Iniciar sesión

Ver la versión completa : oferta elpais de televisionlcd-dvd para caravana

link
03/05/2007, 11:06
hola podeis verla en el enlace
http://www.elpais.com/corporativos/elpais/coleccionables/2007/tecnologia/tv&dvd/index.html
como la veis,por precio no creo que sea la mejor son 189,00 € mas los periodicos.
pero es pequeña y ya lleva dvd.
saludos

angel-rutero
03/05/2007, 11:40
¡¡Lastima que cuando voy de cámping no me guste llevar la tele!! porque parece interesante. En fin, para nosotros coger la caravana es sinónimo de desintoxicación... y eso que la nuestra viene preparada con su repisa para colocarla y un hueco para guardarla.

Axtrox
03/05/2007, 12:52
Pues esta oferta esta bien,pero yo sigo prefiriendo un Pc portatil con tarjeta de TV.

audeguet
03/05/2007, 12:58
Si no eres suscriptor, me temo que sale un poquito más cara ...

* Financiación sujeta a la aprobación de Servivios Financieros Carrefour E.F.C., S.A. Consultar condiciones en el stand de Finanzas y Seguros.
** Promoción válida en España para nuevas altas. Unidades limitadas (500). Incluye la entrega de EL PAÍS durante 362 días y laTV-DVD. Dos pagos únicos de 233€. La entrega de la TV se realizará a los 60 días del alta.

Vamos, como que no ...

Saludos.

almag
03/05/2007, 13:15
Yo lo que entiendo es que los dos pagos de 233 € es el precio de la TV más la suscripción al periódico durante un año. El precio es el de 189 € más la cartilla con 15 cupones.

audeguet
03/05/2007, 13:27
Yo lo que entiendo es que los dos pagos de 233 € es el precio de la TV más la suscripción al periódico durante un año. El precio es el de 189 € más la cartilla con 15 cupones.
Cierto compa, cierto.

Yo es que temía que sólo fuera una oferta para suscriptores ... pero parece que no ...

Saludos.

pplu
03/05/2007, 14:09
Esta oferta seguramente como casí todas que hace El País, al mes aproximadamente de terminar estara en el Carrefour por el mismo precio e incluso con oferta. Allí es donde terminan los "restos".

saludicos.

jmrsocio
03/05/2007, 14:23
cuidadin... no trae TDT

poli
03/05/2007, 15:18
Pplu tiene toda la razon del mundo, me paso con un dvd portatil.

chao.

link
04/05/2007, 15:19
muchas gracias por las respuesta,lo que me hecha mas para atras es que no tiene tdt y de aqui a poco con el apagon analogico.
me comprare una tarjeta para el portatil
tengo un par de dudas
usb o pcmcia?
tdt terrestre o satelite?

angel-rutero
la tele la quiero para ver programas educativos
salsa rosa-aqui hay tomate-cambio radical-el diario de patricia :D

es broma saludos :cheers:

willeisner
04/05/2007, 19:40
el problema que le veo al portatil es donde lo guardas cuando bajas de la AC. Tengo n ibook G4 y me jodería que me lo robasen, y no creo que llevarlo encima todo el dia sea una opción. ¿Caja fuerte entonces??

almag
04/05/2007, 20:47
muchas gracias por las respuesta,lo que me hecha mas para atras es que no tiene tdt y de aqui a poco con el apagon analogico.
me comprare una tarjeta para el portatil
tengo un par de dudas
usb o pcmcia?
tdt terrestre o satelite?

angel-rutero
la tele la quiero para ver programas educativos
salsa rosa-aqui hay tomate-cambio radical-el diario de patricia :D

es broma saludos :cheers:

A mí me recomendaron la pcmcia así que es la que tengo