Ver la versión completa : Super kedada en benidorm para la semana santa (2, 3, 4, 5 y 6 de abril) camping villasol... Me las quitan de las manos
Estamos montando una kedada en el Camping Villasol de Benidorm para la semana santa (del 2 al 6 de Abril).
Nos sale por 32€ día la parcela para coche, caravana, dos adultos y un niño, los siguientes niños al 50% de descuento (2.95€ por niño con el descuento ya aplicado).
adulto o coche extra 8€ y la electricidad 4,60€ (25 Amperios)
Podemos dejar el camping por la tarde sin pagar nada más
¡¡¡ IMPORTANTE !!!!................... SI VAMOS MAS DE 10 CARAVANAS NOS HACEN UN 10% DE DESCUENTO, QUE PARA LOS TIEMPOS QUE CORREN VIENE MUY BIEN (LA LUZ NOS SALDRÍA DE GAÑOTE :mrgreen::mrgreen:)
Os dejo el enlace del camping:
http://www.buscatucamping.com/guia_de_campings/presentacion.php?camping=810
http://www.camping-villasol.com/
Tiene piscinas pa aburrir, incluso climatizada, así que no olvidarse el gorrito sexy :thumbright:, aunque allí venden fijo
Para esos días hay organizadas todo tipo de actividades para niños (talleres de manualidades, pintura con esponja...) y mayores (futbol, tenis, baloncesto...),
Y POR LAS NOCHES... FIESTA LOCA CON DISCO Y SHOWS EN DIRECTO :discoteca_2:
Os pongo el planning de actividades:
126767
lo podeis descargar de aquí:
http://camping-villasol.com/download/programa-semana-santa-villasol.pdf
Si os apetece, se pueden hacer rutas muy buenas de senderismo o Bici por La Sierra Helada (desde el Albir), y hacia la sierra de Benidorm (La Nucía, Callosa D'Ensarrià, El río Algar, Polop...).
Si Hace buen tiempo, no podemos perdernos una visita a Altea, es simplemente, PRECIOSO. En el puerto de Altea hay unos restaurantes que hacen unos arroces "que quitan el sentío".
Para este puente ya está abierto Terra Natura Benidorm, y seguro que no hace demasiado calor como para necesitar cremas solares a porrillo...
El camping está Junto a la playa de levante, muy cerca del Benidorm Palace, que tiene espectáculos de variedades muy buenos prácticamente todos los días del puente.
DE MOMENTO SOMOS:
NIXIE / Elche / niño + niña / del 3 al 6 de Abril
ZAPI / Jumilla / niña + niño + bebe / del 2 al 6 de AbrilI
HAPPYFAMILY / Orihuela / niña + niña / del 3 al 6 de Abril
SAYON / Benejuzar / niña + niño / del 3 al 6 de Abril
El_CHITO / Cieza / niña + niño / del 2 al 5 de Abril
¡¡¡ VAMOS VAMOS, QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS !!!
ole ay.
que bien lo vamos a pasar :aplausos:.
se te a olvidado que por las noches ay disco y show.:yes:
happyfamily
18/03/2015, 13:11
Ya os vale poniendo los dientes largos a los q no podemos apuntarnos :( q buena pinta!!! Una visita seguro q os hacemos :) un saludo!! Y q se anime la gente!!!
Pos lo pongo, que si hay que ponerse, se pone
Ya os vale poniendo los dientes largos a los q no podemos apuntarnos :( q buena pinta!!! Una visita seguro q os hacemos :) un saludo!! Y q se anime la gente!!!
Se os echará de menos :triste: Pero si os podéis escapar os hacemos un huequecito donde sea :yes:
Muy buen camping ,hace años que no vamos ,ya os diré algo,aunque sale bastante caro
Muy buen camping ,hace años que no vamos ,ya os diré algo,aunque sale bastante caro
Emos mirado la costa desde Águilas asta Gandía y en semana Santa el villasol es de los mejores precios.
Y el camping espectacular.
Y con animación para niños y adultos.
Y piscina climatizada que yo estoy deseando meterme a remojo jajaja.
Cabronesssssssssss que no puedo ir, bueno espero que el agua de la climatizada este fria y que os aburrais como ostras,(la envidia que es muy mala jaja) bueno vale me habeis caido bien, espero que lo paseis de lujo, es mas se lo que pasareis de miedo, un abrazo
Te vamos a echar de menos Ginés y familia
a la próxima seguro ke nos vemos
muy bien, ya la estais liando otra vez, la verdad es que el camping esta de lujo, yo ayude a zapi a elegir y es precioso, no se si yo podre ir algun dia ahunque sea de visita
Vamos y animarse que el camping lo vale.
Lo vamos a pasar de miedo y por la zona no ay Camping mejor de precio y menos de las características de este.
la verdad es que el camping es una pasada y suele hacer buen tiempo y la animacion para los peques.... lo van a pasar de miedo
venga animaros que el camping está de lujo seguro que los guiris hasta llevan calcetines blancos y todo.
La previsión del tiempo es buena para esos días, va ha hacer sol y nada de viento:
126883
poco a poco nixie, veras como la gente va dando la cara
Que lo paseis bien zagales
Que parado esta esto jajaja.
Creo que nos van a sobrar parcelas jajaja
No vamos a estar anchos ni ná en la piscina climatizada...
matavispas
23/03/2015, 00:04
Hola! Tiene buena pinta el camping, lástima que no podamos ir... vamos a un encuentro ALE (asociacion por la libre educación) en Cuenca. En el campamento los Palancares, sin luz, jajaj así que creo que echaré de menos la piscina climatizada.
Pasarlo genial!
Pendiente de recibir los turnos de trabajo,,,, pero hasta el ultimo momento no lo sabre....
Puede que nos podamos ver por ahi...
Matavispa que lo paséis bien nos vemos en la próxima.
Josman a ver si su suerte y podéis veniros.
Venga y que la gente se animé que vale la pena.
seguro que esta semana se apunta alguien
y si no ellos se lo pierden :tongue3:.
happyfamily
24/03/2015, 03:59
Yo quierooooo
yo tambien quiero :burla:.
vamos que estamos que nos vamos
faltan ¡¡¡8 DIAS!!!! :manosaplausos::fiesta::cervezas:
happyfamily
25/03/2015, 13:46
Buenos días!! Tengo el gusto y la satisfacción de deciros que....
MANU, APUNTA A LA HAPPYFAMILY!!!!!:manosaplausos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::hello1::aplausos:
2 adultos+2niñas, de viernes a lunes:aplausos:
Ha costado arreglar los turnos y Jose aun está intentando quitarse el sábado, pero había que ir, si o siiiiiii y no de visita,jajaja!!!! Venga a ver si con la llegada de la primavera y el cambio climático empieza a animarse la gente (a ver si llegamos a los 10 que nos hagan el descuentooooo, jajaja), nosotros estamos ya que nos enganchamos encima, jajajaja
Hay estamos happyfamilieros, nos lo vamos a pasar de la leche, no hace falta gorro, pero traeros calcetines blancos por si os pensáis poner chanclas para no desentonar en Benidorm :razz::razz::nini:.
Apuntados quedais, a ver si tengo un momentín y pongo lo de las edades, días y procedencias...
Bego, dime donde está el hilo del tapatalk ke no lo veo :dontknow:
Si téneis algo chulo de radiocontrol traedlo, ke Zapi y yo llevaremos "cosas interesantes" para pasar el rato.
cortinass
25/03/2015, 20:53
Hapy me alegro que pidáis salir al final
happyfamily
25/03/2015, 22:33
Hapy me alegro que pidáis salir al final
GRACIAS JOSEEEEEEE!!!! No nos quedaban uñas de pensar que no salíamos en semana santa, jajaja, os veremos??
happyfamily
25/03/2015, 22:37
El TAPATALK ha vueltoooo que alegriaaaa!!
Llevaremos calcetines blancos y chanclas por supuesto, jajaja
De radiocontrol??? uleeee nosotros no tenemos pero me gustó mucho lo que vimos el otro dia espero que me dejéis volar los vuestros:toothy7:
Espero un taller tb de la mañosa del grupooooo... no digo más:graduado: que contenta estoyyyyyyy
cortinass
25/03/2015, 22:39
GRACIAS JOSEEEEEEE!!!! No nos quedaban uñas de pensar que no salíamos en semana santa, jajaja, os veremos??
No nos veremos. Es mucha tela.tiramos para otro sitio qué nos sale mucho mas barato
cortinass
25/03/2015, 22:40
De radiocontrol??? uleeee nosotros no tenemos pero me gustó mucho lo que vimos el otro dia espero que me dejéis volar los vuestros:toothy7:
Espero un taller tb de la mañosa del grupooooo... no digo más:graduado: que contenta estoyyyyyyy
También vale un huevo vibrador
happyfamily
25/03/2015, 22:44
No nos veremos. Es mucha tela.tiramos para otro sitio qué nos sale mucho mas barato
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la verdad que barato no es :tard: pero en Semana Santa y con tantos servicios es lo que hay, habrá que amortizarlo:Drogar-Laugh(LBG):
Bueno estaremos en contacto x el washap compartiendo experiencias, en la próxima todos juntos, ok??:wink: un saludo a la familia
happyfamily
25/03/2015, 22:46
También vale un huevo vibrador
jajaja claro que sí, aquí vale todoooo jajajaja
cortinass
25/03/2015, 22:49
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la verdad que barato no es :tard: pero en Semana Santa y con tantos servicios es lo que hay, habrá que amortizarlo:Drogar-Laugh(LBG):
Bueno estaremos en contacto x el washap compartiendo experiencias, en la próxima todos juntos, ok??:wink: un saludo a la familia
Estaremos en contacto
cortinass
25/03/2015, 22:49
jajaja claro que sí, aquí vale todoooo jajajaja
Teniendo mando a distancia vale
happyfamily
25/03/2015, 23:57
Pensándolo bien creo q algo x casa hay....gracias x la aclaración Jose ;)
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
cortinass
26/03/2015, 00:11
Pensándolo bien creo q algo x casa hay....gracias x la aclaración Jose ;)
Seguro que jose tiene alguno para el
Y si no, hacemos una carrera con los mover... Ke también tiene mando a distancia
Y si no, hacemos una carrera con los mover... Ke también tiene mando a distancia
Te lo has puesto facil, creo que el tuyo esta mas trucao, que una derby bariant jaja, como anda el condenao
Creo que aun tengo, un coche de policia, de cuando mi hijo era pequeño (se lo tajeron los reyes jaja), por si te lo quieres llevar jaja
http://cloud1.todocoleccion.net/juguetes-antiguos-roman/tc/2009/08/20/14616036.jpg
Bueno este mas que de mi hijo, seria mio, por la epoca jaja
Buenos días!! Tengo el gusto y la satisfacción de deciros que....
MANU, APUNTA A LA HAPPYFAMILY!!!!!:manosaplausos::risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos::hello1::aplausos:
2 adultos+2niñas, de viernes a lunes:aplausos:
Ha costado arreglar los turnos y Jose aun está intentando quitarse el sábado, pero había que ir, si o siiiiiii y no de visita,jajaja!!!! Venga a ver si con la llegada de la primavera y el cambio climático empieza a animarse la gente (a ver si llegamos a los 10 que nos hagan el descuentooooo, jajaja), nosotros estamos ya que nos enganchamos encima, jajajaja
Me alegro de que al final, hayais podido apuntaros, mas que nada, para que controleis a Manuel y a Zeus, que no me fio un pelo de ellos, les hace falta un tio serio como Jose, para controlarlos jaja :occasion9: :3some:
tomaa que suerte que os vais de campina cabrones, me alegro mucho por vosotros, oleeeee
¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAA!!!!!!:fiesta:
vamos que nos quedan ¡¡¡¡¡¡¡7DIAS!!!!:occasion5:
Pues sí que parece que mi mover va rápido, y yo que creía que era muy lento, acostumbrado a la competición...:iroc:
Muy chulo el cochecillo de cable, si aún funciona, guárdalo con mimo que es una joya, aunque no lo creas, hay gente que los busca a cualquier precio :aplaudir:
¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA !!!!
no se si poder, pero si tengo un hueco me acerco a tomarme una cerbezica con vosotros :borrachos::cervezas::fiesta::3some:
happyfamily
29/03/2015, 04:31
Vamos q se ha adelantado el verano!! De piscinita climatizada nadaaa :D ozu q caló!!
no hay cojones de bañarse en la piscina ahun
yo ya no tengo frigo para enchufar jejeje :(
No te preocupes, que sin cervecita fresquita no te quedarás...
NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁ
:borrachos::risa_suelos::risa_suelos::fiesta::cervezas::caseros::discoteca:
:occasion5::occasion7::aplausos::bounce::discoteca_2::sol::borrachos::blob5::hello1::risa_suelos::fiesta::lengua:
happyfamily
30/03/2015, 16:29
Nos quedan 3 días! :D:p
Encantados de contar también con SAYON y El_Chito, allí nos conoceremos...
Llevaos bañador de cuello vuelto que no veas la calina que nos espera...
happyfamily
30/03/2015, 17:19
Ule!!!!! Ya somos 5 familias vamos q nos vamos!! El q esté dudando q se apunte ya, lo vamos a pasar muy pero q muy bien con éste grupico tan majo :p y con los servicios q nos oferta el caming:D
servicios? con final feliz? :aplausos::caricia:
happyfamily
30/03/2015, 20:42
servicios? con final feliz? :aplausos::caricia:
Of course :D;)
cortinass
30/03/2015, 22:28
Joder Diego.no me fastidies que a una kedada que no vamos todos lo viejos te apuntas tu.para matarte copón
el_chito
30/03/2015, 23:03
Joder Diego.no me fastidies que a una kedada que no vamos todos lo viejos te apuntas tu.para matarte copón
No iba a salir, entro de guardia de la madrugada del domingo al lunes, pero no puedo dejar castigado a los peques y aunque sea cerca hay que salir por ellos, aunque entre echo un perro a currar.
el_chito
30/03/2015, 23:17
Cual me llevo jjjjj 1/10 eléctrico o 1/8 gas
https://lh5.googleusercontent.com/-0H-hV_gc1QU/VRmufymM2fI/AAAAAAAABHs/7mI8-jGldjY/s1600/IMG_20150330_220737.jpg
https://lh4.googleusercontent.com/-4YBWQVYWSxQ/VRmueQjJGiI/AAAAAAAABHk/P9LiHxTtjUI/s1600/IMG_20150330_220846.jpg
https://lh6.googleusercontent.com/-npp3N8tAEfw/VRmudT0LY8I/AAAAAAAABHc/XCPL7_e0z2Y/s1600/IMG_20150330_220911.jpg
Yo me llevaré seguro el 1/10 eléctrico del chaval, un lossi tlr22 y si puedo, el hyper 8 1/8 pasado a eléctrico. Además de una lanchita y un heli
El hobbyteck está muy bien, estuve a punto de comprárselo a mi hijo, pero al final hice la conversión del hyper.
el_chito
31/03/2015, 01:01
pues entonces visto lo visto are lo que le dicho a zapi.
me llevo el 1/10 del zagal , asi el tambien disfrutara.
por cierto me tienes que enseñar como as convertido el 1/8tt gas a electrico, me as puesto lo dientes largo, me gusta mucho los gasolina, pero desde que tengo el electrico veo con son muchas mas ventajas y pueden correr tanto como un gasolina .
Es muy sencillo, aligeras mecánica, quitas un servo y lo mejor... Siempre arranca y no se para. Pero gastas más ruedas.
Por cierto...
¡¡¡ QUE POQUITO NOS FALTAAAAAA !!!
happyfamily
31/03/2015, 01:34
Bienvenidos chito!! Siii Manu la cuenta atrás :cool:
Alondra79
31/03/2015, 03:06
Holaaaaaa! Qué pena no poder ir a la webcampada, este año me paso la Semana Santa currando.
A la siguiente, con más tiempo intento apañarme los turnos.
Pasadlo bien :occasion5:
A la siguiente, seguro ke en menos de un mes la volvemos a liar por ahí
buenos dias.
estoy ya que no me quedan uñas ¡¡¡¡QUE GANICAS!!!!
¿la proxima? jajajaja yo no me ido a semana santa y ya estoy pensando en el puente del 1 de Mayo jajajaa.
El Chito me alegro mucho de que vengas.
vamooooooossssssss :fiesta::fiesta:
buena gente os vais juntando, lo vais a pasar de miedo
cortinass
31/03/2015, 15:25
Pues diego siento no vernos
Cortinas a tiempo estas de venirte
cortinas en normal, entiendelo, si te dan a elegir entre un camping alucinante por 30€ el dia y otro perruguero por 16€ el dia, el que puede permitirselo sin dudarlo se va al camping mas chulo con su piscinica climatizada y sus aseos en condiciones optimas, si yo pudiera aria lo mismo, por eso me quedo en mi casa
cortinass
31/03/2015, 21:31
cortinas en normal, entiendelo, si te dan a elegir entre un camping alucinante por 30€ el dia y otro perruguero por 16€ el dia, el que puede permitirselo sin dudarlo se va al camping mas chulo con su piscinica climatizada y sus aseos en condiciones optimas, si yo pudiera aria lo mismo, por eso me quedo en mi casa
La piscina climatizada por mi las podían llenar de arena todas. Pero entre 16 y 40 pavos si hay que pensarlo. Además que la zona de Benidorm la tengo muy trotada y al que iría de allí no va a ir ninguno
happyfamily
01/04/2015, 01:09
La vedad q me da pena q no vengais pero entiendo cada caso.
Ya lo tenemos casi aquí, deseando estoy de romper ésta rutina y de tener a las crías corriendo x ahí!!! Q bien viven los maestros :rolleyes:
es lo que toca cortinas, esta gente de perras es asi, yo ire a ver alguna procesion de tu pueblo que me han dicho que estan bien
cortinass
01/04/2015, 15:24
es lo que toca cortinas, esta gente de perras es asi, yo ire a ver alguna procesion de tu pueblo que me han dicho que estan bien
Por mi podían donar todo ese dinero a la gente quelo necesite y dejarse de tanta parafernalia
Por mi podían donar todo ese dinero a la gente quelo necesite y dejarse de tanta parafernalia
las llevas claras. ya que lo gano lo disfruto y un capricho de vez en cuando tampoco viene mal.
manda cojones que se este cuestionando los que se gastan mas o menos en un camping o en otro.
¿alguien es mejor que alguien?
cada uno que vaya donde le salga de los huevos.
:shock:, necesitais unas vacaciones
Por mi podían donar todo ese dinero a la gente quelo necesite y dejarse de tanta parafernalia:manosaplausos:
No creo que haga falta sacar los pies del tiesto.
Si menos de 40€ por día toda la familia en semana santa te parece caro, me da la sensación de que hace mucho tiempo que no vas a hoteles en estas fechas.
Cuando como fuera suelo comer menú normalmente, pero si un día me apetecen gambas, me las pido y las disfruto, aunque no pueda volver a un restaurante en semanas.
El mes que viene no me acordaré del precio del camping y sí que me acordaré de lo bien que lo pasamos :cervezas:
:shock:, necesitais unas vacaciones
Tienes toda la razón :thumbright:
happyfamily
01/04/2015, 22:00
Vamos q nos vamos!!!!!!! Lo q daría x estar ya de vacaciones como uno q yo me se:D
Pero sólo me queda mañana noche :rolleyes: y enganchamos!!!
Q tengáis buen puente todos allá donde esteis :p
Caravana preparada y coche cargado.
Deseado estoy ya de estar de camping. Jajaja
Os echaré de menos pero poco por que el viernes nos vemos jajaja
cortinass
01/04/2015, 23:11
las llevas claras. ya que lo gano lo disfruto y un capricho de vez en cuando tampoco viene mal.
manda cojones que se este cuestionando los que se gastan mas o menos en un camping o en otro.
¿alguien es mejor que alguien?
cada uno que vaya donde le salga de los huevos.
Zapi me refería al dinero de las procesiones
cortinass
01/04/2015, 23:12
:manosaplausos:
No creo que haga falta sacar los pies del tiesto.
Si menos de 40€ por día toda la familia en semana santa te parece caro, me da la sensación de que hace mucho tiempo que no vas a hoteles en estas fechas.
Cuando como fuera suelo comer menú normalmente, pero si un día me apetecen gambas, me las pido y las disfruto, aunque no pueda volver a un restaurante en semanas.
El mes que viene no me acordaré del precio del camping y sí que me acordaré de lo bien que lo pasamos :cervezas:
Creo que ni zapi ni tu habéis leído la conversación que teniamos su hermano y yo
Up jajaja
En ese caso te pido disculpas.
Algo e entendido mal.
Lo siento.
Y en ese caso estoy deacuerdo con tigo y todo jajaja.
cortinass
01/04/2015, 23:22
Coño solo tienes que leer el primer post de esta página. Lo que pone ti hermano y lo que le respondo
Como veniais los dos hablando de precios pues me e ido por ay.
cortinass
01/04/2015, 23:25
A mi el tuyo me da igual. Mientras no sea en cerveza y no nos invites
cortinass
01/04/2015, 23:25
Como veniais los dos hablando de precios pues me e ido por ay.
Iba por las procesiones
Perdona cortinas, tienes razón en ke te había malinterpretado, ya me parecía a mí ke no venía a cuento ese comentario.
cortinass
02/04/2015, 00:03
perdona??
A ver di leemos mejor antes de poner la gente a caldo que me habéis hecho pasar un mal rato.
el_chito
02/04/2015, 00:20
Caravana cargada de comida , maletas preparadas para meterlas en el coche.
Mañana tempranico salimos, así llegaremos a buena hora y disfrutamos el día
eneko1984
02/04/2015, 00:39
Que lo disfrutéis. Y cuidado con la carretera que esta petada la zona.... Chito ya tienes Vodafone en Benidorm y en mula..( como sabían que ibas an dado prioridad a Benidorm en tema de datos ) [emoji14]
el_chito
02/04/2015, 01:05
Que lo disfrutéis. Y cuidado con la carretera que esta petada la zona.... Chito ya tienes Vodafone en Benidorm y en mula..( como sabían que ibas an dado prioridad a Benidorm en tema de datos ) [emoji14]
Muchas gracias eneko, pero en benidorm no me va a hacer falta datos de vodafone, el móvil de trabajo se queda en casa.
eneko1984
02/04/2015, 01:06
Jajajaj la intención es lo que cuenta [emoji14]
TOMI:
Pasarlo muy bien gente.
Nosotros nos vamos al de Bigastro, que nos disteis envidia "sana" en la anterior quedada, si a alguien le apetece pasarse, esta invitado.
Por vuestro comentarios entiendo que os gusto. Vamos a a ver si nos relajamos y descansamos "que ya no sabemos ni leer" como dice cortinas.
Jajajajajaja.
Bueno esperamos encontrarnos en la siguiente kedada, ya estare atenta, que a la que me doy cuenta siempre somos los ultimos.
Buen viaje a todos.
Muchas gracias, La pedrera esta muy bien, es pequeño, por lo que no te tienes que preocupar mucho por los niños, y tienen guardería, parque para los niños, piscina abierta y bar con karaoke.
En el villasol aún hay hueco, si os apetece apuntaros... :yes:
Espero que hayan arreglado la rampa de las primeras parcelas a la derecha, porque vaya surcos hizo más de uno...
A ver si engancho ya, que la verdad es que me hace falta desconectar un poco... Cortinass, sin ánimo de ser pesao, disculpa por el mal entendido, te debo unas birras:cervezas:
Gracias Nixie por la informacion. La verdad que con que los niños se lo pasen bien, nosotros ya nos conformamos.
Hasta hoy no sabiamos si podriamos irnos, he reservado hoy y mañana ya nos vamos.
Ya vi lo de Benidorm, pero la verdad es que hemos estado muchas veces porque nos viene muy cerca de casa, ahora preferimos hacer algunos kilometro mas.
Pero la proxima espero no perdermela.
Buen viaje
happyfamily
03/04/2015, 12:06
Jj q disfruteis en Bigastro a ver sí en la próxima nos conocemos :cool:
Llegandooo!!! Ir preparando un par de cervecitas frescas :D
como vamos por benidorm? supongo que algunos montando y otros sobando jejeje :sleepy1:
aver si mandamos alguna fotico que veamos lo mal que estais
happyfamily
03/04/2015, 12:36
Estamos entrando!! Esto es espectacular :cool:
Ya estamos nosotros también!
Jejeje
que bien, pasadlo bien vosotros que podeis
como vamos por benidorm?
pasando penas?
No podemos estar aquí!
Lo estamos pasando muy mal!
No paramos de comer y beber!
No sé si pasaremos de ésta semana santa...
[emoji23] [emoji23] [emoji23]
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/05/34e0d8417a19158a99fff5e057890de3.jpg
el_chito
06/04/2015, 00:04
Lo malo es que todo lo bueno se acaba, por lo menos a mi, entro de guardia , pero bueno.
Lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos por esta gran acogida y hacernos pasar una kdd maravillosa.
Para José de hapyfamily, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te han salido unas migas de pan de vicio, ya sabes, te copio la receta
PD: para la próxima avisar que si podemos vamos.
que bien lo montais, bueno hoy ya desmontais jajajaja
happyfamily
06/04/2015, 15:59
Y para terminar una visita sorpresa!!! Mejor no se puede estar:p
betelgeuse
06/04/2015, 20:06
Yo también me lo he pasado genial. Pero ya veo que vosotros no os quedáis cortos. ¿Os ha visitado Gines Family?. Eso si que es nivel. Jejejejejejejeje.
happyfamily
06/04/2015, 20:38
Hemos echado en falta a gente y lo sabéis, a ver sí a la próxima puede ser :rolleyes: y q no sea el primero de mayo q trabajo
happyfamily
07/04/2015, 00:07
Bueno ya en casa reventadaa y con ganas de pillar la cama!!!
No sin antes agradecer a Manu la organización de ésta kdd, lo hemos pasado de lujo:
el paseo a Benidorm con bailoteo con Patri en el pub de moda, para no olvidar, Jajaja
la excursión a sierra helada una maravilla :) aunque aún no sienta las piernas Jajaja
el conocer la faceta de cocinitas de mi Josehappy una grata sorpresa O:-) ahora a competir con Gines Jajaja
las noches de show: el cuadrado y el pollito no se me va la músiquita de la cabeza..Jajaja y el verme con 20 disfraces puestos tampoco Jajaja
Las vistas nocturnas desde el camping alucinantes...
El hacer una gachamiga a la 1am con varios mojitos en el cuerpo no tiene precio
Los chistes, las risas, poner y quitar la mesa continuamente, la visita de Arigi...algo me dejo seguro xq ha sido 4 días intensos!!
Y la compañía pues como siempre, como sí fueran familia... ya os echamos de menos!!!
Un placer conocer a Diego y a Ana, nos vemos pronto ;) y la hucha ya en marcha!!
Buenas noches, y buena semana! Yo con las pilas super cargadas y deseando q llegue la próxima.
el_chito
07/04/2015, 00:14
Bueno ya en casa reventadaa y con ganas de pillar la cama!!!
No sin antes agradecer a Manu la organización de ésta kdd, lo hemos pasado de lujo:
el paseo a Benidorm con bailoteo con Patri en el pub de moda, para no olvidar, Jajaja
la excursión a sierra helada una maravilla :) aunque aún no sienta las piernas Jajaja
el conocer la faceta de cocinitas de mi Josehappy una grata sorpresa O:-) ahora a competir con Gines Jajaja
las noches de show: el cuadrado y el pollito no se me va la músiquita de la cabeza..Jajaja y el verme con 20 disfraces puestos tampoco Jajaja
Las vistas nocturnas desde el camping alucinantes...
El hacer una gachamiga a la 1am con varios mojitos en el cuerpo no tiene precio
Los chistes, las risas, poner y quitar la mesa continuamente, la visita de Arigi...algo me dejo seguro xq ha sido 4 días intensos!!
Y la compañía pues como siempre, como sí fueran familia... ya os echamos de menos!!!
Un placer conocer a Diego y a Ana, nos vemos pronto ;) y la hucha ya en marcha!!
Buenas noches, y buena semana! Yo con las pilas super cargadas y deseando q llegue la próxima.
lo mismo digo de la familia hapyfamily, deseando poder quedar con vosotros, ah por cierto voy a mirar el calendario de mayo, jajajajaja , que lo dije y al final no lo mire.
y con lo de la hucha ya sabes, todo se consigue .
Todo un lujo.
Para coger mañana mismo y repetir jajaja.
La excursión las noches en el bar y las reuniones entre amigos para mi lo mejor . Como siempre lo e pasado genial.
Y deseando volver a enganchar.
Se a echado de menos a los demás compañeros pero espero volver a veros a todos pronto.
No nos a dado tiempo a más.
Chic@s un placer haber compartido estos dias con vosotros!! [emoji1] Y tambien deseando que llegue la proxima !! Ha estado todo genial... [emoji122] [emoji122] [emoji122] nos quedamos con un monton de momentos para no olvidar... gracias a manu por la organizacion,a Ginés y Silvia por vuestra visita,a Maite, manu,Ana, Diego ,Ana,Zeus,Jose,begoña por vuestra compañía y por las risas....y por las comidas...y por las migas...y por los bailes...y por los paseos...y a jose por el bono bici de hoy[emoji85] y Begoña ...ese baile no lo olvido jijiji [emoji6] y Ana el bailoteo de ayer tampoco[emoji12]
Yo también me lo he pasado genial. Pero ya veo que vosotros no os quedáis cortos. ¿Os ha visitado Gines Family?. Eso si que es nivel. Jejejejejejejeje.
Betel, estoy de acuerdo. Si en la primera qdd, que os conoci en bolnuevo, hace ya mas de un año, no hubiera visto nivel, en la gente que conoci y sigo conociendo, no hubiera repetido, jaja.
Nos hubiese gustado, haber podido haceros una visita tambien (aprovechando que estabais cerca), pero entre los dias que ha trabajado Silvia, y los compromisos, solo hemos tenido libre hoy.
El sabado, estube a punto de ir, mi hijo y yo solos, por que Silvia trabajaba, y mi hijo me propuso ir por que sabia que estaban los hijos de solaris jaja, pero cuando dijisteis que os ibais a callosa de sarria, le dije que no podiamos ir
Gente a sido un placer, haber pasado unas horas con vosotros, una lastima no haber podido ser mas tiempo. Gracias por habernos acogido tan bien, que ni me acordaba que habia ido de visita, sin la cv, solo la he echado de menos a la hora de recoger y no me ha importado jaja, lo hemos pasado genial.
Diego y Ana, ha sido una lastima, no haberos podido conocer
si que parece que lo aveis pasao regular, me alegro mucho y a por la proxima que segurisimo que me la pierdo tambien :triste:
Buenas zagales, se os ve en las caras que lo habéis pasado mal, jejeje, me alegro mucho, a ver si nos vemos pronto.
el_chito
07/04/2015, 17:18
Gente a sido un placer, haber pasado unas horas con vosotros, una lastima no haber podido ser mas tiempo. Gracias por habernos acogido tan bien, que ni me acordaba que habia ido de visita, sin la cv, solo la he echado de menos a la hora de recoger y no me ha importado jaja, lo hemos pasado genial.
Diego y Ana, ha sido una lastima, no haberos podido conocer
Haber si para la próxima coincidimos
cortinass
07/04/2015, 22:24
Betel, estoy de acuerdo. Si en la primera qdd, que os conoci en bolnuevo, hace ya mas de un año, no hubiera visto nivel, en la gente que conoci y sigo conociendo, no hubiera repetido, jaja.
Nos hubiese gustado, haber podido haceros una visita tambien (aprovechando que estabais cerca), pero entre los dias que ha trabajado Silvia, y los compromisos, solo hemos tenido libre hoy.
El sabado, estube a punto de ir, mi hijo y yo solos, por que Silvia trabajaba, y mi hijo me propuso ir por que sabia que estaban los hijos de solaris jaja, pero cuando dijisteis que os ibais a callosa de sarria, le dije que no podiamos ir
Tu di que no querías que te pusiéramos a trabajar
Tu di que no querías que te pusiéramos a trabajar
Sabes, que por una cerveza, hago lo que haga falta jaja
Muchas gracias a todos por el pedazo de puente que nos hemos metido entre pecho y espalda.
A ver si tengo un momento y subo las fotos que hice con la cámara, no he tenido ni un momento hasta ahora. Vaya día de curro tuve ayer...
Lo pasamos genial con vosotros, lástima que Esther estuviera con fiebre, pero quitando eso y lo nerviosa que se pone Mayte de momento (es que coger el ritmo del camping es duro para una familia de ciudad). Como dice Eduardo: al principio vas un poco estresado, con el tiempo vas estresado siempre...
Vaya bailecitos se marcaron Bego y Patricia en el pub de moda con los chotis y pasodobles, pa no olvidar :manosaplausos:
La excursión a sierra helada estuvo muy bien, han salido unas fotos muy chulas, para enmarcar, a ver si esta tarde os las paso.
Diego y Ana, encantados de conoceros, y mi David también, la verdad es que ha hecho buenas migas con tus hijos, ya me ha pedido que le compre una raqueta de tenis...:campeon:
Zeus, ¿Como llevas el dedo del tubo de escape?, vende el cochecillo y cómprate un eléctrico, y una lancha, y un helicóptero, y ... :biggrin::biggrin:
Jose, ya he comprado clavos de piqueta, ALA, MAS PESO...:Drogar-Happy(LBG):. Muy buenas las migas y la gachamiga de madrugada con soporte telefónico de Ginés... SEGUIMOS VIVOOOOSSSS !!!!
A ver si nos vemos pronto, que hay que seguir aprendiendo mucho y si no se me olvida :thumbright::thumbright:
TOMI:
Ya veo que lo habeis pasado genial, ya se ve en las fotos el padecimiento :occasion5:
Nixie, nosotros en Bigastro, tambien genial, nos a sorprendido el camping para bien.
Como me decias, la piscina estaba abierta y la verdad que con el buen tiempo que hizo, aunque el agua estaba un poco fria, los niños se estuvieron bañando.
Camping pequeñito, tranquilo, los servicios super limpios, la verdad es que repetiremos.
Lo unico (que ya me avisaste), es la rampa de bajada a las parcelas, pero a nosotros nos toco la segunda calle, que es menos complicada, y aun asi mi marido tuvo que hacer maniobra con el todoterreno.
Bueno, como vosotros, ahora pensando en la proxima, aunque parezca mentira que acabamos de aterrizar como quien dice.
Un saludo a todos
TOMI:
Ya veo que lo habeis pasado genial, ya se ve en las fotos el padecimiento :occasion5:
Nixie, nosotros en Bigastro, tambien genial, nos a sorprendido el camping para bien.
Como me decias, la piscina estaba abierta y la verdad que con el buen tiempo que hizo, aunque el agua estaba un poco fria, los niños se estuvieron bañando.
Camping pequeñito, tranquilo, los servicios super limpios, la verdad es que repetiremos.
Lo unico (que ya me avisaste), es la rampa de bajada a las parcelas, pero a nosotros nos toco la segunda calle, que es menos complicada, y aun asi mi marido tuvo que hacer maniobra con el todoterreno.
Bueno, como vosotros, ahora pensando en la proxima, aunque parezca mentira que acabamos de aterrizar como quien dice.
Un saludo a todos
me alegro que todo haya salido bien. a ver si coincidimos pronto que ya toca jajaja para el 1 de Mayo quremos salir. estamos viendo varias opciones a ver si os va bien y por fin nos vemos que desde agosto......un abrazo.
TOMI:
Un saludo a todos
Me alegro de que lo pasarais bien, la verdad es que a nosotros también nos gustó mucho, fue nuestro primera salida "oficial" y tenemos un recuerdo muy bueno de ese camping.
A ver si nos conocemos pronto :thumbright:
me alegro que todo haya salido bien. a ver si coincidimos pronto que ya toca jajaja para el 1 de Mayo quremos salir. estamos viendo varias opciones a ver si os va bien y por fin nos vemos que desde agosto......un abrazo.
Zapi nos dieron recuerdos para ti, nos encontramos alli con el Aguileño, que hacia un año y medio que no nos veiamos.
Fue gracioso porque nos reconocieron nada mas entrar por el coche, y al bajarnos para ir a recepcion se acercaron, nos alegramos muchisimo de verlos.
Zapi nos dieron recuerdos para ti, nos encontramos alli con el Aguileño, que hacia un año y medio que no nos veiamos.
Fue gracioso porque nos reconocieron nada mas entrar por el coche, y al bajarnos para ir a recepcion se acercaron, nos alegramos muchisimo de verlos.
Jajajaja yo sabía que Enrique iba por que estuve hablando con el por whastaap.
Lo que no sabía o no recordaba es que vosotros os conocéis jajaja
TOMI:
Nos conocimos la primera vez que fuimos a Bullas, el año que se baño tu mujer en la charca aquella.
Eramos vecinos de parcela, pero luego despues ya no hemos vuelto a coincidir.
Juanjo dice que tu le comentaste que habiais coincidido en algun camping.
Lo del puente de Mayo, ya estoy pendiente si organizais algo, no lo tenemos claro todavia, pero nos encantaria volver a veros.
TOMI:
Nos conocimos la primera vez que fuimos a Bullas, el año que se baño tu mujer en la charca aquella.
Eramos vecinos de parcela, pero luego despues ya no hemos vuelto a coincidir
Juanjo dice que tu le comentaste que habiais coincidido en algun camping.
Si en moratallá un Fin de semana
Lo del puente de Mayo, ya estoy pendiente si organizais algo, no lo tenemos claro todavia, pero nos encantaria volver a veros.
Sería estupendo juntarnos. En cuanto sepamos algo te informó por whastaap
happyfamily
09/04/2015, 00:16
Lo malo es que todo lo bueno se acaba, por lo menos a mi, entro de guardia , pero bueno.
Lo hemos pasado genial, muchas gracias a todos por esta gran acogida y hacernos pasar una kdd maravillosa.
Para José de hapyfamily, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te han salido unas migas de pan de vicio, ya sabes, te copio la receta
PD: para la próxima avisar que si podemos vamos.
JOSE HAPPY
Gracias Diego, a ver si coincidimos en otra y pruebo yo las tuyas:thumbright:
Un saludo.
el_chito
09/04/2015, 00:20
JOSE HAPPY
Un saludo.
Eso esta echó, pero me creo que al final para mayo nada de nada, el primer finde cumple de David, al siguiente guardia
happyfamily
09/04/2015, 00:26
JOSE HAPPY
Buenas!!!! cuanto tiempo sin entrar por estos lares....jejejeje. Me sumo a todos los agradecimientos habidos y por haber, lo pasmos genial.
Manu muy buena organización, todo espectacular:manosaplausos:
Esperando ya la siguiente con impaciencia para volver a veros a todos y a los que llevo tiempo sin ver.
Un saludo a todos.
happyfamily
09/04/2015, 00:35
Muchas gracias a todos por el pedazo de puente que nos hemos metido entre pecho y espalda.
A ver si tengo un momento y subo las fotos que hice con la cámara, no he tenido ni un momento hasta ahora. Vaya día de curro tuve ayer...
Lo pasamos genial con vosotros, lástima que Esther estuviera con fiebre, pero quitando eso y lo nerviosa que se pone Mayte de momento (es que coger el ritmo del camping es duro para una familia de ciudad). Como dice Eduardo: al principio vas un poco estresado, con el tiempo vas estresado siempre...
Vaya bailecitos se marcaron Bego y Patricia en el pub de moda con los chotis y pasodobles, pa no olvidar :manosaplausos:
La excursión a sierra helada estuvo muy bien, han salido unas fotos muy chulas, para enmarcar, a ver si esta tarde os las paso.
Diego y Ana, encantados de conoceros, y mi David también, la verdad es que ha hecho buenas migas con tus hijos, ya me ha pedido que le compre una raqueta de tenis...:campeon:
Zeus, ¿Como llevas el dedo del tubo de escape?, vende el cochecillo y cómprate un eléctrico, y una lancha, y un helicóptero, y ... :biggrin::biggrin:
Jose, ya he comprado clavos de piqueta, ALA, MAS PESO...:Drogar-Happy(LBG):. Muy buenas las migas y la gachamiga de madrugada con soporte telefónico de Ginés... SEGUIMOS VIVOOOOSSSS !!!!
A ver si nos vemos pronto, que hay que seguir aprendiendo mucho y si no se me olvida :thumbright::thumbright:
JOSE HAPPY
:partiendo::partiendo: Manu, creo que te faltan algunas cosas en la caravana....jajajajaja. Para la próxima llévate la ferretería entera y ya esta...jajajajajaja
happyfamily
09/04/2015, 00:41
Eso esta echó, pero me creo que al final para mayo nada de nada, el primer finde cumple de David, al siguiente guardia
JOSE HAPPY
OOOOOHHHH:Drogar-Cry(LBG): Nosotros creo que solo podemos salir el segundo....ya coincidiremos en otra ocasión;-);-). Ha sido un placer haberos conocido, soy muy majos y los consejos me van a venir muy bien...jejejeje
Un saludo
el_chito
09/04/2015, 00:43
JOSE HAPPY
OOOOOHHHH:Drogar-Cry(LBG): Nosotros creo que solo podemos salir el segundo....ya coincidiremos en otra ocasión;-);-). Ha sido un placer haberos conocido, soy muy majos y los consejos me van a venir muy bien...jejejeje
Un saludo
Lo mismo digo, y ya sabes, pregunta lo que dudes
JOSE HAPPY
Un saludo.
Eso, a ver si coincimos y pruebo yo las de los dos, que mis gachamigas ya las habeis probado (tu no diego, pero ellos si), y a mi teneis loco por comerme unas migas, que solo las veo en fotografia, cuando yo no estoy jaja.
Un saludo
happyfamily
09/04/2015, 05:31
Eso, a ver si coincimos y pruebo yo las de los dos, que mis gachamigas ya las habeis probado (tu no diego, pero ellos si), y a mi teneis loco por comerme unas migas, que solo las veo en fotografia, cuando yo no estoy jaja.
Un saludo
Pues a la próxima cita no faltes ;)
Como se notan los q no madrugan y trasnochan Jajaja
q largas son las noches cuando se está despierto :(