PDA

Ver la versión completa : Encoge?



samsagaz017
20/02/2015, 20:18
Hola otra vez quería saber si la caravana con el frio y el calor sufre de dilataciones, ya que desde hace un tiempo he notado que el cierre que una las dos mitades de la puerta llega muy justo a su ranura, con lo cual si abro la puerta muy brusco se me separan las dos mitades. Pienso que puede ser que ya iría algo justa de montaje y ahora con el frio haya encogido algo la puerta y por eso no ajuste bien, os ha pasado a alguno algo parecido? La caravana no tiene ni un año de nueva.

MAguayo
20/02/2015, 20:23
Hombre dilatarse y contraerse seguro, pero hasta ese extermos me suena raro:question:

Seguramente sea tema de ajuste, se habrá desajustado por cualquier cosa

samsagaz017
20/02/2015, 20:58
Hola Maguayo :wave: eso pensaba yo al principio, pero he mirado tornillos y eso de las visagras y esta todo bien prieto, asi que no se, se me ha ocurrido que lo dejaron un poco justo y ahora con la dilatación aunque sea poca se suelte. O igual hay otra forma de ajustar, algún tornillo secreto, que a mi se me escape. A ver si llega ya el verano jejeje

H420
20/02/2015, 21:25
Está bien equilbrada??
Pon un nivel y echa un vistazo.
O la simple cortina de la puerta,,cae a plomo, se sale al cerrar o está hacia adentro?

samsagaz017
21/02/2015, 00:34
Si que está nivelada comprobado, pero la tuve una temporada solo con una pata para poder subir pero sin forzar esa pata.