Ver la versión completa : Camping los alamos en alcala de la selva (teruel)
PERILLON
14/03/2015, 17:44
Queremos ir en Semana Santa por la zona de Júdar-Javalambre (Teruel) para visitar los pueblos de Mirambel, Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Iglesuela del Cid, etc....
Estamos mirando camping cercanos y hemos visto Los Alamos en Alcalá de la Selva, alguien ha estado en este camping? y si conoceis algún otro, soy todo oídos, gracias.
En otro enlace que tengo abierto me han aconsejado un camping, pero he mirado y me cae más céntrico este otro.
saludos
Para la zona..............tampoco está mal....................para pasar unos días bien..............
http://www.publisierras.com/sites/default/files/5/entrada.jpg
Saludos.
PERILLON
14/03/2015, 17:58
Gracias Volusia.
Je Je Je conoces todos camping ¿eh?
Saludos
rocinante
14/03/2015, 18:19
yo este no le conozco, pero 25 euros en temporada baja, en la Teruel, es carillo...
PERILLON
14/03/2015, 19:13
Semana Santa se considera temporada alta
rocinante
14/03/2015, 19:26
en este camping da lo mismo, temporada baja o alta... excepto para la luz...
y en la mayoría de camping de sierra, no tienen en cuenta la SS.. no obstante la zona es muy bonita y merece la pena la visita...
andresmacia
15/03/2015, 17:20
Yo estuve hace 2 años en semana santa y muy bien poca gente la zona muy buena senderos con cascadas naturales y Teruel cerca para ver con los peques dinopolis. También a 8 km de la estación de esquí para que los peques se tiren en trineo.
PERILLON
15/03/2015, 21:06
Muchas gracias.
Saludos
No sabia que todavia funcionara ese camping, gracias por la informacion, ya que es una zona que nos encanta (Alcala, Virgen de la Vega, Mora, Gudar, Valdelinares,,,) y queriamos subir para ver si estaba y qué tal era. Ahora con mas ganas de visitarlo y ver.
Nosotros por la zona, hemos estado hace unas semanas en el de Javalambre, con motivo de las Bodas de Isabel, en los Medievales de Teruel, en el hilo de webcampadas en preparación tienes informacion de este camping, por si te es de interés
PERILLON
15/03/2015, 23:31
Muchas gracias, ahora me voy a meter en el hilo para ver que pone.
Tenemos duda entre este camping o el de Castellote, estamos mirando a ver a cual vamos, más que nada porque el de Alcalá está a 1.400 metros de altitud y nos da un poco de miedo no sea que haya nieve y nos quedemos atascados con la caravana.
Saludos
Gracias Volusia.
Je Je Je conoces todos camping ¿eh?
Saludos
Vamos a dejarlo en muchos............................uno ya tienes su historia.....................en esto...........nada más....
Saludos.
HOla
Que tal os fue en Los Alamos, Sabeis como esta?
Gracias
iron2005
01/12/2016, 13:41
Yo he estado este verano en el mes de Julio en el camping Los Álamos durante 10 días en los que tuvimos tiempo para recorrer toda la zona.
Es muy tranquilo y familiar. La dueña es un encanto. Lo recomiendo
gacelilla
03/12/2016, 01:08
Hola,yo también lo recomiendo.Hace unos años tuve allí un invierno entero la caravana.El entorno es bonito,y han remodelado el camping.Hay parque infanti con tirolina,jacuzzy y zona social.La dueña es muy maja y atenta.Este verano estuve de nuevo con la tienda y encantada ,con ganas de volver.
Saludos a todos
Salió en un reportaje sobre varios campings en Aragón tv http://alacarta.aragontelevision.es/programas/nos-vamos-de-camping/cap-6-09082016-2148
PERILLON
04/12/2016, 14:12
Hola
Pues al final no estuvimos en Los Alamos, fuimos al de Castellote.
Saludos