Iniciar sesión

Ver la versión completa : q os parece estas calzas de ruedas? Me aconsejáis?

erick72
04/04/2015, 16:45
Que os parece estas cuñas o elevadores de rueda?
http://pedidos.activecaravan.es/epages/eb9467.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9467/Products/030233

busco algo q me ayude para nivelar la rueda y no meter tacos de madera q se rompen...según este producto sirve para dejarlo c ejemplo la caravana parada 3 meses sin q se deformen las ruedas?

serranido
04/04/2015, 17:18
Que decirte son las que yo tengo solo tienen dos posiciones de regulación como negativo como positivo se puede dejar largo tiempo sobre ellas pues no se deforma la rueda a mi me han convencido

erick72
04/04/2015, 17:21
Y c esas dos posiciones de elevación pa corregir la nivelación lateral, es suficiente? O faltan cms?

erick72
04/04/2015, 17:25
Que decirte son las que yo tengo solo tienen dos posiciones de regulación como negativo como positivo se puede dejar largo tiempo sobre ellas pues no se deforma la rueda a mi me han convencido

Y crees q si la dejo 3 meses fila la caravana c estas alzas no se deformaran? O sea q sean como los borriquetes?

serranido
04/04/2015, 17:37
La mía esta desde octubre sobre ellas y no se aprecia ninguna deformidad. En cuanto a nivelación un desnivel de uno o dos cm casi ni se nota así que yo hasta ahora no he tenido problema

serranido
04/04/2015, 17:40
La borriqutas es para si van a estar mucho mucho tiempo parada o en pleno verano y muchísima calor

erick72
04/04/2015, 18:32
Pues entonces borriquitas para 3 meses de verano, y alzas para estancias cortas y/o largas en invierno

erick72
04/04/2015, 18:36
Esta es una foto de las maderas q le tengo puesta, 5 dedos del suelo a la rueda, servirán para esa medida las de activecaravan? Las alzas q puse al principio
127596

leopolaran
04/04/2015, 19:43
127599
Hola en mi tortuga hay estos otros....haber si alguien los utiliza y que tal van, para el tema de las estancias prolongadas de la CV. Y por otro lado si sube la cv, a ellos empujándola o hace falta empugar con el coche.
Saludos.

erick72
04/04/2015, 20:02
Yo creo q hay q subirlo (si es para nivelarla) c el gato

serranido
04/04/2015, 21:00
La altura que te da creo recordar que es 9.5cm en su parte alta. En cuanto a subir la rampa o tirando con el coche con cuidado o mover obien levantar con un gato y meterla

leopolaran
04/04/2015, 21:23
Ok, eso estaba pensando que levantar con el gato, en activecaravan, también están y aparecen otros de fiamma para evitar la deformación de las ruedas, son de color gris. Pero esos no sirven para elevar la CV.
Y entre los de dos o cuatro. Que pensáis....
Saludos.

fenvia
04/04/2015, 21:36
Buenas.
Nosotros para un finde ponemos calzas y las subimos con el mover y ok.
Comentarte que he visto a muchísimos extranjeros de estos que pasan varios meses con caravana en camìngs junto a nuestras playas y lo que ellos hacen es sencillamente un surco en el suelo.
La verdad no me he fijado mucho pero nunca he visto que ninguno pusiera borriquetas.
saludos.

serranido
04/04/2015, 22:05
Ok, eso estaba pensando que levantar con el gato, en activecaravan, también están y aparecen otros de fiamma para evitar la deformación de las ruedas, son de color gris. Pero esos no sirven para elevar la CV.
Y entre los de dos o cuatro. Que pensáis....
Saludos.

Yo me decidí por la midland de dos posiciones y así matar dos pájaros de un tiro poder nivelar y evitar deformaciones

muchabeer
05/04/2015, 11:09
Esta es una foto de las maderas q le tengo puesta, 5 dedos del suelo a la rueda, servirán para esa medida las de activecaravan? Las alzas q puse al principio
127596

Esta foto está sacada en Australia, verdad??

Como está el suelo arriba, y la caravana para abajo...

jejeje

cocodriloviejo
05/04/2015, 12:09
¡Jo! A mi también se me retorció el pescuezo... es que la deformación de la cubierta... con todo el peso del mundo encima raro será si no se aplasta del todo (jajaja)

cormoran
05/04/2015, 17:26
Ahora lo entiendo, por eso me cai es que me pusieron el mundo al revés.

Personalmente si vas a dejar la cb tres meses en dique seco lo mejor es no la dejes sobre cuñas

leopolaran
05/04/2015, 17:33
Hola, de los dos modelos de las cuñas elevadoras de midland, cual veis mas interesantes. Teniendo en cuenta que los dos modelos evitan que se deformen los neumáticos...por la forma que tienen. La de dos o la de tres. Tienen precios diferentes, es más barata la de tres elevaciones .
Mi cuello también sufrió.
Saludos.

Josep de Madrid
05/04/2015, 20:04
Entiendo que van bien....

Yo tengo las Fiamma y van bien.

Las subo con el Movedor, pero solo tengo una para poder nivelar con un rueda es suficiente.

Saludos.

leopolaran
06/04/2015, 14:02
hola, yo creo que para dejar la cv tiempo parada iran mejor las fiamma wheel saver, que son especificas para evitar la deformidad de los neumaticos, por cierto creo que valen baratas.
saludos.