Ver la versión completa : Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.
cabanillas
08/04/2015, 11:46
MENU ADULTOS. Precio 15€
Ensalada ilustrada
Entremeses frios y calientes
Chicharro fresco (lo trae el dueño directamente de Santoña).
Postre sorpresa
Pan, vino,gaseosa,agua
Cafe
...................................
MENU INFANTIL. Precio 8€
Fritos
Pechuga empanada
Refresco
Postre: helado
cabanillas
08/04/2015, 11:47
Cuando querais podeis ir apuntandoos y de paso confirmar vuestra asistencia. Pondremos el menu en la pagina principal.
Yo confirmo, pero solo podremos estar la tarde del jueves y el viernes, así que la cena del sábado no podrá ser. Que ganas por dios!!!!
Pues ya está en el Programa el menú de la cena/como ya os ha comentado mi compi, que era lo último que nos quedaba por cerrar.
Pasos a dar por todos los asisitentes a la webcampada, cuanto antes:
1. Confirmar asistencia.
2. Decidnos si asistís a la cena y cuantos-->Menús de adultos y de niños. (No nos piden reserva, necesitamos seriedad absoluta en la inscripción).
3. Aisistir a la webcampada.
4. Disfrutar, reir, pasárselo bien, etc.....
Un saludo.
PDH.
Me apunto, stars 2 adultos y caravana
cabanillas
08/04/2015, 13:03
Bienvenido stars. De donde sois?
Te apuntas tb a la cena?
En la primera pagina tienes las actividades y el menu
luis_1960
08/04/2015, 13:03
en la cena solo hay pescado a maricarmen no le va muicho el pescado
en la cena solo hay pescado a maricarmen no le va muicho el pescado
pues te lo comes tu jjjjjejjejjjje
confirmamos que no vamos jjjejjej que es broma apunta ala cena dos jóvenes y dos mas jovenes
Hola Cabanillas, somos de Madrid y en principio no nos apuntamos a la cena, lo del chicharro no nos convence mucho.
Hola Cabanillas, somos de Madrid y en principio no nos apuntamos a la cena, lo del chicharro no nos convence mucho.
por cierto, la comida del viernes y el sabado la hacemos en el campo con el picnic que nos llevemos o en algun restaurante de la zona?
cabanillas
08/04/2015, 13:54
En principio llevaremos bocata para comer en las excursiones. Pero si alguno quiere irse a restaurante... adelante.
En cuanto a la cena. Es una pena a los que no os gusta el pescado. Porque el dueño tiene otro camping en Santoña y lo compra directamente en el barco. Salvaje. No de criadero y me ha asegurado que nos vamos a chupar los dedos.
Pero si hay alguien que no le gusta o es alergico, les puede preparar carne
Salvo situación sobrevenida confirmamos asistencia.
También nos apuntamos a la cena.
A mí me encanta el pescado y si es salvaje más, mmm! :thumbright:
cabanillas
08/04/2015, 15:01
Fixo, seria 1 menu adulto y 1 menu niño? Oye donde sois?
Ya no nos queda naitaaaa
Confirmamos asistencia!!! Y también nos apuntamos a la cena, y a lo que se tercie:manosaplausos::manosaplausos:
Confirmamos asistencia y nos apuntamos a la cena :cocinar:
Ya va quedando poco :manosaplausos::manosaplausos:
BUENAS NOCHES;CONFIRMAMOS NUESTRA ASISTENCIA Y TAMBIEN LO DE LLEGAR LOS PRIMEROS Y ADEMAS TAMBIEN APUNTARNOS A LA CENA DEL CHICHARRO ,ACTUALMENTE MENU DE LUJO
http://ep00.epimg.net/politica/imagenes/2015/03/12/actualidad/1426190474_825281_1426191719_noticia_normal.jpg
Hola Gracia, ¿no hay opción aunque sea de un filete con patatas o un huevo frito con jamón?, es que nosotros el txitxarro lo comemos mucho en casa. Tenemos un cuñado arrantzal y nos trae cada dos por tres.
Hola Gracia, ¿no hay opción aunque sea de un filete con patatas o un huevo frito con jamón?, es que nosotros el txitxarro lo comemos mucho en casa. Tenemos un cuñado arrantzal y nos trae cada dos por tres.
Buenos días, Gracia comentaba arriba y lo hemos puesto en el Programa:
"En cuanto a la cena. Es una pena a los que no os gusta el pescado. Porque el dueño tiene otro camping en Santoña y lo compra directamente en el barco. Salvaje. No de criadero y me ha asegurado que nos vamos a chupar los dedos.
Pero si hay alguien que no le gusta o es alergico, les puede preparar carne."
Un saludo.
PDH.
pocholos69
09/04/2015, 10:17
Os confirmamos la asistencia a la web campada. También la cena 2 menú adultos y 1 menú niño. AVISO IMPORTANTE: Sustituir 1 menú adulto por carne, por favor. Un saludo a todos.
beamarian
09/04/2015, 10:19
Hola buenas,deseando ya que llegue mayo,es nuestra segunda web campada,la primera fue en semana santa en plasencia y parece que nos vamos animando a mas.Nuestra asistencia confirmada lo que te dejo por confirmar es el tema de la cena, en cuanto lo hable con mi marido te cuento, a mi me encantaría xq no tengo problema con el pescado pero mi marido lo del pescado le cuesta jeje,hoy mismo te lo confirmare.Gracias
http://www.delmercadoatumesa.es/wp-content/uploads/2013/05/Chuletones-de-buey-gallego-para-barbacoa-2.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-4GnGY62i_LQ/UmG1cbY-GII/AAAAAAAAJ1I/ytkquNuUTYE/s1600/PA170105.JPG
A MI ME GUSTAN LAS DOS COSAS;DE PRIMERO TXITXARRO AL HORNO Y DE SEGUNDO UN TAQUITO DE TXULETON DE 1 KG Y DE POSTRE PUES ARROZ CON LECHE
luis_1960
09/04/2015, 11:18
confirmamos asistencia en cuanto a la cena esperamos a ver q hay de carne
pocholos69
09/04/2015, 14:18
000
pocholos69
09/04/2015, 14:19
000
cabanillas
09/04/2015, 14:20
Esto que es??
pocholos69
09/04/2015, 14:21
Lo siento, estaba de pruebas, experimentando.
cabanillas
09/04/2015, 14:22
:flipi::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Confirmamos asistencia de 2 adultos, en principio a la cena no
pocholos69
09/04/2015, 16:41
Hola buenas,deseando ya que llegue mayo,es nuestra segunda web campada,la primera fue en semana santa en plasencia y parece que nos vamos animando a mas.Nuestra asistencia confirmada lo que te dejo por confirmar es el tema de la cena, en cuanto lo hable con mi marido te cuento, a mi me encantaría xq no tengo problema con el pescado pero mi marido lo del pescado le cuesta jeje,hoy mismo te lo confirmare.Gracias
Nosotros también estuvimos en Plasencia y la verdad, lo pasamos estupendamente.
Confirmamos asistencia 2 adultos y nos apuntas a la cena, gracias, por como os lo estáis currando, mucho animo.......:hello1::hello1::hello1:
adancete
09/04/2015, 20:40
Hola chic@s, :hello1: ¡¡ buenas tardes!! Adancete confirma asistencia. Con su Fusión camperizado desde las tierras medias. El tema de la cena te lo confirmo más adelante, si no hay hubiese problema. Muchas gracias a los organizadores. :lol: Y hasta pronto a tod@s.:lol:
Ya no nos queda naitaaaa
Confirmamos asistencia!!! Y también nos apuntamos a la cena, y a lo que se tercie:manosaplausos::manosaplausos:
Así me gusta que participes, a ti si no te gusta el chicharro ya te lo como yo.
polilla64
09/04/2015, 21:20
:partiendo::partiendo::partiendo:
Bueno como teníamos muchas ganas de apuntarnos a esta webcampada y ver a muchos que hace tiempo que no vemos y a otros que no conocemos, me he peleado con el jefe para tener fiesta jueves viernes y sábado, el domingo no ha podido ser:cry2:.
Así que Pedrito o Gracia apunta a Marta y a Homer que nos vamos para allà.
cabanillas
09/04/2015, 22:14
Aissssssss que raro queda esto
Bueno como teníamos muchas ganas de apuntarnos a esta webcampada y ver a muchos que hace tiempo que no vemos y a otros que no conocemos, me he peleado con el jefe para tener fiesta jueves viernes y sábado, el domingo no ha podido ser:cry2:.
Así que Pedrito o Gracia apunta a Marta y a Homer que nos vamos para allà.
Bieeeeeeeen!!!!!
Solojose
09/04/2015, 22:26
Muy buenas a todos.
Confirmo asistencia.
El tema de la cena espero a que nos digáis que carne seria para los que el pescado de alimento no nos va.
Si es uno de esos chuletones que ha puesto Gurutz si que me apunto :Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Buenas noches, tengo varias cosas, primeramente el número 52 de la lista (Javi), tiene una niña de 12 años y un niño de 7 años y un perrito.
Confirman la asistenia y la cena que seria 2 adultos (pescado) y 2 niños.
Y ahora viene lo mio, confirmamos la asistencia y nos apuntamos a la cena 2 adultos (1 de carne + 1 de pescado) y 2 niños.
Y la enhorabuena a la organización por las molestias y el trabajo que están haciendo.
Vuelvo a repetir, si hace falta echar una mano, podéis contar con nosotros.
el maestro
10/04/2015, 00:21
Buenas noches, confirmamos nuestra asistencia a la webcampada, el tema de la cena te lo confirmo en unos días. ....un saludo.
Buenas noches,confirmo asistencia a Bungalow ya que lo tengo reservado y señalizado,respecto a la cena, no queremos menús
Y muchas gracias por el trabajo que estáis desempeñando para juntarnos
Buenos dias, confirmo asistencia.
En cuanto a la cena en principio no.
Un saludo.
Falbala y Obelix
10/04/2015, 09:13
Nosotros también confirmamos la asistencia.
A la cena en principio nos reservamos, ya que no nos gusta el pescado, y esperamos a que nos digáis que carne podría sustituir al chicharro: si es un taquito de kilo de ese chuletón que pone Juan Cruz, contad con nosotros.
Un abrazo, y gracias por todo.
cabanillas
10/04/2015, 09:32
Listas puestas al día. Revisadlas para ver si hay algún error.
:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Gracia, a la cena no nos quedamos... pues hemos de volver el sábado.
Que alegría me da el poder ir y ver a mucha gente que hace que no veo!!
Lista actual, revisar si hay errores, please.
Asistentes:
Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.
Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/)
1- Cabanillas .... 3+1 (12) CV .... Cabanillas CONFIRMADO Cena:3+1
2- PDH .... 2+2 (13,8-) CV .... Madrid CONFIRMADO Cena: 1
3- Sacarino ... 6+4 (14, 6, 5, 2) CV .... Sanse
4- Susu/Neitor .... 2+2 AC.... Madrid
5- Polilla .... 2 CV .... Madrid
6- Javman .... 2 CV .... Madrid CONFIRMADO Cena: 2
7- Aguado .... 2 AC ... Cabanillas CONFIRMADO Cena: 2
8- Jocama ... 2+2 CV .... Madrid
09- EloyAf .... 3 CV .... Carabanchel, CONFIRMADO Cena: 0
10- Pucela .... 2 AC ... Valladolid
11- Neo01 ... 2+2 Bungalow ... Guadalajara
12- Loah ... 2+2 Bungalow ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 0
13- Solojose ... 1CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: ??
14- Falbala y Obelix ... 2+2 (11 y 6) CV Madrid
15- Adancete ... 1 CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: ??
16- Ertitu ... 2+1 (14) CV ... Madrid
17- Argi....... 2+1 (14) CV.......Bilbao CONFIRMADO Cena:3
18- Gloria Rovira... 3+2 (17-10-10) CV... Castellon
19- Enpei...... 2+2 (12-8-) CV.... CONFIRMADO Cena:2+2
20- Luis_1960...2+1 (13) CV... Madrid CONFIRMADO Cena:¿?
21- Fezna.... 2 CV....... Zaragoza
22- Joseba1... (9-4) 2+2 CV..... Navarra
23- Oskitar... 2+2 CV.... Madrid
24- Chusy..... 2+1+ bebe CV..... Madrid
25- Querfer ... 2+2 CV ... Alcanar
26- Fentxan ... 2+1 AC ... Bilbao
27- Pozuelo ... 2 CV ... La Coruña
28- El Pani.... 2+2 (12- 7) CV... Irun, CONFIRMADO, Cena: 2+2 (1 carne)
29- Ibitxal ... 2 CV ... Burlada CONFIRMADO Cena: 0
30- Fixo ... 1+1 (7) CTienda ... Madrid CONFIRMADO Cena: 1+1
31- El maestro ... 2+2 (10-6) CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: ??
32- Rincon ... 2+1 Bungalow ... Madrid
33- Golo ... 2+2 Bungalow ... La Rioja
34- Milascajeisa ... 2+2 CV ... Navalcarnero
35- Los Iturris ... 2+1 ( 8-) CV ... San Sebastian de los Reyes
36- AKI ... 2+2 AC ... Madrid
37- gurutz ... 2 CV ... Irun CONFIRMADO Cena: 2
38- Quique48 ... 2 CV ... Valladolid
39- Jppc65 ... 2+2 (11- 9 ) ... CV.. Barcelona
40- Indiocolgao .... 3+1 (17-12) CV ... Móstoles
41- pocholos69 ... 2+1 ( 11) CV ... Segovia CONFIRMADO Cena: 2+1 (1 carne)
42- xytecx ... 2 + bebe CV ... Móstoles
43- Alcazar ... 4 +1 (15 y 9) CV ... Madrid
44- Anigma ... 2+2 CV ... Getafe
45- Brisa ... 2 CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 2
46- UnzaTime 2+2 CV Zaragoza
47- Chillon 2 Furg. Valdemoro
48- Kadu 2+2...CV... Valladolid
49- Chago ... 2+1 (8-) CV ... Salamanca
50- Julioconchi ... 3... CV ... Valladolid
51- Menes ... 2+2 (13 y 12) CV ... Palencia
52- Javi ... 2+2 AC (12 y 7) ... Renteria, CONFIRMADO, Cena: 2+2
53- Jesdasan ... 2+1 (3) CV... Madrid
54- Chelo y Paco ... 2 CV ... Valencia
55- Chip ... 2+1 (5) CTienda ... Azuqueca
56- Beamarian ... 2+2 CV ... Madrid CONFIRMADO, Cena 0
57- Stars ... 2 CV... Madrid CONFIRMADO Cena 0
58- Homer.... 2 AC..... Barcelona CONFIRMADO, cena ?
Un saludo.
PDH.
Hola buenas,deseando ya que llegue mayo,es nuestra segunda web campada,la primera fue en semana santa en plasencia y parece que nos vamos animando a mas.Nuestra asistencia confirmada lo que te dejo por confirmar es el tema de la cena, en cuanto lo hable con mi marido te cuento, a mi me encantaría xq no tengo problema con el pescado pero mi marido lo del pescado le cuesta jeje,hoy mismo te lo confirmare.Gracias😊
Jeje. Si la primera webcampada os gusto.
Esta os va a gustar mas. Por que ya te lo habran dicho.... "Que esto engancha".
Un saludo. . Nos vemos por alli.[emoji6]
Nosotros confirmamos asistencia.
A la cena no nos apunteis.
Aunque esos chuletones de la foto que ga puesto gurutw. Mmmm. Que buena pinta tienen...
Un saludo a todos
Muy buenas ,habría hueco para unos manchegos?
cabanillas
10/04/2015, 14:22
Por supuesto, ya estais apuntados. Y a la cena?
saludos
Si si la cena también ,yujuuuuu ,a ver si ya por fin veo a muchísima gente que hace un porrón de tiempo que no nos vemos
La asistencia, confirmada sin problemas.
Para la cena me dice la mujer que si son esos chuletacos. Para los que no toman pescado ¿se sabe que carne es? porque ella de pescado nada de nada.
cabanillas
10/04/2015, 20:00
El que quiera puede pedir carne de segundo plato. No serian esos chuletones que pone gurutz a su imagen y semejanza. Seria entrecot con patatas, que nosotros somo mas finos
Falbala y Obelix
10/04/2015, 20:50
Gracia, nosotros reconfirmamos, que no nos has apuntado como confirmados.
De la cena ya te diré algo más adelante, cuando la que mande me diga algo, por lo que he comentado antes del chicharro. Un abrazo para todos.
indiocolgao
10/04/2015, 21:10
Buenas tardes,
Confirmamos asistencia y tambien cena. 2 de adultos y dos infantiles.
http://media-cdn.tripadvisor.com/media/photo-s/06/19/a1/6d/restaurante-cafeteria.jpg
BUENO TAMPOCO ESTA MAL UN ENTRECOT CON UNAS PATATAS,ADEMAS MUCHO MEJOR PORQUE ESOS TAQUITOS DE CHULETON HAY QUE COMERLOS SIMPLEMENTE CALIENTES Y ESO NO GUSTA A LA GRAN MAYORIA
luis_1960
10/04/2015, 22:14
entonces para la cena 2 adultos uno carne y otro pescado y un menu infantil
Confirmo asistencia, para la cena 2 ( 1 pescado y 1 carne)...
Venga pues, nosotros también confirmamos la asistencia y nos apuntamos a la cena 2+2 (tras deliberar 1 de pez y otro de campo).
Enhorabuena Pedro y Cabanillas por el éxito y el buen gusto, estas son las autenticas kdadas por y para tod@s.
Sdos
Ya va quedando menos!
Confirmamos asistencia y a la cena también. Una de carne y una de pescado!!
Gracias x el trabajo de organizar todo!
Fixo, seria 1 menu adulto y 1 menu niño? Oye donde sois?
Sí, uno y uno. Somos de Madrid.
Buenos días, gracias por confirmar tan rápido, esto ya esta chupao.
ATENCIÓN:
MENÚ DE LA CENA (definitivo):
Noche: En el restaurante del camping, cenaremos (los que queramos apuntarnos, cuantos mas mejor) un menú que nos propone el camping. (No nos piden reserva, necesitamos seriedad absoluta en la inscripción).
MENU ADULTOS. Precio 15€
1º Plato:
Ensalada ilustrada
2º Plato: (Pescado o carne)
Chicharro fresco (Lo mas recomendable, ya que lo trae el dueño directamente de Santoña).
Entrecot con Patatas.
Postre sorpresa
Pan, vino,gaseosa,agua
Cafe
MENU INFANTIL. Precio 8€
Fritos
Pechuga empanada
Refresco
*****NOVEDAD******:
"Si quereis ir el fin de semana anterior al camping y dejar la CV".
Tendreis el mismo precio que en la webcampada y podreis dejar la Carreta/CV, toda la semana, sin que por esto último, se os cobre nada, (sin dejar la CV enganchada a la luz).
**Nota: Para esto, debeis pagar una noche como mínimo del fin de semana. (La noche de sábado a domingo, por ejemplo).
Sugerencia: Como en la webcampada no vamos, a los lugares habituales de Soria (Laguna Negra, Calatañazor, Cañón Rio Lobos, etc...); Si no los conoceis, podeis aprovechar el fin de semana anterior, para visitarlos y ya dejar allí la CV, para la "Webcampada Oficial".
Un saludo.
PDH.
cabanillas
11/04/2015, 15:45
Los que querais ir el finde anterior decirlo aqui para pasarle la lista al camping.
Debeis apuntaros a la cena como muy tarde una semana antes ya que el del camping tiene que comprar y traernos el pescado.
Por favor id confirmando. Somos muchos y necesitamos tiempo.
Gloria Rovira
11/04/2015, 16:07
buenas soy jose sintiendolo mucho no podemos ir a la kedada pasadlo muy bien y tomaros unas cervecitas por nosotros
que os divirtais a la proxima a ver si podemos juntarnos:cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas::cervezas:
Jesdasan
11/04/2015, 19:47
Hola nosotros confirmamos asistencia,dos adultos y un niño ... la cena la semana que viene os decimos sin falta ;)
Los Iturris
11/04/2015, 23:52
Nosotros confirmamos la asistencia a la webcampada pero en un principio a la cena no. Gracias a la organizacion.
Buenas noches, no hemos ido nunca a una kdd pero esta tiene buena pinta y nos gustaria ir. ¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Esta vez nos quedamos en tierra, espero que os lo paseis en grande, la verdad es que el entorno del camping es precioso.
Por cierto Cabanillas prepara el chubasquero que a estos si no tienen lluvia no disfrutan.
Lo dicho disfrutar y otra vez sera
cabanillas
12/04/2015, 11:18
Buenas noches, no hemos ido nunca a una kdd pero esta tiene buena pinta y nos gustaria ir. ¿Estamos a tiempo de apuntarnos?
Hola,bienvenidos. Por supuesto que estais a tiempo. Dinos cuantos sois, edades de los niñ@s, de donde sois y vuestro elemento de acampada y os apunto. Tb si os apuntaus a la cena. Tienes toda la informacion en la primera pagina de la kedada.
Saludos
Esta vez nos quedamos en tierra, espero que os lo paseis en grande, la verdad es que el entorno del camping es precioso.
Por cierto Cabanillas prepara el chubasquero que a estos si no tienen lluvia no disfrutan.
Lo dicho disfrutar y otra vez sera
Una pena que no nos acompañeis. Lluvia?? Anda ya!!!
Saludos
Rami, como eres, que está no es como la de Lumbier....., aunque no se si llevarme la zodiac por si acaso.....
http://thershab.mistiendasonline.com/server/Portal_0001501/img/products/lote-embutidos-ibericos-1-kg_152225_01220985.jpg
VAYA PUTADA HABLANDO DEPORTIVAMENTE,RESULTA QUE PARA EL PRIMERO QUE LLEGASE A LA WEBCAMPADA LE HABIAIS PUESTO ESTE PEQUEÑO LOTE DE EMBUTIDOS PARA ALMORZAR Y AHORA RESULTA QUE SE PUEDE ENTRAR UNA SEMANA ANTES AL CAMPING Y DEJAR ALLI LA INSTALACION POR LO QUE CUESTA AQUI UN VINO CON EL PINTXO,PUES OJITO QUE SALGO
Bueno pues felicitando a la organizacion una vez mas por el esfuerzo y trabajo que estan realizando, posiblemente dejemos la cv el finde antes, nos evitamos el parar a dormir por el camino, madrugar, llegar justos de tiempo y etc, tambien a falta de organizarnos y de cartelera de curro de la contraria que confirmariamos 15 dias antes por nuestra parte deseamos asistir.
Seriamos 2 adultos camping actividades y cena (1 con carnaza, I´m sorry) 1 niño de 8 años camping, actividades y cena.
Buenos dias, somos dos adultos y un adolescente de 15 años, vamos con cv y somos de Guadalajara. Respecto a la cena no contar con nosotros.
Muy buenas.
que alegria ver a mas genta apuntarse de los que hace mucho que no nos vemos
Prado, Hommer nos alegramos de volver a veros como a todos los demas
Que buena wwwebcamoada se esta preparando como las de hace años cuando empezamos en este mundo ,muchisimas gracias a los organizaderes
confirmamos asistencia mas cena chicharrera jajjajaj aunque yo soy mas carnivoro por las noches un buen chicharito asado es digestivo
2 adultos ac desde Valladolid
polilla64
12/04/2015, 17:14
Muy buenas.
Que buena wwwebcamoada se esta preparando como las de hace años cuando empezamos en este mundo ,muchisimas gracias a los organizaderes
confirmamos asistencia mas cena chicharrera jajjajaj aunque yo soy mas carnivoro por las noches un buen chicharito asado es digestivo
A mi también me encanta esta wwwebcamoada Enrique, nos vemos pronto.
Nosotros vamos el sábado 25 a pasar el dia y dejar la caravana , asi que anotame en la lista por favor .:hello-bye:
Buenas Tardes a tod@s.
Confirmo :
ALCAZAR 4 (2 adultos y 2 niños) cv madrid.
Cena: 2 adultos (entrecot) y 2 infantiles.
tambien aprovecho y confirmo a mis sobrinos.
JASDASAN 2 ADULTOS + 1 NIÑO CV. madrid
Cena: 2 adultos (entrecot)
Nos vemos. un besito a todos
Solojose
12/04/2015, 19:48
Señora Gracia y señor PDH.
Me apunten una carnaca para la cena.
Muy agradecido y atentamente
Estabamos indecisos con la cena y al final sintiendolo mucho no nos apuntamos
Solojose
12/04/2015, 21:53
O no entro o no paro.
Por favor apuntar a Adancete otra carnaca para la cena,
E informo que voy el sabado que viene a pasar el dia, la noche y dejar la CV.
Creo que no me olvido nada mas
Señor PDH nosotros nos apuntamos a la cena :
2 adultos (entrecot)
1 Infantil
Gracias
Muy buenas.
Igualmente Enrique ,que hace muchísimo que no nos vemos y con ganas de ver a mucha gente
Bueno señores/as confirmamos asistencia a esta fantastica Kdda, y para la cena nos apuntamos 3+1 de los 3 dos de chicharro y una de carne, Saludos.
el maestro
12/04/2015, 23:23
Buenas noches, a la cena nos apuntamos pero solo 2 adultos, y sería para los dos de segundo carne.
un saludo.
Lista actualizada, revisad vuestros datos please, e informarnos si tenemos fallos.....
Asistentes:
Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.
Bájarlas de aquí--> CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/)
1- Cabanillas .... 3+1 (12) CV .... Cabanillas CONFIRMADO Cena:3+1 FINDE ANTERIOR
2- PDH .... 2+2 (13,8-) CV .... Madrid CONFIRMADO Cena: 1 FINDE ANTERIOR
3- Sacarino ... 6+4 (14, 6, 5, 2) CV .... Sanse
4- Susu/Neitor .... 2+2 AC.... Madrid
5- Polilla .... 2 CV .... Madrid CONFIRMADO Cena: 2 (1 carne)
6- Javman .... 2 CV .... Madrid CONFIRMADO Cena: 2
7- Aguado .... 2 AC ... Cabanillas CONFIRMADO Cena: 2
8- Jocama ... 2+2 CV .... Madrid
09- EloyAf .... 3 CV .... Carabanchel, CONFIRMADO Cena: 2+1 (2 carne) FINDE ANTERIOR
10- Pucela .... 2 AC ... Valladolid, CONFIRMADO Cena: 2
11- Neo01 ... 2+2 Bungalow ... Guadalajara
12- Loah ... 2+2 Bungalow ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 0
13- Solojose ... 1CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 1 (1 carne) FINDE ANTERIOR
14- Falbala y Obelix ... 2+2 (11 y 6) CV Madrid CONFIRMADO, Cena: ??
15- Adancete ... 1 CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 1 (1 carne)
16- Ertitu ... 2+1 (14) CV ... Madrid
17- Argi....... 2+1 (14) CV.......Bilbao CONFIRMADO Cena:3
18- Enpei...... 2+2 (12-8-) CV.... CONFIRMADO Cena:2+2
19- Luis_1960...2+1 (13) CV... Madrid CONFIRMADO Cena: 2+1
20- Fezna.... 2 CV....... Zaragoza
21- Joseba1... (9-4) 2+2 CV..... Navarra
22- Oskitar... 2+2 CV.... Madrid
23- Chusy..... 2+1+ bebe CV..... Madrid
24- Querfer ... 2+2 CV ... Alcanar CONFIRMADO Cena: 3+1 (1 carne)
25- Fentxan ... 2+1 AC ... Bilbao
26- Pozuelo ... 2 CV ... La Coruña
27- El Pani.... 2+2 (12- 7) CV... Irun, CONFIRMADO, Cena: 2+2 (1 carne)
28- Ibitxal ... 2 CV ... Burlada CONFIRMADO Cena: 0
29- Fixo ... 1+1 (7) CTienda ... Madrid CONFIRMADO Cena: 1+1
30- El maestro ... 2+2 (10-6) CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 2 (2 carne)
31- Rincon ... 2+1 Bungalow ... Madrid
32- Golo ... 2+2 Bungalow ... La Rioja CONFIRMADO Cena: 2+2 (1 carne)
33- Milascajeisa ... 2+2 CV ... Navalcarnero
34- Los Iturris ... 2+1 ( 8-) CV ... San Sebastian de los Reyes CONFIRMADO, Cena: 0
35- AKI ... 2+2 AC ... Madrid
36- gurutz ... 2 CV ... Irun CONFIRMADO Cena: 2
37- Quique48 ... 2 CV ... Valladolid
38- Jppc65 ... 2+2 (11- 9 ) ... CV.. Barcelona
39- Indiocolgao .... 3+1 (17-12) CV ... Móstoles CONFIRMADO Cena: 2+2
40- pocholos69 ... 2+1 ( 11) CV ... Segovia CONFIRMADO Cena: 2+1 (1 carne)
41- xytecx ... 2 + bebe CV ... Móstoles
42- Alcazar ... 4 +1 (15 y 9) CV ... Madrid CONFIRMADO Cena: 2+2 (2 carne)
43- Anigma ... 2+2 CV ... Getafe, CONFIRMADO, Cena 0
44- Brisa ... 2 CV ... Madrid, CONFIRMADO, Cena: 2
45- UnzaTime 2+2 CV Zaragoza
46- Chillon 2 Furg. Valdemoro CONFIRMADO, Cena: 2 (1 carne)
47- Kadu 2+2...CV... Valladolid
48- Chago ... 2+1 (8-) CV ... Salamanca CONFIRMADO, Cena: 2+1 (1 carne) FINDE ANTERIOR
49- Julioconchi ... 3... CV ... Valladolid
50- Menes ... 2+2 (13 y 12) CV ... Palencia
51- Javi ... 2+2 AC (12 y 7) ... Renteria, CONFIRMADO, Cena: 2+2
52- Jesdasan ... 2+1 (3) CV... Madrid CONFIRMADO, Cena: 2 (2 carne)
53- Chelo y Paco ... 2 CV ... Valencia
54- Chip ... 2+1 (5) CTienda ... Azuqueca CONFIRMADO, Cena 0
55- Beamarian ... 2+2 CV ... Madrid CONFIRMADO, Cena 0
56- Stars ... 2 CV... Madrid CONFIRMADO Cena 0
57- Homer ... 2 AC..... Barcelona CONFIRMADO, cena 0
58- Prado ... 2 CV..... Ciudad Real, CONFIRMADO, Cena 2
59- Anahy ... 2+1 CV..... Guadalajara, CONFIRMADO, Cena 0
Recordar que podeis ir el finde anterior a dejar la carreta,mirar el programa, sobre condiciones...............
Buenos días, confirmamos asistencia y respecto a la cena por ahora no, pero si cambiamos de opinión te lo decimos lo antes posible. Gracias por todo y un saludo
Sacarino
13/04/2015, 12:09
Confirmo asistencia lo de la cena no lo tengo muy claro
Confirmamos asistencia Las familias:
Susu y Neitor + 2
Aky 2+1+bebé.
En principio cena no.
Un saludo
Buenos días, confirmamos nuestra asistencia y para la cena 2 menús de adulto (Chicharro los dos) y 1 infantil.
Que pronto vamos a estar por ahí, si no queda naaaaa
polilla64
13/04/2015, 16:04
Buenos días, confirmamos nuestra asistencia y para la cena 2 menús de adulto (Chicharro los dos) y 1 infantil.
Hayyyyy chicharron.....yo prefiero cenar carneeeee que tengo mucha Fe...:razz:
cabanillas
13/04/2015, 16:32
Había algún error en la lista que ha puesto pdh, pero ya está arreglado en la primera página. Ya lo mirareis por favor
Muy buenas.
Pues sí Enrique... hay gans de volver a ver a mucha gente... Es el motivo principal de nuestra asistencia, pues la zona la tenemos bastante conocida.
cabanillas
13/04/2015, 19:08
Por eso lo agradecemos doblemente. Sabemos que conoces la zona perfectamente y aun asi te desplazas para 2 dias. Aupa Marta y Homer!!!! :beso::beso:
Sacarino
13/04/2015, 20:08
Holaaaa otra vez comfiro la asistencia a esta pedazo de wecampada y somos 6 adultos + cuatro niñ@s
No ala cena aunq diga q los chicharros sean Santoña q bonito pueblo q me vio nacer
Buenas,confirmamos asistencia dos adultos y dos niños.A la cena no asistiremos,saludos y aupa ahí chavales.
Prado que biennnnn
Que ganitas que llegue ya el día, que hay mucha gente que hay ganas de ver:fiesta::fiesta::fiesta:
Con estos organizadores de excelencia, no hay duda del curro y el esfuero que estan haciendo para que todo prometa:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
Pues apunta alguno más.
Tras unas serias dudas en qué hacer y seguir TODOS los días la webcampada... nos vamos a saludaros a todos.
Familia MATES: caravana desde Torrejón de Ardoz. Dos adultos y dos chicos/adolescentes de 16 años.
Nos apuntamos a la cena.
Dos pescasdos y dos menús de chavales.
Confirmamos asistencia.
Todo de una tacada.
Saludos. Gracias a Pedro y Cabanillas por juntar tan buena y variada gente en una Webcampada "tradicional".
P.D.: tengo que buscar las credenciales. Las usamos en la primera webcampada que fuimos (Soria / Coca, Junio/2008) y no hemos vuelto a "colgárnoslas".
quique48
13/04/2015, 23:33
hola a todos, nosotros confirmamos nuestra asistencia , nos apuntamos a la cena, preferimos el entrecot somos dos abultos, con caravana de Valladolid,
llegaremos el viernes lo antes posible, que no creo que sea antes de las dos de la tarde
un saludo a los asistentes y nuestro agradecimiento a los organizadores
buenos dias a tod@s. confirmamos asistencia,pero a la cena no nos apuntamos
Buenos días, lista actualizada, ahora mismo:
CONFIRMADOS: 47 ELEMENTOS 78.3% del total... un éxito, gracias Sras/es. por cumplir.
Comentarios(que se acerca la fecha):
CREDENCIALES: Recordar que hay que tenemos que llevar credenciales:
Como en esta Webcampada ya somos muchos y hay mucha gente nueva, de muchos siitos etc...
Hemos pensado en hacer/llevar credenciales, para esta webcampada.
Bájarlas de aquí-->CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/)
CAMPING: Nuestra situación en el camping, va a ser en la parte superior, hay carretera asfaltada para llegar (al llegar al camping comentar que venís a la webcampada), tenemos una explanada para nostros (con un módulo de servicios y nos abrirán otro mas), el camping no está parcelado en esa zona y tenemos sitio de sobra.
LLEGADA: Si alguien llega tarde, la noche del jueves, (aunque comentaremos en recepción que dejen abierto lo mas posible), delante del restaurante, hay un aparcamiento donde se puede dormir.
Recordar que podeis dejar la CV. el finde anterior, (ver condiciones en el Programa).
CARPA: En el camping hay una carpa al lado del restaurante, pero como estamos retirados, vamos a montar cenadores, (en la explanada superior), para reunirnos por la tarde/noche, a charlar/cenar/comer,etc...
Si teneis cenador, traerlo y nos servirá para montar una carpa improvisada... (comentarlo en el hilo, para saber de cuantos disponemos).
Cenadores:
1. Neo01 Cenador/carpa
Un saludo.
PDH.
tenemos carpa pero nos vamos el viernes a la tarde, asi que vosotros me diréis si la llevo o no
Iremos el jueves por la mañana, asi que si necesitais que vayamos preparando cosas para los que llegan después, no teneis mas que pedirlo
Nosotros también confirmamos asistencia.
me faltaba deciros las edades de los niños son 1 de 11 años y otro de 6
Para el tema de la cena cuando hablé con la jefa confirmaré lo que sea
UnzaTime
14/04/2015, 15:57
Hola a todos.
Confirmamos asistencia.
Cena para 2 adultos con pescado y dos menus infantiles.
Gracias
en vistas de que a estas alturas no podemos confirmar,os ruego que nos borreis de la lista y a Paco y Chelo tambien,lo siento mucho,otra vez sera..........gracias por vuestro currelo a los organizadores........un saludo.................
Buenos días, lista actualizada, ahora mismo:
CONFIRMADOS: 49 ELEMENTOS 84.5% del total... un éxito, gracias Sras/es. por cumplir.
Comentarios(que se acerca la fecha):
CREDENCIALES: Recordar que hay que tenemos que llevar credenciales:
Como en esta Webcampada ya somos muchos y hay mucha gente nueva, de muchos siitos etc...
Bájarlas de aquí-->CREDENCIALES WEBCAMPADA SORIA/LAGUNAS DE NEILA (http://www.webcampista.com/colaboraciones/cajn-de-sastre-9/credenciales-webcampada-sorialagunas-neila-918/)
CAMPING: Nuestra situación en el camping, va a ser en la parte superior, hay carretera asfaltada para llegar (al llegar al camping comentar que venís a la webcampada), tenemos una explanada para nostros (con un módulo de servicios y nos abrirán otro mas), el camping no está parcelado en esa zona y tenemos sitio de sobra.
LLEGADA: Si alguien llega tarde, la noche del jueves, (aunque comentaremos en recepción que dejen abierto lo mas posible), delante del restaurante, hay un aparcamiento donde se puede dormir.
Recordar que podeis dejar la CV. el finde anterior, (ver condiciones en el Programa).
CARPA: En el camping hay una carpa al lado del restaurante, pero como estamos retirados, vamos a montar cenadores, (en la explanada superior), para reunirnos por la tarde/noche, a charlar/cenar/comer,etc...
Si teneis cenador, traerlo y nos servirá para montar una carpa improvisada... (comentarlo en el hilo, para saber de cuantos disponemos).
Cenadores:
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
Un saludo.
PDH.
cabanillas
14/04/2015, 18:09
en vistas de que a estas alturas no podemos confirmar,os ruego que nos borreis de la lista y a Paco y Chelo tambien,lo siento mucho,otra vez sera..........gracias por vuestro currelo a los organizadores........un saludo.................
Vaya Fernando, no vamos a conseguir vernos eh?? Si a última hora podeis, ya sabes.... sitio hay
saludos
cabanillas
14/04/2015, 18:13
Cenadores:
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
3. Aguado Cenador con cerramientos
* En el caso de que haga mal tiempo, lluvia intensa o viento fuerte(algo improbable), no pondriamos los cenadores. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.
Ok.....Gracia,vamos a ver que pasa,no puede ser con tanto abuelo en la famili.......
un saludo y gracias por todo el currelo que llevais los organizadores........un beso,guapa............
Una pregunta......
edito...
ya no pregunto, que he releido y lo he entendido!
Debe ser la falta de costumbre de ir a webcampadas.
cabanillas
14/04/2015, 19:49
:Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Kriz(LBG)::Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
Hola a todos,
despues de mucho debatir, estudiar y negociar hemos encontrado una posibilidad de acompañaros durante esta kedada.
Si no es tarde todavia y asi lo entiendo porque el cupo no esta lleno, apunten por favor:
Dapedre, 2 adultos y 2 niñas (9 y 6 años) con caravana desde Valladolid.
Tambien apunten 1 adulto a la cena si es que tampoco es tarde para avisar.
Quiza vaya el sabado anterior a dejar la caravana pero no lo tengo aún decidido, si hubiese que avisar decidmelo y toma la decisión en caliente.
Disculpad el retraso.
David ;-);-);-);-)
milascajeisa
14/04/2015, 22:44
¡Buenas noches!
Señor@s organizador@s perdonen la tardanza, pero como dice Marta ya no estamos acostumbrados a esto de las webcampadas. Confirmamos nuestra asistencia y nos apuntamos a la cena, los dos adultos nos apuntamos al chicharro y las dos niñas menú de niños.
Por cierto, nuestras criaturas tienen 11 y 10 años, no lo habíamos puesto
Hola a todos,
despues de mucho debatir, estudiar y negociar hemos encontrado una posibilidad de acompañaros durante esta kedada.
Si no es tarde todavia y asi lo entiendo porque el cupo no esta lleno, apunten por favor:
Dapedre, 2 adultos y 2 niñas (9 y 6 años) con caravana desde Valladolid.
Tambien apunten 1 adulto a la cena si es que tampoco es tarde para avisar.
Quiza vaya el sabado anterior a dejar la caravana pero no lo tengo aún decidido, si hubiese que avisar decidmelo y toma la decisión en caliente.
Disculpad el retraso.
David ;-);-);-);-)
Ehhh, que bien dile a Asccen que lleve la botella que yo pongo los vasos y el hielo:discoteca_2:
Ehhh, que bien dile a Asccen que lleve la botella que yo pongo los vasos y el hielo:discoteca_2:
Yo se lo digo de tu parte , como os gusta la fiesta.
Que no falte la alegría ;-)
Señores organizadores, contar con mi cenador que lleva cerramientos.
Gracia, Pedro,¡¡¡¡¡¡ ole, ole y ole, sois unos flechas !!!!!!!!
Hasta dentro de unos días! !!!!!
Listas actualizadas...... CONFIRMADOS: 53 ELEMENTOS 89.8% del total... un éxito, gracias Sras/es. por cumplir.
Cenadores:
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
3. Aguado Cenador (con cerramientos)
4. El Pani Cenador (con cerramientos)
* En el caso de que haga mal tiempo, lluvia intensa o viento fuerte(algo improbable), no pondriamos los cenadores. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.
********* Tenemos amplificador, si alguien tuviera altavoces, (o altavoz autoamplificado, de los de las guitarras) y ordenata con musica............... rizamos el rizo.......... ************
No paramos de pedir.............
Un saludo.
PDH.
¿Sería posible facilitar un plano del cámping?
No encuentro ninguno, en ningún sitio, ni vivo ni muerto. :informatic:
¿Sería posible facilitar un plano del cámping?
No encuentro ninguno, en ningún sitio, ni vivo ni muerto. :informatic:
Vuestros deseos son ordenes.........., aquí lo tienes, nuestras parcelas son las D* y las C*, en la parte superior del camping.
128611
Estamos al lado del Duero:
128612 128613
Recepción:
128614
Zona de acampada para nostros:
128615 128616 128617
Hay barbacoas en el camping a nuestra disposición:
128618
********* Las fotos están calentitas del finde pasado, que fue la organizator con su family a supervisar el camping
Un saludo.
PDH.
OLEEEEEE!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
pocholos69
15/04/2015, 12:51
Nosotros dejaremos la caravana el fin de semana anterior. Un saludo. Nerea
Una pregunta sobre las comidas "en ruta" los días de caminata o paseo.
¿Es obligatorio por las circunstancias de dónde caerá la hora de la comida, llevar bocata propio y bebida propia o más o menos estaremos cerca de algún pueblo, poblado, chiringuito, carrito de bollos o lugareño con botijo comunitario y cesta de mimbre con viandas donde podamos avituallarnos?.
Lo digo, sobre todo, por no cargar con ello, si es posible obtenerlo mediante pago de alguna otra forma. Sobre todo me preocupa la cantidad de bebida a transportar.
Saludos y gracias.
el maestro
15/04/2015, 14:15
Otra consulta para la organización, ¿en el camping venden hielo? , es que los que somos nocturnos nos tomaremos unos cubatitas mientras charlamos y nos reímos un rato, eso sí, intentaremos acostarnos "pronto" para ir a las rutas je je je
Un saludo.
Tengo entendido que te lo puedes fabricar tú mismo.
Sólo tienes que dejar el agua a la intemperie y a partir de las 22:00 se hace, casero casero!
Tengo entendido que te lo puedes fabricar tú mismo.
Sólo tienes que dejar el agua a la intemperie y a partir de las 22:00 se hace, casero casero!
No seais exagerados....
No creo que en cuatro días baje más de 7 grados la temperatura.
128620
Saludos.
Otra consulta para la organización, ¿en el camping venden hielo? , es que los que somos nocturnos nos tomaremos unos cubatitas mientras charlamos y nos reímos un rato, eso sí, intentaremos acostarnos "pronto" para ir a las rutas je je je
Un saludo.
Luego llevas a la gente por el mal camino, senda de perdición y degeneración moral.
No como Pedro (PDH) que quiere que sigamos la senda de la Laguna Negra....
Saludos.
Una pregunta sobre las comidas "en ruta" los días de caminata o paseo.
¿Es obligatorio por las circunstancias de dónde caerá la hora de la comida, llevar bocata propio y bebida propia o más o menos estaremos cerca de algún pueblo, poblado, chiringuito, carrito de bollos o lugareño con botijo comunitario y cesta de mimbre con viandas donde podamos avituallarnos?.
Lo digo, sobre todo, por no cargar con ello, si es posible obtenerlo mediante pago de alguna otra forma. Sobre todo me preocupa la cantidad de bebida a transportar.
Saludos y gracias.
Mates, la idea es comer de bocata por los pinares de Covaleda el primer día y el segundo por Las lagunas de Neila/ nacimiento del Arlanza el segundo, pueblos cercanos tienes el propio Covaleda, Quitanar de la Sierra y Neila.
Lo sitios donde vamos son muy guapos, pero si quereis comer en cualquier restaurante o similar que os parezca bien, lo que si intentaremos es comer cerca del coche, para no tener que cargar los bocatas en las rutas...........
Un saludo.
PDH.
polilla64
15/04/2015, 14:40
Voto por bocataaaa a los pies del río Neila.
Un saludo.
Jodeeeeer Jorge, (ya te lo preguntaré el finde anterior chato)
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ4NuqnBeSXYC7LyvCA0-rBz0Xr0U4U9ibyNancq96VkIAP8xmU
Un saludo.
PDH.
Mates, la idea es comer de bocata por los pinares de Covaleda el primer día y el segundo por Las lagunas de Neila/ nacimiento del Arlanza el segundo, pueblos cercanos tienes el propio Covaleda, Quitanar de la Sierra y Neila.
Lo sitios donde vamos son muy guapos, pero si quereis comer en cualquier restaurante o similar que os parezca bien, lo que si intentaremos es comer cerca del coche, para no tener que cargar los bocatas en las rutas...........
Un saludo.
PDH.
Ok.
Lo señalado en negrita en tu contestación ya me abre suficientemente los ojos.
Lo que no quería era cargar (adivina a quien le iba a tocar) con todo el berenjenal necesario para comer/beber cuatro personas.
Sustituyo "pueblo, poblado, chiringuito, carrito de bollos o lugareño con botijo comunitario y cesta de mimbre con viandas"=comer cerca del coche
Gracias, Pedro.
Buenas!, perdón por la tardanza en confirmar. Problemas laborales, bueno, confirmo 2 adultos 1 bebe, 2 chuchos. Cena 0. Saludos.
Buenas tardes.
gracias Pedro y Gracia
Confirmado asistencia
2 adultos con entrecot y 1 menu infantil para el tio Ruben
cabanillas
15/04/2015, 16:16
Bueno pues parace que la lista está practicamente completada. A parte de algunos "tardanos" que no hay manera de que den señales de vida. Pero eso no es problema.
Gracias a todos por haber contestado tan rápido y facilitarnos el trabajo.
Aupa que en nada estamos en Soria!! :cervezas::bounce::bounce:
Estoy como un niño con zapatos nuevos (bueno ahora seria con play nueva jajaja) es la primera kdd, que ganas de que llegue. Por cierto me apunto con los nocturnos. :partiendo:
cabanillas
15/04/2015, 18:06
Entonces no te preocupes que tendrás unos cuantos.... y cuantas jejej :rolleyes::rolleyes:
Que bien asi no me sentire sola jajaja, ya que me suele ocurrir termino sola con los hombres ya que las mujeres se van a dormir, estan mayores. :partiendo::partiendo::partiendo:
Otra cosa que me encanta de esta quedada es que aun somos muchos los que llevamos a nuestros hijos (adolescentes) a estos eventos, temia que se pudiese encontrar solo. Y gracias a los que habeis liado todo esto menudo trabajo extra.
Un saludo.
Juas juas juas, ave nocturnaaaaa¡¡¡¡
Que bien asi no me sentire sola jajaja, ya que me suele ocurrir termino sola con los hombres ya que las mujeres se van a dormir, estan mayores. :partiendo::partiendo::partiendo:
TRanquila, yo suelo echar la persiana .
He visto en las fotos que el rio pasa por el mismo camping, ¿sabeis si se puede pescar?
polilla64
15/04/2015, 22:42
Tu no sabes donde te has metido,,,, aquí hay algunas que hasta que no se va el penúltimo no se van ellas.:partiendo:
Buenas noches: Antes de nada, quiero pediros disculpas por la tardanza. Os envió mi conformación para todo. Menú de cena 1 de cada. Pescado y carne. Muchas gracias. nos vemos pronto. Un fuerte abrazo
Ya va quedando menos, dentro de poco empieza la cuenta atrás. Que ganas tenemos de que llegue......
Yo se lo digo de tu parte , como os gusta la fiesta.
Que no falte la alegría ;-)
Entonces yo pongo la alegria👏👏👏💃💃💃💃💃😂😂😂
Bueno pues parace que la lista está practicamente completada. A parte de algunos "tardanos" que no hay manera de que den señales de vida. Pero eso no es problema.
Gracias a todos por haber contestado tan rápido y facilitarnos el trabajo.
Aupa que en nada estamos en Soria!! :cervezas::bounce::bounce:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí lo confieso somos otros de los tardanos :redface::redface::redface:, pero es que después de mucho esperar y :karate::karate:con los compañeros de trabajo, por fin :occasion9::occasion9::occasion9: hemos conseguido que nos dejen marchar. Por eso, sres. organizadores tengan a bien aceptar nuestra confirmación de
2 ad + 2 n, además para la cena 2 menús de chicharro otro de entrecot y uno infantil.
Consultas: :scratch:
- He visto que el tema de los bocadillos ha quedado más o menos claro, pero se podrá comprar el pan en el camping o alrededores.
- Sería posible quedarse un día más y marchar el 4/05.
Ah! se me olvidaba, quiero dedicar un fuerte :manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: para Gracia y Pedro que como siempre saben dar ese toque de dinamismo que hace que las webcampadas sean siempre una aventura agradable.
Saludos y :cervezas:
Buenos días listas actualizadas, pregunto el finde anterior (que voy a dejar la carreta):
CONFIRMADOS: 57 ELEMENTOS 96.6% del total... un éxito, gracias Sras/es. por cumplir.
- La última hora de entrada del jueves (duerme en la calle joer, que no te van a violar).
- Si tienen hielo en el bar/camping (pa los cuabatas).
- Si se puede pescar en el Rio (pa la cena).
- Si nos podemos quedar hasta el viernes 4, (joer el tio que chulo).
- Si ..........................
El tema de la música ya está solucionado por el forero Loah, Gracias Lorenzo.
Si teneis cenador llevarlo, que colocaremos en la parte donde estamos acampados.
Para el tiempo-->************* (http://www.accuweather.com/es/es/covaleda/303444/april-weather/303444)TIEMPO EN COVALEDA (http://www.accuweather.com/es/es/covaleda/303444/april-weather/303444) ********** (http://www.accuweather.com/es/es/covaleda/303444/april-weather/303444)
Un saludo.
PDH.
Estooo... una cosita.
La ruta primera que has puesto, la del Sendero de los Abuelos, pones que son dos kilómetros de ruta fácil.
El caso es que si pinchas el enlace que has puesto referente a ella, te encuentras con estos datos:
Dificultad técnica: Fácil
Tiempo: 4 horas 17 minutos
Coordenadas: 1074
Fecha de subida: 24 de abril de 2014
Fecha de realización: abril 2014
Tiempo de realización, más de cuatro horas :shock:
Ummmm, estoy de jueves y ando con las nubes cubriendo mi cerebro, pero no me cuadra :Drogar-Laugh(LBG):
Estooo... una cosita.
La ruta primera que has puesto, la del Sendero de los Abuelos, pones que son dos kilómetros de ruta fácil.
........................
Ummmm, estoy de jueves y ando con las nubes cubriendo mi cerebro, pero no me cuadra :Drogar-Laugh(LBG):
Enlace erróneo cierto, muchas gracias por el aviso, el enlace correcto---> Sendero de los abuelos del Bosque.. (http://www.miespacionatural.es/content/el-sendero-de-los-abuelos-del-bosque-0)
El anterior, es él que he utilizado yo para situarme.......
El SENDERO DE LOS ABUELOS DEL BOSQUE
Provincia: SORIA
Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares de Urbión
Longitud: 2 Km.
Duración: 30 min.
Dificultad: Baja
Poblaciones próximas: Covaleda, Duruelo de la Sierra,Vinuesa
http://www.miespacionatural.es/files/Plano%20localizaci%C3%B3n%20sendero%20Abuelos%20del%20Bosque..JPG
En esta ruta lo bonito será el propio sendero y la carretera por la que llegaremos hasta el sendero......
Un saludo.
PDH.
cabanillas
16/04/2015, 16:09
Estooo... una cosita.
El caso es que si pinchas el enlace que has puesto referente a ella, te encuentras con estos datos:
Dificultad técnica: Fácil
Tiempo: 4 horas 17 minutos
Coordenadas: 1074
Fecha de subida: 24 de abril de 2014
Fecha de realización: abril 2014
jajaja, es que pdh supone que los dos km de ruta que vamos a hacer nos la vamos a tomar con calma :walk::walk::exclaim::exclaim:
Me quereis matar carallo. Los dos Km. no seran con cuesta, si es asi llevarme un burro y una rana.
Me quereis matar carallo. Los dos Km. no seran con cuesta, si es asi llevarme un burro y una rana.
Jaja, no te preocupes que seguro paramos a descansar, hacerlo todo de golpe puede ser perjudicial para la salud.
hola chicosssssss
Buenas noches.......
Confirmar nuestra asistencia: 2 adultos + 1 bebe.. La niña en esta no viene.
La comida mañana os confirmo, no me presioneis.... Jeeeeeeejeeeeeeee
Ya estamos cais todos, pa que estudies:
Webcampada 1º de Mayo Soria y Lagunas de Neila.
Fecha:
30 de Abril, 1, 2 y 3 de Mayo 2015.
Organizadores:
Cabanillas y PDH.
Toda aportación al programa ideas/solicitudes/actividades, etc..., será bien recibida, de como empiezan a como terminan las webcampadas, va todo un recorrido...........
Lugar: http://www.gifss.com/transportes/caravanas/caravana.gif
Camping Refugio de Pescadores--> http://www.covaleda.com/Instalaciones.aspx.html
El camping está en Covaleda, (Soria), al lado de la carretera, tiene buenas instalaciones y está en un sitio precioso al lado del rio Duero.
"Hay un lugar en Soria donde descansar y poder disfrutar de la naturaleza es un placer. En un entorno arbolado al más puro estilo de acampada libre............"
El camping tiene barbacoas a nuestra disposición, salón social y gran carpa, para juntarnos cuando queramos.
Precios Acampada:
Acampada (Precio por día):
2 personas + CV/AC/Tienda/Carro Tienda + coche + luz: 18 Euros
Adulto adicional: 3 Euros.
Niño adicional (hasta 14 años): 2 euros
Mascotas Gratuito.
El domingo 3 de Mayo, el camping, nos permite quedarnos hasta las 18:00h, sin pagar un día adicional.
Bungalows:
20% de dto. sobre el precio de tarifa del camping http://www.covaleda.com/Bungalow.aspx.html (Teneis que reservar vosotros directamente con el camping e identificaros, como que vais por la webcampada de Webcampista).
"Si quereis ir el fin de semana anterior al camping y dejar la CV".
Tendreis el mismo precio que en la webcampada y podreis dejar la Carreta/CV, toda la semana, sin que por esto último, se os cobre nada, (sin dejar la CV enganchada a la luz).
**Nota: Para esto, debeis pagar una noche como mínimo del fin de semana. (La noche de sábado a domingo, por ejemplo).**
Sugerencia: Como en la webcampada no vamos, a los lugares habituales de Soria (Laguna Negra, Calatañazor, Cañón Rio Lobos, etc...). Si no los conoceis, podeis aprovechar el fin de semana anterior, para visitarlos y ya dejar allí la CV, para la "Webcampada Oficial".
Credenciales:
Actividades/Programa: http://www.gifss.com/transportes/caravanas/caravana-02.gif
En esta Webcampada, nos acercamos hasta Soria, que tiene una de las mejores zonas de Pinares de toda España, por lo que intentaremos adentranos por ellos.
También llegaremos a la cercana provincia de Burgos, para visitar las lagunas de Neila.
***No vamos a visitar los sitios mas habituales, vamos a ver otros menos visitados, pero muy, muy bonitos de la naturaleza Soriana/Burgalesa.
Por supuesto como todos sabeis, las actividades del Programa, son totalmente voluntarias.
En Soria, se pueden ver/hacer muchas otras cosas, pero si os apetece, estas son las Actividades que os sugerimos, que hagamos de forma conjunta, a disfrutar Sras/es............:
30 Abril/1 de Mayo (Jueves/Viernes), "día de la llegada/de los pinares":
-- La mayoría llegamos al camping, nos abrazamos, nos conocemos (las nuevas incorporaciones, tranquilos que los demás, no nos vemos desde hace un montón de tiempo y no somos tan colegas como parece),................ que guapa estás chata, que bonita tienes la carreta, huy como han crecido tus crios..................
Viernes Mañana: (12:30 horas en la puerta del camping, para salir), nos acercaremos a comer y andar por el Sendero de los Abuelos del Bosque en Covaleda--> Sendero de los abuelos del Bosque.. (http://www.miespacionatural.es/content/el-sendero-de-los-abuelos-del-bosque-0)
Ruta sencilla, 2 Kms., tenemos que ir con coche hasta el inicio, pero está a 15 minutos del camping.
Comentario de la ruta: En el municipio de Covaleda, existen entre sus pinares una serie de árboles de extraordinarias dimensiones que destacan sobre manera del resto. Estos árboles, 'Los Abuelos del Bosque’, han sobrevivido al paso de la historia gracias a la labor llevada a cabo por los gestores y vecinos de estos montes, que han sabido ver en ellos auténticas bibliotecas vivas que nos hablan de la historia de la tierra y de esta comarca en general.
Viernes Tarde, después de pasar un rato entretenido con "Los Abuelos", nos acercaremos en el pueblo de al lado (Duruelo de la Sierra), a visitar Castroviejo y la Cueva de la Serena, a los pies del nacimiento del Duero y del Pico Urbión.--> http://viajesyrutasdesenderismo.blog...va-serena.html (http://viajesyrutasdesenderismo.blogspot.com.es/2014/11/castroviejo-y-cueva-serena.html)
Esta visita, se realiza dentro de los pinares en los que estamos inmersos, pero tenemos que ir con coche hasta ella, está a 30 minutos de la primera.
Comentario de la ruta: Nos encontramos en uno de los lugares más impresionantes por su gran belleza y singularidad de la provincia. Si nos asomamos al mirador, la vista es majestuosa: pinares, praderas, pueblos, el Pico Frentes, Soria , hasta perderse en la lejanía. A unos trescientos metros bajando por el camino forestal que continua, ya sin asfaltar, sale una senda a la derecha, y a unos cinco minutos paseando nos encontraremos con Cueva Serena, respira su paz.
Sobre las 19:00h; Juegos infantiles............... los crios entretenidos toda la tarde.............
Noche: El camping nos ofrece su salón social, para que cenemos/charlemos/bailemos etc...
2 de Mayo (Sábado) día de las "lagunas":
Mañana y Tarde: (09:30 horas en la puerta del camping para salir), (Comemos por las lagunas/nacimiento del Arlanza). Cogeremos de nuevo los coches para irnos a las Lagunas de Neila, --> http://losk2delaskumbres.blogspot.co...-de-neila.html (http://losk2delaskumbres.blogspot.com.es/2013/07/lagunas-de-neila.html) Recorido: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4725249 a 45 minutos de camino en coche desde el camping..
En el entorno de las lagunas de Neila, se pueden hacer muchas rutas, pero sugerimos dos, una circular de 8 Kms.; Ruta fácil, pero de montaña, o se puede hacer una mas corta, para acercarse a ver la laguna Larga y la Negra; Ruta fácil, casi un paseo, pero se ven las lagunas mas grandes.
Por la tarde/para comer, de bajada al camping, pararemos en el nacimiento del rio Arlanza, que es muy buen lugar, para comer, también pararemos en 'La Casa de la Madera de Duruelo de la Sierra', de diseño muy peculiar.
Noche: En el restaurante del camping, cenaremos (los que queramos apuntarnos, cuantos mas mejor) un menú que nos propone el camping. (No nos piden reserva, necesitamos seriedad absoluta en la inscripción).
Después fiestuqui en la carpa, hasta que el cuerpo aguante.................
MENU ADULTOS. Precio 15€
1º Plato:
Ensalada ilustrada
2º Plato (dos opciones, a elegir una):
-- Chicharro fresco (lo trae el dueño directamente de Santoña).
-- Entrecot con patatas
Postre sorpresa
Pan, vino,gaseosa,agua
Cafe
MENU INFANTIL. Precio 8€
Fritos
Pechuga empanada
Refresco
3 de Mayo (domingo) "último día":
El camping, nos permite quedarnos hasta las 18:00h sin pagar un día adicional, este día, no os proponemos nada especial.
Teneis varios pueblos como Salduero, Molinos de Duero, Vinuesa etc... que son muy bonitos y merece la pena acercarse.
"Lastima que terminó el Festival de hoy, pronto volvermos con mas ..................."
-- Hoy toca recoger todos los trastos y marchar cada uno por donde ha venido, espero que nos lo hayamos pasado bien, hayamos conocido mas lugares bonitos de nuestra España, tengamos nuevos amigos y nos vayamos con ganas de que llegue la siguiente, ...............BUEN VIAJE...............(y hasta la próxima)................
Un saludo.
PDH.
indiocolgao
17/04/2015, 10:47
Buenos dias a todos, ya no queda nada:cheers:.
Pero tengo que dar de baja a mi hija ya que son fiestas en Mostoles y no hay quien pueda con estos adolescentes.
Por lo tanto vamos dos adultos y mi hija de 12 años. Cena para dos adultos y menu infantil.
Nos vemos pronto.
Buenos dias a todos, ya no queda nada:cheers:.
Pero tengo que dar de baja a mi hija ya que son fiestas en Mostoles y no hay quien pueda con estos adolescentes.
Por lo tanto vamos dos adultos y mi hija de 12 años. Cena para dos adultos y menu infantil.
Nos vemos pronto.
Gracias por avisar Sr.
Un saludo.
PDH.
Voy a hacer una cosita que comunico por si algún progenitor ve adecuado para su prole.
También haré una acreditación para mi crío (7 años), y junto al nombre pondré mi número de móvil, porsiaca... :combate:
Voy a hacer una cosita que comunico por si algún progenitor ve adecuado para su prole.
También haré una acreditación para mi crío (7 años), y junto al nombre pondré mi número de móvil, porsiaca... :combate:
A los crios les gusta llevar la credencial, lo del tfno., no creo que sea necesario, (aunque tampoco pasa nada), al tener tu nick, todo el mundo te lo identifica rápido..
*********** Quien es Fixo............. (si no te conocen), Que está aquí su crioooooooooo... **********
Me parece muy buena aportación/opción....
Un saludo.
PDH.
Somos culos inquietos y desde chiquitito cuando le he llevado a sitios con mucha gente le he escrito siempre el móvil en el brazo.
Nunca sabes en qué jaleo se va a meter, a este niño le van los deportes de riesgo y antes o después recibiré "esa" llamada, lo tengo asumido.
Así que lo mejor es facilitar la tarea para cuando llegue el momento, jajajajaj! (Esperemos que sea lo más tarde posible):?
Buenas tardes, contar con un cenador mas.
cabanillas
17/04/2015, 18:31
Cenadores:
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
5. Anahy
Bueno, tenemos 5 cenadores para utilizar entre 58 familias. Un poco complicado. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, que nos pilla un poco lejos de donde vamos a estar. Podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.
Gracia, en caso de que al final no haga falta llevar los cenadores, avisarlo, para que así no carguemos peso en balde.
Animo que queda menos.......
Buenas noches, se que es un poco tarde , pero seria posible apuntarse?
cabanillas
19/04/2015, 01:21
Dinos tus datos: cuantos sois. De donde y te apuntamos. Si quereis ir a la cena del restaurante.
Saludos
Inmision
19/04/2015, 01:25
Bueno, ya va quedando menos, pedazo de webcampada que habéis preparado. Un saludo.
Ok. Seriamos 2 adultos y 2 niños( 7 y 4), iriamos con caravana desde Navarra. Y a la cena nos apuntamos 2 de carne y 2 infantiles.
ochoymedio
19/04/2015, 02:13
Hola a todos.
Me parece muy apetecible la webcampada. Muy buen plan, en una zona que me interesa. Mis felicitaciones a los organizadores.
Aunque mi mujer no puede ir, me gustaría poder ir con mi hijo. La pega, es que depende de que turno de curro tenga esa semana, que todavía no puedo asegurar.
Así que disfrutadlo... Qué envidia!!
Bueno dias, no consigo abrir el enlace de las credenciales, ¿se pueden conseguir de otra manera?
Por cierto, enhorabuena a los organizadores, esto parece que tiene muuuucho trabajo.
Uiiissss si no me enterado de los cenadores
Cabanillas, PDH apuntar uno mas con cuatro laterales
luis_1960
19/04/2015, 13:53
yo tambien llevo uno ,cenador
cabanillas
19/04/2015, 17:05
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
5. Anahy
6. Pucela (con cerramientos)
7. Luis 1960
Gracias. Bueno, tenemos 7 cenadores para utilizar entre 58 familias. Un poco complicado. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, que nos pilla un poco lejos de donde vamos a estar. Podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.
Bueno aun queda mas de una semana para que se ofrezcan mas cenadores, seguro que a algun@ se olvido decirlo. :D
Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la semana pase rapidamente, tengo ganas de que llegue el día 1. Nosotros llegaremos el viernes pronto si todo va bien a desayunar :coffee2: alli.
el maestro
19/04/2015, 18:04
Buenas tardes, nosotros también aportamos un cenador, lo único que el nuestro es de 2x2 con cerramientos de 3x3 Jajaja. ....es que el que teníamos antes era de 3x3.....
Un saludo.
Nosotros a dormir a la puerta del camping. Saldremos el jueves a la tarde después de currelar.
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128613&d=1429085832se ve en esta foto una trozo vallado, ¿es alguna pista para que jueguen los chicos al fútbol?
cabanillas
19/04/2015, 22:27
Es un trozo de un puente. En un lado un pequeño parque del ayto no del camping y al otro el restaurante que qued fuera del camping
Ojala nos haga un tiempo tan bueno como el de la fotos, es una zona estupenda para disfrutar de la naturaleza a tope¡¡¡¡¡
Hola organizadores:
¿Queda sitio para 4 más?. somos 3 adultos y un niño.
Iríamos al bungalow (Tengo que llamar para confirmar que hay sitio).
1. Neo01 Cenador/carpa
2. Ibitxal Cenador
5. Anahy
6. Pucela (con cerramientos)
7. Luis 1960
Gracias. Bueno, tenemos 7 cenadores para utilizar entre 58 familias. Un poco complicado. Que sepais que hay carpa del camping, pero está en la zona del restaurante, que nos pilla un poco lejos de donde vamos a estar. Podemos utilizarla y llevar las cosas en los coches para hacerlo mas cómodo.
Siempre se pueden alargar poniendo entre cenador y cenador y trozo de toldo a modo de techo.
cabanillas
19/04/2015, 23:37
Hola organizadores:
¿Queda sitio para 4 más?. somos 3 adultos y un niño.
Iríamos al bungalow (Tengo que llamar para confirmar que hay sitio).
Si hay sitio adelante. Pero creo que estan todos los bungalows ya ocupados. Podeis venir con la cv.
Saludos
Acabo de hablar con el camping y efectivamente, tienen todos los bungalows completos.
El problema es que como no me ponga a la "puta carrera" a preparar con la bola, el coche de mi mujer, no tengo burra para tirar del carro.
Me han cambiado el coche del trabajo.
En fin, ... a ver como lo veo mañana.
Vamos Pedro, que no se diga, que lo vamos a pasar en grande. Vosotros con lo que sois los Bilbainos aunque sea lleváis la caravana a empujones, jajajaja. ...
Da recuerdos a Monica.
Un abrazo
polilla64
20/04/2015, 01:08
Buenas tardes, nosotros también aportamos un cenador, lo único que el nuestro es de 2x2 con cerramientos de 3x3 Jajaja. ....es que el que teníamos antes era de 3x3.....
Un saludo.
Ya solo te falta decir que tienes un coche 4x4:laughing3:
Los Iturris
20/04/2015, 01:27
Buenas noches despues de cuadrar todos nuestros planes hemos decidido que nos apuntamos a llegar el fin de semana anterior, llegariamos el sabado y nos iriamos el domingo dejando alli la caravana. ¡¡¡¡Que bien!!! asi nos queda menos todabia. Un saludo a todos y gracias.:adios:
Acabo de hablar con el camping y efectivamente, tienen todos los bungalows completos.
El problema es que como no me ponga a la "puta carrera" a preparar con la bola, el coche de mi mujer, no tengo burra para tirar del carro.
Me han cambiado el coche del trabajo.
En fin, ... a ver como lo veo mañana.
Animo, que seguro que lo conseguís:malabarista:
128915
la ruta por Logroño parece más corta, pero alguno me podéis decir si es buena carretera?, por Soria ya sabemos que si.
Bueno aun queda mas de una semana para que se ofrezcan mas cenadores, seguro que a algun@ se olvido decirlo. :D
Otra cosa, alguien sabe como hacer para que la semana pase rapidamente, tengo ganas de que llegue el día 1. Nosotros llegaremos el viernes pronto si todo va bien a desayunar :coffee2: alli.
Yo tengo un cenador pero lo necesito porque lo utilizo como avance del carro :triste:
Gracia apunta otro cenador,y ahora una preguntita ,el dia que vamos al bosquecito de los abuelos a la mañana y ala tarde a no se que ;que vamos de bokatas o de Rte
Gracia apunta otro cenador,y ahora una preguntita ,el dia que vamos al bosquecito de los abuelos a la mañana y ala tarde a no se que ;que vamos de bokatas o de Rte
yo creo que la idea es de bokata, pero que el que quiera también puede ir de restaurante
Buenos días, esto ahora ya estáaaaaaaa.....
Listas actualizadas, ya somos 50 elementos, ahí es ná.
Tema cenadores, (os vamos a volver locos), pero no los lleveis, porque no vamos a tener para todos y al final, nos dividiriamos, asi que el que quiera cenar, charlar, bailar, etc...., A la carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, pensamos que es lo mejor ...... Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag...........
Credenciales: Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.
Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........
Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....
Un saludo.
PDH.
Hola Pedro, apúntanos si hay sitio aún, 2 adultos (bueno uno adolescente) y 1 niño con CV desde Guadalajara
Buenos días, esto ahora ya estáaaaaaaa.....
Listas actualizadas, ya somos 50 elementos, ahí es ná.
Tema cenadores, (os vamos a volver locos), pero no los lleveis, porque no vamos a tener para todos y al final, nos dividiriamos, asi que el que quiera cenar, charlar, bailar, etc...., A la carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, pensamos que es lo mejor ...... Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag...........
Credenciales: Todos (los adultos por lo menos), tenemos que llevar nuestra credencial colgada del cuello o en lugar visible.
Pero, llevaremos varias credenciales impresas, sin nombre, para los que no puedan imprimirlas, llevar algo para colgarlas, en los chinos (por ej.) venden porta tarjetas.........
Tema Rutas: En las dos rutas, comeremos cerca de los coches, para no tener que ir cargados, con toda la comida en la mochila....
Un saludo.
PDH.
Esto es una gran idea, porque, aparte de no tener que cargar con comida en las mochilas, ofrece un montón de posibilidades más: Bebida fresca, alguna comida más elaborda, caldito, gazpacho, etc....
Gracias, Pedro
Un saludo.
Ummmm, síiii, el gazpacho calentito tras toda la mañana en el coche debe estar divino! :partiendo:
Ummmm, síiii, el gazpacho calentito tras toda la mañana en el coche debe estar divino! :partiendo:
Nevara + Hielo = gazpacho fresquito.
Y esquiando: Termo + caldo = caldo calentito. (una de las veces a -16º C. ¡¡Qué rico estaba!!)
Es al derecho y al revés... El ingenio humano es capaz de resolver esos pequeños problemas....
Saludos.
Lo supongo, era por darle humor al asunto :risa_suelos:
Lo supongo, era por darle humor al asunto :risa_suelos:
Con el gazpacho fresco, no se juega...
;-)
Y eso es extrapolable al agua, las cervezas, cocacolas....etc.
128928
Bueno.... pues con la fiabilidad que da una previsión a 10 días vista (según dicen los meteorólogos, por cada día que pasa la probabilidad de acertar se divide por la mitad) parece que no va a hacer ni mucho frío, ni mucho calor...
O sea, ideal para andar, ideal para pasear, ideal para estar sentado en la tumbona... De todo..
Saludos.
Hola Pedro, apúntanos si hay sitio aún, 2 adultos (bueno uno adolescente) y 1 niño con CV desde Guadalajara
Bienvenidos, decirnos algo de si os apuntais a la cena del sábado.
Un saludo.
PDH.
Apúntanos para la cena: 2 chicharro y 1 carne
128928
Bueno.... pues con la fiabilidad que da una previsión a 10 días vista (según dicen los meteorólogos, por cada día que pasa la probabilidad de acertar se divide por la mitad) parece que no va a hacer ni mucho frío, ni mucho calor...
O sea, ideal para andar, ideal para pasear, ideal para estar sentado en la tumbona... De todo..
Saludos.
Que haga lo que quiera ,pero que no llueva ,que me llevo a los perros y con lluvia es un rollazo
cabanillas
20/04/2015, 20:16
No te preocupes Prado. Seria la primera vez
Apuntadnos a la cena.
2 adultos con carne de segundo.
2 menús de niños.
Si no se tuercen las cosas, la intención es llegar el sábado 25 para dejar allí la carreta colocada para el finde de la webcampada.
La verdad que me da igual el tiempo que haga ,me encanta la lluvia y mas en la caravana ,pero con ellos la verdad que no me hace mucha gracia ,aunque si veo que va a llover como pueda se los encasqueto a mis hijas jajaja
Gloria Rovira
20/04/2015, 21:57
Venga que ya lo teneis ahi,pasadlo muy bien,disfrutad a tope,nosotros ya estamos instalados en Benicassim,enhorabuena para esos dos super organizadores y super personas,Pedro y Gracia,ya os veo las fotos.
cabanillas
20/04/2015, 22:34
Os echaremos de menos. Un besazo
128915
la ruta por Logroño parece más corta, pero alguno me podéis decir si es buena carretera?, por Soria ya sabemos que si.
La alternativa bajando por Logroño, entrar en la N-111 hacia Villoslada de Cameros y seguir la carretera subiendo el puerto de santa ines y bajando hasta casi Covaleda, te quitas un monton de quilometros, pero la carretera del puerto es estrecha, yo con caravana no me arriesgaria, con auto quizas si.
Si ya la conoces......tu mismo.
Gracia ... que cachonda eres!!!
Cuando has montado una wwebcampada que no llueva o se queden los elementos embarrados??
Atencion , sňres organizadores tengan la amabilidad de apuntar a Sombra , 2 AD. con auto y sombra
2 entrecotes gordos con muchas patatas y kepchup
Oido cocina
cabanillas
20/04/2015, 23:33
Gracia ... que cachonda eres!!!
Cuando has montado una wwebcampada que no llueva o se queden los elementos embarrados??
Chsssssssss. Calla que pdh va romper el maleficio
http://www.trollea.com/imagenes/listas/los-perros-mas-felices-de-internet_1.jpg
UN POQUITO DE AGUA POR LAS NOCHES ;APARTE DE REFRESCAR LOS BOSQUES Y PRADOS BIENE BIEN PARA QUE ALGUNOS SITIOS SE EMBARREN Y ASI JUEGA MI PERRO ;QUE LE GUSTA MUCHO
o por si acaso me llevare la zodiak, aun tengo el recuerdo de la última....
Buenos días, listas actualizadas
Listas actualizadas, ya somos 60 elementos confirmados, ahí es ná......... el Webmaster, nos manda Pegatinas de Webcampista, para la Carreta/AC/Carro Tienda para los que no tengais....
Cenas/comidas en el camping, Tenemos una carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag........... es que somos muchos y es la mejor opción.
INSCRIPCIONES/CENA: Todos los inscritos son los que hemos/han confirmado que querian asistir y somos 61 elementos, si teneis dudas con la cena, decirlo esta semana, porque nos comprometimos a tener los menús, con una semana de adelanto...........
Plano (Estamos en las parcelas D*/C*):
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128611&d=1429085674
Recepción:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128614&d=1429085862
Zona de acampada para nosotros:
https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128615&d=1429085922 https://anterior.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=128617&d=1429085946
Un saludo.
PDH.
cabanillas
21/04/2015, 12:58
La carpa está en la zona 2 . Al lado del restaurante
tengo cenador con laterales y patas muy retorcidas,trabajoso paramontarlo.
Si al final salen muchos cenadores, no me le levo si hay pocos a golpes le ponemos.
Va mucha gente el jueves??
Pedro apunta a Sombra 4 adultos y 4 de carne
Gracias
Cenas/comidas en el camping, Tenemos una carpa que nos pone el camping a la entrada. que tendrá sillas y mesas, Si hay que llevar la perola en coche, pues ajo y ag........... es que somos muchos y es la mejor opción.
PDH.
Va a ser digno de ver: Toda una caravana de coches moviéndonos a la vez para ir a comer/cenar a la carpa, jajajajjajaj!
Va a ser digno de ver: Toda una caravana de coches moviéndonos a la vez para ir a comer/cenar a la carpa, jajajajjajaj!
Mas divertido será, cuando vayamos a las rutas, y tengamos que aparcar/callejear, eso si que es digno de ver.
Cuando citas a la gente para ir a ver/hacer alguna actividad y te aparece una fila de coches/familias, con ganas de hacer/ver lo que tu propones...........
Y cuando vas tu primero te equivocas y tropecientos coches detrás, te llaman de todo, pero hacen la misma locura que tu en la carretera...........
http://uneternoygracilbucle.es/gines/Gblog/archives/atasco2.jpghttp://uneternoygracilbucle.es/gines/Gblog/archives/atasco2.jpghttp://uneternoygracilbucle.es/gines/Gblog/archives/atasco2.jpg
Y todo fiándote de unos alias/knick, anónimos en una web abierta a todo el mundo mundial................Pero lo mas curioso es que funciona y muy bien...............
Un saludo.
PDH.
Jajajajajjaja!
Igual sería buena idea el plantearnos compartir coche, más que nada por no ir tropecientos.
Habrá familias que no tengan sitios de sobra, pero nunca se sabe... igual podíamos plantearlo.
Por ejemplo, nosotros somos dos.
Tenemos dos opciones: Tres plazas libres en coche, o acoplarnos en alguno que tenga dos libres.
O incluso no nos importaría separarnos para desplazarnos, especialmente si en el coche que acoja al crío hay alguno de su quinta con el que se entienda :fiesta:
Quedaría algo así: Fixo: Dos viajantes, tres plazas libres :wink:
Jajajajajjaja!
Igual sería buena idea el plantearnos compartir coche, más que nada por no ir tropecientos.
Habrá familias que no tengan sitios de sobra, pero nunca se sabe... igual podíamos plantearlo.
Tenemos dos opciones: Tres plazas libres en coche, o acoplarnos en alguno que tenga dos libres.
O incluso no nos importaría separarnos para desplazarnos, especialmente si en el coche que acoja al crío hay alguno de su quinta con el que se entienda :fiesta:
Eso siempre se suele hacer en las Webcampadas,nos acoplamos en los coches por no ir todos ,no es problema
cabanillas
21/04/2015, 16:22
Jajajajajjaja!
Como te dice Prado, es lo que solemos hacer. Y los niños y adolescentes son los primeros que se agrupan. No es la primera vez que tengo que buscar sitio en un coche porque en el mio van 4 jovenzanos. Y con la musica tope!!
Nosotros seremos 2 para acoplarnos donde sea (y habr mas.)... no es cuestion de liarla mas sacando la autocaravana...jejjje
http://blog-imgs-56.fc2.com/a/r/t/arty0417/R0058952.jpghttp://www.irun.org/turismo/images/trenverde3.jpg
Podemos llevar los dos trenes Txu Txu ,el de Irun y el de Donosti
para la salida del viernes, nosotros somos dos y tenemos coche de 7 plazas asi que pueden acoplarse 4 para ir comodos o cinco un poco mas apretaitos.
Buenos días, no preocuparse sobre los traslados que siempre habrá algún/a organizador/a, que te llene el coche con webcampistas que no conoces y al final sales siendo amigos........... Es lo que hay........
Marta ya se ha ofrecido para ello y seguro que no te aburres, si va en tu coche...............
Lo de los trenecitos para el traslado, que propone Gurutz no es mala idea, para la carpa...........
Un saludo.
PDH.
Un saludo.
PDH.
cabanillas
22/04/2015, 12:20
Os recordamos que el viernes a la tarde estamos preparando juegos para los y las chic@s. Si teneis balones de playa y alguno de los durillos los echais a las cv por si los necesitamos.
Gracias
marconistas
22/04/2015, 20:17
No se sí sera tarde para apuntarnos, 2 adultos, CV, cena para 2 de pescado.
Saludos
Ya estamos en la cuenta atrás, habrá que empezar a ver el tiempo que nos va a hacer, lluvia, frío, sol, calor.....
Ya estamos en la cuenta atrás, habrá que empezar a ver el tiempo que nos va a hacer, lluvia, frío, sol, calor.....
129117
yo creo que lo vamos a tener bien
Ahí lo llevas:
129116
Vamos que parece que si Gurutz quiere que su perro se bañe en barro, va a tener que hacer él el charco.
Habrá que abrigarse un poco por la noche (los cubateros menos que el alcohol "calienta") y para el día gorra e, incluso, quizá para la marcha algo de crema solar, aunque da nubes y claros.
Pero aún faltan 8 días para el día 1. Esto da una probabilidad de acertar de 0,78125 % (y esta es la probabilidad del día 01, no digamos el resto de días.)
Pero vamos, que siempre es mejor ver 15º o 17º en un a página web que ver -3º ó -5º.
Aquí hay una pequeña explicación de cómo funcionan los métodos de predicción.
http://www.pagina12.com.ar/diario/ciencia/19-193050-2012-05-02.html
Y si alguien quiere incluso profundizar un poco más (ahora, para las predicciones, está pegando fuerte una corriente matemática llamada Teoría del Caos):
http://www.tiempo.com/ram/500/teoria-del-caos-%C2%BFes-predecible-el-tiempo-i/
Saludos.
He tardado tanto en darle a publicar… que se me han adelantado.
En fin.
Los dos predecimos lo mismo.
Saludos.
Como decis... aun queda tiempo... y todo puede cambiar...jejejeje
cabanillas
23/04/2015, 12:02
No se sí sera tarde para apuntarnos, 2 adultos, CV, cena para 2 de pescado.
Saludos
Has llegado a tiempo, ahora mismo te apuntamos.
saludos
cabanillas
23/04/2015, 12:09
Mañana enviaremos al camping la lista de los menús para la cena. Más adelante se podra apuntar gente a la webcampada pero no a la cena.
saludos
Que envidia espero que la organización prohíba colgar fotos, un saludo a tod@s
Que buena pinta tiene esta kdda.
PINPILINPAUXA
23/04/2015, 14:36
Hola somos nuevos en estos temas... Nunca hemos ida a una webcampada...
Todavia estamos a tiempo?
Somos dos adultos y un adolescente de 13años...en autocaravana.
¿sabemos si van a ir chicos de esta edad?
cabanillas
23/04/2015, 15:15
Hola somos nuevos en estos temas... Nunca hemos ida a una webcampada...
Todavia estamos a tiempo?
Somos dos adultos y un adolescente de 13años...en autocaravana.
¿sabemos si van a ir chicos de esta edad?
Estais a tiempo. Te apuntamos enseguida. Entra en la primera página y verás lo que hay programado. Tb el listado y las edades de los jóvenes (están entre paréntesis). Claro que hay de su edad. Ya nos dirás si quereis venir a la cena del sábado o no y lo que quereis comer.
Bienvenidos
saludos
Nos hemos pisado Gracia.
Listas actualizadas, ya somos 62 elementos confirmados, ahí es ná......... el Webmaster, nos manda Pegatinas de Webcampista, para la Carreta/AC/Carro Tienda para los que no tengais....
INSCRIPCIONES/CENA: Todos los inscritos son los que hemos/han confirmado que querian asistir y somos 62 elementos, si teneis dudas con la cena, decirlo esta semana, porque nos comprometimos a tener los menús, con una semana de adelanto...........
cabanillas
23/04/2015, 15:19
Nos hemos pisao Pedro jeje
Bueno pues menos mal que hoy es fiesta en castilla y león y asi, carreta lista y en posición para el sábado cuando termine de currar salir pitando.
Referente a los que habéis puesto, tengo pérgola, pero la dejare en casa y nosotros somos tres en coche, sobran dos plazas para quien necesite.
Que ganas, haber si nos hace wueno.
Venga!! que ya la tenemos aqui!!!
Oye ... que me estan entrando ganas de salir ya!!!
Jolines, cada día somos más, esto cada vez pinta mejor.
Abra que coger numérito para dormir el miércoles en la entrada del camping, jajajaja. .....
Al final nos va a llover :Drogar-Cry(LBG):
Al final nos va a llover :Drogar-Cry(LBG):
LLover, llover..... no sé de dónde eres.. pero vamos...
129208
En todo caso nubes y claros.. tendente a ir subiendo las temperaturas (esto es de mi cosecha, para animar el cotarro).
Saludos.
VIAJEROXL
24/04/2015, 15:57
que buena pinta tiene esta acampada mis mas sinceras felicitaciones a los organizadores y a la gente por responder tan bien. :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1::hello1:
ochoymedio
24/04/2015, 16:42
Muy buenas.
Ahora que ya sé mi turno de trabajo, me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a la webcampada. Por lo que he leído, el tema de la cena se terminaba hoy.
Organizadores, espero vuestra respuesta.
Un saludo
Muy buenas.
Ahora que ya sé mi turno de trabajo, me gustaría saber si estoy a tiempo de apuntarme a la webcampada. Por lo que he leído, el tema de la cena se terminaba hoy.
Organizadores, espero vuestra respuesta.
Un saludo
No hay problema a la webcampada, si quereis participar en la cena, decirnos hoy los menuses, que los pasamos mañana.
Un saludo.
PDH.
ochoymedio
24/04/2015, 19:11
No hay problema a la webcampada, si quereis participar en la cena, decirnos hoy los menuses, que los pasamos mañana.
Un saludo.
PDH.
Ok. Voy con caravana, con mi hijo de 12 años. Nos apuntamos a la cena, menú de pescado y menú infantil. Llegaremos el viernes por la mañana, espero que con tiempo para la primera salida...
Muchas gracias. Un saludo
quique48
24/04/2015, 21:47
lamento comunicar que no podremos asistir a la webacampada, estabamos pendientes de una operacion de hombro de Nati, y la han avisado hoy que la operan el jueves, asi que pasaremos el puente en el hospital, damos las gracias a los organizadores por su trabajo y esperemos no causar demasiado trastorno,
un saludo
Mates, yo lo suelo mirar en Accuweather, que es muy fiable.
Esta mañana daban lluvia y tormentas los días 2 y 3, aunque ahora acabo de entrar y ya se ve mejor la cosa, ufff...
Los que vamos con carro siempre estamos pendientes de la lluvia, especialmente por si nos pilla el día de recogida.