Iniciar sesión

Ver la versión completa : Primera salida

javiparrales
23/03/2015, 10:15
Buenos dias a todos.
Despues de un tiempo deseoso de poder salir con la cv, ya se ha cumplido. En el primer viaje que ibamos a hacer se rompio el coche y nos quedamos escuajados mi mujer, mi hija y yo, pero con el coche ya arreglado y la cv puesta a punto, se ha podido hacer el primer viaje.
Este ha sido cerquita pero ha sido todo una experiencia nueva para nosotros. Todo ha ido muy bien, todo funcionando perfecto y toda una aventura.
La salida fue a murcia de compras por los centros comerciales y despues a Cabo de Palos. Baterias cargadas, deposito de agua limpia lleno y lo mas importante, muchas ganas de probar. Despues pongo fotos de la salida.
Ahora a por la siguiente que va a ser esta semana santa.
Gracias a todos por los consejos que dais y las opiniones.
Saludos.

KM 0
23/03/2015, 10:22
pues animo que eso ya esta ahi , yo mismo llevo saliendo ya algunos años y en cuanto engancho estoy como un niño cuando se pone a jugar con su juguete favorito .

pelotas
23/03/2015, 11:50
..... Baterias cargadas, deposito de agua limpia lleno ...

Un consejillo.... no lleves el depósito de agua limpias lleno... ¿pa que? Ya lo llenaras cuando llegues... eso es lo que yo hago, y así, aligeras peso... no crees?

marta
23/03/2015, 14:10
Pues enhorabuena... y a por la siguiente!!

teluro
23/03/2015, 15:02
Hola, ya ves que esto engancha. Saludos y a disfrutar.

JUASUA
23/03/2015, 15:36
Te felicito por vuestra grata experiencia y ahora a preparar ya la segunda que la tienes a la vuelta de la esquina. Esperemos que el tiempo acompañe.

Un saludo

Davixin
23/03/2015, 17:29
La primera "enganchá" siempre es especial... vale para quitarte el miedo y ver como va todo... y a partir de ahora a disfrutar... sin dejarte en casa la prudencia y el saber lo que llevas entre las manos...
Lo dicho, suerte y a disfrutar.