PDA

Ver la versión completa : Inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos



guimo
26/02/2015, 12:57
Por fin, después de mucho tiempo, nos han contestado la Agencia Española de Protección de Datos. Nos han aceptado la inscripción del Club en la misma, por medio del registro general. Por lo tanto es un nuevo paso por la seriedad y seguridad de los socios del Club Fendt Caravan España. En estos días, se subirá copia a la web del Club, en Zona socios, documentos.
Saludos

Nexuss
26/02/2015, 14:17
Ya era hora, bueno pues un paso más que se ha dado a los ya dados en su día y que conviene recordar, (Estatutos presentados en la Secretaria de Asociaciones del Ministerio de Interior y posteriormente aprobados; situación administrativa legalizada ante Hacienda; Cuenta bancaria a nombre del Club y sin coste de mantenimiento al carecer la entidad de aspecto lucrativo; transparencia total y absoluta en las cuentas del Club, ya que mensualmente se cuelga en la zona privada el estado de contabilidad; y ahora la inscripción en la Agencia Española de Protección de Datos;) no creo que nadie pueda pensar que esto es un Club de chirigota dirigido por cuatro bandarras.

Lastima que no todo este trabajo y seriedad de que se ha dotado al Club no se vea reflejado en las intenciones de no pocos fendteros que se asoman a este foro y a la Web del Club pero que no terminan de dar el paso definitivo y hacerse socios, y de esta forma pasar a formar parte de esta gran familia que es el Club Fendt-Caravan España, además de estar representados ante el propietario de la marca FENDT.

Saludos

OSI
26/02/2015, 23:04
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: buena labor

Saludos

Xavier.A
27/02/2015, 11:15
Mis felicitaciones al Presidente y Secretario por todo el trabajo que estan realizando, realmente visto desde fuera puede parecer que son meros tramites y que se hacen solos pero a la hora de la verdad todo son complicaciones que se van solucionando a base de dedicarle muchas horas. Yo he estado de dirigente en una Asociacion (No campista.) y se de lo que hablo.
Venga a ver si se animan esos Fendteros que aun no estan asociados.
Saludos a todos.

popi
27/02/2015, 12:03
De verdad que no hay palabras para ensalzar vuestra labor. Mil gracias os damos, por seguir haciendo que este proyecto vaya subiendo cada dia más. Saludos.

alial
03/03/2015, 14:10
Buena labor ,si señor:aplaudir::aplaudir::manosaplausos::manosaplausos:venga esa lista de socios que crezca.Saludos

Nexuss
04/11/2015, 15:57
Subo este hilo que se había descolgado mas de la cuenta porque hace unos días me preguntaba un nuevo socio sobre cuestiones que aquí vienen recogidas y puedan servir de explicación a otros socios y no socios.
sludos