Ver la versión completa : Donde comprar funda y suelo sencilla y barata, donde?
Como vamos a dejar la caravana varios meses en un camping y venir cada dos fines de semana hemos pensado comprar una funda para los rigores del sol de andalucia, q precios tienen? Donde comprarlo?
También queremos comprar un duelo q no tenemos, nos aconsejáis? Gracias
serranido
04/04/2015, 17:20
Funda no se pero suelo el de bolon es el mas caro pero es el mejor con diferencia de los que he tenido yo lo compre en activecaravan
Funda no se pero suelo el de bolon es el mas caro pero es el mejor con diferencia de los que he tenido yo lo compre en activecaravan
Bolon es la marca? O el material?
serranido
04/04/2015, 17:41
Es el material es caro no te voy a engañar pero lo mejor que he probado
La funda tendría q aguantar el sol de sevilla...ahí lo dejo ;-)
A ver ,no tengo acciones de esta empresa,pero suelen tener todo tipo de toldos y estas cosas.se llama inducamp,y esta en valencia.Mira su pagina.
Saludos
Cuantos metros necesitaría de suelo? Es para una caravelair antares luxe 426
serranido
04/04/2015, 20:55
Lo mejor es medir el espacio con el toldo u avance puesto y siempre darle un poco mas que siempre se puede doblar. Aproximadamente seria 460 x 270
narrillo
13/04/2015, 20:42
Hola quiero comprar una funda. Para la caravana. He visto esta si me podeis aconsejar Caravana Funda protectora Cover todo tipo de tiempo 6,40-7,00 x 2,35 2,50 Adria. Gracias
titimani
13/04/2015, 22:11
Yo de funda para la caravana no tengo , pero para el suelo del avance tengo malla de sombreo verde, y va de cojones.
Compre un rollo , lo cortas a la medida del avance....y tienes suelo para un monton de tiempo, y barato....barato
Salut
narrillo
11/05/2015, 01:07
Hola yo también he visto esa misma por ebay y también tengo dudas si comprarla por q no Sr como es si alguien sabe algo?
El suelo de bolon se lo he comprado hace 4 dias a pplucaravan 4 x 2,5... 51,50
http://www.pplucaravan.com/catalogo/alfombra-suelo-tipo-bolon-1
santibalboa
11/05/2015, 11:15
al final hemos hecho un pedido a obelink y está en transito aún, el suelo me he decidido por el modelo VT creo que parecido a bolon y algo mas económico algunas tiendas de aquí lo venden como bolon creo, pero te interesa siempre que pidas algunas cosas más para que el porte te salga barato. Lo del protector de caravana pienso comprarlo un poco más adelante dicen que funcionan muy bien los que son transpirables. Suerte.