PDA

Ver la versión completa : Kdd en el Camping las Palmeras de Crevillente (Alicante) 13,14,15 de Marzo. Te vienes?

happyfamily
05/03/2015, 18:55
Buenas a todos!! Solo hace unos días que llegamos de la kdd de Bigastro y ya estamos con ganas de más camping, jajaja:campeon:
Asi que aprovechando que el buen tiempo acompaña, volvemos a juntarnos YA MISMO:manosaplausos:

Esta vez en el Camping las Palmeras de Crevillente, http://www.laspalmerasresort.com/

La oferta que nos hacen es 30€ fin de semana/familia (de viernes a domingo x la tarde). Incluye cv/tienda, coche y electricidad.

¿¿Quien se viene??:hello1:

1. HAPPYFAMILY
2. ZAPI
3. ARGI
4. SAYON
5. NIXIE

ACTIVIDADES PROPUESTAS
- Visita al "Parque de la Huerta" de Albatera: Este espacio ajardinado, con una superficie de 30.000 m2, está formado por zonas de praderas, grupos arbustivos, plantas autóctonas, juegos de agua (cataratas y fuentes) y zonas de juegos infantiles...
- Momentos gastronómicos compartiendo lo mejor de cada uno (ahí lo dejo, jajajaja) no faltará la tradicional gachamiga ofrecida por el ganador de las I Jornadas Gastronómicas.
-Ratos de Juegos para niños y menos niños (por favor, ese Monopoly electrónico a la cv)
-Veladas amenizadas por el "club de la comedia" jajajaja:malabarista::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Podemos añadir lo que se os ocurra:maestro::borrachos:

:clock:¡¡VAMOS, QUE SOLO FALTA 1 DIA!!:iroc:

Marikilla-Murcia
05/03/2015, 19:24
Ufffffff a esta tampoco llegooooo joder!!!!!!!.....jajajaajajaja
Estamos metiendo el turbo todo lo q podemos,creo q podamos estrenar para semana santa,asiq a partir de ahi en la proxima quedada por supuesto q nos apuntamos!!!!!

ZAPI
05/03/2015, 19:41
¡¡¡¡¡YO VOY YO VOY QUE YA TENGO EL CARNET!!!!!!:campeon:

cortinass
05/03/2015, 21:16
Mamones. No puedo
Iré de visita si pudiera

cientoypico
05/03/2015, 21:16
Esta me la salto.

arigi
06/03/2015, 04:31
Oleeeee esa Bego

happyfamily
06/03/2015, 10:25
Oleeeee esa Bego
liantes!!!! Yo no quería...Jajaja

ZAPI
06/03/2015, 11:08
si, si, te lias tu solica :lengua::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

NIXIE
06/03/2015, 12:30
¡¡¡¡¡YO VOY YO VOY QUE YA TENGO EL CARNET!!!!!!:campeon:

¡¡¡¡ AHÍ ESTAMOSSS !!!!...... Enhorabuena, nos vemos en crevillente :cervezas:

happyfamily
06/03/2015, 14:49
si, si, te lias tu solica :lengua::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:
Sí, sí... Jajaja me voy a callar ;)
Venimos de ver el caming y nos ha pasado igual q con el de Bigastro! Nos ha sorprendido mucho, está muy bien, limpio, y con mucho arbolado. Éste está genial para q se lleven las bicis los críos y correten mientras tomamos el solecito con una cervecica. Hay barbacoa de piedra en la zona! Así q nada, sí sigue acompañando el tiempo vamos a estar muy bien.

junin
06/03/2015, 15:41
ufff mucha tela,nos vamos 4 /5 dias en san jose y otros tantos en semana santa, no da la vaca para tanto,pasadlo bien.

happyfamily
06/03/2015, 16:29
ufff mucha tela,nos vamos 4 /5 dias en san jose y otros tantos en semana santa, no da la vaca para tanto,pasadlo bien.
Buenas Junin! Nosotros esque no podemos ni en s. José ni en semana santa xq trabajamos, x eso nos juntamos ahora!!! Gracias, se intentará!!! ;) pasarlo bien tb vosotros!!! un saludo

junin
06/03/2015, 17:03
Por supuesto, hay que apañarse como sea y aprovechar hasta el ultimo minuto.

happyfamily
06/03/2015, 17:38
Por supuesto, hay que apañarse como sea y aprovechar hasta el ultimo minuto.
sí señor, pa luego es tarde :)

matavispas
06/03/2015, 23:24
Joder que envidia... jajajaj

Leo hoy lo tengo con fiebre así que lo mismo se me jode el plan de este finde y así cargamos pilas para ir... Ademas el martes le pongo ruedas nuevas a la caravanilla y ya le he arreglado el roto que le hice (bueno una ñapa).

Tal como tengo la rueda de Jokey, va a ser mejor que vaya donde esten Eduardo, Jose y Gines por si me tienen que ayudar.

QUE SUERTE TENÉIS!

arigi
07/03/2015, 04:31

Leo hoy lo tengo con fiebre así que lo mismo se me jode el plan de este finde y así cargamos pilas para ir... Ademas el martes le pongo ruedas nuevas a la caravanilla y ya le he arreglado el roto que le hice (bueno una ñapa).

Tal como tengo la rueda de Jokey, va a ser mejor que vaya donde esten Eduardo, Jose y Gines por si me tienen que ayudar.

QUE SUERTE TENÉIS!

Sabes que no hay problema, si en el fondo nos gusta, es mas divetido que solo empujar la cv y ahora con eso del mover, la gente llega y se mete en su parcela y no te enteras, con lo que mola 3 o 4 empudando una cv, tira palante, el otro no patras, a la izquierda no a la derecha, ostia ostia frena el arbol, uuuyyyyy por poco, molaaaa mucho mas jaja

happyfamily
07/03/2015, 11:31

QUE SUERTE TENÉIS!

JOSE HAPPY

jajajajaja....me ha dicho Gines que te va a dar su mover, porque le gusta mas empujar la caravana y todo eso......:partiendo:

ZAPI
07/03/2015, 16:18
:partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo::partiendo:

eneko1984
07/03/2015, 17:45
Buenas tardes, yo también me la pierdo ya que Inma Curra y yo empiezo unos cursos y ya voy a faltar en el puente, a disfrutarlo pues

Sonypa
07/03/2015, 18:28
P
Hola a todo el mundo. Qué bien que ya estáis con otra, Happy, vaya ritmo habéis cogido, jejeje.
Nosotros pensamos salir para San José hasta el domingo, así que en esas fechas no podemos.
Las Palmeras de Crevillente es un camping que me gusta porque es acogedor y siempre nos han tratado muy bien. Hace un tiempo íbamos allí a muchas quedadas.

happyfamily
07/03/2015, 22:26
P
Hola a todo el mundo. Qué bien que ya estáis con otra, Happy, vaya ritmo habéis cogido, jejeje.
Nosotros pensamos salir para San José hasta el domingo, así que en esas fechas no podemos.
Las Palmeras de Crevillente es un camping que me gusta porque es acogedor y siempre nos han tratado muy bien. Hace un tiempo íbamos allí a muchas quedadas.
Hola Paco, Siii estamos con muchas ganas de salir cada vez q podemos nos escapamos!! Estáis mejor x casa?? Q disfruteis en S.José, nos vemos en la próxima. Saludos a Sonia

happyfamily
07/03/2015, 22:28
Buenas tardes, yo también me la pierdo ya que Inma Curra y yo empiezo unos cursos y ya voy a faltar en el puente, a disfrutarlo pues
Gracias!! Q vayan bien los cursos, a la próxima pues ;) un saludo

ZAPI
08/03/2015, 12:50
¡¡¡¡¡¡vamos que empieza la cuenta atras!!!!!!!:manosaplausos:

happyfamily
08/03/2015, 18:30
Yuhuuu!! 5 días!!!! Gines nos llevamos a mi sobrino :) va hacer buenas migas con el tuyo...

ZAPI
08/03/2015, 21:34
Nayer puede ser que también venga,
se lo dije ayer y le apetece.
Si le deja sus padres me lo llevo

arigi
09/03/2015, 00:51
Yuhuuu!! 5 días!!!! Gines nos llevamos a mi sobrino :) va hacer buenas migas con el tuyo...

Me alegro un monton, no sabeis el peso que me quitais de encima jaja, Ariadna no viene (se va de fiesta) y Gines creo que le ha comentado algo a un amigo, pero la madre es algo reacea a dejar a sus hijos a dormir fuera de casa, ( no sabe lo que se pierde jaja), de todas formas, cuanto mas sean mejor, mas tranquilos nos dejan jaja

arigi
09/03/2015, 01:00
Nayer puede ser que también venga,
se lo dije ayer y le apetece.
Si le deja sus padres me lo llevo

Que se venga, que los chiquillos se lo pasan de lujo, el problema es cuando no tienen ninguno de su edad, pero de momento ya estan, el mio y el sobrino de Jose, por cierto, el mio en el paraiso, no tenia ningun niño de su edad, y tampoco se aburrio, estuvo con tus hijos y las de Jose, que aun siendo mas pequeñas, se adaptaron y no se aburrieron

ZAPI
09/03/2015, 10:43
vaya que si pero se te olvida un detalle muy importante por el que no se aburrieron y que tambien fue motivo de disputas jajajajaj.
las oliveras.:rolleyes:

ZAPI
09/03/2015, 10:45
nos quedan ¡¡¡¡¡4 DIAS!!!!!! :borrachos::occasion9::occasion9::aplausos:

happyfamily
09/03/2015, 11:23
nos quedan ¡¡¡¡¡4 DIAS!!!!!! :borrachos::occasion9::occasion9::aplausos:
Buenos días!! Vamos q nos vamos!! Habemus mover :)

arigi
09/03/2015, 17:10
vaya que si pero se te olvida un detalle muy importante por el que no se aburrieron y que tambien fue motivo de disputas jajajajaj.
las oliveras.:rolleyes:

Pues yo no me entere, pero lo que importa, es que se lo pasen bien. Si nuestros padres, se hubieran enterado, de lo que haciamos nosotros :inocente::inocente::inocente:

ZAPI
09/03/2015, 18:04
Buenos días!! Vamos q nos vamos!! Habemus mover :)
ole ole y ole ese mover :aplaudir:.
este finde ¿que caravana tenemos para empujar?:dontknow:

ZAPI
09/03/2015, 18:06
Pues yo no me entere, pero lo que importa, es que se lo pasen bien. Si nuestros padres, se hubieran enterado, de lo que haciamos nosotros :inocente::inocente::inocente:
madre mia si se hubiesen enterado.:shock:
algun castigo y alguna guanta ya me lleve de las pocas que se enteraron jajaja.
anda que si se enteran de las que no se enteraron....:pain10:
:partiendo::partiendo:

betelgeuse
09/03/2015, 18:32
Buenas tardes.

Joder. Desde luego que no paráis.

No siento mucho perdérmela. Hay obligaciones familiares de por medio.

Disfrutarla.

ZAPI
10/03/2015, 10:10
¡¡¡¡¡vamoooooosssss.!!!!!
que ya estoy preparando la caravana.
estoy nervioso y todo jajajaja. parece que es la primera vez que engancho jajaja.
que ganas tengo ya.:burla:

happyfamily
10/03/2015, 14:20
Buenas tardes.

Joder. Desde luego que no paráis.

No siento mucho perdérmela. Hay obligaciones familiares de por medio.

Disfrutarla.

Espero q tengas recuperada a tú sra. Gracias , lo haremos :)

happyfamily
10/03/2015, 14:22
¡¡¡¡¡vamoooooosssss.!!!!!
que ya estoy preparando la caravana.
estoy nervioso y todo jajajaja. parece que es la primera vez que engancho jajaja.
que ganas tengo ya.:burla:
Ains los nervios de estrenar conjunto claro q sí, Jajaja!!! Me han dado libre la noche del viernes óle!!!! Vamos q nos vamos!!!

ZAPI
10/03/2015, 15:02
:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:

arigi
10/03/2015, 18:39
Ains los nervios de estrenar conjunto claro q sí, Jajaja!!! Me han dado libre la noche del viernes óle!!!! Vamos q nos vamos!!!

Es una lastima, ya no nos podemos, ir de copas el viernes, como teniamos planeado, jaja :pirata::pirata::pirata:

happyfamily
11/03/2015, 00:22
Es una lastima, ya no nos podemos, ir de copas el viernes, como teniamos planeado, jaja :pirata::pirata::pirata:
Como q no??? Yo me apunto!!!!!!!!Jajaja

ZAPI
11/03/2015, 10:09
yo tambien :hello1:

happyfamily
11/03/2015, 10:24
Buenos días!! Echar un vistazo al primer mensaje; hemos puesto actividades para la kdd, a ver q os parecen y a ver q más se os ocurre para añadir, un saludo a todos... 2 días!!!!

ZAPI
11/03/2015, 10:48
A mi me parece todo super bien.
Pero lo que más me apetece es volver a ver a José todo rayado con la banca electrónica del monopoly jajajaja

happyfamily
11/03/2015, 11:03
A mi me parece todo super bien.
Pero lo que más me apetece es volver a ver a José todo rayado con la banca electrónica del monopoly jajajaja
A mi verte a ti con los ojos $$$$$$ jajajajaja vaya paliza nos diste
Ahhhhh Preparar chubasqueros que habrá algún juego bajo la lluvia... jajaja si el tiempo no falla el sabado x la tarde algo nos cae, habrá que ir preparados sobre todo por los crios que les va a encantar.

arigi
12/03/2015, 01:59
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que pasa que nadie dice nada, ya huelo las brasas

happyfamily
12/03/2015, 09:27
Siii Brasas y cerveza, lo veo...Jajaja
Buenos días!!! Vamoooos!!! Q mañana enganchamos!!!! Q os sea leve la jornada de hoy amigos. Nos vemos mañana x fin :) q ganas

ZAPI
12/03/2015, 10:53
:hello1::hello1:vamos el ultimo empujón y ya estamos allí.
hoy enchufo el frigo. lo que no e tenido tiempo de ir a comprar y no tengo cervezas:shock:
y hoy es el cumple de Ana y tenemos celebracion al medio dia y a la noche asi que no se cuando voy a sacar un min.
el sabado por la mañana ire a comprar lo que me falte al super que ay al lado del camping.
y arreglado no voy a coger agobios que este finde lo quiero de disfrute :fiesta::cervezas:

happyfamily
12/03/2015, 13:45
De agobios nada x la cerveza no te preocupes q llevamos un palé...y de pipas tb Jajaja

happyfamily
12/03/2015, 16:03
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que pasa que nadie dice nada, ya huelo las brasas

Jose Happy

Vamos que nos vamos:manosaplausos:

happyfamily
12/03/2015, 16:08
Jose Happy

Para NIxie y Sayon!!!!!!!!!!!

Nos llevamos las bicis????? Alli me conozco unas ruticas muy buenas, que no sea tooo comer y beber :borrachos::partiendo:

cortinass
12/03/2015, 22:03
Que lo paseis bien. Ese no será el mejor camping del mundo pero si el que mejor se porta con sus clientes

happyfamily
13/03/2015, 00:07
Gracia Jose!! Ya te contaremos como nos han tratado :) Sí a alguno os apetece una visita allí estamos!!
Todo casi listo...hasta mañana!! Bona nit

NIXIE
13/03/2015, 01:28
Hola a todos. Por fin tengo un momento para pasarme por aquí... Vaya empiñonamiento llevo esta semana.

Yo a lo de la bici me apunto, si soy capaz de meterla en la caravana... me refiero a la bici... ehhh!!! (aún no tengo presupuesto para la baca del coche).

¡¡¡ FELIZ CUMPLE ANA !!!

Al final os vais a llevar bicis para los niños? Es por llevarme la de David

Nosotros iremos el sabado por la mañana, el viernes curro hasta las tantas :Drogar-Thinking(LBG

grimao
13/03/2015, 02:04
Hola buenas noches, yo tengo la caravana a medias, quiero tenerla medio lista para el puente de San José y estoy metiendole caña a cada rato que puedo, he hecho una litera para los nanos y me queda lija, lija y mas lija antes de barnizar, a ver si entre lija y lija puedo pasarme y conoceros en persona (mano de obra barata, consejos gratis, parece buena idea), que va es broma, al fin y al cabo paso por la puerta del camping para ir de mi casa a la caravana. Un saludo y que lo disfruteis.

sayon
13/03/2015, 03:02
Hola a todos! B-)
Ya queda menos ...
Nos parece todo estupendo, os lo curráis genial.
Claro que nos llevamos las bicis! Ya si eso hacemos el cambio aquel que hablamos...0:) Jejeje:-P
Nos vemos de aquí a ná!;-)

happyfamily
13/03/2015, 10:13
Hola buenas noches, yo tengo la caravana a medias, quiero tenerla medio lista para el puente de San José y estoy metiendole caña a cada rato que puedo, he hecho una litera para los nanos y me queda lija, lija y mas lija antes de barnizar, a ver si entre lija y lija puedo pasarme y conoceros en persona (mano de obra barata, consejos gratis, parece buena idea), que va es broma, al fin y al cabo paso por la puerta del camping para ir de mi casa a la caravana. Un saludo y que lo disfruteis.
Buenas, bienvenidos! Claro q sí pasate a conocernos que alguna idea cogeras, un saludo y gracias

happyfamily
13/03/2015, 12:31
Hola a todos. Por fin tengo un momento para pasarme por aquí... Vaya empiñonamiento llevo esta semana.
Yo a lo de la bici me apunto, si soy capaz de meterla en la caravana... me refiero a la bici... ehhh!!! (aún no tengo presupuesto para la baca del coche).

¡¡¡ FELIZ CUMPLE ANA !!!

Al final os vais a llevar bicis para los niños? Es por llevarme la de David

Nosotros iremos el sabado por la mañana, el viernes curro hasta las tantas :Drogar-Thinking(LBG

Ok os esperamos pues con el almuerzo-aperitivo en la mesa :) hasta mañana!!!

ZAPI
13/03/2015, 13:37
vamos que estamos ya con un pie en el camping.
yo la bici de los crios si me la llevo. la mia no que ya sabeis que madrugar no va con migo jajajajaja.
Happyfamily ¿que tal el sobrino?

arigi
13/03/2015, 16:34
Estoy casi que saliendo

JJ Y TM
13/03/2015, 17:27
Que envidia nos estais dando, con lo bien que lo pasamos en Agosto y eso que hacia muchoooooooo calorrrrrrr, pero con el limon granizado de Gines se nos iban los calores.
A nosotros el camping nos encanto, sobre todo como dice Cortinas por lo bien que nos trataron.

Pasarlo muy bien, nosotros aqui empezamos ya las fallas.

A disfrutar

JJ Y TM
13/03/2015, 17:30
Ah se me olvidaba Zapi, F E L I C I D A D E S y un beso muy grande para Ana :occasion9:

Gaspar Y Ana
13/03/2015, 17:32
a pasarlo en grande amigos...:borrachos:

happyfamily
13/03/2015, 18:09
a pasarlo en grande amigos...:borrachos:
Gracias a todos!!! A disfrutar de las fallas!! Estuvimos allí hace años y lo pasamos muy bien, la mascleta muy emocionante en primera línea...un saludo a todos!!
Saliendoo

NIXIE
13/03/2015, 21:37
Mañana nos vemos, al final no me voy a llevar las bicis, la cosa es fácil... O LAS BICIS O MI MUJER, pero así como suena, o meto las bicis en el coche o meto a mi mujer y los niños, todo junto no hay forma de que entre...:burla::partiendo:

A ver si a la otra ya tengo la baca del coche montada para llevármelas.

GUSILUZ
14/03/2015, 20:24
Holaaaaaa,guenasss.Ya veo que no os gusta nada esto del caravaneo. Que probablemente lo haceis por los crios y esas cosas.Envida sana es lo mio. Pasarlo bien.Un saludo.

happyfamily
16/03/2015, 00:19
GraciasGusiluz!!
Aunque el tiempo no ha acompañado mucho ha sido un finde estupendo, el camping un 10 : muy limpio los aseos impecables y con calefacción, para los críos perfecto aunque alguno ha venido con heridas de guerra....Jajaja pero lo mejor la compañía, lo q nos hemos reído, cuanto hemos comido y q buenos paseos, los aviones me han impresionado!! Ya en casa y con ganas de MÁS :) un saludo a todos, hasta la próxima, Jose y Bego

ZAPI
16/03/2015, 11:16
todo de lujo como siempre.
con esta gente no ay nada que pueda salir mal.
deseando volver a veros.:love10:

NIXIE
16/03/2015, 11:49
Hola a todos. Muy buen finde. Lástima ke haya hecho un tiempo raro. Pero la verdad es ke cuando te sientes en familia, estas como en casa. ¡¡SUBID FOTILLOOOOOS!!