PDA

Ver la versión completa : ¿conocéis Campings En El Pirineo Catalán?

Irelena
06/05/2007, 23:34
Estamos programando las vacaciones de verano. Como vamos con niñas pequeñas estamos pensando hacer una ruta por la costa levantina y catalana, para que disfruten de la playa. :occasion7: Pero una vez en Cataluña nos gustaría quedarnos algunos días en algún camping en la montaña. Lo que ocurre es que vamos con caravana y nos gustaría saber si está complicado el circular con ella por las carreteras de montaña.:walk:
Si alguno conoce algún camping que esté bien, de fácil acceso para caravanas, dentro del pirineo catalán, por favor, decídmelo.
Gracias y saludos a todos.:razz:

daniels
06/05/2007, 23:41
Yo este verano voy a ir al Camping Solana de Segre. Me parece que está muy bien. Tbn me han recomendado los del grupo STEL, en Puigcerdà.

Daniels

juanma9413
07/05/2007, 00:44
Conozco el sol y neu en Espot y está muy bien.
Salu2

jmrsocio
07/05/2007, 15:27
Nosotros hemos estado en el Solana de Segre hace unos 4 años y bueno.. no esta mal, eso si.. no se te ocurra ir a por el pan con bicicleta.

Agustí
07/05/2007, 18:06
En la Cerdanya el camping Pirineus (Güils de Cerdaña).

En el Pallars La Borda del Pubill (Ribera del Cardós).

En Bonansa (provincia de Huesca pero junto a Pont de Suert a 1 Km de la provinacia de Lleida) el ampin Baliera.

Esgtos tres están muy, muy bien para ir con crios y pasar una temporada larga.

turnach
07/05/2007, 23:26
En la Cerdanya, muy cerca de Puigcerdá Camping QUEISANS, (creo que se escribe así). Es un camping tranquilo, muy bonito y de acceso muy fácil.
La gente que lo lleva es muy maja y está muy cuidado.

La primavera pasada fuimos desde Pamplona hasta allí por la ruta larga y angosta del pirineo con la caravana arrastras y fueron casi 10 horas, pero un espectáculo el paisaje.

Sevilla
08/05/2007, 13:30
el Verneda, muy bueno

losgimeno
08/05/2007, 14:53
Habeis pensado quedaros en Andorra??
Algunos campings son muy chulines y muy de montanya.