PDA

Ver la versión completa : cosas que no conozco



Sevillana13
17/03/2015, 11:24
Hola,buenos dias soy Alicia tengo que hacer la instalacion del agua y en la que ya tenia mi caravana tiene un botecito transparente que tiene un circuito y no logramos saber para que sirve.me podeis ayudar?gracias

TAER
17/03/2015, 11:29
Hola, pon foto por que así con esa descripción no me imagino a que te refieres.

Sevillana13
17/03/2015, 18:14
126709esto es

vazquezsvc
18/03/2015, 18:10
126709esto es


es un circuito que va del grifo ha la bomba de agua para dar la señal de enchegar y parar, lo tendras en el lavavo como en la cocina.
como se llama la pieza pues no lo se pero busco info.

adfer
23/03/2015, 19:56
tiene pinta de ser un puente rectificador 12v alterna a comtinua.
Espero ayudarte

Sevillana13
23/03/2015, 23:51
Gracias por contestarme,la verdad que sigo un poco perdida,he encontrado a una persona que hace arreglos de caravanas espero que me lo solucione.:-)

VIAJEROXL
24/03/2015, 12:05
buenos dias y perdon por contestar tarde. efectivamente es un puente rectificador de corriente. si lo quitas no te funcionan las bombas de agua. Eso es debido a que el transformador saca la corriente de 12 en (alterna) y las bombas de agua funcionan a corriente continua, pues ese circuito hace el cambio de la corriente. SAludos. Por eso si algun dia decides poner led te parpadearan y no luciran correctamente y tendras que en cada lampara meter un rectificador, pero ya los hay mucho mas pequeños y disimulados que hacen esa funcion o meterle uno mas recio (que aguante mas) en la salida del transformador y así tendras toda la instalacion de 12 con corriente continua o por ultimo y la mas cara, cambiar el transformador de la caravana por uno que saque en continua.

Saludos.


P.d. la mia tambien lo lleva así