PDA

Ver la versión completa : Pregunta Tienda de algodón: Sibley

SaraSpin
09/03/2015, 16:51
Hola a todos!

Quiero comprarme una tienda nueva y quiero optar por una de algodón. He estado mirando en varias páginas web y he encontrado el tipo de tienda Sibley, alguien que me pueda dar una referencia o una opinión? Quiero basarme sobre todo en una tienda que, aunque pueda salirme un poco más cara, tenga más durabilidad y este tipo parece que cumple los requisitos de lo que busco, pero quiero saber si alguien conoce este tipo de tiendas y si puede darme opinión :)

Muchas gracias!!

José Antonio
09/03/2015, 17:34
Yo las conozco, he estado en un campamento que tenía esas tiendas. Son fabricadas en los Estados Unidos, los inconvenientes que les encuentro: que pesan muchísimo y si les llueve... ya ni te cuento, además no se pueden plegar mojadas. Son para climas muy fríos, para el clima de España, si la vas a utilizar en verano, vais a pasar dentro mucho calor., Además como son buenas, son caras. Particularmente buscaría otra alternativa. Saludos.

SaraSpin
10/03/2015, 15:32
Sí, es cierto que por lo que he leído pesan bastante. Casi siempre que vamos de camping suele ser al norte y muchas veces nos subimos a Francia. Con respecto al tema del calor, he encontrado esta Sibley de la empresa Canvascamp:

http://www.canvascamp.com/es/sibley-400.html

parece bastante espaciosa y después de mirar las que hay, con el tema de que el suelo esté enganchado por una cremallera a las paredes puede ser un punto a favor por lo del tema del calor...

Muchas gracias por tu consejo :)