Ver la versión completa : Zufre
COMO YA ESTA TO DICHO,A MI SOLO ME QUEDA DECIR : ACOJONANTE,Y ESPERAR A LA SIGUIENTE.
uN ABRAZO MUY,PERO QUE MUY GRANDE A TODOS.
cherokee
03/05/2007, 01:26
a ver si va saliendo algo ,porque acabamos de venir y ya estamos con el gusanillo.
Con decir que aun tengo la auto en mi puerta...es que me da cosilla de llevarla para el camping .
Lo mismo me lio la manta a la cabeza y si el tiempo esta buenecillo nos vamos el sabado por ahi ,ya veremos.
capitan trueno
03/05/2007, 01:31
Hacemos una mini corralera ?
cherokee
03/05/2007, 01:33
po cuestion de pensarselo capi ;yo tengo comunion por la mañana ,pero en cuanto que pueda me quito del medio ,asi que...
veranito
03/05/2007, 09:32
Leches lo vuestro es obsesion no acabais una y pensando en otra, estais abducidos por vuestro pater, desde luego sois unicos ¿me invitais?, solo es para seguir con mi tesis sobre el campismo, je je je
Veranito,a ti ya no hay que invitarte,eres miembro de pleno derecho.
capitan trueno
05/05/2007, 04:00
Pos invitao quedas veranito , nosotros es que casi todos los findes hacemos alguna en plan tranquilo...cuando quieras te vienes que pa eso eres der corra solemos ir a mazagon matalascañas la redondela en fin cerquita ah y llevate las cañas de pescar que comemos en plan aventura lo que pesquemos je je je
veranito
05/05/2007, 08:49
Capi eso ta echo, a las cañas le quitare el polvo, e re practicando en la piscina, pero yo no se vosotros pero este mes es malisimo pa mi entre comuniones y bodas tengo to los findes cojidos y man dejao tieso como una mojama
capitan trueno
05/05/2007, 12:58
Nosotros no gastamos menos que un ciego en revistas , nos vamos por libre a sitios que conocemos y pasamos el finde ,el unico gasto que tenemos es lo que comamos que eso tambien lo hacemos en casa y la gasofa...
veranito
05/05/2007, 13:01
po este ya veo que no habeis salio, asi que ya hablamos pa el prximo
capitan trueno
05/05/2007, 14:32
Para el proximo si que salimos casi seguro
veranito
05/05/2007, 16:08
a mi avisarmelo con tiempo, que tengo que ir a la caja de caudales a recojer los vasos de oro, que como chibuli no vendra los puedo lucir sin miedo,
arantxa morosa paga ya
arantxa hugo no lo olvida
JAJAJAJAJA,quien te dice que chibuli no ira?,de todos modos tu fiate de la virgen y no corras.
Hugo,te prometo que estoi trabajando sicologicamente sobre Arantxa,to sea que me maltrate.
Ya te iré contando.
Un beso para Hugo Y la señora veranito,y una pata en las pelotas para veranito,jajajajajaja.
veranito
05/05/2007, 21:02
escuha chibuli avismae pa bucar una excusa creible, tu lleva botella de four roses (de esas que decias que regalabas a mansalvas) yo pongo el vaso e hielo, y ya le daremos faena a las sras, siempre hay que fregar (espero que no lea el post, si no duermo con el perro y ahora ta lloviendo)
me parece que cobramos los dos,aunque eso nos valdra como escusa.
Señora veranito,yo no he sido,ha sido su marido,tiene la culpa de to
capitan trueno
05/05/2007, 22:23
si chibuli es capaz de perderse y aterrizar en mazagon je jeje ,sobre to pa ver el billete de la jaula que me han dicho que es veterinario de billetes je je:read2:
veranito
05/05/2007, 22:32
joer que voy a tener que vender el otro riñon pa comprar mas vasos de oro, la suerte que no visteis la vajilla, pero ahora mismo la vajo de la cv, y meto platitos de plastico,
y si chivuli no aparece yoestudiare el billetito capitan
capitan trueno
05/05/2007, 22:51
EL BILLETE SE QUEDO MU LANGUIDO...como estaba solo y sin pareja y no encontraba otro ni nadie me lo daba pa que estubiera acompañao , pos eso que al final lo tube que cambiar por otros mas normalitos jejeje y hasta ese cambio me costo trabajo.
Mal hecho capi,cuando un billete esta solo y triste,hay que ponerle una billeta,se dejan solitos en la jaula y.....buala,se obra el milagro.
la otra opción es llevarlo a Marbella,el solito se duplica,ademas,pasada su longeva pero efimera vida,te proporciona casa gratis.
Veranito,puedes esconder la bajilla de oro donde quieras,la encontraré.
capitan trueno
05/05/2007, 23:31
Chibuli , lo malo es que no encontraba billeta pal billete , hubo quien me hablo de la reserva natural que habia en marbella como tu bien dices , lo que pasa es que alli tambien me dijeron que daban entradas gratis pal hotel las mil estrellas de alahurin , y me acojone un poco la verdad..., y me dije que pinta un hombre religioso como yo con esa gente...se lo di a la panto y mira le dieron entrada gratis je je
Pater,pater,los de su calaña,perdon,religion y estatus,gozan de inmunidad total a la vez que asumen los destinos de sus siervos,dirigiendo sus destinos,por lo que su inminencia podrá estar tranquilo por el hotel alhaurin,es más,apuesto a que dada su posición eclesiastica sabria sacar partido a la vez que reconduciria a las almas descarriadas,por lo tanto,lleve a su billete por alli.
U n saludo pater.
veranito
06/05/2007, 00:11
pero por que teneis tanto miedo , tendreis a kiko1 cerquita y os acercara algunas revistillas, y de alli se sale con el paro y to, te dan uniforme, pa no dstacar, y encima en los permisos de finde al salsa rosa o al tomate y contar de que color eran los calcetines de julian en fin a juntar
capitan trueno
06/05/2007, 15:37
Pos bien pensao no esta mal...no ,sobre to lo del paro que yo como autonomo no lo tengo , y ademas con la inestimable ayuda de kiko pos...en fin que quizas enseñemos a l julian muñoz a jugar a la petanca y to je je,donmde decia hotel las mil estre4llas queria decir HOTEL CARCEL JE JE
cherokee
06/05/2007, 18:52
solo tengo que decir que el capi este finde se ha rajao ,ni mazagon ,ni matalascañas ni na de ná.Anoche en el parador nos cajo una tormenta con relampagos y truenos que salimos las tre ac de alli a estampia pensando que nos cayera un rayo en to lo alto -joe ,vaya miedo ,yo estaba acohonada pero rafa ,el de Marimar es que no salia de la ac ,jajaja.
Arrancamos y nos fuimos para las dunas ,dejo de llover ,la noche superclara ,los relampagos en el agua -que chulo - ,pusimos la barbacoa ,nos liamos con la carnecilla y esas cosillas tan "asquerosas " ,luego con el legendario y nos dieron las tantas .
Chinchate capi ,que te lo has perdio .¿ a que no te imaginabas que nos ibamos a acostumbrar tan pronto al cambio ? po pa que veas .
Eso es cherokee,a disfrutar de la ac,ya me parecia raro que no entraras por el foro,en fin yo tube una de curro con accidente incluido,un jilipollas me llevo por delante,aunque con algo de suerte,solo ma escascarillao un pelin la rodilla,un poco de hinchazon dolorcillo y poco mas.,el muy jilipollas en vez de pisar el freno,piso el acelerador y alli estaba yo,y me sento de culo.
cherokee
06/05/2007, 22:49
vaya ,chibulin ,me alegro de que todo haya quedado en el susto ,pero nadie te quita que te duela un par de dias hasta el cielo de la boca.
Que te sea leve .
ya hemos llegado vaya vaya finde de pelicula con rayos y truenos a mil salimos a escape pero la juerga siguio asta con legendario que no falto pa mis colegas y el domingo le gane con la petanca a carlos y jesus lo tenia a temorisado a los dos soy una fiera con las bolitas capitan te lo as perdio esta salida no fue planeada y salio de lujo pero la prosima ya nos veremos voy a decalon a comprar unas bolas aora biene ya buen tiempo asi nos veremos todos
chibuli a cabo de leer el accidente que as tenido me alegro que no halla sido nada mas que un susto espero que estes bien un saludo de rafa y marymar
Vaya vicio que habeis pillao,eso esta muy bien,a disfrutar que pa currar ya esta el resto de la semana,la pena esque yo no pueda ir,pero a alguna de esas de finde,seguro que me presento,vale la pena hacer una jarta kilometros pa estar con ustedes.
me alegro que lo hayais pasado tan bien.
un saludo desde mi sillon con la pata tiesa
capitan trueno
07/05/2007, 00:18
Gueeeeeeeeno , pos voy por partes , a chibuli que me alegro de que no haya sio ná lo del accidente y que to se haya quedao en un susto ,pobrecillo el que te atropello seguro que sa quedao to abollao...y con cagaleras , diciendo coñ..o si lo mato vienen los der corra como los legionarios y me muelen a palos.
A maricarmen y juancarlos...lo dicho jodios si es que lo habeis cogio con muchas ganas...y no es que me rajara,no, es que loli estaba en esos dias tan especiales que tienen las mujeres...y lo de los rayos y los truenos pos... la ira divina por darme rabia al iros y yo por mi contraria no poder ir...je je ,pero los mande solo pa acojonar un poco...
a marimar y rafa...mu bonito, de incoñito por esos mundos de dios,perdios de la mano de la santa madre iglesia,y ademas cargaos de legendario que es lo que mas duele...ahi pudisteis ver la ira divina...Rayos truenos y centellas , ¿Por que creeis que me puse capitan TUEEENO ? JE JE JE
EN FIN FUERA DE COÑA QUE ME ALEGRO QUE TO HAYA SALIO BIEN PA TO ER MUNDO:laughing6: :bounce: :toothy7:
cherokee
07/05/2007, 02:39
señor@s simplemente deciros que en la galeria hay una extensa primera parte de lo que fue la webcampada en Zufre ;mañana sigo que se me cierran ya las persianas ,joe...
En cuanto a los videos ahi anda el "jefe " buscando el programilla para convertirlos en flv ( que no tengo ni idea de lo que es ,pero bueno ) ,asi que si alguien nos echa un cable con la ayuda ,se agradece porque son videos pero dignos de ver.
mañana sigo que ya ni veo las letras ,espero que os gusten las fotillos
pacomila
07/05/2007, 02:56
Chibuli q m alegro de que todo se haya quedado en un susto. No t preocupes q con seis meses de baja y el "tomatito ese que tu haces pà los demas", ya veras lo pronto que estas recuperado. Un abrazo.
veranito
07/05/2007, 19:07
ostia chibuli, los tios guapos tambien se estropean? menos mal que no paso na y el coche como quedo? valdra mucho reparlo? espero que no, fuera de guasa que nos alegramos que estes bien
Si el leñazo no ha sido coche contra coche,ha sido furgoneta contra chibuli,haciendo un trabajillo,un jilipollas se equivoco y piso el acelerador en vez del freno,y me casco una leche de pelotas,tengo la rodilla y piernas pelin fastidiadas pero nada para lo que pudo pasar,afortunadamente a mi me dio con el lado y rebote hacia afuera,el muy gañan se empotro contra una pared,en fin cosas que pasan.
Chibuli q m alegro de que todo se haya quedado en un susto. No t preocupes q con seis meses de baja y el "tomatito ese que tu haces pà los demas", ya veras lo pronto que estas recuperado. Un abrazo.
Gracias,he de decirte que yo no hago el tomate,que es manolo,y que yo solo comi un cachito de na y manolo se habia cebao,ala te prometo que para la proxima te jarto,te voi a llevar dos kilos y hasta que no te lo zampes no te levantas de la mesa.
Un saludo.
Hola chibuli acabo de enterarme, espero que no sea nada y te recuperes pronto,tenias que haberte quedao en zufre.
Saludos desde Huelva y saludos a Arancha.
Hola Thomas,muchas gracias,ha sido más el susto que otra cosa.
un abrazo.recuerdos tambien de arantxa.
ostia chibuli, los tios guapos tambien se estropean? menos mal que no paso na y el coche como quedo? valdra mucho reparlo? espero que no, fuera de guasa que nos alegramos que estes bien
Lo de guapo supongo que lo diras por ti,por que yo soi más feo que el culo un mandril.
La furgo del otro,que es el que me atropello salio ilesa del envite,pero mi rodilla y pierna hecha cisco,pero me ha dicho Thomas que me pilla una en su curro y me la implanta,jajajajajaja.
veranito
07/05/2007, 22:38
como yo soy soy mas que guapo pienso que vosotros tb, dale bien las referencias de la ppierna a thomas no sea que te envie una izqda, que tendras problemas con las zapatillas.
hay rotura? si no la tienes rota yo conozco a un fisio que seguro q
veranito
07/05/2007, 22:39
que seguro que te apaña la rodilla,
Le daré las referencias pero antes del legendario,que este es capaz de ponerme la de un negro.
la verdad esque ya va mejor,huy espera que viene arantxa.
hai,haiiii,haiiii,no me puedo mover,haiiii,traeme una cervecita,haiiiiii.
veranito
07/05/2007, 22:44
coño si tr la trae dimelo que voy corriendo en busca de una furgo, to sea porque nos traigan una cervecita fresca al sofa
veranito,has visto lo que pone en tu avatar?
Timido,jajaja,y una mierda,tienes más cara que 1000 negros silvando el onli you.
veranito
07/05/2007, 22:48
onli youuuuuu, no se camiarlo, es mas creo que va en relacion de los post enviados, y si soy timido nunca he sido capaz de decirle a un hombre lo que siento por el, que siento que se lie con mi hermana que pa aguantarla hay que ser medio gilipoy
Y eso que no me has conocio en mis moches locas, me quedaba de bien la pamela
No me digas eso que me pongo tierno,y estoi convaleciente,no obstante,guardaré este post para la siguiente quedada,cosita,y llevate la pamela.
Guapeton
Bueno chaval,me llaman a cenar,da un besito a hugo y otro a tu mujer.
cherokee
08/05/2007, 01:19
Ufff ,chibuli Convaleciente ,pobre Arancha La Que Le Queda.....
Pero si yo soi un enfermito ocasional de lo mejor que hai,apenas doi que hacer,solo sacarme a mear tres veces al dia.
cherokee
08/05/2007, 12:42
pues nada ,se hara cuenta que en vez de sacar a tres ,saca a cuatro ....jajajaja
A mi no me saca,me hecha,bueno a primeros de mes me deja entrar.
cherokee
08/05/2007, 13:02
Pues Te Quedan Que Pasar Unos Cuantos Dias En La Calle.
Ponte La Hymer En La Puerta ,te Traera Cuenta.