Iniciar sesión

Ver la versión completa : Protección Inatalación mover

KUN
17/02/2015, 23:30
Hola:

¿Alguien que tenga mover me puede decir que tipo de protección lleva la instalación, ya sea fusible o guardamotor y de cuantos amperios es?

obiben
18/02/2015, 00:39
no lleva proteccion esta te la da el fusible del cargador y el termico que proteje los 220v de la alimentación. saludos

KUN
18/02/2015, 00:47
Ok, pero el fusible del cargador simplemente te protege eso, el cargador. Lo importante sería proteger la instalación cuando funciona el mover, pues ahí si que es peligrosa una sobretensión o calentón. Pensaba que llevaría alguna protección.

marron
18/02/2015, 00:47
Hola buenas noches, el mio lleva un fusible entre la bateria y la unidad de control, pero no te se decir de cuantos amperios es, no me acuerdo y no tengo la caravana cerca para poder mirarlo, espero que alguien que lo sepa te lo diga.

KUN
18/02/2015, 00:55
Hola buenas noches, el mio lleva un fusible entre la bateria y la unidad de control, pero no te se decir de cuantos amperios es, no me acuerdo y no tengo la caravana cerca para poder mirarlo, espero que alguien que lo sepa te lo diga.

Pues a eso me refería, gracias. Me gustaría que alguien me pudiera decir con certeza de cuantos amperios suelen ser esos fusibles.

JRUIZ
18/02/2015, 11:56
Buenos días Kun, el mío lleva úno de ésos fusibles que son úna pletina de cobre como de únos 5 mm., no recuerdo exactamente de cuantos amperios pero de bastantes, lo lleva en la llave que da servicio al mover.
Saludos