PDA

Ver la versión completa : quitar pegatinas viejas



chispi66
03/03/2015, 22:51
hola buenas tardes soy nuevo aquí y me he comprado una moncayo alhambre 430 de segunda mano y quisiera quitarle alguna pegatina vieja y me gustaría saber algún remedio para poder quitarla .
gracias de antemano

Jip
03/03/2015, 23:26
hola buenas tardes soy nuevo aquí y me he comprado una moncayo alhambre 430 de segunda mano y quisiera quitarle alguna pegatina vieja y me gustaría saber algún remedio para poder quitarla .
gracias de antemano

Hola chispi66
yo tengo una sun roller queen 430DD y tambien estoy interesado en quitarla unas pegatinas viejas, un remedio que me han dado es con un secador de pelo darles calor e ir despegandolas con cuidado, no obstante si por aqui sale alguien dando algun consejo mas estaremos atentos..
Un saludo

VIAJEROXL
04/03/2015, 00:53
felicidades por tu adquisicion efectivamente con un poco de calor deben salir y sobre todo con mucha paciencia.

luxurius
04/03/2015, 01:14
si las impregnas un poquito con acetona industrial con un trapo salen algo mejor, pero con cuidado, si das mucha acetona puedes comerte la pintura de la caravana..... Si no quieres arriesgarte pues eso, calor y paciencia, mucha paciencia...

jusol99
04/03/2015, 16:17
Con un pelin de gasolina en un trapo quitaras la pega vieja en un pis pas y es mas seguro que la acetona para la pintura

chispi66
04/03/2015, 23:30
ok muchas gracias lo intentare con gasolina y si no con calor saludos desde salamanca