
Gracias "Sakia"
Comarruga es un pueblo de costa turistico. En verano tienes restaurantes, tiendas, bares... realmente se centra todo en el paseo de la playa. (Es pequeño y muy residencial y en invierno apenas hay gente)
En tema de supermercados no se si habra alguna cadena tipo mercadona, lidl etc. Si no es asi, suelen ser supers caros... pero en El Vendrell tienes de todo y esta cerca.
bellotin_2004
19/02/2015, 09:40
Comarruga es un pueblo de costa turistico. En verano tienes restaurantes, tiendas, bares... realmente se centra todo en el paseo de la playa. (Es pequeño y muy residencial y en invierno apenas hay gente)
En tema de supermercados no se si habra alguna cadena tipo mercadona, lidl etc. Si no es asi, suelen ser supers caros... pero en El Vendrell tienes de todo y esta cerca.
Gracias!!!...
¿Y de Calafell, qué me podéis contar?. ¿Del estilo de Comarruga?...
El Camping Vendrell Platja esta un poco por debajo en precio respecto a los demas de la zona de cataluña de su mismo tipo ¿Donde esta la trampa?
Buenas, yo solo puedo opinar del Vendrell platja, y poco que añadir a lo que te comentan, bueno si, que vamos todos los años una o dos veces por que nos gusta y nos encaja en lo que buscamos (vamos con dos niñas ahora de 2-4 años).
Comarruga, pueblo turistico como lo que te comentan los compañeros.
Calafell es mas "pueblo" tienes de todo, mas vida diaria tiendas de todo tipo, el mercadona y Lidl estan calafell a 3-5 min en coche del camping.
La playa para los niños esta muy bien, ya que no esta saturada.
Un saludo y si necesitas algo mas me dices.
bellotin_2004
19/02/2015, 12:01
Gracias "Eolox". Tomo nota.
"javi-pe", truco, ninguno. Supongo que son conscientes de lo que ofrecen y lo que pueden pedir, sin subirse a la parra como hacen otros...¡Digo yo!...
En cuanto a lo del truco.......................... como es posible que el camping vilanova park cobre (con ACSI) menos o igual en temporada baja que cualquiera de los camping del interior, cuando no se pueden ni comparar en instalaciones ni servicios...................... truco o trato. jejeje
Por eso esta lleno el vilanova todo el año y por el interior cierran. Algunos cobran y otros atracan, eso es lo que creo yo.
Saludos
Jose Mari
19/02/2015, 17:50
Por cierto, "Larrabe"...¿dónde aparcabais el coche?.
Por otra parte, he visto un detalle curioso, por no llamarlo de otra manera (por lo menos a mí me lo parece) en la web del camping Joan: si accedéis en idioma castellano o catalán, y entráis en la sección "Parcelas", en el menú de la izquierda se puede leer "Parcelas" / "Parcela Superior" / "Parcela Estándard" / "Tarifas parcelas 2015". Lo podéis ver en el siguiente enlace:
Parcelas | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada (http://www.campingjoan.com/es/parcelas.html)
Pero qué pasa si accedéis en cualquiera de los otros idiomas (excepto el ruso)?...
125631
Aquí lo teneis en alemán:
Galeria camping | Camping Joan Bungalow Park en Cambrils - Costa Dorada (http://campingjoan.com/de/parzellen.html)
No sé a vosotros, pero a mí no me parece normal.
Que FEO en el camping Joan el detalle de ofertar en tarifas ACSI solo para los idiomas extranjeros.
Como usuario de esta tarjeta no me parece acertado este ¨despiste¨de no ofertarla en castellano.
Bellotin, no puedo ayudarte por que desconozco estos camping.
Josep de Madrid
19/02/2015, 23:17
También puedes ir a La Rueda a Cubellas, tienes la playa a 5 minutos andando y esta bien de precio.
Nosotros hemos ido en varias ocasiones y el trato es muy bueno, tienes Mercadonas, Caprabos y otros a 5 minutos en coche o andando si vas a cargar poco.
Saludos.
rober1971
21/02/2015, 07:19
nosotros de los dos que hemos estado,joan o playa cambrils(don camilo)te recomiendo el playa cambrils tienes todo mucho mas cercano que en el joan que esta un poco a desmano.
Hola,
Otra cosa que en mi opinión debes tener en cuenta es la sombra de las parcelas si vas en pleno verano.
Nosotros estuvimos en esta y se agradece muuuucho...
125723
Aquí te paso de las fotos del inventito para llevar las bicis de los críos...
La idea era para llevar al pequeño de 4 años pero al final para que no hay peleas decidí comprar dos soportes y una barra para ir cambiando según se vayan cansando... jejeje
... y menos mal que lo hice así porque si no la paz familiar se hubiera perdido.
125727
125728
El poder disfrutar de un paseo de 8 o 10 Kms en bici por el paseo de la playa con tus hijos y que ellos también disfruten todo el recorrido no tiene precio.
Ojo!!. Hay más sistemas para anclar una bici a la otra. Mi intención no es hacer publicidad de esta en concreto...
bellotin_2004
21/02/2015, 11:42
El poder disfrutar de un paseo de 8 o 10 Kms en bici por el paseo de la playa con tus hijos y que ellos también disfruten todo el recorrido no tiene precio.
Ojo!!. Hay más sistemas para anclar una bici a la otra. Mi intención no es hacer publicidad de esta en concreto...
¡Qué bueno, Larrabe!...Ya he estado buscando dónde comprarla (en Mammouth, Decathlon...), y lo que vale, y nos lo estamos pensando...Es una muy buena idea...
Oye, por cierto, la parcela en la que estuvísteis, ¿te acuerdas cuál era?. Es por situarla en el plano...
Echa un vistazo aquí:
http://www.ciclotekstore.com/b2c/producto/0601020/1/trail-angel
Éste sistema Yo creo que es mejor pero como para poder llevar 2 bicis tenía que comprar 2 juegos completos; por eso decidí comprar el Trailgator que me permitia comprar sólo las partes que Yo quisiera.
Lo compré en ésta página porque en Decathlon me pasaba lo mismo que el Trail Angel es decir; me obligaban a coger 2 juegos completos... y eso no me interesaba.
En cuanto a la parcela es la 644. Justo a la salida hacia el paseo. Toda esa zona es muy sombría.
Éste año estaré en la 655 ya que en esa fila las parcelas son un poco más largas.
Otra cosa que me gusta del Joan (y de otros campings) es que puedes reservar una parcela concreta y no volverte loco cuando llegas del palizón del viaje con 2 críos pequeños...
Es una página muy interesante para los que nos gusta trastear en el mundo de las 2 ruedas a precios en mi opinión bastante correctos...
Hay cosas que te ponen los dientes largos pero todo no se puede...
Una pega que creo que tiene el Trailgator es que la barilla que bloquea el manillar del txiki no es muy robusta y te obliga a ajustarlo más fino.
Si te fijas el Trail Angel bloquea mejor el manillar.
Ups.. me he colao. El Trailgator bloquea el manillar de la bici del crio mientras que el Trail Angel bloquea la rueda delantera que en mi opinión es mejor por los puntos de sujección que tiene.
Aún así creo que ambos sistemas cumplen bien la labor si los ajustas y utilizas correctamente.
he visto gente que lleva al crio totalmente ladeado por no ajustarlo bien y eso me parece peligroso.
Sin más; no te doy más la chapa que Yo soy muy tiquismiquis... jejeje
NAIKOS71
21/02/2015, 12:54
Mira el camping els Prats en Cambrils, esta muy bien, parcelas ok, sombra, i playa en le mismo camping, la pega un poco alejado del pueblo.
Mira el camping els Prats en Cambrils, esta muy bien, parcelas ok, sombra, i playa en le mismo camping, la pega un poco alejado del pueblo.
Es cierto. Estuvimos hace dos años y el camping es mejor y ahora con la piscina nueva tiene que ser una gozada.
Lo único malo es el precio y que hace falta el coche para todo aunque ya tengo ganas de volver. Estuvimos a pie de playa y es una gozada.
... y no es de los camping caros...
bellotin_2004
21/02/2015, 13:23
Gracias por la sugerencia, NAIKOS71. La verdad es que este camping me llama mucho la atención, y además es muy bien valorado en el foro...Pero es que se necesita el coche para todo, y por eso lo descarto, no por otra cosa...
bellotin_2004
21/02/2015, 13:27
Echa un vistazo aquí:
http://www.ciclotekstore.com/b2c/producto/0601020/1/trail-angel
Éste sistema Yo creo que es mejor pero como para poder llevar 2 bicis tenía que comprar 2 juegos completos; por eso decidí comprar el Trailgator que me permitia comprar sólo las partes que Yo quisiera.
Lo compré en ésta página porque en Decathlon me pasaba lo mismo que el Trail Angel es decir; me obligaban a coger 2 juegos completos... y eso no me interesaba.
En cuanto a la parcela es la 644. Justo a la salida hacia el paseo. Toda esa zona es muy sombría.
Éste año estaré en la 655 ya que en esa fila las parcelas son un poco más largas.
Otra cosa que me gusta del Joan (y de otros campings) es que puedes reservar una parcela concreta y no volverte loco cuando llegas del palizón del viaje con 2 críos pequeños...
¡Jo, Larrabe!...¡Que gustazo de información!...Me lo voy apuntando todo, porque creo que finalmente acabaremos en el Joan...Si bien el de Vendrell también me gusta, creo que el Joan tiene algún punto a favor más....
Y lo del invento de la bici, "mola un pegote"... :cervezas:
En cualquiera de los campings que se han comentado aquí seguro que estaréis a gusto; todo dependerá de cómo plantees las vacaciones. Las situaciones familiares también van cambiando por lo que el camping, la zona o incluso el país que eliges también irá cambiando.
Todos tienen salida directa a la playa pero hay matices que te pueden decantar en un momento dado a elegir uno u otro:
.- Necesitar coger el coche para cualquier cosa ajena al camping o no.
.- El tipo de salida que tiene el camping la verás más o menos "peligrosa" dependiendo de la edad de los críos y es algo importante para que tengan su pequeña libertad.
.- Que tenga salida directa al paseo o no. Da mucha vida porque pueden ir en bici y vosotros andando. Todos en bici... y la propia playa claro.
.- Tiempo de estancia. No es lo mismo estar una semana que dos y menos tres... La economía familiar hay que tenerla en cuenta hay que elegir el camping cumpla con lo que buscas.
.- Estación del año en el que vayas. En pleno verano la sombra se agradece pero a pesar de que el camping lo tenga si no puedes reservar una que lo tenga igual te llevas una sorpresa al llegar...
.- Edad de los críos que tengas. Por mucho que sea enorme la piscina con super toboganes si tus críos son pequeños...
Como es lógico en la medida de que crezcan los críos, te puedes plantear cambiar de zona o del tiempo de estancia.
Sin mas... son comentarios que a mi se me plantean cuando elijo un camping independientemente de la estación del año y como mi situación va cambiando mis gustos y decisiones también.
Espero que llegue el día en que pueda elegir destinos que me atraigan personalmente más pero de momento para nuestra situación familiar esta zona cumple con nuestras expectativas y por eso repetimos... jejeje.
bellotin_2004
21/02/2015, 13:55
En cualquiera de los campings que se han comentado aquí seguro que estaréis a gusto; todo dependerá de cómo plantees las vacaciones. Las situaciones familiares también van cambiando por lo que el camping, la zona o incluso el país que eliges también irá cambiando.
Todos tienen salida directa a la playa pero hay matices que te pueden decantar en un momento dado a elegir uno u otro:
.- Necesitar coger el coche para cualquier cosa ajena al camping o no.
.- El tipo de salida que tiene el camping la verás más o menos "peligrosa" dependiendo de la edad de los críos y es algo importante para que tengan su pequeña libertad.
.- Que tenga salida directa al paseo o no. Da mucha vida porque pueden ir en bici y vosotros andando. Todos en bici... y la propia playa claro.
.- Tiempo de estancia. No es lo mismo estar una semana que dos y menos tres... La economía familiar hay que tenerla en cuenta hay que elegir el camping cumpla con lo que buscas.
.- Estación del año en el que vayas. En pleno verano la sombra se agradece pero a pesar de que el camping lo tenga si no puedes reservar una que lo tenga igual te llevas una sorpresa al llegar...
.- Edad de los críos que tengas. Por mucho que sea enorme la piscina con super toboganes si tus críos son pequeños...
Como es lógico en la medida de que crezcan los críos, te puedes plantear cambiar de zona o del tiempo de estancia.
Sin mas... son comentarios que a mi se me plantean cuando elijo un camping independientemente de la estación del año y como mi situación va cambiando mis gustos y decisiones también.
Espero que llegue el día en que pueda elegir destinos que me atraigan personalmente más pero de momento para nuestra situación familiar esta zona cumple con nuestras expectativas y por eso repetimos... jejeje.
Coinicido punto por punto contigo. Cuando empezamos a salir con la caravana, no había nacido aun el crío, e íbamos buscando destinos internacionales (Roma, París, Lisboa...) para ver cosas...Y desde que nació, pues el tipo de destino es otro (playa playa y más playa)...Aunque tengo claro que cuando ya sea algo más mayor (ahora tiene 5 años), intentaremos combinar ambas cosas...
Por útlimo, Larrabe, en el camping Joan, a la hora de hacer la reserva, ¿en qué momento te permite elegir el número de parcela?
Coinicido punto por punto contigo. Cuando empezamos a salir con la caravana, no había nacido aun el crío, e íbamos buscando destinos internacionales (Roma, París, Lisboa...) para ver cosas...Y desde que nació, pues el tipo de destino es otro (playa playa y más playa)...Aunque tengo claro que cuando ya sea algo más mayor (ahora tiene 5 años), intentaremos combinar ambas cosas...
Por útlimo, Larrabe, en el camping Joan, a la hora de hacer la reserva, ¿en qué momento te permite elegir el número de parcela?
Me alegro aunque en las opiniones no hay ninguna que sea errónea aun siendo contradictoria. Todas son entendibles dependiendo del prisma con que las mires.
En cuanto a reservar Yo te recomendaría o bien que llames o que les escribas un correo con las preferencias o preocupaciones que puedas tener.
Yo el año pasado llamé porque era la primera vez que iba y por lo tanto no lo conocía y éste año les he enviado un correo y me han contestado a todo muy amablemente.
Yo llamaría y hablaría directamente ya que me parece más cálido.
Un placer poder ayudar en lo que pueda; es la forma de agradecer todo lo que otros compañeros me han ayudado a mi en el foro... :biggrin:
Por cierto; ¿no serás uno de los muchos vascos que van a las landas en semana santa no?.
Nosotros en esas fechas no solemos fallar... jejeje.
Un destino muy recomendable con crios por precio e instalaciones a cubierto para esas fechas.
bellotin_2004
21/02/2015, 15:03
Pues a las Landas hace mucho que no vamos... Pero este año ya tenemos reserva en el Sylvamar para la semana santa... Estuvimos hace 4 años, y lo pasamos fenomenal... ¿Vosotros sois "landistas"?
Pues a las Landas hace mucho que no vamos... Pero este año ya tenemos reserva en el Sylvamar para la semana santa... Estuvimos hace 4 años, y lo pasamos fenomenal... ¿Vosotros sois "landistas"?
Siiii
No solemos reservar pero siempre vamos. El año pasado estuvimos en le vieux Port en Vieux voucou pero éste año queremos repetir en Labenne en Sylvamar.
Creo que si no esta completo como nos pasó el año pasado nos veremos allí.
Tenemos intención en ir desde el 30 de Marzo al 6 de Abril por lo que con suerte nos podemos conocer allí. jejeje.
Somos casi vecinos. Nosotros vivimos en Usánsolo.
bellotin_2004
21/02/2015, 16:33
Siiii
No solemos reservar pero siempre vamos. El año pasado estuvimos en le vieux Port en Vieux voucou pero éste año queremos repetir en Labenne en Sylvamar.
Creo que si no esta completo como nos pasó el año pasado nos veremos allí.
Tenemos intención en ir desde el 30 de Marzo al 6 de Abril por lo que con suerte nos podemos conocer allí. jejeje.
Somos casi vecinos. Nosotros vivimos en Usánsolo.
Pues nosotros iremos del 1 al 6 de Marzo. Reservamos allá por el mes de Diciembre porque unos amigos nos comentaron quen en semana santa se ponía hasta la bandera. Y además, aprovechamos el descuento por reserva anticipada.
Yo no soy Landero.......jeje......no me gusta..............soy más Bretón, Alsacioano, Dordoñero, Rodanero, Loirano, Isleño Francés.................jejejej
Saludos.
Yo no soy Landero.......jeje......no me gusta..............soy más Bretón, Alsacioano, Dordoñero, Rodanero, Loirano, Isleño Francés.................jejejej
Saludos.
jajaja. Volvemos a lo mismo de siempre. Siendo de Bizkaia; por la cercanía y con críos pequeños Las Landas nos resulta muy práctico. Por supuesto que en Francia hay muchísimos sitios más bonitos y de mayor interés.
Las Landas es comparable al Tarragona que tanto te gusta y que nosotros también visitamos todos los años por los críos. El turismo que ofrece es muy parecido... por lo que no los diferencia demasiado.
En mi opinión hay destinos mucho más bonitos y menos explotados en España pero si tu también repites sin críos...
Lo que nos diferencia según comentas es que a ti hay lugares que no te gustan mientras que a mi me gustan todos los destinos si es para estar de vacaciones en familia; eso si, unos más que otros...
Con todo mi respeto a Tarragona y sus gentes claro de los que tenemos mucho que aprender los Vascos...
Le mando un beso muy fuerte desde aquí a mi cuñada catalana. De Girona por ser más concreto jejeje.
Nuestra experiencia personal visitando los dos en fines de semana es.
Camping Joan personal muy amable, picina justa, restaurante muy bien calidad precio, super bien,chiringuito playa para nosotros el cafe de la tardecer en verano uff que bien con esa brisilla y justo en el paseo muy bien, paseo maritimo bien, limpieza muy bien (nunca he estado en Agosto) en Julio bien. Parcela justa con ACSI en temporada baja. seguro que repetimos este año varias veces.
Camping Camilo personal recepción muy seco por no decir desencantado, camping bien, paseo a 3 minutos caminando por calles, piscina antigua pero grande parece una olimpica, restaurante bien, super bien aunque a cinco minutos caminando hay una cadena mejor de precio, limpieza bien.
Nota las ultimas dos veces que fuimos el año pasado broto agua fecal por los desagües de las calles y nos quejamos y rápidamente paso un tractor a tirar agua, pero el olor duro todo el fin de semana menos mal que fue en a dos calles de nuestra parcela, parcela justa con ACSI.
Lo visitaremos como segunda opción ya que en global esta correcto.
Saludos.
NAIKOS71
22/02/2015, 23:06
Buenas he estado mirando el Joan y la verdad es que sale muy bien la semana santa creo que por la cercania a la que estoy el sabado haremos una visita relampago para ver que tal.
bellotin_2004
23/04/2015, 09:48
Hola hola hola...
Bueno, pues definitivamente, nos decantamos por el Joan (espero no cambiar a última hora, porque hay que ver la de vueltas que estamos dando al asunto)...Ahora tenemos que decidir cuándo...
El caso es que lo que me tiene más preocupado de este camping es el tamaño de las parcelas. Soy consciente por todo lo que he leído que son más bien pequeñas, y que encajar caravana con su toldo, tienda cocina y coche es casi casi imposible. Y que encima, el poder aparcar el coche en el parking (no tendría ningún problema en hacerlo) está también complicado.
Así que os pido consejo/opinión sobre qué zona/parcelas sería la mejor/mas grandes. Tengo en cuenta la opinión que da Larrabe en este mismo hilo, que ya estuvo en la 644, y este año ha elegido la 655 por ser más alargada (aunque me parece que por lo que se ve en el plano, es más estrecha).
Muchas gracias :cervezas:
Efectivamente...
Yo repito porque la experiencia en conjunto nos gustó aunque hay temas que comentas que no me agradan y me gustaría conocer otros sitios pero como vamos 3 semanas, la parienta no quiere sorpresas y prefiere lo "malo" conocido, jejeje... Si estamos la mitad que bien que el año pasado no está mal.
Efectivamente la parcela de éste año es más extrecha y más larga según lo recuerdo del año pasado y a pesar de que el plano así lo indica, en general no está hecho para nada a escala...
ya nos contarás a la vuelta si en conjunto te ha encajado,: precio, ubicación camping, sombra, tamaño parcelas, aparcamiento coche, amperaje, restaurante, calidad del chiringuito, amabilidad del personal... Lo que para uno es blanco para otro es negro y pueden tener ambos razón.
Yo doy por echo que la furgo no cabe en la parcela y de hecho mejor ni intentarlo porque si por casualidad entraría parece que estas en una carcel. Hay gente obsesionada con tenerlo a dos palmos.
Olvídate de parcelas de 100m2 de las Landas...
Que lo paséis muy bien y si coincidimos algún día no tienes más que avisar para conocernos.
bellotin_2004
23/04/2015, 10:29
Efectivamente...
Yo repito porque la experiencia en conjunto nos gustó aunque hay temas que comentas que no me agradan y me gustaría conocer otros sitios pero como vamos 3 semanas, la parienta no quiere sorpresas y prefiere lo "malo" conocido, jejeje... Si estamos la mitad que bien que el año pasado no está mal.
Efectivamente la parcela de éste año es más extrecha y más larga según lo recuerdo del año pasado y a pesar de que el plano así lo indica, en general no está hecho para nada a escala...
ya nos contarás a la vuelta si en conjunto te ha encajado,: precio, ubicación camping, sombra, tamaño parcelas, aparcamiento coche, amperaje, restaurante, calidad del chiringuito, amabilidad del personal... Lo que para uno es blanco para otro es negro y pueden tener ambos razón.
Yo doy por echo que la furgo no cabe en la parcela y de hecho mejor ni intentarlo porque si por casualidad entraría parece que estas en una carcel. Hay gente obsesionada con tenerlo a dos palmos.
Olvídate de parcelas de 100m2 de las Landas...
Que lo paséis muy bien y si coincidimos algún día no tienes más que avisar para conocernos.
Me fío de la experiencia de los que habéis estado allí...Y si además repetís...
Ya comento que lo de que no esté el coche en la parcela no supone ningún problema. Es verdad que si las parcelas son justas, meter todo en la misma puede ser, como bien dices, como estar en una carcel. El problema es el de poder aparcarlo en otro sitio...
Venga, pues muchas gracias, Larrabe. Que lo paséis también bien vosotros. A ver si coincidimos... :cervezas:
Javi Jbag
24/04/2015, 00:34
Yo optaria por las parcelas del otro lado de calle,si que es verdad que la 644 es mas justa pero ya si cojes la de al lado es buena, es mas, desde la 645 a la 648 yo he estado y llevo una 540 y pongo el avance (no toldo), y se cabe bastante bien.
Hay parcelas mucho mejores pero igual te pillan un poco lejos de los lavavos y demas. Por ejemplo en la 529 hay ahora mismo unos conocidos mios con una Sterckeman 560 con avance y aun les queda sitio por delante, tambien hay que decir que alli es la zona que ahora hay los "fijos" (forfait de primavera) y a finales de junio se van.
Yo voy los fines de semana en primavera pero en Julio y Agosto no voy con lo que no se como esta el Camping, pero el resto del año para mi es perfecto.
Mañana voy para alli y si quieres te puedo hechar 4 fotos y tomar algunas medidas si estan vacias.
Salu2
bellotin_2004
24/04/2015, 00:45
Hola Javi Jbag!...Muchas gracias por tus consejos y tu ofrecimiento.
Si puedes echar unas fotillos de la zona que habla Larrabe (parcelas 655, o las que están al otro lado, 662, 673 que está enfrente de esta, la zona donde está la 529 de la que hablas...) te estaría muy muy agradecido...
:cervezas:
Hola Javi Jbag!...Muchas gracias por tus consejos y tu ofrecimiento.
Si puedes echar unas fotillos de la zona que habla Larrabe (parcelas 655, o las que están al otro lado, 662, 673 que está enfrente de esta, la zona donde está la 529 de la que hablas...) te estaría muy muy agradecido...
:cervezas:
Eso eso, saca unas fotillos para ir haciendo boca... jejeje
No se si me equivoco pero aunque la 529 pueda ser más grande no creo que el tema sombra sea tan tupida como en los pasillos centrales que hemos hablado pero ya digo que me puedo equivocar. Y luego está el tema brisa que cuando más alejado de la salida al mar pues pegará menos.
No se; seguro que hay gente que conoce bien el camping pero prefiere no opinar par aque no ocupen sus parcelas preferidas... jejeje.
bellotin_2004
24/04/2015, 09:42
Eso eso, saca unas fotillos para ir haciendo boca... jejeje
No se si me equivoco pero aunque la 529 pueda ser más grande no creo que el tema sombra sea tan tupida como en los pasillos centrales que hemos hablado pero ya digo que me puedo equivocar. Y luego está el tema brisa que cuando más alejado de la salida al mar pues pegará menos.
No se; seguro que hay gente que conoce bien el camping pero prefiere no opinar par aque no ocupen sus parcelas preferidas... jejeje.
Seguro...¡¡JA JA...!! :risa_suelos:
hola , estamos pensando en ir al camping joan , nosotros vamos con tienda familiar tipo decatlon ,y nme gustaria saber que tal son las parcelas de grande para tienda y un avance . Habiamos pensado en la parcela 514 alguien nos puede decir que tal es la parcela y la zona ? muchas gracias de antemano y desando que llegue agosto para ir saludos..........:cheers: