Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aplicación gratuita para Android camping4u

camping4u
01/03/2015, 12:20
Nos complace informaros de la nueva aplicación camping4u, primera aplicación 100x100 desarrollada por campistas. En ella se podrán localizar todos los camping y áreas de descanso gratuitas de España. Dentro del buscador de cada camping, dispone de diferentes herramientas indispensables para la ruta, accesos directos a teléfonos de camping, e-mail, botón ir enlazado al gps, y valoraciones por parte de los usuarios, cuenta también con un apartado de meteorología a varios días vista y otras muchas utilidades. espero que os sea muy útil. Un saludo y buena ruta.126079

TAER
01/03/2015, 12:39
La he descargado.
Como sugerencia, podríais poner ( si lo hay no lo he visto) un buscador de camping por nombre y no sólo la lista.
Por ejemplo pones sanguli y que te ponga todos los camping con ese nombre. Por que ahora hay que buscar en una lista a mano, y como no recuerdes la provincia...... No lo encuentras
Otra opción mas seria un mapa y que salgan los campings y áreas.
Los datos personales se quedaron obsoletos sipedis los años, pedir fecha de nacimiento y se actualizara.
Supongo que es cosa de juventud.
Buena suerte.

camping4u
01/03/2015, 12:59
Saludos Taer, el buscador lo tenemos previsto para la próxima actualización, el tema de la edad.......a partir de los 40 ya no se cumplen años, por lo menos en esta aplicación jejejeje aunque también se tendrá en cuenta. Gracias por tus sugerencias

rocinante
01/03/2015, 13:07
muy intuitiva y muy agradable a la vista... felicidades

makomako
01/03/2015, 14:02
Descargada y como dicen muy agradable,intuitiva y rápida. Un comentario, el camping de proserpina esta cerrado hace muchosssss años ,debería de quitarse para no llevar a errores a nadie.
Salu2.

hedonoso_te
01/03/2015, 14:45
Muy chula, si señor.
Pero tengo un par de "peticiones".
La "primer". La instale en la tablet y no me deja ponerla en "apaisado". Tengo que estar obligatoriamente con la tablet en vertical.
La "segun". ¿Los de carro-tienda no tenemos cabida en la aplicacion?:triste: Hay clikers para auto, cv, camper y tienda................ pero no para carro-tienda.
Por lo demás... mola

elanjo
01/03/2015, 14:52
Tiene buena pinta si señor.

quarz16
01/03/2015, 14:58
Instalada, la verdad que muy útil. Falta el Camping Algarbe en la provincia de Teruel...

nil
01/03/2015, 15:17
Instalada. Si la pulen un poco puede ser una buena herramienta para nosotros los campistas

camping4u
01/03/2015, 18:12
Gracias a todos por vuestras opiniones y sugerencias, dar por hecho que todas las vamos a tener en cuenta ya que nos ayudan a mejorar y de eso se trata de ofrecer lo mejor.

Rober To
01/03/2015, 19:03
Instalada... Tiene cosas muy útiles como en nivel, linterna...
Seguiremos tranteando pero lo que he visto, me gusta.

pitzei
01/03/2015, 21:41
Yo también la he instalado y lo poco que he trasteado muy bien. Felicidades por la iniciativa.

Valbi
01/03/2015, 22:45
Y para cuando para Apple?

camping4u
01/03/2015, 23:22
Estamos trabajando en ello.

KM 0
01/03/2015, 23:34
instalada eh interesante aplicacion , en el puente de fallas la pondre en practica .

rocinante
01/03/2015, 23:35
una sugerencia...

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=6704&page=42&highlight=camping+lugares+perdidos

este hilo esta muy currado, y este tipo de campismo, lo buscamos muchos....

pericv
01/03/2015, 23:47
Muy interesante, ya le he instalado.

Asiul
02/03/2015, 00:33
Lo acabo de instalar y estoy trasteando, Gracias por facilitarnos las cosas

BALDORBA
02/03/2015, 00:36
no puedo descargar la aplicacion ,no me sale play store

Salaguimar
02/03/2015, 01:03
No me sale en el buscador del playa store.

brisa
02/03/2015, 01:22
Gracias por este trabajo a primera vista parece que va todo bien hay que probarla, a ver si va todo como parece enhorabuena

josantpastor
02/03/2015, 02:22
Descargada

camping4u
02/03/2015, 10:26
Buenos dias, a los que no les aparezca, buscarla como camping 4u. No se por que en algunos telefonos da igual ponerlo junto o separado y en otros no.
Gracias

rocinante
02/03/2015, 10:41
pues es mi teléfono si que aparece bien,,, pero en la tablet no.... misterios sin resolver...

BALDORBA
02/03/2015, 11:07
a mi me pasa lo mismo en telefono si tablet no, seran als meigas?

jsscarnerero
02/03/2015, 13:43
Según he podido ver, si le damos a "IR" ,una vez en la ficha de un camping, enlaza con Google Maps, he visto que otros programas ofrecen la posibilidad de enlazar con otros navegadores instalados, Sigic, Igo, Tomtom, etc, seria posible hacerlo así ???

camping4u
02/03/2015, 15:38
Según he podido ver, si le damos a "IR" ,una vez en la ficha de un camping, enlaza con Google Maps, he visto que otros programas ofrecen la posibilidad de enlazar con otros navegadores instalados, Sigic, Igo, Tomtom, etc, seria posible hacerlo así ???
Hola jsscarnerero, no lo hemos probado, pero la idea es buena, asi que vamos a intentarlo.

aabm
02/03/2015, 15:46
falta el camping Conejeras, en Ronda (Málaga)

elanjo
02/03/2015, 17:23
La posibilidad de enlazar la aplicación con varios navegadores, me parece que estaría muy bien.

miguelius
02/03/2015, 19:09
Hola a todos. Acabo de instalarme la aplicacion, me parece interesante, pero a mi no me funciona ni el nivel ni la brujula ni la linterna. Por lo demas y a la espera de que me acabe funcionando al 100% una app recomendable.
Saludos

miguelius
02/03/2015, 19:12
Bueno la linterna si me va, supongo ke es la pantalla del movil en blanco, y no la luz del flash como en otra app ke tengo.
Saludos

camping4u
02/03/2015, 19:21
falta el camping Conejeras, en Ronda (Málaga)
Ya lo tienes aabm, gracias.

aabm
02/03/2015, 19:34
Ya lo tienes aabm, gracias.

Gracias

cabanillas
02/03/2015, 19:54
Me la acabo de instalar y tiene buena pinta, aunque esta claro que faltan campings. Por ejemplo en Tarragona el camping Terra Alta en Bot. Voy a trastear un poco

Gracias por tu trabajo

owockadoy
02/03/2015, 20:53
No aparece ni cuando se busca con una tablet de 7" con Android 5.0 ni con una tablet de 10" con Android 4.2.1.

Nota técnica al margen: Tiene pinta de que tenéis una restricción para dispositivos con alta resolución o pantallas grandes ¿La habéis hecho con App Inventor? Si es así no tengo ni idea de cómo configurarla, si no os diría que habéis metido la restricción sin daros cuenta en el AndroidManifest.

camping4u
02/03/2015, 20:55
Me la acabo de instalar y tiene buena pinta, aunque esta claro que faltan campings. Por ejemplo en Tarragona el camping Terra Alta en Bot. Voy a trastear un poco

Gracias por tu trabajo
Buenas, ya hemos incluido Terra Alta, gracias.

camping4u
02/03/2015, 21:23
Hola a todos. Acabo de instalarme la aplicacion, me parece interesante, pero a mi no me funciona ni el nivel ni la brujula ni la linterna. Por lo demas y a la espera de que me acabe funcionando al 100% una app recomendable.
Saludos
Tienes activados los sensores?

camping4u
02/03/2015, 21:27
No aparece ni cuando se busca con una tablet de 7" con Android 5.0 ni con una tablet de 10" con Android 4.2.1.

Nota técnica al margen: Tiene pinta de que tenéis una restricción para dispositivos con alta resolución o pantallas grandes ¿La habéis hecho con App Inventor? Si es así no tengo ni idea de cómo configurarla, si no os diría que habéis metido la restricción sin daros cuenta en el AndroidManifest.

Hola owockadoy, estamos adaptando el diseño grafico a pantallas de 7" y 10". Hemos restringido las descargas a estos dispositivos porque aunque se redimensionan los graficos, pierden resolucion y no quedan bien ajustados, en breve estara disponible para tablets.

miguelius
02/03/2015, 23:22
Tienes activados los sensores?

Pues no lo se,¿¿ de que sensores estamos hablando??

pacoisa
03/03/2015, 09:51
Buena sencilla practica. Y funcional. Como todo me imagino que se ira puliendo enhorabuena y gracias.

Mazao
03/03/2015, 15:57
Genial. En un rato cuando pille wifi, la descargo y os comento.

Ahora mismo llevo en el móvil la app YouCamp Iberia, que me parece excelente sobre todo porque están casi todos los campings... lo malo es que ha dejado de actualizarse hace tiempo, creo que está en vía muerta, porque ya hay muchos cerrados.

Mazao
03/03/2015, 18:57
Recomendable, sí señor. Especialmente útil me parecería un mapa con localización GPS. Es lo que más uso en la otra aplicación que tengo, permite saber qué campings o áreas tienes cerca cuando vas en ruta.

Falta: el camping La Serradora en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)
Camping Caimodorro en Orihuela del Tremedal (Teruel)
Camping Vía de la Plata en La Bañeza (León)...

camping4u
03/03/2015, 20:24
Recomendable, sí señor. Especialmente útil me parecería un mapa con localización GPS. Es lo que más uso en la otra aplicación que tengo, permite saber qué campings o áreas tienes cerca cuando vas en ruta.

Falta: el camping La Serradora en Peralejos de las Truchas (Guadalajara)
Camping Caimodorro en Orihuela del Tremedal (Teruel)
Camping Vía de la Plata en La Bañeza (León)...
Gracias Mazao. En cuanto a los mapas, estamos en ello.
Y registramos los campings indicados.

VILLACARACOLA
03/03/2015, 22:32
sencilla esta muy bien felicidades por la aplicacion poco a poco habra que ir metiendole mas cosas

camping4u
04/03/2015, 12:46
Estamos abiertos a sugerencias VILLACARACOLA

camping4u
04/03/2015, 14:29
Gracias Mazao. En cuanto a los mapas, estamos en ello.
Y registramos los campings indicados.

Ya los tienes Mazao, gracias por la info.

almag
04/03/2015, 15:32
Descargada. Tiene buena pinta. Ya la trastearé con más tiempi

almag
04/03/2015, 15:34
Falta el camping Sierra de María en Almería

camping4u
04/03/2015, 15:50
Falta el camping Sierra de María en Almería

Hola Almag, gracias por la informacion, pero el Camping Sierra de Maria tiene esta anotacion en su web:
La dirección del Camping Sierra de María cierra sus puertas definitivamente, y se traslada a Camping Pinar del Rey en Vélez Blanco (Almería )

almag
04/03/2015, 15:58
No lo sabía. Estuve el año pasado allí y no vi el camping en la aplicación. Una lástima porque estaba bien
Saludos

Dragui
09/03/2015, 13:39
Se supone que para tablets no funciona pues no me la deja descargar, ya que me pone "Aplicacion no disponible para este sistema", y tengo una tablet con Android 4.2.2

camping4u
09/03/2015, 13:50
Se supone que para tablets no funciona pues no me la deja descargar, ya que me pone "Aplicacion no disponible para este sistema", y tengo una tablet con Android 4.2.2
Hola Dragui, más que nada es por temas de diseño, por ahora todo esta diseñado para pantallas de teléfonos móviles, pero en unos días tendremos adaptados los diseños para pantallas más grandes y la aplicacion será compatible con todos los dispositivos.
Iremos mejorando muchas cosas.

Dragui
09/03/2015, 13:54
Asi lo espero, gracias por tu pronta respuesta.

guimo
10/03/2015, 14:12
ya sabeis mi opinion, muy facil y practica...como sugerencia, el nivel a parte de superficie, lo pondria tambien vertical...y aprovecho a subir la pagina, tiene que ver la mucha mas gente..,
saludos

camping4u
10/03/2015, 14:32
ya sabeis mi opinion, muy facil y practica...como sugerencia, el nivel a parte de superficie, lo pondria tambien vertical...y aprovecho a subir la pagina, tiene que ver la mucha mas gente..,
saludos
Muchas gracias Guimo.
Respecto al nivel, corrigemé si me equivoco, pero ya tiene medición horizontal y vertical, no?

guimo
10/03/2015, 15:10
Muchas gracias Guimo.
Respecto al nivel, corrigemé si me equivoco, pero ya tiene medición horizontal y vertical, no?

rectificar es de sabios y no quiero decir que sea sabio, sino que rectifico. Efectivamente, tomando la cruz, sirve tambien para vertical, no se por que queria ver otra cosa. Disculpas. Un saludo

Gav05460
10/03/2015, 15:20
Instalado, ocupa poco que eso se agradece.
Se fuerza el cierra con bastate asiduidad, será por ser mi patata-móvil.

camping4u
10/03/2015, 15:59
Instalado, ocupa poco que eso se agradece.
Se fuerza el cierra con bastate asiduidad, será por ser mi patata-móvil.

Hola Gav05460, que telefono tienes? La App consume muy pocos recursos.

latumbadehuma
10/03/2015, 16:58
Instalada y dejada mi primera opinión de un camping.

Muy completa, aunque algo lento en moverte por los Menús.

Mucho ánimo a seguirla mejorando.

Gipu
10/03/2015, 18:52
Instalada y dejada mi primera opinión de un camping.

Muy completa, aunque algo lento en moverte por los Menús.

Mucho ánimo a seguirla mejorando.

Buenas tardes, latumbadehuma, puedes especificar en que parte va lenta la aplicación? Necesitamos saber si es por el terminal o por la aplicación. Ya que se ha probado en muchos dispositivos diferentes y no hemos detectado lentitud. Si es cierto que al entrar en el buscador de campings, es necesario esperar unos segundos, pero es normal, la base de datos cuenta con mas de mil fichas entre campings y áreas. Pero como decía esto es normal en esta y todas las aplicaciones que utilizan base de datos y conexión a internet para gestionar dicha base de datos.

makomako
11/03/2015, 19:28
saludos
Muchas gracias Guimo.

Buenas tardes, con respecto al nivel y brújula entro en las aplicaciones y no hacen nada. No se que pasa, gracias por indicarme si hay que hacer algo más en la aplicaciones para que funcionen.

Gracias.

camping4u
11/03/2015, 19:33
Buenas tardes a tod@s.
Makomako, el terminal debe tener sensor de orientacion. Que modelo de movil tienes?

makomako
11/03/2015, 20:06
Es un BQ 5HD y la verdad, desconozco si tiene ese sensor. Se puede llamar de otro modo?
Salu2.

makomako
11/03/2015, 20:10
Eso se llama también sensor de proximidad?

camping4u
11/03/2015, 22:41
Eso se llama también sensor de proximidad?
Hola Makomako, el de proximidad es otro sensor. He estado viendo las caracteristicas de tu bq y no dice que tenga sensor de orientacion. De todas maneras he enviado una consulta a Bq para que me lo confirmen. Te mantendre informado.

makomako
11/03/2015, 23:42
Muchas gracias, esto si que es soporte completo. La verdad que estoy encantado con el móvil y cuando vi tu aplicación me gusto mucho el que tuviera esta opción.
El caso que la brújula creo que tampoco me funciona con lo que entiendo que estar a relacionado.

Gracias por el interés y a ver que dicen.

camping4u
12/03/2015, 20:08
Buenas tardes a tod@s.

Makomako, me dice el servicio de atención al cliente de BQ que el terminal Aquaris 5HD no dispone de sensor de orientación.

ayeva
12/03/2015, 20:30
Yo tengo la aplicación instalada en un Bq aquaris 5HD, y me funcionan las dos cosas perfectamente...
126529126530

camping4u
12/03/2015, 20:36
Pues fijaté la respuesta de BQ cual fue:

Buenas tardes:

Le agradecemos su contacto al soporte online de bq.

Respondiendo a su consulta,le confirmamos que el modelo de teléfono Aquaris 5.0 HD, no dispone de giroscopio.

Si desea consultar las especificaciones de su teléfono, puede consultar el siguiente enlace web de nuestra tienda online oficial: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-hd.html

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee trasladarnos.

Atentamente,

Gracias Ayeva por el aporte.

Makomako, deberías ponerte en contacto con el servicio de atención de BQ con el móvil delante y que te indiquen si hay que activar el sensor, si tienes que actualizar la versión de Android o si este sensor no funciona correctamente.

Aunolose
12/03/2015, 20:58
Buenas tardes, latumbadehuma, puedes especificar en que parte va lenta la aplicación? Necesitamos saber si es por el terminal o por la aplicación. Ya que se ha probado en muchos dispositivos diferentes y no hemos detectado lentitud. Si es cierto que al entrar en el buscador de campings, es necesario esperar unos segundos, pero es normal, la base de datos cuenta con mas de mil fichas entre campings y áreas. Pero como decía esto es normal en esta y todas las aplicaciones que utilizan base de datos y conexión a internet para gestionar dicha base de datos.

No sé si lo has explicado en otro post pero, ¿requiere conexión a internet para funcionar?

camping4u
12/03/2015, 21:12
No sé si lo has explicado en otro post pero, ¿requiere conexión a internet para funcionar?

Buenas tardes, pues no recuerdo si se ha comentado, pero si, requiere conexión a internet.

makomako
13/03/2015, 01:02
Yo tengo la aplicación instalada en un Bq aquaris 5HD, y me funcionan las dos cosas perfectamente...
126529126530

Buenas noches ayeba, ¿que versión de android tienes?
Lo digo porque la mía es la 4.2.1.
Salu2.

makomako
13/03/2015, 01:04
Pues fijaté la respuesta de BQ cual fue:

Buenas tardes:

Le agradecemos su contacto al soporte online de bq.

Respondiendo a su consulta,le confirmamos que el modelo de teléfono Aquaris 5.0 HD, no dispone de giroscopio.

Si desea consultar las especificaciones de su teléfono, puede consultar el siguiente enlace web de nuestra tienda online oficial: http://www.bq.com/es/productos/aquaris-5-hd.html

Esperando haberle sido de ayuda, quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee trasladarnos.

Atentamente,

Gracias Ayeva por el aporte.

Makomako, deberías ponerte en contacto con el servicio de atención de BQ con el móvil delante y que te indiquen si hay que activar el sensor, si tienes que actualizar la versión de Android o si este sensor no funciona correctamente.

Gracias Camping4u por el interés, mirare a ver si puede averiguar algo con el servicio técnico de Bq, si bien es raro que a ayeve le funcione si el soporte de BQ comenta que no dispone de giroscopio.

Salu2.

makomako
13/03/2015, 01:23
Salu2.

Buenas, buscando en el foro de BQ confirman que no tiene giroscopio, por ello mira a ver que terminal tienes Ayeba, a ver si va a ser otro modelo de terminal como el E5 HD. Ya me comentas porque estoy intrigado y por supuesto si fuera este mismo modelo algo pasa.
126539
Salu2

Gipu
13/03/2015, 01:28
Buenas, buscando en el foro de BQ confirman que no tiene giroscopio, por ello mira a ver que terminal tienes Ayeba, a ver si va a ser otro modelo de terminal como el E5 HD. Ya me comentas porque estoy intrigado y por supuesto si fuera este mismo modelo algo pasa.
126539
Salu2
Ahi esta la respuesta, yo creo el de Ayeva es el model E5hd y en las especificaciones si indica que tiene el sensor y el tuyo es el 5hd que no tiene sensor.

makomako
13/03/2015, 01:42
Si señor esa es, la jefa tiene el E5HD y le acabo de instalar la aplicación y efectivamente va de lujo.:thumbup: Tocara utilizar este para nivelar.

Bueno, pues ya se algo mas y es una escusa mas para cambiarlo.:rolleyes:

Gracias a todos por la ayuda.

ayeva
13/03/2015, 10:19
Joder... el otro día me paso lo mismo... fui a comprar una funda para el movil e hice la misma, llego yo to chulo y compro una para el 5HD. La voy a poner y no me coincide nada.... se lo digo al de la tienda, y me dice: Claro!! ese no es el 5HD, ese es el E5 HD.... se me quedo una cara de gilip... que ni os imagináis.... Es que estoy muuuuu tooooonto!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Disculparme por haberla liado...:flores::flores:

camping4u
13/03/2015, 10:23
Joder... el otro día me paso lo mismo... fui a comprar una funda para el movil e hice la misma, llego yo to chulo y compro una para el 5HD. La voy a poner y no me coincide nada.... se lo digo al de la tienda, y me dice: Claro!! ese no es el 5HD, ese es el E5 HD.... se me quedo una cara de gilip... que ni os imagináis.... Es que estoy muuuuu tooooonto!!!!!!!:banghead::banghead::banghead:

Jajaja, de tonto nada, y todo lo que hemos aprendido?

makomako
13/03/2015, 13:05

No te preocupes hombre,eso nos pasa a todos y como dice Camping4u que hemis aprendido, por lo menos a mi para saber que el próximo móvil que tenga tiene que ser con giróscopo.
Salu2.

makomako
14/03/2015, 15:36
Arriba el hilo para que se vea.

Rober To
14/03/2015, 18:45
Salu2.
Actualiza el telefono
-- Ajustes
-- Informacion del Telefono
-- Actualizaciones del sistema
Te lo digo porque yo tengo el BQ Acuaris 4.5 y lleva Android 4.4.2

A mi tambien me funciona la burbuja y la brujula....

dublin
14/03/2015, 19:47
Por que sale la aplicación en mi teléfono Samsung Sí y no en la tablet qués una taba de Samsung también.

makomako
14/03/2015, 20:14
Actualiza el telefono
-- Ajustes
-- Informacion del Telefono
-- Actualizaciones del sistema
Te lo digo porque yo tengo el BQ Acuaris 4.5 y lleva Android 4.4.2

A mi tambien me funciona la burbuja y la brujula....

La cuestión que mi modelo no lleva giroscopio y la verdad que no he actualizado de 4.4.2 porque tiene muchos Bugs dicha actualización y no me interesa de momento. me he fijado en la características de tu termina que tampoco comentan que tenga giroscopio ,espero que no tenga que ver con las versión de android esta funcionalidad.

Salu2.

makomako
14/03/2015, 20:37
La cuestión que mi modelo no lleva giroscopio y la verdad que no he actualizado de 4.4.2 porque tiene muchos Bugs dicha actualización y no me interesa de momento. me he fijado en la características de tu termina que tampoco comentan que tenga giroscopio ,espero que no tenga que ver con las versión de android esta funcionalidad.

Salu2.

Rober to ,me habías puesto en dudas nuevamente, gracias por intentan ayudar pero tu modelo es el Aquaris E4.5 y este si que lleva Giroscopio. No es cuestion de la versión de android que lleve sino del hardware del terminal.

Salu2.

camping4u
16/03/2015, 11:08
Por que sale la aplicación en mi teléfono Samsung Sí y no en la tablet qués una taba de Samsung también.
Buenos dias, ahora mismo, el tamaño de pantalla no esta adaptado para tablets y por eso en algunas no es posible la instalación.
En la proxima actualización ya estará disponible para tablets.

camping4u
16/03/2015, 15:21
Hemos preparado una sorpresa para todos los usuarios.

nil
16/03/2015, 15:31
Pues estamos expectantes después del éxito de vuestro lanzamiento de la app.

¡¡ me gusta esta aplicación !!

Gaspar Y Ana
17/03/2015, 00:19
descargada....

ANAGR
17/03/2015, 15:26
Descargada ¡¡¡¡ muy buena

jsscarnerero
17/03/2015, 18:47
Hemos preparado una sorpresa para todos los usuarios.

Pero esta en la ultima actualizacion o esta por salir ??

Edito: Ya lo he visto, es el concurso..., verdad ??

camping4u
17/03/2015, 18:57
Pero esta en la ultima actualizacion o esta por salir ??

Edito: Ya lo he visto, es el concurso..., verdad ??

Efectivamente, bueno, esta es una de las sorpresas, porque entre las ideas que aportais y el querer mejorar, quedan mas sorpresas por llegar.

kielvi
17/03/2015, 19:50
Estoy desde una tableta y me lo descargue pero el foro Webcampista no aparece en FOROS !ASOCIADOS. Por que?

jolupage
17/03/2015, 20:07
Yo tambien la tengo descargada desde hace unos dias y me gusta esta app,.

Saludos.

Jolupage.

camping4u
17/03/2015, 20:24
Estoy desde una tableta y me lo descargue pero el foro Webcampista no aparece en FOROS !ASOCIADOS. Por que?

Si el webmaster nos lo autoriza, estaremos encantados de poner enlace al foro. Pero tiene que ser previa autorización.

Camping Cañada Catena
19/03/2015, 03:31
enhorabuena por la aplicación me gusta bastante, pero
no encuentro el camping Cañada Catena en Jaen

camping4u
19/03/2015, 10:55
enhorabuena por la aplicación me gusta bastante, pero
no encuentro el camping Cañada Catena en Jaen
Buenos dias a tod@s.
Pues eso ya está solucionado, gracias por la información.

camping4u
24/03/2015, 12:27
Añadidas, nuevas áreas en Asturias y Cáceres.

makomako
29/03/2015, 14:50
Así da gusto, buena aplicación con buen soporte.[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

camping4u
06/04/2015, 10:05
Buenos dias a tod@s. ¿Como ha ido ese puente?

camping4u
21/04/2015, 12:26
Buenos dias a tod@s. Ya habeis instalado la aplicación Camping 4U en vuestro telefono android?

vazquezsvc
21/04/2015, 13:08
Si y la verdad que es útil va bien

ZALO L
21/04/2015, 14:13
descargada! espero que me sea útil, se ve muy bien e intuitiva, enhorabuena :manosaplausos:

camping4u
06/08/2015, 17:50
Nueva actualización ya disponible. Añadidos mapas por provincias para una mejor localización geográfica de los campings.
134324

elanjo
06/08/2015, 18:19
Actualizada!

makomako
06/08/2015, 18:55
Y yo .

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

KM 0
06/08/2015, 20:01
actualizada y probada !

josep160
06/08/2015, 22:59
La he instalado y es ve muy útil. Pero he visto que faltan muchos campings muy conocidos, por lo menos en la vista de mapa y para la zona de Tarragona. ¿Es posible o sólo me pasa a mi?
La aplicación la veo muy útil si están todos.

Un saludo

AnaySebas
07/08/2015, 00:08
No había visto este hilo. La app tiene buena pinta a priori, tendré que verla con más detenimiento. Por ponerle un pero, la información del tiempo corresponde sólo a la capital de provincia, lo interesante sería ver la predicción por localidades.

Mushobody
07/08/2015, 10:19
Instalada y lo poco que he visto está muy bien y es bastante ágil. La trastearé en casa con mas tiempo.

labruja667
07/08/2015, 11:55
Gracias por subir el hilo, no lo habia visto antes pero ya me e descargado la aplicacion.la probare y a ver que tal

camping4u
07/08/2015, 14:19
La he instalado y es ve muy útil. Pero he visto que faltan muchos campings muy conocidos, por lo menos en la vista de mapa y para la zona de Tarragona. ¿Es posible o sólo me pasa a mi?
La aplicación la veo muy útil si están todos.

Un saludo

En algunos mapas y al haber tantos campings, es posible que se solapen, pero se soluciona ampliando el mapa. De todas maneras, si veis que falta algun camping, por favor comunicarnoslo y asi se incluye. Ahora mismo el numero de campings en la guia es de 1030 pero puede que falte alguno porque no tuviesemos los datos a la hora de realizar la base de datos.

camping4u
07/08/2015, 14:22
No había visto este hilo. La app tiene buena pinta a priori, tendré que verla con más detenimiento. Por ponerle un pero, la información del tiempo corresponde sólo a la capital de provincia, lo interesante sería ver la predicción por localidades.

La información del tiempo es una herramienta básica y rápida para consultar el tiempo por provincia. Por supuesto que se podría mejorar, pero al fin y al cabo ya hay muchas aplicaciones de prediccion que siempre seran mejores.

camping4u
07/08/2015, 14:24
Y por supuesto, seguimos estudiando mejoras y avanzando en este humilde proyecto. Ya estamos preparando una mejora importante que es seguro os gustara bastante.
Gracias a todos por el apoyo y todas las criticas y sugerencias siempre son bienvenidas.

josep160
08/08/2015, 10:32
En algunos mapas y al haber tantos campings, es posible que se solapen, pero se soluciona ampliando el mapa. De todas maneras, si veis que falta algun camping, por favor comunicarnoslo y asi se incluye. Ahora mismo el numero de campings en la guia es de 1030 pero puede que falte alguno porque no tuviesemos los datos a la hora de realizar la base de datos.
Así por encima y a riesgo de equivocarme desde el mobil. En la zona de Cambrils (Tarragona), no ecuentro el camping Joan, la Llosa, Torre del Sol y el Monroig resort, ni el playa Cambrils (antes se llamaba Don Camilo).
Ya os digo puede ser que desde la pantalla del mobil se solapen, pero al hacer zoom no me aparecen. Pero tratandose de mi mobil, cualquier cosa es posible.
Por comprobarlo no pasa nada.
Un saludo y felicitaciones por el trabajo, será humilde pero no pequeño y puede llegar a ser muy útil.

camping4u
10/08/2015, 11:32
Así por encima y a riesgo de equivocarme desde el mobil. En la zona de Cambrils (Tarragona), no ecuentro el camping Joan, la Llosa, Torre del Sol y el Monroig resort, ni el playa Cambrils (antes se llamaba Don Camilo).
Ya os digo puede ser que desde la pantalla del mobil se solapen, pero al hacer zoom no me aparecen. Pero tratandose de mi mobil, cualquier cosa es posible.
Por comprobarlo no pasa nada.
Un saludo y felicitaciones por el trabajo, será humilde pero no pequeño y puede llegar a ser muy útil.

Muchas gracias por el aporte, ya estan añadidos todos los campings que indicas.

jeal
28/04/2016, 10:19
Buenos días, Tengo un teléfono MIUI, modelo HD 1SW y al instalar la aplicación después de descárgala sale un mensaje que pone (código de error 25)

camping4u
28/04/2016, 10:43
Buenos dias.
Hola Jeal, prueba a ir a AJUSTES, luego APLICACIONES, buscas Google Play y le das a BORRAR DATOS y prueba de nuevo a instalarla.
Si esto no te funciona, comentanoslo.

pelotas
28/04/2016, 11:13
borrar datos y desinstalarla... vuelvetela a bajar... e instalala de nuevo

pelotas
28/04/2016, 12:34
borrar datos y desinstalarla... vuelvetela a bajar... e instalala de nuevo
Me refiero a la aplicacion de play store....

Una vez realizado este proceso bajate la app de camping

jeal
28/04/2016, 17:35
He hecho lo que dices y sigue saliendo lo mismo, (código de error 25)

pelotas
29/04/2016, 09:01
Pues ya no se....
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=enú=http://stackoverflow.com/questions/27351587/unknown-error-code-during-application-install-25úsg=ALkJrhjy5H8GGn0bToWnBuuqlpkOZZKPwg

nil
29/04/2016, 09:33
Esta app es una buena herramienta y cuando se complete sera estupenda, creo que todos deberíamos aportar datos para hacerla mas eficaz.
Yo la utilizo desde su salida y cada día estoy mas contento.

vimocaravan
29/04/2016, 13:59
Estamos trabajando en ello.
eso me suena con acento tejano!!!!!

despistado
30/04/2016, 13:17
Instalada. Muy interesante. Si todos escribimos sobre un par de campings, el resultado puede ser magnífico.

camping4u
30/04/2016, 13:25
Vimocaravan, es mas acento de currante.

camping4u
30/04/2016, 13:28
Ahora estamos metiendo las fotos de los campings. Si alguien quiere ver una foto realizada por el de algun camping, nos la puede enviar a info@camping4u.es indicando el nombre del camping.
Gracias

vimocaravan
03/05/2016, 11:07
Vimocaravan, es mas acento de currante.

Era una broma, quizá algo tonta, pero te puedo asegurar que sin ningún animo. Perdona si he molestado

bittor
03/05/2016, 12:37
¿Y para iphone?

camping4u
03/05/2016, 14:41
Era una broma, quizá algo tonta, pero te puedo asegurar que sin ningún animo. Perdona si he molestado
Molestar para nada, you know, you know, jajaja, porque es cierto que tenemos que mejorar muchas cosas, empezar con otras y avanzar con algunas mas, pero nos falta el tiempo.
Pero bueno, poco a poco.

camping4u
03/05/2016, 14:43
¿Y para iphone?
Para Iphone hace meses que tendríamos que haber sacado, pero por lo mismo de mi anterior post no ha sido así, el tiempo. Pero creo que la mejor opción va a ser buscar colaboración. ¿Alguien se anima?

frutosguada
06/05/2016, 19:58
Hola, acabo de descubrir la aplicacion. Esta muy bien.
No se si ha sido casulidad pero he entrado a las opiniones de dos camping, y ninguno tenia ninguna, :cry2:, esperemos que entre tod@s sea una app util. Gracias

edu_marcos
06/05/2016, 22:46
Hola, yo intenté descargarla y me da error. ¿Alguien sabe porqué puede ser? Mi móvil es un Xiaomi Red Rice 1S
Gracias,

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

camping4u
10/05/2016, 12:34
Hola Edu, podrías decir que error te da?

Manat
10/05/2016, 16:22
Buenas tardes,

Seria bueno poder buscar por población, y que aparezcan también los camping cercanos. Para cuando no conoces el nombre del camping, y la provincia tiene muchos camping.

Por lo demás a mi me gusta la aplicación, continuare trasteando. Muchas gracias.

Un saludo,

edu_marcos
10/05/2016, 16:46
Hola Edu, podrías decir que error te da?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/85b6a832145473524d95860e1e9ae6ab.jpg

juan lagi
10/05/2016, 17:41
En los comentarios de Google dicen que no funciona y los creadores contestan pidiendo disculpas por un error en la última actualización, así que de momento no la descargo...

camping4u
10/05/2016, 20:46
En los comentarios de Google dicen que no funciona y los creadores contestan pidiendo disculpas por un error en la última actualización, así que de momento no la descargo...
Y en la última actualización ponemos que ya están solucionados esos errores.

​https://play.google.com/store/apps/details?id=appinventor.ai_gipurs955.Camping4U

camping4u
10/05/2016, 20:47
Hola Edu, prueba a borrar los datos de la aplicación Google Play. Ve a ajustes, luego a aplicaciones, le das a Google Play, borras los datos y reinicias.

edu_marcos
11/05/2016, 00:32
Hola Edu, prueba a borrar los datos de la aplicación Google Play. Ve a ajustes, luego a aplicaciones, le das a Google Play, borras los datos y reinicias.
Hola, he hecho lo que me has comentado y he reiniciado el teléfono. He intentado descargarla y me da el mismo error. Esperaré a que saquéis la nueva actualización, tal vez se solucione.
Saludos!

camping4u
11/05/2016, 09:47
Hola, he hecho lo que me has comentado y he reiniciado el teléfono. He intentado descargarla y me da el mismo error. Esperaré a que saquéis la nueva actualización, tal vez se solucione.
Saludos!

Hola Edu, no es fallo de la aplicación.
https://groups.google.com/forum/#!topic/androidlost/rtgcTJG1VXs
Al parecer les ocurre a ciertos teléfonos Xiaomi.
Entra en el enlace y puedes ver que quizas se trate de un problema relacionado con el antivirus.
Lo que si quiero dejar claro es que la aplicación funciona correctamente ya que hay casi 10000 usuarios registrados y que no todos los errores que ocurran se tienen que deber a fallos en la aplicación. Está claro que cualquier fallo, lo solucionamos lo antes posible, como ha ocurrido recientemente, que en algunos terminales, la aplicación se cerraba y era debido a que consumía demasida memoria del procesador grafico.

Un saludo