PDA

Ver la versión completa : Camping mas patoxa

framenquito
09/03/2015, 20:07
Hola esta semana santa nos bamos al camping mas patoxa es la primera vez que bamos de camping alguna sugerencia alguien a estado para esta epoca gracia

vazquezsvc
09/03/2015, 23:26
hola la verdad es que yo no he estado nunca .
pero te has equivocado donde poner el hilo, ha no ser que quieras ir con mucha gente:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5::occasion5: jajajajajajaja
este apartado es para quedadas, ponlo en el apartado principal.

webmaster
16/03/2015, 10:59
movido a foro general

teluro
16/03/2015, 14:30
Hola, vas a iniciarte en un camping de lujo. El tiempo pues... depende lo mismo parece que estas en verano como sopla la tramontana, según le dé. Saludos

Davixin
16/03/2015, 14:41
Como camping no he estado, pero la gente habla muy bien de el... estuve en el Cypsela que está al lado...
Y si el tiempo no te acompaña demasiado, hay un montón de sitios por la zona que visitar... Pals, Begur (con sus calas a cual más bonita), Le Illes Medes, Peratallada... etc...

lanuka
16/03/2015, 16:14
Buenas jo vivo a 15 minutos del camping jejejeje en Torroella de Montgri, pues en este camping compramos la caravana a un particular y me ha hecho gracia mira coses

Pues yo he estado de visita un par de veces pero en pleno verano claro las niñas con la piscina i bicicletes tienen suficiente, las istalaciones no estan mal, pero es como te ha dicho Davixin hay muchas cosas por ver y hacer en esta zona y el tiempo pues depende no hace tanto frio ja en st. santa ahora si si te pilla tramuntana es un.....