Ver la versión completa : Otro más p'alos ABUELOS.
Pues nada, que aunque sé que me la voy a cargar, pero como soy un chivato...................................................................
¡¡Susi (40 en Canarias) y Juanmamadrid van a ser abuelos de nuevo!!
¡¡¡FELICIDADES!!!
Visitante 69
03/05/2007, 23:18
Ya lo a "cascao".....
endeluego.............
Yo aqui callaito callaito... y vas y lo cascas.
Muy buena noticia. Muchas felicidades.
koldobika
03/05/2007, 23:20
pues felicidades a los abuelitos, ya os pagareis unas birras.
Un abrazo
KOLDO
Ya lo a "cascao".....
endeluego.............
Yo aqui callaito callaito... y vas y lo cascas.
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Juanma & Susi ; Aunque ya te felicite en persona recibe también por este medio la felicitación mía y de la Encarny,....
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
( que envidia te tengo ¡¡ mamón ¡¡ )
UN SALUDO PARA TODOS.
FELICIDADES
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
enhorabuena a los abuelos y padres .........y a todo webcampista que va haciendo cantera de nuevas generaciones .
Enhorabuena
:occasion7: :flower: :flower: :flower: :blob5: :blob5: :occasion7:
ORTUESAN
04/05/2007, 01:13
ENHORABUENA PARA ESOS REABUELOS Y A ESOS PAPIS.
lolialgar
04/05/2007, 01:23
enhorabuena a esos abuelitos y a esos papis !!!:flower: :wav: :flower:
un saludo:hello2:
cormoran
04/05/2007, 01:23
Con buenas noticias como esas no es para que os metais con el chaval, Felicidades a los Abuelos, y venga a cascarla
Enhorabuena y gracias por hacernos compartir vuestra alegria.
Enhorabuena!!! Y muchas felicidades a los papas. Besosss
Merce
ENHORABUENA:wav: :wav: :wav:
juanmamadrid
04/05/2007, 10:11
muchas gracias a todos, y por supuesto que lo de las birras esta hecho.
Pedro, no te preocupes que te seguimos queriendo.
UN ABRAZO.
Bueno , pues muchisimas felicidades a esos dos pedazo de abuelos y por su puesto a sus papis... :flower: :flower:
felicidades por esta gran noticia
¡ENHORABUENA! y Muchas felicidades queridos amigos. También para los papás. Brindo por ello.
Un Saludo.
:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
aunque creo que ya os felicite en Sarria, vuelvo a felicitaros aqui
Muchas FELICIDADES
Lola Alcorcon
04/05/2007, 12:01
¡¡¡Enhorabuena para los padres y abuelos!!! Es una alegría ver crecer la familia.
Un abrazo.
:blob5: :blob5: :blob5::wav: :wav:
Enhorabuena :hello1: :hello1: :hello1: :wav:
-
Más ¡¡¡FELICIDADES!!! desde aquí y nuestra ¡¡¡ENHORABUENA!!!
:occasion5: :occasion5: :occasion5:
:occasion5: :occasion5: :occasion1: :love4: :love4: :hello1: :hello1: :hello1: :love10: :angel10: :angel10: :angel10: :angel10: :angel10:
ENHORABUENA POR ESE ANGELITO QUE VA A NACER
casablanca
04/05/2007, 16:44
Pues nosotros también os felicitamos a vosotros a los papas y que el nieto o nieta venga con un pan bajo el brazo.
FELICIDADES
Que gusto dan siempre estas noticias.Felicidades para los abuelos,y para los papas tambien.Besos de Juan y Mari.
Josep de Madrid
04/05/2007, 22:14
MUCHAS FELICIDADES ABUELOS, y tambien a los papás.
Desde luego sois unos grandes abuelos y no solo por el tamaño de vuestro cuerpo sinó muy importante por el tamaño de vuestro corazón.
Seguid siempre así.
Un beso. :toothy7:
:wav: :wav: :wav: :wav:
:occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4::occasion4:Muchas felicidades Susi,juanma y Rufo Jose de todos los santos
MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES Para los abuelos mas molones.
dentro de poco podre felicitaros en persona ,y daros un abrazo.
Pues eso felicidades abuelos de otro abuelo muy entretenido con sus nietos.
Dos en un tiro niño y niña, el niño igual que su padre y la niña como su madre ,osea que habrá que aparcar por un tiempo nuestro elemento de campismo ,quieras o no quieras en mi casa mandan las mujeres y mas teniendo cuatro.
FELICIDADES a toda la familia, pues la vida sigue y los campistas tambien deben seguir.