PDA

Ver la versión completa : cabe la caravana en el peaje Sevilla-Cadiz? precios?

erick72
29/03/2015, 14:55
quisiera saber (nunca pase por peaje con la caravana) si cabe por el peaje de la autopista sevilla-cadiz, y si es así si es por el de camiones o turismo o q, también me gustaría saber el precio, gracias

colchon12
29/03/2015, 14:59
Hola erick72. Yo pase por el peaje hace poco con una canada 4500cl y sin problemas el precio creo recordar el mismo que solo con turismo.

colchon12
29/03/2015, 15:04
No se si hay un acho especial pero yo pase por uno normal. Como iva a pagar en efectivo pues el primero que vi manual.

erick72
29/03/2015, 15:04
Hola erick72. Yo pase por el peaje hace poco con una canada 4500cl y sin problemas el precio creo recordar el mismo que solo con turismo.

por donde los turismos? o tuviste q meterte en el peaje camiones? creo q mi caravana mide de ancho 2.30 pero no estoy seguro es del año 2011

colchon12
29/03/2015, 15:17
Yo creo que todas las calles son iguales de echo te cobran segun lo que seas camion,turism,etc... Y los camiones son hasta 2,55 asin que pasas sin problemas

erick72
29/03/2015, 15:48
me da angustia pensar que voy a pasar po r el peaje de turismo y quedarme "bloqueado" ahhhhh

Francisco FG
29/03/2015, 16:23
No te quedaras bloqueado,y te cobran igual a no ser que lleves una de doble eje,si fuera de dos ejes si pagas mas

Danyma
29/03/2015, 18:46
Hola yo soy de Cádiz y te confirmo que si cabe la caravana sin problemas, ya sea de ancho normal o el de 2.50m. El precio es de 7 euros y algo (7.25 creo). La alternativa es la nacional que, en la mayoría del recorrido no está desdoblada, te aconsejo que cojas por la autopista. Saludos y a disfrutar!!!!!!

leopolaran
29/03/2015, 19:55
Ojo con la altura...al regresar de Francia , por irun no me di cuenta del larguero que limita la altura y al girarlo el operario me rozo la antena de tv y la claraboya. Era de noche y pensé que solo era eso, al día siguiente ya de día Vi que esta tocada la claraboya, era ya vieja y entre el sol y el meneo a cambiarla toco...desde ese día si tengo que esperar detrás de los pasos para camiones hay me veréis.....
Saludos

serranido
30/03/2015, 00:33
Erick la información que te han dado es la correcta pero para que te sirva para cualquier otra duda o itinerario hazte a la idea que llevas un camión y si hay un itinerario o paso recomendado para camiones ( ojo no exclusivo ) tu por ese camino y así te ahorras sustos.

Aunolose
30/03/2015, 17:20
No siendo exclusivo, detrás de los camiones o los autobuses se tarda menos en pasar... la gente tiende a ir a la cola más corta y huir de los camiones autobuses y caravanas, pero en el espacio de un camión pueden caber tres coches casi, lo mismo en un autobús y dos en el caso de un conjunto. El caso es que a la hora de pagar, por la cola sin camiones tienen que pasar tres coches, con sus respectivos parones, cosa que el camión solo es uno... :D

Pero respecto al tema original, se pasa sin problemas, una vez dentro verás que no es para tanto, es peor la altura, que no la solemos tener en cuenta.