PDA

Ver la versión completa : Nuevo fichero de campings Kiyo Iberia



Kiyo
05/05/2007, 01:07
En la sección de descargas ya está disponible una nueva revisión del fichero de PDIs de campings de Iberia para Tomtom, Google Earth y MS Autoroute, además de estar actualizado con nuevos establecimientos, también se han incorporado los teléfonos de los establecimientos.

Que los disfruteis.

:wave:

bellotin_2004
05/05/2007, 13:09
Graicas Kiyo!!. Fenomenal trabajo.:cheers:

:occasion5:

joseluis_alcorcon
05/05/2007, 16:08
Muchas gracias Kiyo, por poner a disposición de todos este enorme trabajo.
Un abrazo:) :) :)

Tonio
05/05/2007, 19:07
gracias por tu trabajo y dedicacion,

CAPGROS
11/05/2007, 13:59
Hola,
Que decir de tu trabajo, pues que GRACIAS y cada vez que se actualice, me supongo que nos lo diras.
Adeu

Schutzengel
13/05/2007, 23:38
Gracias, Kiyo, es muy interesante.

A10

angeles-4
14/05/2007, 10:23
y ponerlo a disposición de todos

chillon
15/05/2007, 21:34
Muchas gracias por tu trabajo, pero como se ven los telefonos?

Kiyo
15/05/2007, 23:01
Muchas gracias por tu trabajo, pero como se ven los telefonos?

- En Tomtom: picando sobre el icono del camping que te interese, aparece una ventana con el nombre, localidad y teléfono.

- En Google Earth: directamente, detrás del nombre y la localidad.

- En MS Autoroute: parecido al Tomtom, picando sobre el icono del camping que te interese.

:wave:

1274m
27/05/2007, 10:57
Hola maestro kiyo:
soy un autentico necio con esto de las PDA y demás movidas pero tengo una duda entre miles que me remueven la mente:
tengo una airis t620 con el i-go instalado, ya que prové el tomtom y prefiero este, la pregunta es, si hay alguna forma de meter el listado de campings tuyo en este navegador, y ya sería la leche que me dijeras de que manera podria crear mi propia lista de campings, para así hacer cada uno una lista de sus campings mas proximos y crear una completisima de toda españa, siempre alabando y respetando tu enorme trabajo claro.
Un saludo y espero que no cambies nunca.

Kiyo
28/05/2007, 01:17
Hola maestro kiyo:
soy un autentico necio con esto de las PDA y demás movidas pero tengo una duda entre miles que me remueven la mente:
tengo una airis t620 con el i-go instalado, ya que prové el tomtom y prefiero este, la pregunta es, si hay alguna forma de meter el listado de campings tuyo en este navegador, y ya sería la leche que me dijeras de que manera podria crear mi propia lista de campings, para así hacer cada uno una lista de sus campings mas proximos y crear una completisima de toda españa, siempre alabando y respetando tu enorme trabajo claro.
Un saludo y espero que no cambies nunca.

Es posible convertir un archivo de PDIs en formato OV2 (Tomtom) para integrarlo y usarlo en iGO, pero hace tiempo que lo hice y ahora no puedo decrite exactamente como era, recuerdo que había que descargarse un programa que modificaba un archivo de iGO en el que insertaba los nuevos PDIs. Busca en TodopocketPC o en foros especializados, por allí fue por donde lo vi. Precisamente descarté iGO, entre otros motivos, por esa complicación para añadir categorías de PDIs sin tener que pasar por crearlas obligatoriamente con el programa.

Respecto a hacerte de los PDIs de campings próximos, por supuesto, puedes crear tu propia categoría de PDIs de campings favoritos, solo tienes que crear una nueva categoría en iGo e ir añadiendo aquellos que desees.

La base de campings Kiyo contiene prácticamente todos los campings españoles, si conoces alguno en funcionamiento que no aparezca te ruego me lo comuniques para agregarlo, también incluye aproximadamente el 80 % de los portugueses y andorranos.

Por ultimo, te aseguro que no soy maestro en esto ni en nada, sino todo lo contrario, me encuentro constantemente en proceso de aprendizaje.

Saludos

:wave:

palambre
29/05/2007, 20:11
1274m

a ver si te vale esto


esloquehay.com » OV2 to I-GO (http://www.esloquehay.com/2006/08/14/ov2-to-i-go/)

1274m
02/07/2007, 01:08
me bajé el programita y lo he estado intentando pero no hay manera, segun el programa tengo quer poner en la
carpeta OV2 los archivos .ov2 que queramos integrar. En la carpeta del
programa debemos poner nuestro archivo igo.db.
pero lo cierto es que no encuentro ningún archivo que se llame igo.db, lo mas parecido que tengo es un "license.db" y lo tengo en la carpeta que contiene las subcarpetas de los mapas , el lenguaje, las voces etc etc...
lo que hago es poner en la carpeta llamada Klm el archivo "license.db", en la carpeta ov2el archivo tuyo de los campings, y ejecuto el programa, me pregunta si quiero eliminar el archivo license.db y el ov2, da igual que le diga que si o que no.
lo que me hace es crearme un archivo llamado igo.db.
hasta ahí creo que lo hago bien, pero luego no se donde meter ese archivo, he probado a meterlo en la raid de la SD dentro de la carpeta Igo, pero no aparecen los campings, tambien he probado a ponerlo en la carpeta de los mapas pero tampoco me ha funcionado.
espero que podais ayudarme.
un saludo.

Kiyo
02/07/2007, 01:15
Si existe un archivo IGO.db, yo recuerdo haberlo hecho así cuando usé el programa, lo que ocurre es que ya bo recuerdo en qué carpeta estaba ese archivo.

La información de PDIs se encuentra en ese archivo igo.db y no vale ningún otro.

Busca en la carpeta de instalación de la memoria de la PDa y en las carpetas de la tarjeta SD, en una de ellas tiene que estar el famoso igo.db.

Pero te aviso, cuando le metas los PDIs el programa se te volverá más lento al arrancar, así que si tarda mucho no pienses que se ha escoñao, es que te está poniendo a prueba la paciencia. Como te comenté ese el fue uno de los motivos por los que abandoné IGO.

:wave:

1274m
02/07/2007, 09:54
Hola.
siento ser portador de malas noticias pero no aparece el dichoso archivo, ni en la SD ni en la PDA he mirado por todas partes pero no aparece.
Help me please.

Kiyo
02/07/2007, 11:31
Si buscas en Google la palabra igo.db" y te encuentras con esto, te dice dónde está el archivo igo.db:

radares robser para igo 2006 - Todo Pocket PC :: Foros (http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=108133)

Aquí otro manual para hacer lo que quieres (también ha salido en la búsqueda de Google:

Fóruns portalPPC (http://www.portalppc.com/forum/forum_posts.asp?TID=3930&PN=1&TPN=1)

A ver si te aclara algo, aunque está en portugués es fácil entenderlo.

:wave: