PDA

Ver la versión completa : Reformas en mi Roller Fiesta 49 CP

The Patron
26/03/2015, 23:04
Bueno, ya era hora de darle un lavado de cara a nuestra vieja caravana, dándole un aspecto más moderno y funcional. Como soy un ANTIMANITAS profesional tiro de la ayuda de los que saben, e incluso pagando algún carpintero y demás, no se me caen los anillos de reconocerlo.
Bueno, ahí van los retoques...

The Patron
26/03/2015, 23:13
127201
Convertir la cama fija en un canapé abatible, con todo el espacio debajo comunicando con el arcón para guardar de todo. Ya puse un brico aparte con este tema concreto, así que no me extiendo...
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=78060
127200127202
Convertir las estanterías en cajones, ganando todo ese precioso espacio...
127203

Colocando algunas baldas más en el ropero...

Eso es todo de momento, ahora emperzaré con la fase de pintado interior...
¿Alguien sabe como sale el pegue que deja los suelos vinílicos cuando los retiras? Lo estoy quitando porque con las diferencias de temperatura se me está levantando pero deja una cantidad de pegue en el suelo original que no sale con nada...:?
También agradecería algún consejillo para conseguir que salgan más fácilmente...¿dándole con un secador quizás?

Rober To
26/03/2015, 23:16
con un secador pero de los industriales, que dan muuuucho calor...

The Patron
27/03/2015, 00:09
GRACIAS!:occasion5: No tengo secador industrial pero supongo que el de mi mujer algo ayudará...:eek:

con un secador pero de los industriales, que dan muuuucho calor...

frangc40
27/03/2015, 00:10
con una pistola decapadora termica te saldrá facil.
las tienes en cualquier centro de bricolage.sobre 15 o 20 euros cuestan.
buf una fiesta 49 cp.me encanta esa caravana.justamente fué subir a una de esas y decidir que queriamos esa distribucion tipo francesa.luego vimos una mas pequeña,la 42 cp y me siguío gustando jejejeje.tanto que al final compramos una caravana con esa distribucion.