PDA

Ver la versión completa : Pregunta Llamadme tonta pero.......

pikhara
06/03/2015, 12:32
Por mucho que leo y busco en google no entiendo la diferencia entre toldo y caravanstore. De hecho, he visto cosas que se llaman " toldo caravanstore". Ambos pueden llevar laterales? Que alguien me lo explique sencillo, porq estoy agobiandome con algo tan basico

AntonioOC
06/03/2015, 12:35
Yo toldo lo entiendo como que hay que hacer agujeros a la caravana para collarlo y el caravantone va en la guia de la carvana. A la repsuesta de los laterales los dos pueden llevarlo. Si me equivoco que me corrijan. Saludos

cocodriloviejo
06/03/2015, 12:52
Pues yo lo entiendo más sencillo: Un "Caravanstore" es una de las marcas y modelos que hay de toldos. Cuando lo comercializaron tenía la novedad de que va en una funda en la guía de la caravana, que se abre y se despliega, y no hay que llevarlo en el cofre. Los laterales son una opción, ya que una vez extendido ocurre que aunque la caravana y el toldo están "quietos", el Sol se va moviendo y acabas dándole la sombra al vecino. Con un lateral "tapas" el Sol incidente y, si hace viento, te sirve de paravientos... O sea: "Caravanstore" es una marca de toldo.

Jose Luis
06/03/2015, 13:09
Toldo caravanstore, (es un toldo que va metido en una volsa, el cual hay que abrir a mano y guardar a mano)

http://youtu.be/GIC_IPov-lU

Toldo de casette, (es un toldo que va metido dentro de un compartimento estanco, que se abre y cierra con una manivela)

http://youtu.be/2XjqKaUwtmM

El primero es más económico y ligero, el segundo es mas caro, más pesado, pero mucho más fácil de abrir y cerrar.... y si, los dos son toldos.

Se me olvido... si, los dos pueden llevar laterales y frontales, y no solo superpuestos, si no que los hay específicos con sus cerramientos con cremalleras como si fueran avances.

ZALO L
06/03/2015, 13:25
y falta el toldo playero jejeje....

pikhara
06/03/2015, 13:58
Os he dicho ya que OS QUIERO????

AntonioOC
06/03/2015, 14:01
Zalo ya que te pones con el toldo playero no faltaria el toldo de vernano? O es lo mismo que el playero xddd.

AntonioOC
06/03/2015, 14:01
Verano queria decir

ROYSO72
06/03/2015, 14:05
Y sin olvidarnos del "cutretoldo", esas cuatro cuerdas y una rafia puesta así a lo loco que te saca de muchos apuros....

Pikhara, no lo habías dicho pero puedes repetirlo todas las veces que quieras, que siente bien oirlo :-P

pikhara
06/03/2015, 14:20
Jajjajajjahaj, os lo mereceis. Ya q estamos, que se pone en el suelo debajo del toldo??? Cesped artificial supongo, hay lonas especiales??

Jose Luis
06/03/2015, 14:41
Ufff... para eso hay mil cosas...

Desde una rafia, hasta una malla acitunera, pasando por suelos especificos como el bolon trut, bolon vik, bolon basic, bolon dis, bolon smaland , aerotex, easy camping y luego están sus copias... mejor haz un poco de googling poniendo como busqueda, suelo para avance de caravana....

José Antonio
06/03/2015, 22:58
Ufff... para eso hay mil cosas...Desde una rafia, hasta una malla acitunera, pasando por suelos especificos como el bolon trut, bolon vik, bolon basic, bolon dis, bolon smaland , aerotex, easy camping y luego están sus copias... mejor haz un poco de googling poniendo como busqueda, suelo para avance de caravana....

Y alfombras confeccionadas con "macarrones de plástico", tienen dibujos, son muy cómodas de limpiar, enrollar y es fantástica como suelo. La compré en Marruecos, lástima que no la vendan en España. Saludos

José Antonio
06/03/2015, 23:02
Una foto para que os hagáis una idea... http://p1.pkcdn.com/alfombras-de-plastico-en-souk-el-had_421143.jpg Saludos