PDA

Ver la versión completa : Problema eléctrico



javipeco
03/04/2015, 23:54
Hola,

Tengo una caravana knaus sudwind 440 de 1990.
En la segunda salida me dí cuenta que si tenía la luz del mueble del lavabo encendida y abría el grifo la luz bajaba de intensidad pero no le dí mayor importancia.
Hoy he aprovechado para enredar a ver si arreglaba lo de la cisterna del wc pero por lo que he visto es probable que venga todo a raíz de lo siguiente.
Primero decir que he buscado y leído todo lo que he podido pero sigo sin saber qué hacer.
La bomba de la garrafa de agua que tengo en el arcón delantero hace ruido y se calienta pero no coge agua, la he movido por si estaba agarrotada y nada, parece que tiene suciedad y la limpiaré.
Pero lo que me ha descolocado es que a los pocos segundos de encender la luz del mueble del lavabo salta el automático que tengo en el armario pero el de 12v.
Pongo una foto del aparato y rodeado con un círculo rojo la palanquita que salta a ver si me podéis guiar para dar con la solución.


127577

Gracias de antemano.
Saludos

Kuqueycris
04/04/2015, 03:20
A mi me paso y era el florescente del wc q la reaztancia estaba rota suelta los cable de alimentación y prueba haber si se a solucionado ....