Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Ayuda con el seguro

Kendas
26/02/2015, 00:45
Buenas noches! Mi nombre es Raquel. Somos un matrimonio de Toledo y el viernes recogeremos nuestra primera caravana. Entre el millón de dudas que nos están surgiendo una que nos preocupa bastante es el tema del seguro porque a cada aseguradora que llamamos nos dice una cosa con unos precios y coberturas distintos. Además del obligatorio de circulación y el que la puedan remolcar si se diera el caso nos gustaría contratar alguno de robo, incendio,...podéis ayudarnos los que tenéis experiencia y orientarnos a qué compañías podemos llamar? Muchas gracias de antemano y esperamos poder conocer mucha gente con la misma afición que nosotros por aquí. Un saludo

Gualter
26/02/2015, 00:51
Es bueno que coincida la compañía de seguros con la que tenéis del coche. Si alguna vez tenéis problemas arrastrando la caravana y son de distintas compañías, tendréis que esperar a las dos grúas.
El primer año lo tuve a todo riesgo y me costo una pasta. Ahora tengo el básico con asistencia en carretera y está en el entorno de 70 €.

Kendas
26/02/2015, 01:04
Muchas gracias. Nosotros este año queremos contratar el de robo sobre todo porque donde vivimos no hay muchos parking donde dejarla, de hecho el que vamos a coger, aunque tiene seguro de responsabilidad civil, está en medio el campo, y nos da un poco de miedo, no vaya a ser que luego su seguro no cubra esas cosas.

maverick43
27/02/2015, 16:34
Muchas gracias. Nosotros este año queremos contratar el de robo sobre todo porque donde vivimos no hay muchos parking donde dejarla, de hecho el que vamos a coger, aunque tiene seguro de responsabilidad civil, está en medio el campo, y nos da un poco de miedo, no vaya a ser que luego su seguro no cubra esas cosas.
Buenas yo he contratado el seguro de robo, incendio y demás en FIATC y me han echo buen precio.

loloastur
28/02/2015, 00:43
Buenas yo he contratado el seguro de robo, incendio y demás en FIATC y me han echo buen precio.

Y cuanto mas sale asegurarla por robo e incendio?

multivator
05/03/2015, 00:12
Pase ayer por fíatc, me piden que la tractora también la asegure con ellos, así q a seguir buscando

pericv
05/03/2015, 01:22
Hola,
a mi me cuestan:
RV(allianz)= 24,77
Asistencia de caravana(RACC):79,33
Multirriesgo(Zalba Caldu):345,91. La diferencia entre este multirriesgo y otros es que este no tiene franquicia y también cubre los daños en movimiento.

El seguro del coche también lo tengo con el RACC, si tengo un problema mecánico solo tengo que hacer una llamada. Y podría pedir dos grúas.

josejaro
05/03/2015, 01:54
Hola yo lo tengo con Mapfre asistencia y circulación 130€. Y el de Multiriesgo hecho hoy con Zalba Calducho 364€. Tuve Fiatc pero zalba es mas interesante y mas barato, por lo menos en mi caso.
Suerte