PDA

Ver la versión completa : Otro con Hobby!!!!!!



cryogen
03/03/2015, 17:21
Esta mañana hemos adquirido una hobby 545KMF Luxe seminueva , del 2013 aunque matriculada en el 2014........... lamentablemente se me va de pesos asi que.............. a por el b96 por 130 KG :oops:

Me la entregarán este mes , a finales............... he leído mil opiniones y hay de todo.......

Ya que me uno al club..................... algo que resaltar de este modelo?????

Saludos!!!!!!!!!!

juanjogarciac
11/03/2015, 01:18
Muy buenas y bienvenido al mundo Hobby. De esa caravana solo se problemas con la ducha y el agua que se salia, pero si es seminueva, lo mismo ya está solucionado.

No te saques el b96 que va a desaparecer, vete al b+e que no es para tanto.

cryogen
11/03/2015, 16:57
Buenas Juanjo , al final si que me sacaré el B+E , por si en un futuro cambiara de coche (Bastante lejano pero.....) .

Por cierto...... se sale el aguea de la ducha???? Por donde???? :flipi:

Saludos.

emanon
12/03/2015, 23:25
me alegro por tu compra, disfrutala

juanjogarciac
14/03/2015, 01:41
Buenas Juanjo , al final si que me sacaré el B+E , por si en un futuro cambiara de coche (Bastante lejano pero.....) .

Por cierto...... se sale el aguea de la ducha???? Por donde???? :flipi:

Saludos.

Tenían un fallo de que se salía el agua por detrás del grifo arriba. Goteaba un poco por la parte de atrás de la ducha y salía por debajo en la madera que está mas próxima a la cocina. En Comercial Caravaning han arreglado unas cuantas, se lo saben de memoria.

Juanjo

cryogen
14/03/2015, 04:07
Tenían un fallo de que se salía el agua por detrás del grifo arriba. Goteaba un poco por la parte de atrás de la ducha y salía por debajo en la madera que está mas próxima a la cocina. En Comercial Caravaning han arreglado unas cuantas, se lo saben de memoria.

Juanjo

Ok , veré si estoy a tiempo de que me lo miren .

Muchas gracias por el aviso.

cryogen
24/03/2015, 19:21
Pues nada , ya por fin me entregan la caravana mañana , he estado leyendo comentarios desfavorables con la marca , pero bueno , espero que no me toque la china y me salga buena............

El anterior dueño no tiene pinta de que fuera muy detallista con ella , algo que me parece increible , gastarte una pasta en una caravana para luego no darla los cuidados ytratos que se merece. ( pero es otra historia)

Ya os iré contando como va la cosa y sobre todo........ espero no tener grandes sorpresas...

Saludos!!!!!

Magober
24/03/2015, 21:12
cryogen="... he estado leyendo comentarios desfavorables con la marca , pero bueno , espero que no me toque la china y me salga buena............"
Hasta la mejor casa del mundo tiene algún defecto solo por el hecho de estar construida, de no ser así, no los tendría.
Hobby tendrá los defectos que tenga que tener (igual que los tienen todas las otras marcas), pero los acabados y el mobiliario que presentan estas caravanas, no habrá más de cinco marcas en el mercado que puedan presumir de tenerlos.

Personalmente he tenido problemas con la claraboya y con la puerta divisoria de la habitación, pero quitando esto (que a día de hoy está más que solucionado), todo lo que puedo decir de mi caravana son lindezas, estamos muy contentos con ella, y cada vez que entramos a su interior, nos sentimos como en casa.

Después de toda esta parafernalia :rendido::rendido:, solo me queda decirte que la disfrutes, y que te haga sentir como en tu propia casa.

Un saludo.;-);-)

cryogen
25/03/2015, 00:00
Te doy totalmente la razón. ... y no porque me haya comprado u a hobby , si no porque pasa perfectamente , es cuestion de suerte . Yo tuve u opel astra que me salió malisimo malisimo y sin embargo conozco gente que no quiere otro coche......

Vengo de una sun roller 400CP y esta me parece un palacio !!!!!!

emanon
25/03/2015, 17:07
disfrútala, enhorabuena por la compra. Y siempre tienes que tener en cuanta que cada uno contamos la feria según nos .........

cryogen
25/03/2015, 23:49
Si , eso esta claro.... ninguna marca es infalible , de momento la entrega ha sido correcta , de momento solo he encontrado un fallo pequeño pero creo que facilmente solucionable.

Es una pedazo de caravana...... mas contento que un niño con zapatos nuevos jajajajajaja , lo unico que tengo que esperar una semana para empezar a disfrutarla de pleno..... solo nos dio tiempo a dejarla en el camping y para casa.....

Un saludo!!!!!