PDA

Ver la versión completa : Pregunta Camping que ofrezcan rutas de senderismo gratuitas

lumbreras
18/02/2015, 22:00
El año pasado estuve por primera vez en la parte de Soria en el camping Urbión y el propio camping ofertaba de forma gratuita todas las mañana rutas de senderismo con monitor (guía) por la zona.

¿conocéis algún camping que realice los mismo?

el juli
19/02/2015, 01:33
Que bueno es interesante.
Yo siempre que voy me lo estudio, y en camping siempre te recomiendad alguna ruta o te dan papeles de alguna empresas de actividades,

Mikelmoli
19/02/2015, 08:13
Por ejemplo camping laspaules (pirineos) el mismo dueño programa rutas y acompaña contando un poco la historia , ademas de la infinidad de rutas que hay por la zona, pero carlos (dueño) lo explica todo muy bien....

Reque
19/02/2015, 09:57
El camping Boltaña, támbien, sus dueños organizan excursiones por la zona, muy buena gente....

lumbreras
19/02/2015, 21:27
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
Vamos a ver si alguien conoce alguno más.

lumbreras
21/02/2015, 20:21
Venga!!! Lo subo!!!

escanre
21/02/2015, 22:34
Aqui en Madrid, camping Monte Holiday. Te aportan información de rutas desde el propio camping, desde otros pueblos, alquilan material, hacen salidas y dan información de empresas cercanas. muy reomendable!

lumbreras
27/02/2015, 23:37
Lo subo!!!!

Arpy
28/02/2015, 02:18
Camping Canto la Gallina, los sabados por la mañana, los monitores, organizan alguna ruta por el Puente romano de Mocha o por otras rutas de la zona. En temporada de setas también hacen otra para enseñarte a identificar tipos de setas comestibles, estan muy bien todas ellas!

CampingParcelas 50 y 41 Las Cañadas, tengo entendido que organizan una visita guiada por el pueblo de Hervas.

PPpiqueta
28/02/2015, 09:03
Camping puente de las herrerías en la sierra de cazorla

el_chito
28/02/2015, 13:13
Camping la puerta, en moratalla, la monitora hacia rutas, por lo menos en temporada alta

matri-x
28/02/2015, 14:57
Camping La Siesta situado en Calella de Palafrugell. En medio de la Costa Brava en Girona. El nombre engaña, ya que sus propietarios son unos amantes del deporte y la naturaleza, Cada dia organizan salidas tantoa pie como en bicicleta de montaña. Las rutas se hacen por los rincones más bonitos de esta costa. Y al ser ellos los que te llevan, te enseñan rincones donde la mayoria de turistas no saben llegar.
Sitio más que recomendable, para descubrir la Costa Brava

Arpy
28/02/2015, 22:36
Camping Canto la Gallina, los sabados por la mañana, los monitores, organizan alguna ruta por el Puente romano de Mocha o por otras rutas de la zona. En temporada de setas también hacen otra para enseñarte a identificar tipos de setas comestibles, estan muy bien todas ellas!

CampingParcelas 50 y 41 Las Cañadas, tengo entendido que organizan una visita guiada por el pueblo de Hervas.

Lo de Parcelas 50 y 41 se me coló, es una errata...

Aprovecho para rectificar, en el Camping Las Cañadas te dan información sobre una persona q te organiza una visita, por un modico recio, por el barrio judio de Hervas.

lumbreras
11/03/2015, 12:13
Después de unos cuantos días lo vuelvo a subir!!!

Mazao
11/03/2015, 13:16
Pues me parece muy interesante. Tomo nota.