PDA

Ver la versión completa : Averso 500 tk



gersansi
03/03/2015, 21:28
Buenas tardes a todos:
Pues como todos van poniendo sus modelos... pues que no falte este... jijijijijij
Aquí, en este rinconcito de webcampista, todos los que tengamos dudas, o necesitemos ayuda sobre esta caravana pues nos podrémos echar una mano... o enseñarnos los bricos ó novedades...
Pues lo dicho... para empezar... pondré mi primera duda... alguien a podido subir el peso a más de 1360kg?
Un saludo.. y haber cuanta gente tiene este modelo...

Felixin
04/03/2015, 10:54
buenos días

creo que no se puede subir a mas de 1360kg, por lo menos yo no pude, esto es por el eje la subida de peso te la hacen en función de lo que te ponga el eje

Salamandruki
25/03/2015, 12:17
Buenos días!!
SOmos una familia que hemos adquirido hace poco una Averso 500 TK. Del tema de los pesos no te puedo aclarar nada,lo siento.
Eso sí, tengo una duda: Quiero colocar un portabicis en la lanza de la caravana. ¿Alguien tiene colocado alguno? Hay un fiamma que bascula para poder abrir el portón con el portabicis colcado,pero tengo dudas de sí basculará lo suficiente.
http://www.fiamma.com/ES/productos/carry-bike/caravana/carry-bike_caravan_front/
A ver si me podéis sacar de dudas,gracias!!

gersansi
21/04/2015, 00:22
Yo no llevo portabicis en la lanza pero he visto caravanas que si lo llevan y sin problemas...
Un saludo y disculpa por leerte tan tarde... pero ando liadito... jijijijiji

gersansi
05/04/2018, 06:30
Alguien está a disgusto con esta caravana?
Un saludo.