Ver la versión completa : sevilla 2 osasuna 0
ole ole ole sevilla a la final
Con respeto para los seguidores del Osasuna , como buen Andaluz...,Viva el Sevilla.!!!!!
cherokee
03/05/2007, 23:45
pues yosoy andaluza y que quieres que te diga ....como que no
jajajajaj , pero Carmen...,tú es que eres MÚ betica....jajajaja
Pues mi más sincera enhorabuena. No me gustó nada el planteamiento de nuestro equipo que solamente salió a retener el resultado, aunque enfrente tenía un gran equipo. Repito, mi mas sincera enhorabuena y a por la segunda.
Bueno , que conste , que soy malagueño y malaguista , pero el equipo de mi tierra no está para tirar cohetes , mas bien...para que le metan un cohetazo por el porompompero......
A la hora de elegir , el Sevilla para nada , algo mas del Betis , pero , ...en definitiva , es un equipo Andaluz , y todo sea por mi amigo Rafa .
Bueno , cuando el Malaga esté otra vez en 1ª ( jajajajaja , si no desaparece de esta tacada ) , otro gallo cantará.
Seamos hermanos ( que nó primos ) .
Viva la rivalidad SANA
Hola,
Estoy con Joxe, el osasuna salió mantener el resultado, y con un equipo como esta ahora el Sevilla, es suicidarse.
Enhorabuena al Sevilla, pero lo siento mucho.........la final la van a ganar los periquitos..........
Adeu
enhorabuena,pero yo me quede con mucha pena .
¿pena? Tenías que haber visto la cara de los que estábamos en el bar, al terminar el partido. Eso si que daba pena.
me lo imagino con un bajon en mi casa se quedaron igual
veranito
04/05/2007, 21:16
ole ole ole sevilla a la final
:blob5: :blob5:
aunque no este bonito presumir seguimos siendo los mejores, y este año como dijo ayer el presi`por el triplete con dos cojo...