PDA

Ver la versión completa : como hacer documentacion historica



abuelodiabolico
22/02/2015, 15:55
hola compañeros tengo una hobby prestige 460 sin documentacion, despues de preguntar x este foro al ingeniero y demas gentes necesito saber si alguien ha podido hacer documentacion historica de su caravana, puesto que si sigo la via del ingeniero de itv tengo que hacer una homologacion unitaria, asi que me pregunto si se podria hacer documentacion historica que creo que no me haran falta tantos tramites y sera mucho mas barato . la caravana pesa 900kg. y necesito ponerle matricula asi que si alguien saba algo gracias de ante mano.

abuelodiabolico
08/03/2015, 23:40
como ya veo q a nadie le interesa el tema nada mas q a mi pues me respondo diciendo que ya he empezado los tramites de la documentacion de mi caravana y en cuanto tenga los papeles y matricula en mano pondre una cronica para que todo aquel que este en mi misma situacion pase de no tener nada a tener una caravana en condiciones asi que hasta pronto

cryogen
09/03/2015, 01:59
Bueno es saberlo....... que buena caravana vintage!!!!! La verdad que es una pasada lo que aguantan......
Un saludo.

P.D El club este...... es un poco paradillo.......:triste:

emanon
12/03/2015, 23:32
buenas, es buena idea lo de hacerla historica, a mi siempre me gustaron mas con cu matricula original. Pero el tener una caravana y pasar de no tener nada a tener documentación es algo que sobrepasa mi entendimiento.

abuelodiabolico
30/03/2015, 12:25
mañana vienen los ingenieros del laboratorio para tomar medidas y hacer la documentacion necesaria
esto parece q marcha bien (de momento) seguire informando a ver si sale bien la cosa

cryogen
30/03/2015, 13:54
Eso es ponerle ganas a la cosa ....... :)