Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pregunta Los que llevais placas de vehiculos largo... ¿de qué material la llevais?

gersansi
06/03/2015, 23:34
Bueno, estoy buscando una placa de vehiculo largo y tengo dudas de que material ponerla... está la adhesiva..., la de policarbonato... y la de aluminio...
Cual es la que llevais vosotros? ¿con que la sujetais? (con cinta de doble cara... o con silicona selladora...)
Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda...

serranido
06/03/2015, 23:43
Yo no la llevó en la caravana porque no las necesito pero te puedo hablar de cuando llevaba el camión en los que llevaba mucho trote que cargaban los hierros ladrillos y de más llevábamos las de aluminio pero sin embargo en los frigoríficos llevábamos las adesivas las de policarbonato no las olvidamos poner porque se rompían "con mucha facilidad". Yo si la tuviese que poner pondría la adhesiva.

Gualter
07/03/2015, 00:25
Pues creo que la única que esta homologada es la metálica. Yo llevo esas en la caravana. las pegué con doble cinta adhesiva, de estas que venden en establecimientos de bricolaje y son fuertes.

oli_papi
07/03/2015, 01:26
De aluminio con adhesivo de doble capa y para disimular los taladros que tienen, he puesto la cabeza de unos remaches y parece que esta remachada.
Saludos

truman
08/03/2015, 11:28
yo creo que de chapa galbanizada , de la que suelen llevar los camiones y apegada con silicona

ilusiones 13
08/03/2015, 11:39
Pues yo llevo la de aluminio homologadas, por supuesto, y pegadas con unos puntos de polimero y perfectas.......

cbelenguer
08/03/2015, 22:50
De aluminio homologadas y pegadas con cinta doble cara de 15 mm de la marca 3M eso no se despega ni de casualidad :cool: