Ver la versión completa : Porra para matricula nueva
Hola todos, con estos dias tan nublados y frios que esta haciendo me ha dado por aburrirme (el estar postrado en la cama por culpa de una contractura también tiene algo que ver..) y quiero proponeros un juego. En las próximas semanas me entregan mi tractor nuevo y aparte de tener unas ganas tremendas me pica el gusanillo de saber cuales serán las 3 últimas letras de la matricula. Os invito a que digáis vuestro pronostico y al que acierte le invitare a unas cervezas o un vino de cosecha propia cuando nos veamos en persona.
Mucha suerte y a jugar!!!
PD: yo apuesto por JDT :mrgreen:
y el mercedes de la Foto....? le das puerta?
y el mercedes de la Foto....? le das puerta?
Podias haber puesto el pronostico antes de las preguntas... jejeje
Si le doy puerta, carril, viento fresco, se lo entrego con un lacito al concesionario... Pues no me ha salido malo el joputa ni na...
Juego con algo de ventaja, mi coche es reciente, así que yo apostaria por JDJ
latumbadehuma
24/03/2015, 11:28
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/estadisticas-e-indicadores/matriculaciones-provisionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/
Un saludo
EL menda.
Podias haber puesto el pronostico antes de las preguntas... jejeje
Si le doy puerta, carril, viento fresco, se lo entrego con un lacito al concesionario... Pues no me ha salido malo el joputa ni na...
cierto jejejejeje
apuesto por JBF
Tan malo te a salido.....no lo parecen esos coches,pero cuando se ponen tontos...fuera
latumbadehuma
24/03/2015, 12:20
cierto jejejejeje
apuesto por JBF
Tan malo te a salido.....no lo parecen esos coches,pero cuando se ponen tontos...fuera
JBF???
el mio es JBF y es de octubre.
ahora están entregando la JDJ o JDK
JBF???
el mio es JBF y es de octubre.
ahora están entregando la JDJ o JDK
Ostras que empanada llevo me referia a JFB jeje
Por cierto cual es el nuevo remolcador jeje
miguelius
24/03/2015, 14:03
El mio es de mediados de mes y es JDD, echar cuentas
cierto jejejejeje
apuesto por JBF
Malo no, lo de despues. A los pocos meses el sensor del aire del turbo, menos mal que estaba en garantia... El embrague le patina a la minima y no hay que lo haga parar hasta que baja bien las revoluciones, la puerta del conductor no abre ni cierra con el mando, tengo que usar la llave manual y lo ultimo es un ruidito en los ventiladores del aire acondicionado... asi que lacito y para ellos.
http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html
http://www.dgt.es/es/seguridad-vial/estadisticas-e-indicadores/matriculaciones-provisionales/listado-dia/matriculacion-vehiculos/
Un saludo
EL menda.
A esto en mi pueblo se le llama jugar con ventaja o incluso hacer trampas... jajaja
pues yo diría que te va a tocar JDV
pues yo diría que te va a tocar JDV
Me gusta esa matricula tambien
Rober To
25/03/2015, 19:37
JDM aunque no suena muy bien... jejeje
por que tractor cambias? nos tienes en ascuas...
juanmamac
25/03/2015, 19:52
pues entonces JDT, jajajajajaa, uy que mal suena
Ostras!! No habia caido en la posibilidad del JDM... Esta idea no me gusta tanto, aunque suene mal prefiero el JDT :)
Seguireis en ascuas hasta q publique la foto de la matricula..
indiopaco
26/03/2015, 02:02
Si te sirve de guia la mia de hoy es JDJ
Pues visto que el compañero dice que su coche de hace nada es JDJ.... y que viniendo al trabajo he visto uno con esa matrícula.... El JDK lo veo complicado.
Siendo de Madrid, los cupos de matrículas son más grandes, dices en las próximas semanas, no es lo mismo en 2 que en 4.....
Me voy a aventurar por decir JDR.
Pero vamos si en dos semanas te llegasen a dar la R, contando que están por medio desde ahora L, M, N, P....... luego que no se quejen los fabricantes de que no se matriculan coches.
Jooooderrrr ROYSO72 me lo has quitado! iba a ponerlo...
siguiendo con la gracia...
JDL
Mi coche matriculado del 18 de marzo es JDG para que os hagais una idea.
Aunque si llego a saber por donde van las letras de matricula le digo de esperar para tener JDT :Drogar-Laugh(LBG):
Jooooderrrr ROYSO72 me lo has quitado! iba a ponerlo...
siguiendo con la gracia...
JDL
JDL es mas elegante, es como hablarle de usted... tampoco me importaría esa matricula jajaj
pues te va a tocar...
y a mi la birra virtual :occasion5:
yo lo veo más como... una orden del mini demonio del hombro izquierdo... ñiiiijijijijij... :hello-bye:
Kahn_tauri
31/03/2015, 01:53
Han dado la JDK el viernes y el 31 se van a (auto)matricular unos 10.000 coches. Si hablamos de "semanas", si el coche tiene su ventana de entrega en la segunda quincena de abril, apostaría por un JDV.
En Abril se van a animar las matriculaciones, creo yo.
Un saludo
Aunolose
31/03/2015, 09:20
En semanas no van a llegar, pero cuando llegue estará bien la QTDN, bueno, sin la N... :rolleyes: :D
En semanas no van a llegar, pero cuando llegue estará bien la QTDN, bueno, sin la N... :rolleyes: :D
Espero que me la den antes de que lleguen a la QTD... jajajja
Han dado la JDK el viernes y el 31 se van a (auto)matricular unos 10.000 coches. Si hablamos de "semanas", si el coche tiene su ventana de entrega en la segunda quincena de abril, apostaría por un JDV.
En Abril se van a animar las matriculaciones, creo yo.
Un saludo
El coche ya esta en el concesionario, llego el viernes pero por temas burocráticos y con la semana santa de por medio no lo matriculan hasta la semana que viene... ya queda poco para saber cual es la matricula adjudicada al nuevo cacharrito...
Hoy ya van por la JDR.
A mi nuevo coche le ha tocado un 3.000.
Saludos
Kahn_tauri
31/03/2015, 22:56
Hoy ya van por la JDR.
A mi nuevo coche le ha tocado un 3.000.
Saludos
Estadísticamente está demostrado que entre un 15 y un 20% de las matriculaciones nuevas de cada mes se dan el último día laborable del mes. Es posible que en el 31.03 se matriculen unos 15.000 turismos.
Es cierre de mes y de trimestre. Hay mucho rappel por cumplir y hay que inundar el mercado de km. 0s para principios de verano.
Un saludo
Kahn_tauri
09/04/2015, 10:41
Refloto
Hoy he visto ya un JDS...
Un saludo
ya queda poco para saber el resultado, ayer estuve en el concesionario viendo mi cacharrito nuevo, con un poco de suerte hoy tienen las placas y puedo ir a por él esta misma tarde...
se puede cambiar el resultado????
Al final te va a tocar el JDT
se puede cambiar el resultado????
Al final te va a tocar el JDT
Lo sentimos, las reglas del concurso estan claras: un pronostico por usuario, ademas esta firmado ante notario... :Drogar-Laugh(LBG):
Por fin y despues de mucho esperar el pasado jueves me entregaron el nuevo coche y tras revisar vuestros pronosticos tengo q decir q no hemos acertado ninguno... Finalmente la matricula ha sido JDW... Pero bueno, igualmente a todos los participantes os invito a una cerveza virtual y al q me vea en algun camping y se presente estara invitado igualmente a una cerve fisica y freskita... Me ha gustado mucho ver vuestra participacion. Un saludo y aki os dejo las fotos para q veais q no me invento la matricula y de paso os presento el nuevo cacharro...
128864
128865
128866
128867
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tongo!! El concesionario lo ha retrasado para que no acertemos ninguno 😊
Muy bonito. Vito o viano? Ahora no digas que no tienes sitio para meter cosas y llevar la carreta vacia....
Me encanta la maquina.
A disfrutarlo.
Kahn_tauri
19/04/2015, 19:09
Felicidades!! Buena máquina!! Con eso ya podeis hacer casi campismo sin necesidad de caravana...
Y tan-tan-tan lejos no me que quedado, jajaja!!!
Un saludo
Diegoog fue el q mas se acerco con JDV, creo q trabaja en el concesionario [emoji23][emoji23][emoji23]
Es una clase V (la antigua viano). Ahora toca enganchar la caravana y recorrer muchos km [emoji5]️[emoji5]️
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la culpa la tiene el concesionario porque se retrasó en la matriculación y entrega. tu dijiste que la semana después de semana santa y el viernes 10 yo habia acertado, jajajajaja.
pero da igual porque ya lo puedes disfutar, como me gusta esa furgo/coche/avión!!!